Atletismo
Página 74 de 195 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si, de carbon, pero de las no muy caras, el año pasado la compre por 1.500 leuros
    Pues yo estoy en si pillarme una de esos leuros,o pillarme una motito,es mas para ir a las carreras cercanas,jejejejeje.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

23/06/11 jueves

hoy sesion corta y comoda de natacion:

1000 mts nado continuo en progresivo 14´04 ( pasos de 500 - 7´10-6´54)
    800 mts. espalda-braza-tecnica
    4 x50 rapidos en progresion con 50" de rec.
    tiempos ( 35"-34"-33"-31"-)
    200 mts suaves para acabar.

total: 38´
    distancia: 2.200 mts.

me he encontrado bastante bien, sobretodo los segundos 500 del 1000, iba a ritmo de 1´22-23 y bastante comodo.
    mañana descanso, el sabado hare 1 hora suave de bici y listo.
    haber que sale.
    buen entreno, ya no puedo cogerte, desde que te metistes a triatleta has subido un escalón más referente a muchos de nosotros.

en el segmento de natacion quedaste muy bien en el anterior tri, con sesiones "cortas y comodas" mantendras tu nivel mas que de sobra. Suerte para el tri olimpico
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Josmi, con retraso, pero enhorabuena por ese debut en triatlon. a la proxima seguro que te sale mejor.

por lo que veo sigues estando enorme.

sigue asi monstruo.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

perdona la tardanza Josmi, pedazo de crónica y pedazo de carrera, una putada lo del gemelo, pero bueno aún asi para ser el primero a mi me parece carrerón¡¡¡

a ver que tal se te da el de SS, aquí estoy convencido de que te vas a salir, este anterior te va a servir de mucho y vas a tener menos sorpresas¡¡

Por cierto el que te comenté de Somo

Federacin Cntabra P.M. y Triatlon

Aqui tienes algo de información, a ver si te animas¡¡¡

Suerte para este SS , del otro SS ya hablaremos en otoño¡¡

Saludos

bueno, tengo todo cargado en el coche y me marcho para donosti.
    hoy he hecho 40´de bici y 10´de carrera, todo suave.
    mañana dan mucho calor, asi que tocara sufrir en la carrera. ya os contare.

bueno, tengo todo cargado en el coche y me marcho para donosti.
    hoy he hecho 40´de bici y 10´de carrera, todo suave.
    mañana dan mucho calor, asi que tocara sufrir en la carrera. ya os contare.
    Suerte peaso triathleta,ya veras q ni la calor podra con usted,ya vas lanzado pisha.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

+1

Muchísima suerte josmikarri.

aupa y mucha suerte para ese olímpico!!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

¡Mucha suerte campeón, demuéstrales a esos renacuajos de la pasta que estás hecho!

ánimo josmi, suerte en tu segundo reto como triatleta, esta vez seguro que lo harás mejor, estaremos animandote desde aqui, a por todas campeón.

A por todas!......enhiorabuena por ese sprint, buen tiempo y si no hubiera sido por los calambres lo hubieras bordao!

Suerte en el olímpico, en estas distancias hay que dosificar fuerzas para el final, ya sabes las 3 C´s del triatleta:

Nadar con Calma
    bici con Cabeza
    correr con Cojones

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    A por todas!......enhiorabuena por ese sprint, buen tiempo y si no hubiera sido por los calambres lo hubieras bordao!

Suerte en el olímpico, en estas distancias hay que dosificar fuerzas para el final, ya sabes las 3 C´s del triatleta:

Nadar con Calma
    bici con Cabeza=Acabar Cachondo
    correr con Cojones

jijijiji

muchas gracias compañeros.
    luego o mañana hare la cronica. solo decir que ha sido con diferencia, la prueba deportiva con peores condiciones climatologicas que he disputado nunca.
    36-38º con la humedad que hay en donosti. muy, muy duro. han abandonado casi el 15% de la gente. he visto mucha ambulacia de las asistencias y gente muy jodida.
    luego lo pongo con detalle.

lo acabo de confirmar, no han acabado 1 de cada 6.
    de 639 presentados, 107 abandonos.

Ufff,pues date con un canto en tus dientes pisha,vaya dia de calor q a hecho hoy,y la q nos queda,hidrataros bien.

muchas gracias compañeros.
    luego o mañana hare la cronica. solo decir que ha sido con diferencia, la prueba deportiva con peores condiciones climatologicas que he disputado nunca.
    36-38º con la humedad que hay en donosti. muy, muy duro. han abandonado casi el 15% de la gente. he visto mucha ambulacia de las asistencias y gente muy jodida.
    luego lo pongo con detalle.
    lo acabo de confirmar, no han acabado 1 de cada 6.
    de 639 presentados, 107 abandonos.
    dios mio, eso no ha sido una prueba, eso ha sido un infierno 1 de cada 6 no han terminado la prueba por abandono, bueno, ya nos dirás como te ha ido más ampliamente y detalladamente, pero antes de terminar, darte la enhorabuena por no abandonar la prueba.

espero que estés contento de haber terminado...espero tu crónica!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

TRIATLON ONDIZ 2011

salimos el sabado, la idea es pasar el fin de semana en donosti, con la mujer y los crios y disfrutar de un poco de playa, turismo y demas.
    llegamos sobre donosti a las 12 y vamos al hotel, tenemos un pequeño mal entendido con la habitacion y al final nos liamos y no salimos a la playa hasta las 2, aunque no seria lo mas recomendable, pasamos el resto de dia en la playa hasta las 8, comiendo alli, jugando con el crio a las palas, agujeros en arena varios y demas actividades playeras, repito, no es lo mejor, pero tampoco es cuestion de joderle todo el finde a la familia.
    luego nos vamos al hotel y salimos a cenar, ceno pasta, como es norma habitual y damos una vuelta y para las 11 para la habitacion, coloco el dorsal en la bici y dejo mas o menos colocadas las cosas, total a dormir a las 12.
    duermo bastante bien y me despierto solo un par de veces, la ultima a las 6:30, ya no me vuelvo a dormir. bajo a desayunar, un cafe, un platano y unas tostadas. son las 7 y el ter,ometro marca 17º, eso esta bien, pero ha empezado a soplar algo de viento sur y eso es mala noticia. cojo las numerosas historias que hay que llevar y me voy para la salida, al control del material, son las 8:30, dejo mis cosas, con mas soltura que la semana pasada, algo hemos aprendido. me doy una vuelta hasta las 9 y vuelvo a los box, para coger ya el neopreno, gafas y gorro y bajar a la playa. a esta hora la temperatura ha subido mucho, no veo ningun termometro, pero estaremos por encima de 25º.
    caliento poco y me pongo en la linea de salida, primera linea y centrado. nos esplican el recorrido, que consta de dos partes, una primera en forma de triangulo, se sale a la playa, rodeamos una boya en la arena y se vuelve a entrar para la segunda parte, una especie de rectangulo.
    pummm, salida, carrera hasta el agua y nada mas entrar, sprint de rigor para evitar golpes, hay suerte y no me cae ninguno. la consigna que me planteo en este sector, es la de no desgastar casi nada y sobretodo, no utilizar casi nada los pies, esto me merma mucho, pero intento llegar lo mejor posible al sector de bici. voy camino de la primera boya, que es la mas alejada, y el ritmo es muy comodo, veo el grupo de delante y pienso que puedo alcanzarlos, pero decido que es mejor guardar fuerzas y seguir el guion previsto. giramos en la primera boya y vamos camino a la segunda, la cosa sigue igual y el plan de guardar fuerzas, parece que funciona, giramos en la segunda boya y enfilamos hacia la playa, aqui el de delante me da con el talon en la gafa y me deja sin vision en el ojo derecho, llegamos a la playa, salimos carrera hasta la boya y otra vez para adentro, la verdad es que jode entrar otra vez, me gustan mas los recorridos que se hacen enteros. la segunda parte, es mas corta y no hay cambios importantes. llegamos a la playa, me pongo de pie y veo que la cosa marcha muy bien, me encuentro muy entero, entramos en el box y me quito el neopreno, esta vez me habia untado de aceite de niños y me lo quito con mucha facilidad, cojo la bici y pa lante, me veo bien, pero hace mucho calor, a los 3-4 km llegan las primeras rampas y el calor ya es sofocante, miro el pulsometro y veo 173 ppm. mal asunto. esta vez voy mejor y hacemos un grupo de 6 ciclistas y vamos dando relevos, voy bien de momento, al de 4 km en un pequeño repecho me dejan, miro para atras y veo que viene otro grupo, entra aire de cara y no vale la pena intentar coger a los de alante, ya que no voy a poder, guardo fuerzas, esperando que me caze el siguiente grupo, me alcanzan y me pego a ellos. aqui empiezan mis problemas, estamos apenas en el km 15 y estoy sin agua, empiezo a notarme muy seco. llegamos a pie de puerto y cuando quito el plato grande, se me sale la cadena, me bajo, la coloco y un espectador que habia me empuja, para iniciar la ascension. la ascension es muy dura, hay rampas muy empinadas y casi tengo que poner todo el desarrollo, aqui es salvese quien pueda y algunos me pasan y paso a otros, es un reguero de ciclistas. a estas alturas el calor es insoportable y creo que voy algo deshidratado, sigo sin agua y la cosa se pone muy complicada. llegamos arriba y al coronar, esta el avituallamiento, llego mal, al punto de que me paro al lado de las mesas y cojo una botella, que me la bebo del tiron, cojo otra y la vacio en el bidon y pillo otra para ir bebiendo, los tios alucinaban, me decian " que se te escapa el grupo", y yo pensando " que le den por saco al grupo", desde hay hasta los box, es casi todo hacia abajo y aprovecho a meterme un gel y una barrita. llegamos abajo y cuando faltan 2 km veo un termometro 36º, pienso en que no voy a poder hacer 10 km. es imposible.
    llego a los box, dejo la bici, veo a mi mujer con los crios, esto me da animos. me pongo calcetines, no tengo ganas de joderme los pies y a estas alturas, el tiempo da igual.
    salimos a correr y literalmento no puedo, tengo mucho calor ( culaquiera que me a leido, sabe que no voy bien con calor y esto es demasiado ), esto me lo conozco, esta sensacion de ir muerto, me hace recordar los maratones, no tengo esos problemas musculares, pero el tema del calor me empieza a preocupar seriamente. al de mucho rato veo el km1, a tardado muchisimo en llegar y me da la sensacion de que igual tengo que abandonar y en caso de seguir, tendre que andar, si quiero terminar. en estas sigo y alrededor el panorama es igual, todos vamos muy jodidos y veo mucha gente andando, de hecho, creo que paso a muchos mas de los que me pasan a mi, esto me da moral y la idea de abandonar, se me va de la cabeza, no asi la de ir andando, pienso en que voy a andar en el tunel que va hasta ondarreta, aprovechando la sombra. llego hasta ondarreta y veo el termometro 37º, aun asi consigo segui corriendo sin pararme y sin andar. son tres vueltas y en la segunda me veo mejor, no hago mas que hecharme agua por la cabeza, en los avituallamientos, la tercera vuelta es la que mejor hago, con tramos a 4´20 y adelantando a mucha gente. llego a meta y me entran unas ganas locas de levantar los brazos.
    a sido agonico, no se el tiempo, la vedad es que me la sopla, he terminado y lo he hecho sin pararme, he vencido a las ganas de abandonar y que cojones, estoy orgulloso. a mi me da igual ganar a mas o menos gente, prefiero ganar, pero no es mi prioridad, dias como el de hoy me hacen mas fuerte y en el futuro me hara mejorar.

al final el puesto creo que ha sido el 198, de 639 presentados y 532 finalizados.
    la carrera a pie la he hecho en 47´, pero era pura superviviencia.
    hablando con el amigo mio que a estado en hawai, me dice que a sido uno de los mas duros que ha hecho, asi que contento.

muchísimas felicidades josmi! Eres un ejemplo a seguir y no sólo eres triatleta sino que encima has hecho una distancia Olímpica, es todo un logro.

me rindo de nuevo a tus pies y que sepas que pese a las circunstancias no te veo abandonando salvo lesión.

de nuevo, felicidades, eres un maquinón!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: