Atletismo
Página 75 de 195 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 3885

diario de josmikarri

Enhorabuena compañero... Acabar esta prueba, en el puesto que lo has hecho y con ese calor es una auténtica machada.

Flipante josmi. Mi mas sincera enhorabuena. Tu lo Has dicho estas orgulloso y nosotros de ti.
    Un colega mio ayer corrió el medio im de los corrales y hoy ha puesto toda la equipación a la venta¡¡ creo que también fué mortal por el calor.

Lo dicho eres un maquinón¡¡
    Úlima edición por grantito fecha: 27-06-2011 a las 11:34

Enhorabuena Josmi, has terminado una prueba dura, te has encontrado un dia de mucho calor, es indescriptible cuando te pasas bastante rato sufriendo lo feliz que hace cruzar la meta, la posición nos importa un carajo, ese placer es enorme y te hace más fuerte para el proximo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    TRIATLON ONDIZ 2011

salimos el sabado, la idea es pasar el fin de semana en donosti, con la mujer y los crios y disfrutar de un poco de playa, turismo y demas.
    llegamos sobre donosti a las 12 y vamos al hotel, tenemos un pequeño mal entendido con la habitacion y al final nos liamos y no salimos a la playa hasta las 2, aunque no seria lo mas recomendable, pasamos el resto de dia en la playa hasta las 8, comiendo alli, jugando con el crio a las palas, agujeros en arena varios y demas actividades playeras, repito, no es lo mejor, pero tampoco es cuestion de joderle todo el finde a la familia.
    luego nos vamos al hotel y salimos a cenar, ceno pasta, como es norma habitual y damos una vuelta y para las 11 para la habitacion, coloco el dorsal en la bici y dejo mas o menos colocadas las cosas, total a dormir a las 12.
    duermo bastante bien y me despierto solo un par de veces, la ultima a las 6:30, ya no me vuelvo a dormir. bajo a desayunar, un cafe, un platano y unas tostadas. son las 7 y el ter,ometro marca 17º, eso esta bien, pero ha empezado a soplar algo de viento sur y eso es mala noticia. cojo las numerosas historias que hay que llevar y me voy para la salida, al control del material, son las 8:30, dejo mis cosas, con mas soltura que la semana pasada, algo hemos aprendido. me doy una vuelta hasta las 9 y vuelvo a los box, para coger ya el neopreno, gafas y gorro y bajar a la playa. a esta hora la temperatura ha subido mucho, no veo ningun termometro, pero estaremos por encima de 25º.
    caliento poco y me pongo en la linea de salida, primera linea y centrado. nos esplican el recorrido, que consta de dos partes, una primera en forma de triangulo, se sale a la playa, rodeamos una boya en la arena y se vuelve a entrar para la segunda parte, una especie de rectangulo.
    pummm, salida, carrera hasta el agua y nada mas entrar, sprint de rigor para evitar golpes, hay suerte y no me cae ninguno. la consigna que me planteo en este sector, es la de no desgastar casi nada y sobretodo, no utilizar casi nada los pies, esto me merma mucho, pero intento llegar lo mejor posible al sector de bici. voy camino de la primera boya, que es la mas alejada, y el ritmo es muy comodo, veo el grupo de delante y pienso que puedo alcanzarlos, pero decido que es mejor guardar fuerzas y seguir el guion previsto. giramos en la primera boya y vamos camino a la segunda, la cosa sigue igual y el plan de guardar fuerzas, parece que funciona, giramos en la segunda boya y enfilamos hacia la playa, aqui el de delante me da con el talon en la gafa y me deja sin vision en el ojo derecho, llegamos a la playa, salimos carrera hasta la boya y otra vez para adentro, la verdad es que jode entrar otra vez, me gustan mas los recorridos que se hacen enteros. la segunda parte, es mas corta y no hay cambios importantes. llegamos a la playa, me pongo de pie y veo que la cosa marcha muy bien, me encuentro muy entero, entramos en el box y me quito el neopreno, esta vez me habia untado de aceite de niños y me lo quito con mucha facilidad, cojo la bici y pa lante, me veo bien, pero hace mucho calor, a los 3-4 km llegan las primeras rampas y el calor ya es sofocante, miro el pulsometro y veo 173 ppm. mal asunto. esta vez voy mejor y hacemos un grupo de 6 ciclistas y vamos dando relevos, voy bien de momento, al de 4 km en un pequeño repecho me dejan, miro para atras y veo que viene otro grupo, entra aire de cara y no vale la pena intentar coger a los de alante, ya que no voy a poder, guardo fuerzas, esperando que me caze el siguiente grupo, me alcanzan y me pego a ellos. aqui empiezan mis problemas, estamos apenas en el km 15 y estoy sin agua, empiezo a notarme muy seco. llegamos a pie de puerto y cuando quito el plato grande, se me sale la cadena, me bajo, la coloco y un espectador que habia me empuja, para iniciar la ascension. la ascension es muy dura, hay rampas muy empinadas y casi tengo que poner todo el desarrollo, aqui es salvese quien pueda y algunos me pasan y paso a otros, es un reguero de ciclistas. a estas alturas el calor es insoportable y creo que voy algo deshidratado, sigo sin agua y la cosa se pone muy complicada. llegamos arriba y al coronar, esta el avituallamiento, llego mal, al punto de que me paro al lado de las mesas y cojo una botella, que me la bebo del tiron, cojo otra y la vacio en el bidon y pillo otra para ir bebiendo, los tios alucinaban, me decian " que se te escapa el grupo", y yo pensando " que le den por saco al grupo", desde hay hasta los box, es casi todo hacia abajo y aprovecho a meterme un gel y una barrita. llegamos abajo y cuando faltan 2 km veo un termometro 36º, pienso en que no voy a poder hacer 10 km. es imposible.
    llego a los box, dejo la bici, veo a mi mujer con los crios, esto me da animos. me pongo calcetines, no tengo ganas de joderme los pies y a estas alturas, el tiempo da igual.
    salimos a correr y literalmento no puedo, tengo mucho calor ( culaquiera que me a leido, sabe que no voy bien con calor y esto es demasiado ), esto me lo conozco, esta sensacion de ir muerto, me hace recordar los maratones, no tengo esos problemas musculares, pero el tema del calor me empieza a preocupar seriamente. al de mucho rato veo el km1, a tardado muchisimo en llegar y me da la sensacion de que igual tengo que abandonar y en caso de seguir, tendre que andar, si quiero terminar. en estas sigo y alrededor el panorama es igual, todos vamos muy jodidos y veo mucha gente andando, de hecho, creo que paso a muchos mas de los que me pasan a mi, esto me da moral y la idea de abandonar, se me va de la cabeza, no asi la de ir andando, pienso en que voy a andar en el tunel que va hasta ondarreta, aprovechando la sombra. llego hasta ondarreta y veo el termometro 37º, aun asi consigo segui corriendo sin pararme y sin andar. son tres vueltas y en la segunda me veo mejor, no hago mas que hecharme agua por la cabeza, en los avituallamientos, la tercera vuelta es la que mejor hago, con tramos a 4´20 y adelantando a mucha gente. llego a meta y me entran unas ganas locas de levantar los brazos.
    a sido agonico, no se el tiempo, la vedad es que me la sopla, he terminado y lo he hecho sin pararme, he vencido a las ganas de abandonar y que cojones, estoy orgulloso. a mi me da igual ganar a mas o menos gente, prefiero ganar, pero no es mi prioridad, dias como el de hoy me hacen mas fuerte y en el futuro me hara mejorar.

al final el puesto creo que ha sido el 198, de 639 presentados y 532 finalizados.
    la carrera a pie la he hecho en 47´, pero era pura superviviencia.
    hablando con el amigo mio que a estado en hawai, me dice que a sido uno de los mas duros que ha hecho, asi que contento.

Yo no tengo palabras para felicitarte, no se, se me ocurre la sencillez y te digo que eso que has hecho para mí y creo que para muchos de los mortales el algo fuera de lo normal, entre la patada del ojo, el calor, y esos 10 km en 47' yo solamente te puedo decir que estas hecho de otra pasta. Enhorabuena josmikarri, crónica para enmarcar. Felicidades amigo.

Muy buena cronica. Felicidades por el tri, tienes que estar muy feliz y orgulloso de terminar un tri olimpico con ese calor. Creo que te has esforzado al limite de tus posibilidades para ese calor, podias haber ido mas reservon desde que salistes del agua, pero te honra haberlo dado todo, y te hará mas fuerte para el siguiente. Los 10 km a 47' deben de haber sido epicos, me imagino la felicidad que habras sentido al llegar. En definitiva, enhorabuena, ya eres un super triatleta oplimpico!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

y por que se te pasó por la cabeza abandonar , si lo hubieses hecho ahora estarías completamente arrepentido , menos mal que los ánimos de tu familia, y el ver despues que habia gente que lo estaba pasando tambien muy mal, y que iban andando, eso te motivó seguir adelante , fuerza de superación tio,!!enhorabuena!!, estoy seguro que para ti lo más complicado de la prueba de ayer fué el calor sofocante que hizo, y no la prueba en si, pero aguantastes y pudistes terminarla que era lo más importante, la marca es lo de menos "FELICIDADES COMPAÑERO"
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 27-06-2011 a las 13:14

Lo que no te mata te hace mas duro y tu ya te puedes considerar una piedra.
    Estaba leyéndote y pensando de la que me he librado al final, aunque hubiera estado bien coincidir, eso si, en la salida.
    Lo dicho, estás hecho un máquina y el triatlón, aunque pueda parecer otra cosa, sólo admite eso.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Josmi, que pedazo de campeón estás hecho, este fin de semana cualquier tipo de ejercicio físico que no fuese arrastrarse hasta la piscina era misión imposible.

Lo que has hecho es inconmensurable.

Un abrazo Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Josmi,enhorabuena tio hacerse una tri con esas temperaturas es de campeones,tomatelo como q estas pudiendo ser cada vez mejor en las 3 disciplinas,aun con sus desventajas de calor..etccc. la siguiente sera mucho mejor ya veras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

agonico, no se el tiempo, la vedad es que me la sopla, he terminado y lo he hecho sin pararme, he vencido a las ganas de abandonar y que cojones, estoy orgulloso.
    Tequivocas maifren de todas, todas, vuecencia no debe estar orgulloso, somos nos, los simples mortales, los que estamos orgullosos de tener un foroatleta de tu categoría

Por si aún no lo tienes claro, Fistroman dice , Fistro dice , y D@vid dice

Enhorabuena, esta muy bien para ser de tus primeras triathlones, ya estas en el primer tercio de la tabla y eso que te falta experiencia y los trucos de los expertos.

En cuanto tengas un día bueno te cuelas entre los 50 primeros.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Por qué te felicitan? Por que los tienes cuadrados?

Eso, ya lo sabías!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Enhorabuena por superar con nota alta ese cuadratlón. Nadar-bici-correr-calor!

Después de este, el siguiente lo tienes chupao!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Eso, ya lo sabías!!!

No, porque no teníamos otra cosa que hacer ... mamón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    muchísimas felicidades josmi! Eres un ejemplo a seguir y no sólo eres triatleta sino que encima has hecho una distancia Olímpica, es todo un logro.

me rindo de nuevo a tus pies y que sepas que pese a las circunstancias no te veo abandonando salvo lesión.

de nuevo, felicidades, eres un maquinón!
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero... Acabar esta prueba, en el puesto que lo has hecho y con ese calor es una auténtica machada.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Flipante josmi. Mi mas sincera enhorabuena. Tu lo Has dicho estas orgulloso y nosotros de ti.
    Un colega mio ayer corrió el medio im de los corrales y hoy ha puesto toda la equipación a la venta¡¡ creo que también fué mortal por el calor.

Lo dicho eres un maquinón¡¡
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Josmi, has terminado una prueba dura, te has encontrado un dia de mucho calor, es indescriptible cuando te pasas bastante rato sufriendo lo feliz que hace cruzar la meta, la posición nos importa un carajo, ese placer es enorme y te hace más fuerte para el proximo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Yo no tengo palabras para felicitarte, no se, se me ocurre la sencillez y te digo que eso que has hecho para mí y creo que para muchos de los mortales el algo fuera de lo normal, entre la patada del ojo, el calor, y esos 10 km en 47' yo solamente te puedo decir que estas hecho de otra pasta. Enhorabuena josmikarri, crónica para enmarcar. Felicidades amigo.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Muy buena cronica. Felicidades por el tri, tienes que estar muy feliz y orgulloso de terminar un tri olimpico con ese calor. Creo que te has esforzado al limite de tus posibilidades para ese calor, podias haber ido mas reservon desde que salistes del agua, pero te honra haberlo dado todo, y te hará mas fuerte para el siguiente. Los 10 km a 47' deben de haber sido epicos, me imagino la felicidad que habras sentido al llegar. En definitiva, enhorabuena, ya eres un super triatleta oplimpico!
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y por que se te pasó por la cabeza abandonar , si lo hubieses hecho ahora estarías completamente arrepentido , menos mal que los ánimos de tu familia, y el ver despues que habia gente que lo estaba pasando tambien muy mal, y que iban andando, eso te motivó seguir adelante , fuerza de superación tio,!!enhorabuena!!, estoy seguro que para ti lo más complicado de la prueba de ayer fué el calor sofocante que hizo, y no la prueba en si, pero aguantastes y pudistes terminarla que era lo más importante, la marca es lo de menos "FELICIDADES COMPAÑERO"
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo que no te mata te hace mas duro y tu ya te puedes considerar una piedra.
    Estaba leyéndote y pensando de la que me he librado al final, aunque hubiera estado bien coincidir, eso si, en la salida.
    Lo dicho, estás hecho un máquina y el triatlón, aunque pueda parecer otra cosa, sólo admite eso.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Josmi, que pedazo de campeón estás hecho, este fin de semana cualquier tipo de ejercicio físico que no fuese arrastrarse hasta la piscina era misión imposible.

Lo que has hecho es inconmensurable.

Un abrazo Luis-Lenon
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Josmi,enhorabuena tio hacerse una tri con esas temperaturas es de campeones,tomatelo como q estas pudiendo ser cada vez mejor en las 3 disciplinas,aun con sus desventajas de calor..etccc. la siguiente sera mucho mejor ya veras.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tequivocas maifren de todas, todas, vuecencia no debe estar orgulloso, somos nos, los simples mortales, los que estamos orgullosos de tener un foroatleta de tu categoría

Por si aún no lo tienes claro, Fistroman dice , Fistro dice , y D@vid dice
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena, esta muy bien para ser de tus primeras triathlones, ya estas en el primer tercio de la tabla y eso que te falta experiencia y los trucos de los expertos.

En cuanto tengas un día bueno te cuelas entre los 50 primeros.
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Eso, ya lo sabías!!!
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Enhorabuena por superar con nota alta ese cuadratlón. Nadar-bici-correr-calor!

Después de este, el siguiente lo tienes chupao!!

de verdad a todos, muchas gracias y no es un cumplido

28/06/11 martes

hoy era dia de evaluar daños, si es que los habia, despues del sofocon del domingo.
    el dia estaba muy bueno para correr, 20º, viento norte y algo de txirimiri. osea perfecto.
    asi que rodaje de rec.

tiempo: 1:00:14
    distancia: 13 km
    promedio: 4´38
    ppm: 130

muy buenas sensaciones, salvo una pequeña ampolla en la planta del pie izq. lo demas ok.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    28/06/11 martes

hoy era dia de evaluar daños, si es que los habia, despues del sofocon del domingo.
    el dia estaba muy bueno para correr, 20º, viento norte y algo de txirimiri. osea perfecto.
    asi que rodaje de rec.

tiempo: 1:00:14
    distancia: 13 km
    promedio: 4´38
    ppm: 130

muy buenas sensaciones, salvo una pequeña ampolla en la planta del pie izq. lo demas ok.
    madre mia, 20º y txirimiri, y aqui nos estamos ahogando con la calor.

Amos a ver ya para no aburrir lo de las 130 ppm y los 4:38 no lo voy ni a comentar, pero vamos digo yo que alguna fotilla del evento ya habrá no¿¿¿ porque en la foto del avatar ni se te ve la calva¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Amos a ver ya para no aburrir lo de las 130 ppm y los 4:38 no lo voy ni a comentar, pero vamos digo yo que alguna fotilla del evento ya habrá no¿¿¿ porque en la foto del avatar ni se te ve la calva¡¡

Favorecido ha quedado el jodío, es que es muy fotogénico

Por cierto Josmi, ¿este fin de semana qué toca? Ironmanes, dobles maratones, subidas al anapurna ...

bueno ya han salido algunas fotos del asunto en cuestion.
    el tiempo final fue de 2h43
    Miniatura de Adjuntos diario de josmikarri-memorial-onditz2-2-jpg   diario de josmikarri-memorial-onditz3-2-jpg  

diario de josmikarri-memorial-onditz4-2-jpg   diario de josmikarri-memorial-onditz5-2-jpg  

diario de josmikarri-memorial-onditz6-2-jpg