Atletismo
Página 78 de 195 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 3885

diario de josmikarri

08/07/11 viernes

hoy con muy pocas ganas de hacer nada, he bajado a la piscina.

1.500 mts nado continuo comodo ( 21´20 a 1´25 el 100 )
    500 mts nado variado
    total: 2.000 mts.
    tiempo: 32´

y con esto para casa, sin gana ninguna hoy.

mañana algo suave de runeo y el domingo, se organiza una milla en el pueblo, coincidiendo con las fiestas, asi que lo mismo participo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si la verdad es que me voy encontrando mejor nadando, me he apuntado al acuatlon de plentzia, el proximo dia 16, no es seguro que pueda ir, pero por si acaso, afinando un poco.

pues en principio, como voy al maraton de donosti, mi plan de entreno es cara al maraton, las carreras que corra, las hare segun me encuentre, pero dentro de la preparacion para el maraton.
    el plan que seguire, es el de tintin, que tan buenos resultados les han dado a alvaro y a miguel.
    Sigo buscando el resultado del triatlon, pero macho es que como no paras de entrenar y entrenar las paginas se acumulan. COn el permiso de Tintin y tuyo haver si es posible hacerme llegar ese plan para maraton.
    El que no corre vuela

Ya he encontrado la cronica de la tri. Apoteosico!!! Felicidades, dos cojones y con mas de 30 ºC.Al final me voy a tener que creer que los de bilbao sois de otra pasta.

Enhorabuena y siente orgulloso de tus logros, por que es para estarlo.
    El que no corre vuela

Los de bilbao son de otra pasta, sí, de pasta gallo

mucho cacareo pero al final se ve que este josmi en vez de gallito es gallináceo

pd (plan maratau https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-marat-n.html )

anímate josmi, parece que estos entrenos post-triatlón son buenos (aunque mi impresión es que estás algo menos motivado - Normal, no obstante). Ya dirás si participas en la carrera de este finde.

Un abrazo compy!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josmi
    Buenos diiiiiiassssss!!

08/07/11 viernes

hoy con muy pocas ganas de hacer nada, he bajado a la piscina.

1.500 mts nado continuo comodo ( 21´20 a 1´25 el 100 )
    500 mts nado variado
    total: 2.000 mts.
    tiempo: 32´

y con esto para casa, sin gana ninguna hoy.

mañana algo suave de runeo y el domingo, se organiza una milla en el pueblo, coincidiendo con las fiestas, asi que lo mismo participo.
    Hay dias que la desgana se hace presente pero...... ole, ole y oleeee porque mira... tu has sabido vencerla !! a pesar de... te has marcado un entreno que suma, ya lo creo que sumaaaaaa!!

Me queda pendiente esa cronica del tri, pero te dire algo... ese dia debio de ser horroroso del calor que hizo 40º, un amigo... que es tri, la carrera se la hizo por debajo de 6'km cuando corre por debajo de 4'km, me comento que no podia casi ni respirar, que era insoportable el calor que hacia

El domingo dices... lo mismo participo y m5 dice... participa!!
    asi me leo las 2 cronicas seguidas por lo tanto....
    Mucha suerte el domingo Josmi
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

09/07/11 sabado

hoy ha salido lloviendo, asi que como mañana es seguro que al monte no subire, he aprovechado hoy a subir, tengo intencion de seguir minimo haciendo 1 dia a la semana monte, es mas, posiblemente en las proximas semanas meta un segundo dia de subidas fuertes.
    he ido suave y con la intencion de no subir mucho de pulsaciones, mañana casi seguro que correre "la milla de la sardina", asi que tampoco era cuestion de machacarse mucho hoy, total:

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

total: 1h
    distancia:algo mas de 11 km
    ppm: 134
    ppm max.: 153

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Sigo buscando el resultado del triatlon, pero macho es que como no paras de entrenar y entrenar las paginas se acumulan. COn el permiso de Tintin y tuyo haver si es posible hacerme llegar ese plan para maraton.
    como te a puesto "el agente 004" ( cuando suba el aconcagua sera 007, mientras tanto ajo y agua) ese es el enlace donde esta el plan de tintin, esto unido a la prueba de esfuerzo y la delimitacion de las diferentes " r ", conforman el plan, haber si somos capaces de cumplirlo y sale bien.
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Josmi
    Buenos diiiiiiassssss!!

Hay dias que la desgana se hace presente pero...... ole, ole y oleeee porque mira... tu has sabido vencerla !! a pesar de... te has marcado un entreno que suma, ya lo creo que sumaaaaaa!!

Me queda pendiente esa cronica del tri, pero te dire algo... ese dia debio de ser horroroso del calor que hizo 40º, un amigo... que es tri, la carrera se la hizo por debajo de 6'km cuando corre por debajo de 4'km, me comento que no podia casi ni respirar, que era insoportable el calor que hacia

El domingo dices... lo mismo participo y m5 dice... participa!!
    asi me leo las 2 cronicas seguidas por lo tanto....
    Mucha suerte el domingo Josmi
    la verdad, fue una locura el calor que hizo, tu mejor que nadie sabe lo que son 40º y viento sur en donosti.
    te hare caso y hare la carrera mañana, haber que sale

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    anímate josmi, parece que estos entrenos post-triatlón son buenos (aunque mi impresión es que estás algo menos motivado - Normal, no obstante). Ya dirás si participas en la carrera de este finde.

Un abrazo compy!
    siempre que pasa una carrera " objetivo" , la motivacion baja, esto unido a que esta uno ya con ganas de vacaciones, hace que ciertos dias, estes desganado, pero vendran dias mejores.
    gracias compy.

09/07/11 sabado

hoy ha salido lloviendo, asi que como mañana es seguro que al monte no subire, he aprovechado hoy a subir, tengo intencion de seguir minimo haciendo 1 dia a la semana monte, es mas, posiblemente en las proximas semanas meta un segundo dia de subidas fuertes.
    he ido suave y con la intencion de no subir mucho de pulsaciones, mañana casi seguro que correre "la milla de la sardina", asi que tampoco era cuestion de machacarse mucho hoy, total:

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

total: 1h
    distancia:algo mas de 11 km
    ppm: 134
    ppm max.: 153
    esa milla de la sardina haber como te va, suerte.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Los de bilbao son de otra pasta, sí, de pasta gallo

mucho cacareo pero al final se ve que este josmi en vez de gallito es gallináceo

pd (plan maratau https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-marat-n.html )
    Se agradece.
    Entiendo que los 100 m que hay al final de algunos entrenos son progresivos.
    Ahora solo falta la prueba de esfuerzo de este año. Haber si la crisis me permite alguna completita.
    El que no corre vuela

Ayer hacia por tu zona una temperatura de la leche para correr. Pero aun asi, y con cuestas tus ppm son de otro mundo.

Vuelvo a estar por aqui para aprender un poco.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ayer hacia por tu zona una temperatura de la leche para correr. Pero aun asi, y con cuestas tus ppm son de otro mundo.

Vuelvo a estar por aqui para aprender un poco.
    la verdad es que llevamos unos dias con muy buen tiempo para correr, entre 20-24 grados, que viendo lo que hay por otras zonas, ni tan mal.

10/07/11 domingo

XIII MILLA DE LA SARDINA

estamos en fiestas, asi que ayer me eche tarde a dormir, aun con todo la carrera empezaba a las 11 y la inscripcion a partir de las 10, asi que me levanto a eso de las 8:30 para desayunar, dos tostadas, una pera y cafe con leche. bajo tranquilo hasta el polideportivo y me apunto, la inscripcion es gratuita ( algo increible en los tiempos que corren), alli me dicen que la salida sera por categorias, siendo la de veteranos a ( entre 35 y 49 ) a las 11:45, asi que tengo tiempo de dar un paseo y ver el recorrido, son dos vueltas, haciendo unos 400 mts en cada recta, con dos giros de 180º, estoy tranquilo, no he preparado nada esta carrera, es mas, llevo mucho tiempo sin hacer series y mucho menos series cortas como para andar bien en una milla, me cambio y caliento, coincido con algun conocido y me dicen que hay alguno con cierto nivel y que saldran muy fuertes.
    hacia las 11:40 me coloco en la salida y sin agobios me pongo en segunda fila.
    pumm salida y a correr, " salen a toda leche " y me coloco el 8º, la primera recta la hacen muy fuerte y el primero se separa unos 2 mts, llegamos al primer giro ( 402mts ) y miro el fore 1´14, van muy rapido y pienso en que es mucho ritmo para mi, en la segunda recta, el que iba primero se relaja un poco y el grupo se reagrupa, vamos 8 y este paron me viene bien, me desahoga un poco, llegando al segundo giro ( se hace en meta) empiezan a apretar otra vez, giramos y empezamos la segunda vuelta, estos giros tan cerrados bajan mucho el ritmo y cuesta volver a arrancar, aun asi esta tercera vuelta, consigo aguantarles sin perder contacto con el grupo ( pasamos el 1.000 en 3´04 ), pero voy con el gancho, en cuanto cambien veo que me van a soltar, esto ocurre con el ultimo giro, es dar la vuelta y empiezan a zumbarle a toda leche, yo me quedo 8º y miro hacia atras, veo que llevo suficiente ventaja, asi que creo que no me cojeran los de atras y me centro en el de delante, me lleva unos 10 mts y apriento a tope, a falta de 100 mts, consigo adelantarle y llego a meta el 7º, en un tiempo de 5´12.
    me doy por contento, para no haberla preparado, esta bien.
    total: 7º , tiempo : 5´12, promedio: 3´13 min/km

10/07/11 domingo

XIII MILLA DE LA SARDINA

estamos en fiestas, asi que ayer me eche tarde a dormir, aun con todo la carrera empezaba a las 11 y la inscripcion a partir de las 10, asi que me levanto a eso de las 8:30 para desayunar, dos tostadas, una pera y cafe con leche. bajo tranquilo hasta el polideportivo y me apunto, la inscripcion es gratuita ( algo increible en los tiempos que corren), alli me dicen que la salida sera por categorias, siendo la de veteranos a ( entre 35 y 49 ) a las 11:45, asi que tengo tiempo de dar un paseo y ver el recorrido, son dos vueltas, haciendo unos 400 mts en cada recta, con dos giros de 180º, estoy tranquilo, no he preparado nada esta carrera, es mas, llevo mucho tiempo sin hacer series y mucho menos series cortas como para andar bien en una milla, me cambio y caliento, coincido con algun conocido y me dicen que hay alguno con cierto nivel y que saldran muy fuertes.
    pumm salida y a correr, " salen a toda leche " y me coloco el 8º, la primera recta la hacen muy fuerte y el primero se separa unos 2 mts, llegamos al primer giro ( 402mts ) y miro el fore 1´14, van muy rapido y pienso en que es mucho ritmo para mi, en la segunda recta, el que iba primero se relaja un poco y el grupo se reagrupa, vamos 8 y este paron me viene bien, me desahoga un poco, llegando al segundo giro ( se hace en meta) empiezan a apretar otra vez, giramos y empezamos la segunda vuelta, estos giros tan cerrados bajan mucho el ritmo y cuesta volver a arrancar, aun asi esta tercera vuelta, consigo aguantarles sin perder contacto con el grupo ( pasamos el 1.000 en 3´04 ), pero voy con el gancho, en cuanto cambien veo que me van a soltar, esto ocurre con el ultimo giro, es dar la vuelta y empiezan a zumbarle a toda leche, yo me quedo 8º y miro hacia atras, veo que llevo suficiente ventaja, asi que creo que no me cojeran los de atras y me centro en el de delante, me lleva unos 10 mts y apriento a tope, a falta de 100 mts, consigo adelantarle y llego a meta el 7º, en un tiempo de 5´12.
    a 3'13? anda ya, ya no quiero correr contigo en ninguna carrera,, para que me dejes tirado y no me digas que qué me pasa,, y por que no habias preparado la milla, si la llegas a preparar te pones 3º en la general. enhorabuena.

enhorabuena por la milla! yo hice una hace 2 meses en un tiempo similar 5:11", pero ya me gustaria a mi correr en carreras largas como lo haces tu, ojala fuera extrapolable jeje
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

grande bilbaino eres una makina total, que ritmo sin preparar distancias cortas. De mayor quiero ser como tuuuuuuuuuuuuuuu
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

por cierto, aprovechando las rebajas, he encontrado las ds trainer de acsis a 69,95 €, o lo que es lo mismo al 50%. asi que mas
    Buena compra, yo al final pillé las Sky Speed y la verdad es que estoy contento con ellas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

10/07/11 domingo

XIII MILLA DE LA SARDINA

Sin comentarios, grandioso josmi.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Felicidades por esa milla!. Una milla en 5'12" no es moco de pavo! Y más sin prepararla.

(y de la natación a 1'25" no te digo nada...)