Atletismo
Página 8 de 195 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el josmikarri va ganando enteros en la bolsa forera
    ..hay bolsa?,er morossoooo,morosoooooo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el josmikarri va ganando enteros en la bolsa forera
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ..hay bolsa?,er morossoooo,morosoooooo
    como? diga? que hay bolsa? del copon

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cerquita, cerquita, que, no te motiva Vitoria¡¡¡

Yo la hice el año pasado y me encantó

Además tienes asegurado que es planita y que calor no va a hacer mucho
    me echan de casa fijo. el dia 14/11 la behobia el 28/11 santurtzi-bilbao el proximo domingo memorial j.r. romaña, el 26/12 las arenas bilbao. mucho para mi bodi.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como? diga? que hay bolsa? del copon

me echan de casa fijo. el dia 14/11 la behobia el 28/11 santurtzi-bilbao el proximo domingo memorial j.r. romaña, el 26/12 las arenas bilbao. mucho para mi bodi.
    tu bodi esta preparado para lo que haga falta, demuestra ese vasco que llevas en la sangre,

09/12/10 jueves

hoy tocaban algunos cambios de ritmo.
    20 min calen. + 7 x 3´con 2´ritmo suave + 10 min ritmo comodo.
    total ha quedado asi:
    20 min calent. ritmo 4:30 ppm 137

cambios de ritmo:
    los rapidos a 3:50-55 y ppm 160
    los suaves a 4:45 y ppm aprox. 140

11 min ritmo comodo a 4:35-40 y ppm 145

total:
    1:06 para 15 km.

hoy la verdad el dia estaba perfecto, 8º seco y casi nada de aire y lo mejor es que las molestias del pie casi han desaparecido, asi que he ido muy comodo y con unas buenas sensaciones, hoy me he encontrado muy bien. asi que otros 15 para la saca.

09/12/10 jueves

total ha quedado asi:

cambios de ritmo:

total:

hoy la verdad el dia estaba perfecto, 8º seco y casi nada de aire y lo mejor es que las molestias del pie casi han desaparecido, asi que he ido muy comodo y con unas buenas sensaciones, hoy me he encontrado muy bien. asi que otros 15 para la saca.
    Buen entreno,estos cambios de cara a la maraton,so lo mejor para sustituir series.

Buen entreno,estos cambios de cara a la maraton,so lo mejor para sustituir series.
    gracias compa, las series ya llegaran y acabare hasta el gorro de ellas, pero de momento esperare, creo que son 5 semanas hasta que empiece con ellas. pero es verdad que los cambios de ritmo te dan un buen punto y tambien hacen mucho mas amenos los entrenos.

09/12/10 jueves

total ha quedado asi:

cambios de ritmo:

total:

te comento una duda pues mi torpeza hace que no lo vea me podrías explicar un pelin esto:

7 x 3´

Estas hecho un superman, con esas pulsaciones y con esos ritmos vamos yo creo que usted se dedica a esto PROFESIONALMENTE.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    te comento una duda pues mi torpeza hace que no lo vea me podrías explicar un pelin esto:

7 x 3´

Estas hecho un superman, con esas pulsaciones y con esos ritmos vamos yo creo que usted se dedica a esto PROFESIONALMENTE.
    gracias por el comentario, los 7x3 son 7 bloques de cambios de ritmo, haciendo 3 minutos a ritmo rapido ( no a tope ) con 2 minutos recuperando a ritmo suave ( sin que bajen mucho las ppm ) estos entrenos son buenos si no quieres hacer series. pruebalos se mejora mucho

gracias por el comentario, los 7x3 son 7 bloques de cambios de ritmo, haciendo 3 minutos a ritmo rapido ( no a tope ) con 2 minutos recuperando a ritmo suave ( sin que bajen mucho las ppm ) estos entrenos son buenos si no quieres hacer series. pruebalos se mejora mucho
    gracias compy, vamos que ese pedazo de entreno que te has marcado es lo que se suele llamar Fartlek, sensacional cuando este un pelin mejor lo tendre en cuenta, MAESTRO, espero que no se mosquen mis "misters" Fistro-villan, Villan-Fistro, perdon cambio Fistro por (FISTROMAN)

11/12/10 sabado

hoy rodaje muy comodo, ya que mañana tengo carrera y no era plan de forzar.
    1 hora mas menos 13 km a ritmo de 4:35-4:40 con unas ppm de 134 ( casi me da verguenza ) pero es lo que hay.al final uno progresivos rapidillos.
    mañana carrera de 10 km. que me la tomo como un entrno de calidad, ya que no tengo chispa a estas alturas para grandes cosas. calentare unos 5 o 6 km y despues de la carrera descalentare unos 3 km, asi juntare casi 18-19 km y completo la semana con 80 km.
    por cierto acabo de recoger mi nuevo fore 305, asi que ya estoy deseando probarlo.

11/12/10 sabado

1 hora mas menos 13 km a ritmo de 4:35-4:40 con unas ppm de 134 ( casi me da verguenza ) pero es lo que hay.al final uno progresivos rapidillos.
    mañana carrera de 10 km. que me la tomo como un entrno de calidad, ya que no tengo chispa a estas alturas para grandes cosas. calentare unos 5 o 6 km y despues de la carrera descalentare unos 3 km, asi juntare casi 18-19 km y completo la semana con 80 km.
    por cierto acabo de recoger mi nuevo fore 305, asi que ya estoy deseando probarlo.
    Suerte y sal a eso,disfrutarla,es lo q tu dices,sufrir lo justo,y venga a disfrutar de un garmin

11/12/10 sabado

Pues si ves las mías ni te cuento,

Bueno amigo josmikarri en primer lugar desearte muchísima suerte para la carrera de mañana, espero que disfrutes muchísimo. Suerte compañero ah! se me olvidaba disfruta del forer.................esperamos luego su crónica señor. Suerte.

Suerte Maestro¡¡¡¡,estoy deseando ver la cronica ,eso si la queremos con el enlace del garmin incluido.
    A ver si asi aprendemos algo de este superman del norte
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

11/12/10 sabado

1 hora mas menos 13 km a ritmo de 4:35-4:40 con unas ppm de 134 ( casi me da verguenza ) pero es lo que hay
    .al final uno progresivos rapidillos.
    Vayaustedatomarpordondeamarganlospepinos ....¿Vale?

P.D:

11/12/10 sabado

venga colegui, suerte para esa carrera de mañana, y que salga todo bien.

Suerte y sal a eso,disfrutarla,es lo q tu dices,sufrir lo justo,y venga a disfrutar de un garmin
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno amigo josmikarri en primer lugar desearte muchísima suerte para la carrera de mañana, espero que disfrutes muchísimo. Suerte compañero ah! se me olvidaba disfruta del forer.................esperamos luego su crónica señor. Suerte.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vayaustedatomarpordondeamarganlospepinos ....¿Vale?

P.D:
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Suerte Maestro¡¡¡¡,estoy deseando ver la cronica ,eso si la queremos con el enlace del garmin incluido.
    A ver si asi aprendemos algo de este superman del norte
    gracias a todos, se hara lo que se pueda. estoy haber si se como funciona el chisme este ( fore ) y a nada que me entere como va lo del enlace lo pongo

Fistro para eso y demas es un autentico maestro, pasate por su diario. Vilan tambien, pero ahora que recuerdo creo que hay en el foro algun apartado del forer no se voy a mirar, suerte para mañana de nuevo, bueno para hoy

12/12/10 domingo

cronica:
    gaboneko krosa memorial j.r. romaña

me he levantado a las 7:45 y a desayunar, un poco fruta y cafe con muesli como casi siempre. la carrera era a las 10:30 pero queria ir con tiempo porque tenia que coger el chip y queria aprovechar a hacer un calen. largo, asi que visita de rigory pa Portugalete, he llegado con tiempo asi que y a cambiarme, he calentado 6 km a 4:52 y 136 ppm y luego a ponerse el chip y pa la salida, me encontrado con un coleguilla que habia ido al maraton de donosti y no le habia visto, se pego 2:49 menudo bestia. bueno, nos colocamos alante pa la salida y pumm, a zumbar, he salido rapidito, quizas demasiado, pero sales y... primer km en 3:28, despues ya un poco mas calmados se han ido haciendo grupitos y los km siguientes han ido asi : km 2, 3:34 km3, 3:38 km4, 3:33 km5 3:40 pasando el 5.000 en 17:55 aqui me he dado cuenta de que no estoy para estos ritmos ahora y que iba a sufrir en la segunda vuelta km6, 3:46 km7, 3:37 km8, 3:44 km9, 3:40 km10, 3:42, el 10.000 segun el fore 36:26.
    total 36:55 para 10.120 mts.
    promedio: 3:39 m/km
    ppm medias: 167
    ppm max. 172
    he sufrido quizas algo mas de lo que tocaba hoy, pero es dificil salir y no intentar ir fuerte, pero teniendo en cuenta el punto de la temporada en el que estoy, me doy por satisfecho.

lo mejor es que luego ha habido carrera de escolares y a participado en pre-benjamines mi hijo, haciendolo muy bien, se lo a pasado en grande.

voy a intentar poner el enlace del fore, pero no se si saldra porque no se hacerlo. si alguno sabe como va se lo agradezco
    p.d. el fore va de lujo, no se porque no lo he pillado antes.

12/12/10 domingo

cronica:
    gaboneko krosa memorial j.r. romaña

me he levantado a las 7:45 y a desayunar, un poco fruta y cafe con muesli como casi siempre. la carrera era a las 10:30 pero queria ir con tiempo porque tenia que coger el chip y queria aprovechar a hacer un calen. largo, asi que visita de rigory pa Portugalete, he llegado con tiempo asi que y a cambiarme, he calentado 6 km a 4:52 y 136 ppm y luego a ponerse el chip y pa la salida, me encontrado con un coleguilla que habia ido al maraton de donosti y no le habia visto, se pego 2:49 menudo bestia. bueno, nos colocamos alante pa la salida y pumm, a zumbar, he salido rapidito, quizas demasiado, pero sales y... primer km en 3:28, despues ya un poco mas calmados se han ido haciendo grupitos y los km siguientes han ido asi : km 2, 3:34 km3, 3:38 km4, 3:33 km5 3:40 pasando el 5.000 en 17:55 aqui me he dado cuenta de que no estoy para estos ritmos ahora y que iba a sufrir en la segunda vuelta km6, 3:46 km7, 3:37 km8, 3:44 km9, 3:40 km10, 3:42, el 10.000 segun el fore 36:26.
    total 36:55 para 10.120 mts.
    promedio: 3:39 m/km
    ppm medias: 167
    ppm max. 172
    he sufrido quizas algo mas de lo que tocaba hoy, pero es dificil salir y no intentar ir fuerte, pero teniendo en cuenta el punto de la temporada en el que estoy, me doy por satisfecho.

lo mejor es que luego ha habido carrera de escolares y a participado en pre-benjamines mi hijo, haciendolo muy bien, se lo a pasado en grande.

voy a intentar poner el enlace del fore, pero no se si saldra porque no se hacerlo. si alguno sabe como va se lo agradezco
    p.d. el fore va de lujo, no se porque no lo he pillado antes.
    con esto te lo digo todo,

Me rindo a tus pies,muy buen tiempo y sobre todo PPM´s ,yo de ti iba a urgencias porque te has puesto a mas de 170,es la primera vez que las veo
    en tus entrenos
    No se que perfil tendria la prueba pero supongo que no tendria mucho repecho,aun asi es un tiempazo¡¡¡¡,no quiero pensar como iras al final de temporada si estas como dices en horas bajas.
    Sobre el enlace del fore,no se si ya tienes cuenta en Garmin conect y ya lo ves en la web o por ahora solo esta en el reloj,danos algo mas de datos,es solo por no soltar aqui un tocho y que ya estes mas avanzado.
    Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡