Atletismo
Página 80 de 195 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 3885

diario de josmikarri

12/07/11 martes

hoy tenia la crisis de los 37, asi que aprovechando el tiempo que teniamos ( 18º y lluvia, pero lluvia de verdad ) he salido con la idea de hacer 14 km en lo que seria r2, o ritmo de maraton, en mi caso esto rondaria las 160-165 ppm, aunque creo que ese rango puede ser algo inferior.
    al final me han salido a 154 ppm, y a 4´06, lo que a estas alturas esta muy bien, creo que tendre que bajarlo unos 5-6 seg. pero no es tanto, el recorrido es con sube baja, no muy pronunciado, pero panaliza las medias, esto añadido al viento que hacia, me doy por contento, eso si me he pillado la tipica chupa de agua, del invierno.
    total: 57´25
    distancia: 14 km
    promedio: 4´06
    ppm: 154

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

pongo tambien el enlace de la carrera del domingo:

Copón qué fallo!!!

¡¡FELICIDADES COMPAÑERO!!

uffffffffffff, congratulations compi¡¡¡¡¡

primero, por el cumple, que cumplir es muy importante, el problema es cuando no lo podamos hacer¡¡¡

lo segundo por la milla del otro día¡¡¡ que camón eres, vas como un vión aunque no estes entrenado para ello¡¡, por cierto te gusto? habías corrido más?? yo solo he corrido una y me pareció una carrera muy divertida

Lo tercero, este último entreno creo que dice mucho de lo que vamos a leer en este diario para esta próxima temporada

Saludos Sir¡¡

Llego la ultima, pero muchas felicidades!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

grantito, en este diario vamos a leer unas cronicas impresionantes de todas y cada una de las carrera a las que se presente este bicho.

que manera de correr, la madre que le pario!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

por cierto Josmi, FELICIDADES!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Copón qué fallo!!!

¡¡FELICIDADES COMPAÑERO!!
    gracias, compy.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    uffffffffffff, congratulations compi¡¡¡¡¡

primero, por el cumple, que cumplir es muy importante, el problema es cuando no lo podamos hacer¡¡¡

lo segundo por la milla del otro día¡¡¡ que camón eres, vas como un vión aunque no estes entrenado para ello¡¡, por cierto te gusto? habías corrido más?? yo solo he corrido una y me pareció una carrera muy divertida

Lo tercero, este último entreno creo que dice mucho de lo que vamos a leer en este diario para esta próxima temporada

Saludos Sir¡¡
    pues era la primera, de hecho nunca habia hecho una carrera tan corta, lo menos eran 10 km, si que me gusto, pero logicamente, necesitaria hacer otro tipo de entreno para rendir un poco mejor, el que gano me saco 8 seg. asi que entrenandolo, podia haber andado cerca, de todas formas decidi participar el viernes, asi que habia poco margen.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Llego la ultima, pero muchas felicidades!
    muchas gracias y bienvenida a este diario, aqui como en tu casa

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    grantito, en este diario vamos a leer unas cronicas impresionantes de todas y cada una de las carrera a las que se presente este bicho.

que manera de correr, la madre que le pario!!!!
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    por cierto Josmi, FELICIDADES!!!!
    esperemos que tengais razon, un saludo

Estas mas viejo.

FELICIDADES.

Felicidades josmikarri que fue ayer tu cumple?? o es hoy, bueno mas vale tarde que nunca. Felicidades

Como estamos en tiempos de crisis y al mismo tiempo no podemos en "gordar"comparte esta tarta con tod@s nosotr@s. Un saludo compy.

P.D.- Por los entrenos veo que sigues como siempre, en tu linea. Genial.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    12/07/11 martes

hoy tenia la crisis de los 37, asi que aprovechando el tiempo que teniamos ( 18º y lluvia, pero lluvia de verdad ) he salido con la idea de hacer 14 km en lo que seria r2, o ritmo de maraton, en mi caso esto rondaria las 160-165 ppm, aunque creo que ese rango puede ser algo inferior.
    al final me han salido a 154 ppm, y a 4´06, lo que a estas alturas esta muy bien, creo que tendre que bajarlo unos 5-6 seg. pero no es tanto, el recorrido es con sube baja, no muy pronunciado, pero panaliza las medias, esto añadido al viento que hacia, me doy por contento, eso si me he pillado la tipica chupa de agua, del invierno.
    total: 57´25
    distancia: 14 km
    promedio: 4´06
    ppm: 154

pongo tambien el enlace de la carrera del domingo:

¿la crisis de los 37?? anda ya, cuando cumplas los 40 ahí si que realmente te entrará crisis profunda. esa media por km a 4'6, no está bien, está muy bien, y más en estas fechas.

Joder, que lata con el cumpleaños, panda de cursis. Somos de la misma quinta, a mi me quedan dos meses para los 37. Ala, jódete que eres más viejo que yo.

En mi casa celebramos más el santo que el cumpleaños, a mi los cumpleaños me tocan mucho los 00, me pasa como a Sara Montiel, madre mia, ahora mismo somos cuarentones, pero tranquilo que estamos en la mejor época de cotización, en todos los mercados.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

15/07/11 viernes

despues de dos dias de descanso, el miercoles ya lo tenia pensado y ayer tuve el dia muy liado en el curro y me quede sin tiempo, de todas formas, andaba cargadito de cuadriceps, asi que mal no me vendra, a todo esto me he apuntado al acuatlon de plentzia, que se disputa mañana ( 2,5-1-2,5), asi que hoy solo he hecho un minientreno, para soltar un poco las patas.

20´de carrera a 4´40

15´de natacion a ritmo comodo.

un par de rectas corriendo y un 100 a ritmo medio nadando.

me he notado flojillo hoy, despues de dos dias de descanso, parece que estas mas cansado, tenia sensacion rara.
    pero bueno, mañana iremos a la carrera, haber que tal sale, por cierto es campeonato de euskadi de acuatlon, asi que habra bastante maquina.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    15/07/11 viernes

despues de dos dias de descanso, el miercoles ya lo tenia pensado y ayer tuve el dia muy liado en el curro y me quede sin tiempo, de todas formas, andaba cargadito de cuadriceps, asi que mal no me vendra, a todo esto me he apuntado al acuatlon de plentzia, que se disputa mañana ( 2,5-1-2,5), asi que hoy solo he hecho un minientreno, para soltar un poco las patas.

20´de carrera a 4´40

15´de natacion a ritmo comodo.

un par de rectas corriendo y un 100 a ritmo medio nadando.

me he notado flojillo hoy, despues de dos dias de descanso, parece que estas mas cansado, tenia sensacion rara.
    pero bueno, mañana iremos a la carrera, haber que tal sale, por cierto es campeonato de euskadi de acuatlon, asi que habra bastante maquina.
    bueno, haber como va esa carrera, suerte, seguro que encontrarás a gente conocida y de calidad por allí.

¿Y eso del acuatlon que es? ¿No será un deporte de esos que sólo hacéis los vascos?

Espero que tengas una carrera sin contratiempos y puedas rendir al 100%
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Bueno, en el peor de los casos, siempre puedes cruzar la calle e ingresar en la Residencia.

Vaya envidia que me das. Me encanta Plentzia. Este invierno, estuve viendo una carrera de caballos. Espectacular!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

josmi, suerte con el acuatlon. Es una prueba hecha a tu medida y por los entrenos que te metes se que vas a estar a gran nivel. Espero tu crónica con curiosidad de ver que tal en tansiciones, etc
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

ya veras tu con lo que nos sorprende esta vez.

espero ansioso la cronica
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ACUATLON DE PLENTZIA:

de entrada decir que tampoco me he tomado la preparacion de esta carrera muy en serio, me refiero a que no he hecho una preparacion especifica, no es escusa, porque creo que para ser el primero que hago ha salido bien.
    como sobre las 2 y media, un poco tarde porque la carrera empieza a las 5, pero no he podido hacerlo antes, salgo hacia plentzia y llego alli sobre las 15:45, aparco y voy a recoger el dorsal, pillo el dorsal y me voy a ver el recorrido, aqui la primera sorpresa, la carrera a pie se hace sobre un circuito de cross, todo por hierba y la natacion es en la ria, que por cierto tiene una corriente considerable.
    caliento 20 min. y me coloco en la salida, en tercera fila, seguramente saldran muy fuerte y hasta ver como va el percal, me mantengo en segundo plano. nos esplican el recorrido, que consta de dos vueltas y se da la salida.
    salen muy rapido y me coloco hacia el 20 o asi, poco a poco paso a algunos y se hace un grupo de unos 15, voy el 12 y los tres primeros se empiezan a estirar un poco, el ritmo es muy alto y al paso por la primera vuelta el grupo se ha roto y vamos en fila, la segunda vuelta mas o menos se mantiene las posiciones y lo unico destacable es que los huecos entre unos y otros son mayores, llegamos a la transicion y estos 2,5 km, me salen en 8´20. hacemos la transicion y en mi caso bastante bien ya que mantengo posicion, saltamos al agua y la natacion es un poco anarquica, cada uno trata de buscar el sitio mas faborable a la corriente y hay que ir continuamente corrigiendo la trayectoria, damos la vuelta en mitad de recorrido y la vuelta se hace contracorriente, por lo que se hace mas dura, yo trato de reservar las piernas lo maximo y me limito a ir a pies del de delante, nos pasan un par de ellos, pero las posiciones se mantienen mas o menos estables, llegamos a la segunda transicion y en esta si me cuesta mas ponerme las zapas y pierdo dos posiciones, tengo los habituales problemas musculares, pero bueno mas o menos aceptable, el segundo tramo de carrera, es mas a mentener que otra cosa y tengo al de delante mio a unos 50 mts, y no puedo alcanzarle, total casi sin variacion en las posiciones llegamos a meta.
    tiempo final: 35´16
    posicion: 15
    posicion categoria: 11

me quedo contento, acabo a menos de 2´del primero, que para ser la primera vez ni tan mal.
    esta es la clasificacion:

http://www.triatloi.org/CLASIFICACIO.../MASCULINA.pdf

Enhorabuena por ese debut. una vez mas te sales tio. estas hecho un toro.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

El tio Josmi, a lo suyo. Muy buena carrera te ha salido, si señor

pdta. Buen sitio ese para el veranito