Atletismo
Página 81 de 195 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 3885

diario de josmikarri

Felicidades Josmi! el puesto 15 con ese nivelazo de competidores esta muy pero que muy bien, enhorabuena!. A menos de 3:25" el km en la primera carrera, cuando te metiste en el agua no sentiste que se te salia el corazon? ¿Las transicion final sin calcetines, supongo?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

un buena posición con el nivelazo que había, puesto 15, no está nada mal, enhorabuena, sabía que ibas a dar guerra, otra nueva experiencia,

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese debut. una vez mas te sales tio. estas hecho un toro.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por este estreno tan brillante!!!
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    un buena posición con el nivelazo que había, puesto 15, no está nada mal, enhorabuena, sabía que ibas a dar guerra, otra nueva experiencia,
    gracias, la verdad es que a ido bien, me veo cerca de los de delante, asi que da moral.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El tio Josmi, a lo suyo. Muy buena carrera te ha salido, si señor

pdta. Buen sitio ese para el veranito
    no es mal sitio, no, ademas ahora con la reforma que han hecho en la playa de plentzia-gorliz, esta mucho mejor.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Felicidades Josmi! el puesto 15 con ese nivelazo de competidores esta muy pero que muy bien, enhorabuena!. A menos de 3:25" el km en la primera carrera, cuando te metiste en el agua no sentiste que se te salia el corazon? ¿Las transicion final sin calcetines, supongo?
    pues si contento, el primer parcial a pie salio a 3´20, que teniendo en cuenta que era un cross, esta muy bien.
    la verdad es que agradeci entrar en el agua, hacia calor, lo peor fue la segunda transicion, esa si se hizo dura. en cuanto a los calcetines, se hace todo sin ellos, si estas a ponertelos o quitarlos, te pasan un monton de ellos.

17/07/11 domingo

hoy era dia de hacer algo suave, despues de la carrera de ayer y asi a sido, lo unico es que no habia hecho mi dia semanal de monte y no he querido saltarmelo, asi que he subido al serantes, eso si suave, anque con las ppm algo mas altas, debido a que habia pasado poco tiempo desde la carrera.

total: 1h
    distancia: 11,21 km
    ppm: 133
    desnivel: 460 mts.

por otro lado, seguramente ya no haga ninguna carrera hasta septiembre, por lo que a partir de ahora me centro en ir encaminando la preparacion cara al maraton, estare un mes haciendo bastante monte, algo de bici y muchas tiradas de base.

felicidades por tu acuatlón!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Estas que te sales, yo más que con la posición me quedaría con el tiempo, sólo estas a 2 minutos de ganar una carrera y eso que acabas de empezar, cuando controles un poco vas a estar cerca del cajón.
    Úlima edición por Federico fecha: 18-07-2011 a las 19:15
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

¿Acaso pensabas que tu lugar no era en cabeza de la prueba? ... ay Dios mío que cosas hay que leer ...
    Enhorabuena máquina.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    17/07/11 domingo

hoy era dia de hacer algo suave, despues de la carrera de ayer y asi a sido, lo unico es que no habia hecho mi dia semanal de monte y no he querido saltarmelo, asi que he subido al serantes, eso si suave, anque con las ppm algo mas altas, debido a que habia pasado poco tiempo desde la carrera.

total: 1h
    distancia: 11,21 km
    ppm: 133
    desnivel: 460 mts.

por otro lado, seguramente ya no haga ninguna carrera hasta septiembre, por lo que a partir de ahora me centro en ir encaminando la preparacion cara al maraton, estare un mes haciendo bastante monte, algo de bici y muchas tiradas de base.
    asi me gusta, que seas fiel a tus ideas, toca subir al monte pues al monte que vamos,,,,,,, ya esta bien que descanses de carreras en competición, en septiembre tendras las pilas cargadas.

La verdad que es una proeza que quedes a solamente 2 minutos del primero, aquí una foto del ganador

creo que el no llevar manguitos te hizo perder alguna posición

18/07/11 lunes

hoy comenzando esta fase inicial en la preparacion cara al maraton, asi que un poco de gim, sesion de 1h haciendo circuito con poco peso y bastantes repeticiones.
    haber si entre el gim y el monte, cogemos algo mas de fuerza en las patas.
    luego 20´de suave rodaje por la hierba.

Enhorabuena Josmi, ya te veo en posiciones más a tu talla.

Que máquina estas hecho
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cai me pierdo la crónica de tu experiencia en el acuatlón.

Ahí está el tio, debutando a lo grande!!

Enhorabuena, hombre, eso es empezar con buen pie!!

Últimamente llego tarde a los acontecimientos de este diario

Enhorabuena por el debut y como siempre, actuación asquerosamente destacada

Un saludo

18/07/11 lunes

hoy comenzando esta fase inicial en la preparacion cara al maraton, asi que un poco de gim, sesion de 1h haciendo circuito con poco peso y bastantes repeticiones.
    haber si entre el gim y el monte, cogemos algo mas de fuerza en las patas.
    luego 20´de suave rodaje por la hierba.
    en tu línea.

19/07/11 martes

hoy sin venir mucho a cuento, me he dado un buen calenton, hacia bastante viento y el recorrido es muy puñetero, he hecho lo que seria un rodaje r1-r2. seguramente mas r2, no me he notado demasiado bien, bastante forzado. asi que como castigo, todo lo que queda de semana hare los rodajes a 140 ppm o menos, haber si asi espabilo, que todavia no son fechas para estos calentones.

total: 59´38
    distancia: 14 km
    promedio: 4´15
    ppm: 154

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

19/07/11 martes

hoy sin venir mucho a cuento, me he dado un buen calenton, hacia bastante viento y el recorrido es muy puñetero, he hecho lo que seria un rodaje r1-r2. seguramente mas r2, no me he notado demasiado bien, bastante forzado. asi que como castigo, todo lo que queda de semana hare los rodajes a 140 ppm o menos, haber si asi espabilo, que todavia no son fechas para estos calentones.

total: 59´38
    distancia: 14 km
    promedio: 4´15
    ppm: 154

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

pues me alegro por este pedazo de entreno josmikarri, he visto en el garmin que es un recorrido que a partir del 3km es una subida fuerte, no? te veo hecho un chavalin de 20 años.

Las pulsaciones, como siempre, firma de la casa, saludos amigo.

ACUATLON DE PLENTZIA:

de entrada decir que tampoco me he tomado la preparacion de esta carrera muy en serio, me refiero a que no he hecho una preparacion especifica, no es escusa, porque creo que para ser el primero que hago ha salido bien.
    como sobre las 2 y media, un poco tarde porque la carrera empieza a las 5, pero no he podido hacerlo antes, salgo hacia plentzia y llego alli sobre las 15:45, aparco y voy a recoger el dorsal, pillo el dorsal y me voy a ver el recorrido, aqui la primera sorpresa, la carrera a pie se hace sobre un circuito de cross, todo por hierba y la natacion es en la ria, que por cierto tiene una corriente considerable.
    caliento 20 min. y me coloco en la salida, en tercera fila, seguramente saldran muy fuerte y hasta ver como va el percal, me mantengo en segundo plano. nos esplican el recorrido, que consta de dos vueltas y se da la salida.
    salen muy rapido y me coloco hacia el 20 o asi, poco a poco paso a algunos y se hace un grupo de unos 15, voy el 12 y los tres primeros se empiezan a estirar un poco, el ritmo es muy alto y al paso por la primera vuelta el grupo se ha roto y vamos en fila, la segunda vuelta mas o menos se mantiene las posiciones y lo unico destacable es que los huecos entre unos y otros son mayores, llegamos a la transicion y estos 2,5 km, me salen en 8´20. hacemos la transicion y en mi caso bastante bien ya que mantengo posicion, saltamos al agua y la natacion es un poco anarquica, cada uno trata de buscar el sitio mas faborable a la corriente y hay que ir continuamente corrigiendo la trayectoria, damos la vuelta en mitad de recorrido y la vuelta se hace contracorriente, por lo que se hace mas dura, yo trato de reservar las piernas lo maximo y me limito a ir a pies del de delante, nos pasan un par de ellos, pero las posiciones se mantienen mas o menos estables, llegamos a la segunda transicion y en esta si me cuesta mas ponerme las zapas y pierdo dos posiciones, tengo los habituales problemas musculares, pero bueno mas o menos aceptable, el segundo tramo de carrera, es mas a mentener que otra cosa y tengo al de delante mio a unos 50 mts, y no puedo alcanzarle, total casi sin variacion en las posiciones llegamos a meta.
    tiempo final: 35´16
    posicion: 15
    posicion categoria: 11

me quedo contento, acabo a menos de 2´del primero, que para ser la primera vez ni tan mal.
    esta es la clasificacion:

http://www.triatloi.org/CLASIFICACIO.../MASCULINA.pdf

Lo siento macho, no tengo tiempo para leer todos lo diarios. solamente decirte que felicidades por esa prueba y por las sensaciones tan buenas que te ha dejado. felicidades josmi.

Cada vez que leo tus entrenos me parto de la risa: Un buen calentón son 155ppm...qué tío!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg