Atletismo
Página 83 de 195 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 3885

diario de josmikarri

ufff, ese entrenado ha olido a palizón de los buenos y eso a ritmos tranquis pa ti¡¡

26/07/11 martes

el domingo despues de la tirada por el monte, llegue a casa con molestias de estomago, el tema me fue a mas y estuve muy jodido todo el domingo, apenas comi y lo poco que comi lo eche, a esto sumar una increible flojera de piernas, el crio estaba tambien malo y gemma tambien, asi que deduzco que habra sido algo que nos sento mal o algun virus, ayer descanso y me encontraba algo mejor, hoy ya bastante recuperado, he salido a hacer un rodaje corto, lo he hecho en el paseo y con recorrido plano, he estrenado las ds trainer 16 nuevas y me encontrado muy bien, lo he hecho a ritmo de 4´15 y sin que suene a sobrado, me encontraba muy comodo, no he llevado el pulsometro y no se ppm, pero hoy iba bien.
    esta haciendo un mes de julio pesimo para ir a la playa, pero genial para entrenar, llevamos 26 dias de mes y a llovido 20, han comentado que es el mas lluvioso de los ultimos 50 años. hoy teniamos 19º.
    total: 45´
    distancia: 4´15

contento con el entreno hoy.

contento de ver que estás recuperado. Aquí por estos lares también está haciendo un tiempo de perros, ideal para correr pero malo para la bici y la natación al aire libre.

Sigue así crack!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Os cambio el tiempo cuando querais, por aqui aprieta el calor tela, eso si, en la piscina se está muy bien
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    26/07/11 martes

el domingo despues de la tirada por el monte, llegue a casa con molestias de estomago, el tema me fue a mas y estuve muy jodido todo el domingo, apenas comi y lo poco que comi lo eche, a esto sumar una increible flojera de piernas, el crio estaba tambien malo y gemma tambien, asi que deduzco que habra sido algo que nos sento mal o algun virus, ayer descanso y me encontraba algo mejor, hoy ya bastante recuperado, he salido a hacer un rodaje corto, lo he hecho en el paseo y con recorrido plano, he estrenado las ds trainer 16 nuevas y me encontrado muy bien, lo he hecho a ritmo de 4´15 y sin que suene a sobrado, me encontraba muy comodo, no he llevado el pulsometro y no se ppm, pero hoy iba bien.
    esta haciendo un mes de julio pesimo para ir a la playa, pero genial para entrenar, llevamos 26 dias de mes y a llovido 20, han comentado que es el mas lluvioso de los ultimos 50 años. hoy teniamos 19º.
    total: 45´
    distancia: 4´15

contento con el entreno hoy.
    josmi no entiendo muy bien este último entreno, dices que te lo has hecho a ritmo de 4'15, se supone que será el paso por km, y despues pones más abajo Distancia: 4'15, aclarame esto makina, ya sabes que aqui se mira todo con lupa,,, me alegro de que esteis bien de ese virus,,,,,,,,,,, y menudo veranito llevais allí con tanta lluvia, en agosto seguro que tendreis sol, calor, y playita,.

por aquí tenemos un virus camón, yo lo tuve la semana pasada y me duró dos días y luego como nuevo .... respecto a la lluvía .... joerrrrr es demasiado este año tio¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    por aquí tenemos un virus camón, yo lo tuve la semana pasada y me duró dos días y luego como nuevo .... respecto a la lluvía .... joerrrrr es demasiado este año tio¡¡¡¡
    ha es verdad que tu eres de santander,, claro, allí tambien os pilla este mal tiempo que hay por el norte, tened cuidado con los virus que ahora está la cosa jodida con estas cosas,.

Me alegro de que ya estéis recuperados.
    Menudo maquinón estas hecho.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Debes entender que, sin ser precisamente una persona envidiosa, tras leer que vas cómodo a 4'15" he deseado fervientemente que sigas con esas diarreas tan molestas

27/07/11 miercoles

hoy nueva salida por el monte a bajas ppm. he subido al serantes, por el camino de la cresteria, es mas largo, con mucho mas tramo tecnico y mas duro que por la pista.
    el camino esta bastante pesado de estos dias de lluvia y he llegado con bastante barro.

total: 1h8´35
    distancia: 13,1 km
    promedio: 5´15
    desnivel: 530 mts
    ppm: 129

he notado bastante bien las ppm, estos dias de base junto con la bici, han hecho que me bajen algo.

Joder como se castiga el personal,y yo criando panza,jijijijijiji.

Me alegro q estes con estos entrenos,tu proxima maraton,hay q estar muy atento.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Joder como se castiga el personal,y yo criando panza,jijijijijiji.

Me alegro q estes con estos entrenos,tu proxima maraton,hay q estar muy atento.
    ¡¡¡ hombre jesus !!! , me alegro de leerte por aqui, que tal andas?.

este año haciendo el maraton de donosti, me obliga a adelantar mucho la temporada, asi que estoy ahora haciendo como si digeramos algo de pretemporada, metiendo mucho monte y recorridos con desnivel, haber si cojemos fuerza en las patas, que falta hara.

¡¡¡ hombre jesus !!! , me alegro de leerte por aqui, que tal andas?.

este año haciendo el maraton de donosti, me obliga a adelantar mucho la temporada, asi que estoy ahora haciendo como si digeramos algo de pretemporada, metiendo mucho monte y recorridos con desnivel, haber si cojemos fuerza en las patas, que falta hara.
    Bien,estoy bien gracias,espero pronto estar mejor,para retomar entrenos,q no veas,cada vez q intento entrenar,me vienen diversas molestias,y no quiero estar asi,sin siquiera empezar temporada,por lo tanto,a otra cosa mariposa.

Ya te veo,q tiras por la de Donosti,seguro q te sale una buena maraton,estaremos al tanto de tus entrenos.

que bien te lo pasas por el monte! con barro y todo, has pensado en hacer alguna ver un trail?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

27/07/11 miercoles

hoy nueva salida por el monte a bajas ppm. he subido al serantes, por el camino de la cresteria, es mas largo, con mucho mas tramo tecnico y mas duro que por la pista.
    el camino esta bastante pesado de estos dias de lluvia y he llegado con bastante barro.

total: 1h8´35
    distancia: 13,1 km
    promedio: 5´15
    desnivel: 530 mts
    ppm: 129

he notado bastante bien las ppm, estos dias de base junto con la bici, han hecho que me bajen algo.

Cuidado porque como bajen mas, vas a entrar en parada ... compra un desfibrilador y ponlo en el pasillo de casa ...
    Acojonado me tienes con esas ppm.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Y a mí, no me puedo creer que sean tan bajas, rediez! Es un ser de otro planeta.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

No. estoy seguro que el Josmi se pone en modo stamby

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuidado porque como bajen mas, vas a entrar en parada ... compra un desfibrilador y ponlo en el pasillo de casa ...
    eso es lo que tiene por ir a tan bajas pulsaciones,

¿Oye josmi, por curiosidad, cuantas ppm tienes en reposo? yo desde que hago bici he notado mucha mejoria, me han bajado entre 4-6 ppm en reposo, será por que he ganado fondo, con la bici siempre salgo un par de horas, aunque es cierto que no es como correr, pues con la bici se cambia bastante de intensidad, es como hacer una sesión de fartleck muy larga.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    que bien te lo pasas por el monte! con barro y todo, has pensado en hacer alguna ver un trail?
    pues si que tengo pensado, el año que viene si que voy a ir a alguna, aqui hay donde elegir, me da un poco de yuyu, la bajadas, pero si probare.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Y a mí, no me puedo creer que sean tan bajas, rediez! Es un ser de otro planeta.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No. estoy seguro que el Josmi se pone en modo stamby
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso es lo que tiene por ir a tan bajas pulsaciones,
    que camones

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    ¿Oye josmi, por curiosidad, cuantas ppm tienes en reposo? yo desde que hago bici he notado mucha mejoria, me han bajado entre 4-6 ppm en reposo, será por que he ganado fondo, con la bici siempre salgo un par de horas, aunque es cierto que no es como correr, pues con la bici se cambia bastante de intensidad, es como hacer una sesión de fartleck muy larga.
    pues yo estoy en 36-38 mas menos, pero ese es solo uno de los datos, yo tengo las maximas en 180, hay gente que sube mucho mas. luego otro tema son los umbrales, hay es donde esta la clave de cada uno.