Atletismo
Página 84 de 195 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues yo estoy en 36-38 mas menos, pero ese es solo uno de los datos, yo tengo las maximas en 180, hay gente que sube mucho mas. luego otro tema son los umbrales, hay es donde esta la clave de cada uno.
    Claro, es que yo ando entre 45-48 y 178.
    Entendido, puedes ahorrarte el desfibrilador ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

29/07/11 viernes

hoy un entreno corto, pero rapido, hacia dias que no hacia un entreno a ritmos altos y hoy como iba a estar poco tiempo he forzado algo mas.
    recorrido muy plano y eso si, hoy mucho sol y 25º a las 17:00, no son las mejores condiciones para mi, pero mas contento precisamente por eso, otros años a estas alturas ni de coña, las ppm son un poco engañosas, ya que el primer km es cuesta abajo y baja algo la media, la media a estos ritmos saldria mas menos 160-165, lo cual es lo previsto para el plan, con lo cual bien.

total: 42´54
    distancia: 10,56 km
    promedio: 4´03
    ppm: 154

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

mañana algo de bici y el domingo tirada larga, no se sin el monte o no, segun las ganas, eso si suave.

Buen entreno,para esta epoca y esas temperaturas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

josmi, te ha salido un 10 mil bastante bueno, buen entreno como siempre
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

4'03", Ay si la envidia fuese tiña ...

Qué quieres hacer en Donosti?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    4'03", Ay si la envidia fuese tiña ...
    I'm Tiñoso......

Ostiasssss si al final eres humano y las ppm te suben de 135. Aun Asi son bajas para esos ritmos. Tu a lo tuyo, ridiculizando los entrenos del personal.

Sigue Asi y en donosti bajas de 3 horas con la minga.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Qué quieres hacer en Donosti?
    pues lo primero, acabar mas dignamente que el de barcelona, una cosa es sufrir y otra maldecir el dia que se te ocurrio correr, asi que ese es el primer objetivo, en cuanto a la marca, me gustaria estar en torno a 2:55.

30/07/11 sabado

hoy salida fallida en bici, me he levantado con pocas ganas, pero ya que me habia despertado, he salido, cuando llevaba 6-7 km me he encontrado con un amigo que habia pinchado, me he quedado con el para arreglar el pinchazo y hemos seguido, pero a los 2-3 km, ha vuelto a pinchar, hemos pensado que tenia algo en la cubierta y por mas que hemos mirado, no se veia nada, asi que hemos puesto otra camara y al ir a hincharla, se volvia a pinchar, colocamos la tercera y ultima de las camaras y el decide tirar para casa, como me he quedado mosca con el tema, le digo que voy con el por si acaso, al de 5 km volviendo, vuelve a pinchar, esta vez sin camaras y quedando claro que algo mas le pasa con la rueda, le digo que me espere alli mismo que voy a casa a por la furgo y vuelvo a buscarle, eso hago y volvemos a casa despues de 2 horas y 20 km.
    es lo que hay, el mudillo este del ciclismo, de vez en cuando me recuerda porque me gusta tanto correr.
    total: 2h
    distancia: 20 km, 3 o 4 pinchazos.

mañana tirada larga, eso si, a pie.

Ostras,es verdad,es un poco coñazo cuando las bicis se averian,o pinchan,yo la mia,casi siempre pinchaba,sobre todo por el pueblo,q da pena como estan las carreteras y en verdad mas se nota el paso de los niñatos con los botellones q rompen todo,y luego pinchamos los pobres q vamos en bici.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

31/07/11 domingo

hoy tirada larga y continuando con la tonica de rutas nuevas y hacer o bien monte o por lo menos cuestas, he subido hasta la reineta, un poco mas lejos de donde llega el funicular, ruta dura, pero menos que la de subiendo desde gorostiza, aun asi, he acumulado mas de 600 mts de desnivel, casi 2 horas y 23 km, asi que contento, ademas me he visto muy bien de patas, comparando con la semana pasada, nada que ver, la semana pasada, no se si por la ruta o porque estaba medio enfermo, me vi peor, hoy bien, el ritmo muy comodo, controlando las ppm, en toda la subida, las he mantenido a raya en torno a las 145.
    total: 1h56´
    distancia: 23 km
    promedio: 5´05
    ppm: 138

seguiremos con esta dinamica de hacer subidas, por lo menos 3 semanas mas, luego solo dejare 1 dia de monte a la semana.

pedazo de entrenos, qué monstruo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

30/07/11 sabado

hoy salida fallida en bici, me he levantado con pocas ganas, pero ya que me habia despertado, he salido, cuando llevaba 6-7 km me he encontrado con un amigo que habia pinchado, me he quedado con el para arreglar el pinchazo y hemos seguido, pero a los 2-3 km, ha vuelto a pinchar, hemos pensado que tenia algo en la cubierta y por mas que hemos mirado, no se veia nada, asi que hemos puesto otra camara y al ir a hincharla, se volvia a pinchar, colocamos la tercera y ultima de las camaras y el decide tirar para casa, como me he quedado mosca con el tema, le digo que voy con el por si acaso, al de 5 km volviendo, vuelve a pinchar, esta vez sin camaras y quedando claro que algo mas le pasa con la rueda, le digo que me espere alli mismo que voy a casa a por la furgo y vuelvo a buscarle, eso hago y volvemos a casa despues de 2 horas y 20 km.
    es lo que hay, el mudillo este del ciclismo, de vez en cuando me recuerda porque me gusta tanto correr.

No si al final hay que llevarse hasta cubierta de repuesto. yo salgo con una mochila, donde llevo 2 camaras y spray antipinchazo, la mochila es muy util porque llevo tambien la bebida en ella y es muy comodo beber así. Ya me has puesto la mosca tras la oreja, me va a tocar meter una cubierta en la mochila.

Me tengo que comprar maillots de ciclismo, que tienen bolsillicos. ayer entre en una página y me compre un maillot del reynolds, como el que llevaba Perico, La Guia, Gorospe.. Si me gusta me comprare otro.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

30/07/11 sabado

Supongo que le ya lo habréis mirado todo bien, pero muchas veces es por las cosas más tontas que uno pueda imaginar. Como un pequeño agujero en el fondo de llanta y que deja asomar la cabeza de un radía, un cristal transparente y que no ves ni a tiros. En fin, que estas cosas pasan. Lo ideal sería llevar antipinchazos encima, pero de estas cosas que te acuerdas solo cuando te pasa lo que te ha pasado a ti, porque a ver quien es el guapo que carga con un bote de estos cada vez que sale en la bici. Pues eso, a confiar en la suerte, que estas cosas solo pasan muy de vez en cuando. Eso si, corriendo a pie, salvo que lleves unas Nike, no te pasa

31/07/11 domingo

hoy tirada larga y continuando con la tonica de rutas nuevas y hacer o bien monte o por lo menos cuestas, he subido hasta la reineta, un poco mas lejos de donde llega el funicular, ruta dura, pero menos que la de subiendo desde gorostiza, aun asi, he acumulado mas de 600 mts de desnivel, casi 2 horas y 23 km, asi que contento, ademas me he visto muy bien de patas, comparando con la semana pasada, nada que ver, la semana pasada, no se si por la ruta o porque estaba medio enfermo, me vi peor, hoy bien, el ritmo muy comodo, controlando las ppm, en toda la subida, las he mantenido a raya en torno a las 145.
    total: 1h56´
    distancia: 23 km
    promedio: 5´05
    ppm: 138

seguiremos con esta dinamica de hacer subidas, por lo menos 3 semanas mas, luego solo dejare 1 dia de monte a la semana.
    descomunal entreno de tirada larga y dura, !!!uy!!! que mal suena eso, como me gustaria entrenar con uno que se apoda josmi,

2 horas corriendo???? josmi, eres de otro planeta tio. No se como puedes con una tirada tan dura, no solo fisicamente, si no que debes estar mentalmente muy fuerte. Enhorabuena por el pedazo de entreno, y animo
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

¡Vaya ritmos te gastas en las salidas de monte!

02/08/11 martes

hoy salida corta y comoda, ritmo de sub150 ppm ( r1) por terreno llano, mañana ya de vacaciones, entrenare por la mañana, asi que sino se me juntan los entrenos.
    total: 45´
    distancia: 10,17 km
    promedio: 4´25
    ppm: 146

mañana subire otra vez al monte.

hombre buena tirada por el monte y esa tirada corta también guay, pero la palabra VACACIONESSSSS¡¡¡¡¡ que bonita es ehhhhhhh