Atletismo
Página 85 de 195 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 3885

diario de josmikarri

¡Ojalá engordes 7kg y te aburras como una ostra en tus vacaciones! Quitando eso, me reafirmo en que es una falacia cuando me tachan de envidioso por no poder tomar días libres este verano

pufff, lo que le faltaba a este, tener vacaciones. si currando nos deja a la altura del betun, estando descansadito no te quiero ni contar.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

03/08/11 (creo que miercoles, es lo que tiene estar de vacaciones)

hoy subida al monte, he ido hasta el serantes por la cresteria, en la subida practicamente toda por terreno tecnico, que por cierto, tenia bastante barro y resbalaba, asi que el descenso lo he hecho por la pista, no vaya a ser que me caiga el primer dia de vacaciones.
    total: 1´09
    distancia: 12 km
    ppm: 133

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

mañana mas y mejor.

Estas de vacas?,q bueno tio,disfruta,descansa,y tu a lo tuyo,entrenos variados,y buenos pa el coco y recuperarte de tan gran temporada,chapo por ti.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pufff, lo que le faltaba a este, tener vacaciones. si currando nos deja a la altura del betun, estando descansadito no te quiero ni contar.
    +1, asi es.

Disfruta de esas vacaciones y , sobre todo, no dejes de postear tus entrenos porque me estoy haciendo un libro.
    Por cierto, lo bueno de la bici es que la camaradería que existe en el ciclismo es difícil encontrarla en otros deportes ... hoy por ti, mañana por mi. Esto te hace mas grande, si cabe.
    Estoy con Isidro, probablemente sea un radio.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Ojalá engordes 7kg y te aburras como una ostra en tus vacaciones! Quitando eso, me reafirmo en que es una falacia cuando me tachan de envidioso por no poder tomar días libres este verano
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Estas de vacas?,q bueno tio,disfruta,descansa,y tu a lo tuyo,entrenos variados,y buenos pa el coco y recuperarte de tan gran temporada,chapo por ti.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    +1, asi es.
    pues no creais con dos crios, las vacaciones son relativas, asi que descanso de curro, pero lio con los crios.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Disfruta de esas vacaciones y , sobre todo, no dejes de postear tus entrenos porque me estoy haciendo un libro.
    Por cierto, lo bueno de la bici es que la camaradería que existe en el ciclismo es difícil encontrarla en otros deportes ... hoy por ti, mañana por mi. Esto te hace mas grande, si cabe.
    Estoy con Isidro, probablemente sea un radio.
    es cierto, con la bici da gusto, la gente siempre dispuesta a ayudar.

04/08/11 jueves

hoy rodaje sube-baja, con no muy buenas sensaciones, pegaba el sol y no se,pero hoy me encontraba incomodo.
    decir que todos estos entrenos mañaneros, los sigo haciendo en ayunas y en ese sentido muy bien.
    total: 1h05´30
    distancia: 15 km
    promedio: 4´22
    ppm: 148

luego he ido un rato al gim, unos abdominales,lumbares y un pequeño circuito de pesas.

Uff,no paras,me imagino q iras relajado a esos ritmos,o q aun tienes esos ritmos en tus patas,de todas formas,regenerate compadre,y ello supone desconectar si puedes del deporte,sea del q sea,muchas veces,el cuerpo necesita hacer un reset total,durante un corto tiempo,es lo q yo suelo hacer,y la verdad,esq uno se recupera asi de todo,y luego el cuerpo parece q entra con mejores brios y ganas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Uff,no paras,me imagino q iras relajado a esos ritmos,o q aun tienes esos ritmos en tus patas,de todas formas,regenerate compadre,y ello supone desconectar si puedes del deporte,sea del q sea,muchas veces,el cuerpo necesita hacer un reset total,durante un corto tiempo,es lo q yo suelo hacer,y la verdad,esq uno se recupera asi de todo,y luego el cuerpo parece q entra con mejores brios y ganas.
    puede ser, pero para mi estar sin hacer deporte es muy dificil, puedo cambiar de deporte, pero parar complicado.
    de todas formas ahora ya no hay vuelta atras, empiezo el plan para el maraton en menos de tres semanas, de todas formas cuando me apunte al maraton de donosti, ya contaba con pasar malos dias entrenando en julio y agosto, el calor y yo no nos llevamos bien, pero a medida que pase el tiempo, el calor bajara y volveran las buenas sensaciones.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el calor y yo no nos llevamos bien...
    ¡Vaya, qué coincidencia ... con el calor! Yo tampoco te soporto

Pues,hay gente q entrena mejor y mas a gusto en esta epoca....q en invierno por ej.

Que envidia, de vacaciones de curro por que deporte va a ser que no.
    A disfrutar y buenas vacaciones
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Que envidia, de vacaciones de curro por que deporte va a ser que no.
    A disfrutar y buenas vacaciones
    este no para ni con vacaciones, menuda máquina de caballos está hecho.

06/08/11 sabado

hoy salida con la bici, recorrido habitual hasta villaverde, pasando por sopuerta, arcentales y el peso.
    buenas sensaciones, aunque he ido suave, hacia un viento sur del copon y bastante tenia con no caerme. cada vez tengo mas claro que debo mantener una salida en bici a la semana, por lo menos hasta octubre.

total: 2h35´
    distancia: 70 km.

mañana tiradita por el monte, suave, pero hare 20-22 km.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    06/08/11 sabado

hoy salida con la bici, recorrido habitual hasta villaverde, pasando por sopuerta, arcentales y el peso.
    buenas sensaciones, aunque he ido suave, hacia un viento sur del copon y bastante tenia con no caerme. cada vez tengo mas claro que debo mantener una salida en bici a la semana, por lo menos hasta octubre.

total: 2h35´
    distancia: 70 km.

mañana tiradita por el monte, suave, pero hare 20-22 km.
    Eso quiere decir que en la preparacion especifica para la maraton haras bicicleta ¿no?
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Eso quiere decir que en la preparacion especifica para la maraton haras bicicleta ¿no?
    seguramente las primeras 4-5 semanas, el entreno del sabado, lo cambiare por una salida en bici, luego, si quitare la bici, los 2 ultimos meses. noto que me da fuerza en los cuadriceps, hago base a pocas ppm, quito un dia de golpeos a las articulaciones, no se , lo veo con bastante ventajas.

Descabellado no es, tengo un amigo que prepara las maratones con mas bicicleta que carrera a pie, un conocido tambien preparo la marato de BCN de este año y en el ultimo mes practicamente solo toco la bici, acabo en 02:48, i este año un exprofesional del ciclismo me metio un repaso en un 10000m y sin casi haberse adapatado a la carrera a pie. En definitiva no debe ir mal.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    4'03", Ay si la envidia fuese tiña ...
    Ay... me uno al canarión....

Seguiré tu plan de entrenamiento con mucho interés: porque creo que tienes coco para ello.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiiias Josmi!!
    Asi que salidita suave y 20-22 Kn eh??

Voy a quedarme en este diario para ver si se me pega algo

La salida en bici... me parece primordial, es bueno alternar, no lo dejes campeon!!

buen entreno!!
    esperaaaaa que te acompaño (hasa la mitad)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.