Atletismo
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diario de josmikarri

  1. #1701
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    Oct 2010
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje


    Ay... me uno al canarión....

    Seguiré tu plan de entrenamiento con mucho interés: porque creo que tienes coco para ello.
    me alegro mucho que estes otra vez por aqui, tus animos y consejos son muy importantes.

    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos diiiias Josmi!!
    Asi que salidita suave y 20-22 Kn eh??

    Voy a quedarme en este diario para ver si se me pega algo

    La salida en bici... me parece primordial, es bueno alternar, no lo dejes campeon!!

    buen entreno!!
    esperaaaaa que te acompaño (hasa la mitad)
    ya, ya se como dices, hasta la mitad y luego nos volvemos, precisamente tu, no eres de las que se da la vuelta a la mitad.

  2. #1702
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    07/08/11 domingo

    hoy tirada dominical, la he hecho muy suave, las ppm hoy, muy bien, el dia estaba mas fresco y eso se nota, he ido hasta zierbena y luego de vuelta, me he encontrado con Iratxe, una amiga que tambien prepara donosti, asi que nos hemos subido al serantes, suave y de charleta, muy ameno, se me ha pasado muy rapida la tirada de hoy, de patas bien, sin molestias.

    total: 1h49´
    distancia: 21km
    promedio: 5´12
    ppm: 132
    desnivel +: 469 mts.

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  3. #1703
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    Me parece que yo también voy a mantener la bici, al menos una vez por semana.
    Como dices, nos ayuda a descansar las articulaciones y es muy buena para fortalecer cuadriceps de cara a la maratón.
    Igual acabamos coincidiendo en la Maratín de Donosti.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  4. #1704
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    07/08/11 domingo

    hoy tirada dominical, la he hecho muy suave, las ppm hoy, muy bien, el dia estaba mas fresco y eso se nota, he ido hasta zierbena y luego de vuelta, me he encontrado con Iratxe, una amiga que tambien prepara donosti, asi que nos hemos subido al serantes, suave y de charleta, muy ameno, se me ha pasado muy rapida la tirada de hoy, de patas bien, sin molestias.

    total: 1h49´
    distancia: 21km
    promedio: 5´12
    ppm: 132
    desnivel +: 469 mts.

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    esa tiradita tuya yo la tuve que haber hecho ayer y no la hice, seguro que hoy cae,,,, tu sumas y sigues.

  5. #1705
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    Aug 2007
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    Elda
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    07/08/11 domingo

    hoy tirada dominical, la he hecho muy suave, las ppm hoy, muy bien, el dia estaba mas fresco y eso se nota, he ido hasta zierbena y luego de vuelta, me he encontrado con Iratxe, una amiga que tambien prepara donosti, asi que nos hemos subido al serantes, suave y de charleta, muy ameno, se me ha pasado muy rapida la tirada de hoy, de patas bien, sin molestias.

    total: 1h49´
    distancia: 21km
    promedio: 5´12
    ppm: 132
    desnivel +: 469 mts.

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    132, pero si vas al ralenti. Tiene mérito correr 21 km en esta época, aunque supongo que por ahi no hace tanto calor, en Alicante se me hace impensable correr 21 km. Ayer saque la bici y en 70 km me bebí 1,5 litros durante el trayecto y llegue a casa deshidratado y con 2 kilos menos.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  6. #1706
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me parece que yo también voy a mantener la bici, al menos una vez por semana.
    Como dices, nos ayuda a descansar las articulaciones y es muy buena para fortalecer cuadriceps de cara a la maratón.
    Igual acabamos coincidiendo en la Maratín de Donosti.
    haber si es verdad y te animas a correr en donosti. estaria bien
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    esa tiradita tuya yo la tuve que haber hecho ayer y no la hice, seguro que hoy cae,,,, tu sumas y sigues.
    tu no eres de los que te saltas entrenos, asi que seguro que la haces otro dia.
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    132, pero si vas al ralenti. Tiene mérito correr 21 km en esta época, aunque supongo que por ahi no hace tanto calor, en Alicante se me hace impensable correr 21 km. Ayer saque la bici y en 70 km me bebí 1,5 litros durante el trayecto y llegue a casa deshidratado y con 2 kilos menos.
    aqui, salvo dias concretos, no esta haciendo calor, asi que para entrenar viene bien.

  7. #1707
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    09/08/11 martes

    hoy dia muy bueno para correr, 17º y sin viento ni lluvia.
    el entreno en llano y de menos a mas en todos los sentidos, he empezado bastante agarrotado, a 4´30 y poco a poco me he ido encontrando mejor, acabando los 4 ultimos km por debajo de 4´haciendo el ultimo en 3´49

    total: 46´25
    distancia: 11,2 km
    promedio: 4´10
    ppm: 147

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    mañana volvere a hacer salida por el monte

  8. #1708
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    09/08/11 martes

    hoy dia muy bueno para correr, 17º y sin viento ni lluvia.
    el entreno en llano y de menos a mas en todos los sentidos, he empezado bastante agarrotado, a 4´30 y poco a poco me he ido encontrando mejor, acabando los 4 ultimos km por debajo de 4´haciendo el ultimo en 3´49

    total: 46´25
    distancia: 11,2 km
    promedio: 4´10
    ppm: 147

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    mañana volvere a hacer salida por el monte
    joder, estando agarrotado a 4'30, donde hay que firmar para yo tener siempre una média a esos ritmos,,,, por cierto, ayer lunes los hice, ya sabes, la misma distancia que tu hicistes el domingo 21kms

  9. #1709
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    Sin palabras, 3'49",

  10. #1710
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    Que buenos entrenos te estás cascando amigo, que bien huele SS, te vas a salir

    Si que es verdad que aunque está mejorando el verano, lo días si no entrenas en las horas centrales del día son buenos para entrenar, sobretodo si sales a primeras horas o al atardecer.

    Saludos.

  11. #1711
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    plasencia ( caceres )
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    09/08/11 martes

    hoy dia muy bueno para correr, 17º y sin viento ni lluvia.
    el entreno en llano y de menos a mas en todos los sentidos, he empezado bastante agarrotado, a 4´30 y poco a poco me he ido encontrando mejor, acabando los 4 ultimos km por debajo de 4´haciendo el ultimo en 3´49

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    distancia: 11,2 km
    promedio: 4´10
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    mañana volvere a hacer salida por el monte
    con todo el cariño del mundo.........das asco.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

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  12. #1712
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    10/08/11 miercoles

    hoy entreno por el monte, con los datos parece un entreno muy flojo ( 12,2 km a mas de 6´el km y 130 ppm) , pero hay veces que los datos no reflejan el tipo de entreno, la verdad es que me he tirado 1h20´por el monte, subiendo por riscos, corriendo por hierva, tierra y en ocasiones andando por fuertes pendientes, en resumen, dia de acumular fuerza en las patas y que me lo he pasado bomba.

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  13. #1713
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    10/08/11 miercoles

    hoy entreno por el monte, con los datos parece un entreno muy flojo ( 12,2 km a mas de 6´el km y 130 ppm) , pero hay veces que los datos no reflejan el tipo de entreno, la verdad es que me he tirado 1h20´por el monte, subiendo por riscos, corriendo por hierva, tierra y en ocasiones andando por fuertes pendientes, en resumen, dia de acumular fuerza en las patas y que me lo he pasado bomba.

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    estos entrenos son los mejores, a mi al menos son los que mas me gustan
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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  14. #1714
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    10/08/11 miercoles

    hoy entreno por el monte, con los datos parece un entreno muy flojo ( 12,2 km a mas de 6´el km y 130 ppm) , pero hay veces que los datos no reflejan el tipo de entreno, la verdad es que me he tirado 1h20´por el monte, subiendo por riscos, corriendo por hierva, tierra y en ocasiones andando por fuertes pendientes, en resumen, dia de acumular fuerza en las patas y que me lo he pasado bomba.

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    te vas a volver medio salvaje con tanto monte subiendo por riscos seguro que las patas se te pondran potentes.

  15. #1715
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    En el Norte jaja
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    10/08/11 miercoles

    hoy entreno por el monte, con los datos parece un entreno muy flojo ( 12,2 km a mas de 6´el km y 130 ppm) , pero hay veces que los datos no reflejan el tipo de entreno, la verdad es que me he tirado 1h20´por el monte, subiendo por riscos, corriendo por hierva, tierra y en ocasiones andando por fuertes pendientes, en resumen, dia de acumular fuerza en las patas y que me lo he pasado bomba.

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    Sabes?? me gusta este entreno y este post,
    tienes mucha razon, a veces los datos no muestran la realidad del esfuerzo, son eso... solo datos pero. al leerte.... se aprecia lo que hicista y lo que disfrutaste

    MUY BUEN ENTRENO
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  16. #1716
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    De todos es sabido que la cabra tira al monte ...
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    Maratón: 3h12'
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  17. #1717
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    De todos es sabido que la cabra tira al monte ...
    no seas malo

  18. #1718
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    10/08/11 miercoles

    hoy entreno por el monte, con los datos parece un entreno muy flojo ( 12,2 km a mas de 6´el km y 130 ppm) , pero hay veces que los datos no reflejan el tipo de entreno, la verdad es que me he tirado 1h20´por el monte, subiendo por riscos, corriendo por hierva, tierra y en ocasiones andando por fuertes pendientes, en resumen, dia de acumular fuerza en las patas y que me lo he pasado bomba.

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    Nunca he entendido a la gente que le da por correr por el monte, es más, soy de la opinión que si tienen que ir a correr por esos lugares tan apartados, es porque algo tienen que esconder

  19. #1719
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    estos entrenos son los mejores, a mi al menos son los que mas me gustan
    lo mejor es que cada dia me gusta mas ir al monte
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    te vas a volver medio salvaje con tanto monte subiendo por riscos seguro que las patas se te pondran potentes.
    esa es la idea paco
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

    Sabes?? me gusta este entreno y este post,
    tienes mucha razon, a veces los datos no muestran la realidad del esfuerzo, son eso... solo datos pero. al leerte.... se aprecia lo que hicista y lo que disfrutaste

    MUY BUEN ENTRENO
    disfruto mucho, es mas, el proximo año preparare alguna carrera de montaña.

    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    De todos es sabido que la cabra tira al monte ...
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Nunca he entendido a la gente que le da por correr por el monte, es más, soy de la opinión que si tienen que ir a correr por esos lugares tan apartados, es porque algo tienen que esconder
    cierto, tanto es asi que hoy he repetido

  20. #1720
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    11/08/11 jueves

    hoy lo dicho, he repetido casi entero el entreno de ayer por el monte, eso si, a mas ritmo y por la tarde, que me cuesta mucho menos correr mas rapido.
    como novedad, he estrenado unas trabuco 13 de acsis , estaba subiendo al monte con las kayano y no era plan. la verdad es que las zapas me han encantado, mucho mas amortiguacion de lo que esperaba, para ser de trail y se pegan muy bien al suelo, se va con mas seguridad.

    total: 1h2´26
    distancia: 12,01 km
    promedio: 5´11
    ppm: 143
    desnivel: + 410

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    por cierto, no lo habia puesto, pero hoy a mediodia he nadado 2.000 mts, hacia semanas que no nadaba y se nota. tiempo 29´
    Úlima edición por josmikarri fecha: 11-08-2011 a las 21:25

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