Atletismo
Página 87 de 195 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 3885

diario de josmikarri

Mira q os gustan los trabucos..y encima del 13, jajajajajaja.

Josmiiiii queremos un hijo tuyo, jajajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Mira q os gustan los trabucos..y encima del 13, jajajajajaja.

Josmiiiii queremos un hijo tuyo, jajajajaja.
    un hijo mio? joder me viene de maravilla, tengo dos, si te interesa uno lo que queda del mes de agosto, me haces un favor, no veas la guerra que dan

Las trabuco son geniales, las noto como si de una zapatilla normal se tratase y, para mí, eso es una ventaja respecto de las salomon xa pro, que se me hacían muy pesadas. Eso sí, la última carrera me dejó entrever que para roca mojada quizá tengan un agarre mejorable, pero, en líneas generales, coincido contigo, son muy buenas zapatillas de trail.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    un hijo mio? joder me viene de maravilla, tengo dos, si te interesa uno lo que queda del mes de agosto, me haces un favor, no veas la guerra que dan
    Ostras, no me imagino un Josmikarrito de esos, conociendo al pare, que no para..jajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Las trabuco son geniales, las noto como si de una zapatilla normal se tratase y, para mí, eso es una ventaja respecto de las salomon xa pro, que se me hacían muy pesadas. Eso sí, la última carrera me dejó entrever que para roca mojada quizá tengan un agarre mejorable, pero, en líneas generales, coincido contigo, son muy buenas zapatillas de trail.
    y eso que no has probado las amarillas, son infinitamente mejor que las naranjas

Seguro que las tuyas no alumbran cual luciérnagas en celo cuando se acerca la noche, es más, en el coche no tengo chaleco reflectante, prefiero ponerme las trabuco que están homologadas por la DGT

jajajaja, que los tienes de promoción¡¡¡¡ que quejarás, que se te ve un padrazo de cuidado, no seas tonto que todavía tienes tiempo del tercero, que así ya tienes el carnet de familia capullo numerosa¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    jajajaja, que los tienes de promoción¡¡¡¡ que quejarás, que se te ve un padrazo de cuidado, no seas tonto que todavía tienes tiempo del tercero, que así ya tienes el carnet de familia capullo numerosa¡¡¡¡
    eso es para valientes, tu, alvaro y pocos mas.

13/08/11 sabado

hoy salida con la bici, siguiendo mi idea de mantener la salida semanal de bici, hoy no tenia mucho tiempo, asi que 2h y 56km, menos es nada.

mañana tirada larga, ire por la via verde de galdames, tenia ganas de ir un dia por ese camino, mucha gente corre alli y es un recorrido muy bonito.
    #Ruta en Bizkaia. Via verde de Galdames / Muskiz en Bizkaia

Que bonito parece el recorrido

Vaya paisajes, igualito que en Alicante. ¿Que tal has almorzado? cuenta, cuenta. Por alli tienen que haber bares bicicleteros de la hostia.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Josemi, hoy cogiendo el dorsal me he acordado de ti por la cantidad de paisanos tuyos que hay.

Por cierto, ánimo con el tercero ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Que bonito parece el recorrido
    si es bonito, suelo hacer el recorrido en bici por la carretera que va en paralelo, por el valle del rio barbadun.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Vaya paisajes, igualito que en Alicante. ¿Que tal has almorzado? cuenta, cuenta. Por alli tienen que haber bares bicicleteros de la hostia.
    pues aqui, en la ruta que suelo hacer yo, se para en " la capitana" y donde " josetxo ", alli ponen tortilla de la de verdad, a los ciclistas nos tratan muy bien, eso si, a partir de las 11, no hay quien para de la gente que hay, todo ciclistas, pero no hay donde dejar la bici, se juntan alli grupos de 50 o mas ciclistas.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Josemi, hoy cogiendo el dorsal me he acordado de ti por la cantidad de paisanos tuyos que hay.

Por cierto, ánimo con el tercero ...
    no me estraña, la aficion de aqui por la bici, es exagerado, un amigo ha estado en los pirineos y estaba repleto de paisanos, subiendo puertos.

mucha suerte mañana.

14/08/11 domingo

hoy tirada larga, despues de las ultimas tiradas, todas por monte, la de hoy, relativamente llana, me sirve para ver donde estoy a falta de una semana para empezar el plan de 14 semanas, de entrada decir que el recorrido es precioso, un privilegio poder correr por sitios asi, entre bosques, sin coches y casi sin gente, la mitad es asfalto y la otra mitad de gravilla, sin duda repetire muchas veces este recorrido.
    la tirada al final a quedado en 24 km y quiza un poco mas rapido de lo previsto, el caso es que me veo bien y en todo caso mucho mejor de lo previsto para estas fechas, veremos hasta donde me lleva el plan del maraton, pero no estoy muy lejos del ritmo previsto, de patas bien, aunque al final he terminado algo justo de cuadriceps, seguire con el tema del monte, porque veo que me esta haciendo bien.

total: 24 km
    tiempo: 1h41´20
    promedio: 4´13
    ppm: 152

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

Como andas josmi, veo tus entrenos y flipo en colores. En la maraton de SS te vas a salir. vas a empezar el plan en un estado de forma envidiable, como estarás al acabarle......
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Como andas josmi, veo tus entrenos y flipo en colores. En la maraton de SS te vas a salir. vas a empezar el plan en un estado de forma envidiable, como estarás al acabarle......
    yo tambien flipo con el triatleta, buena tirada y buen ritmo,

vaya tela 24 km a 4´13´´ y estando fuera de temporada. Que raro que se te cargen los cuadriceps, si tambien haces bicicleta. Yo lo que note al volver a correr es que la bicicleta me había fortalecido los cuadriceps, ya no se me cargaban ni subiendo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Equipo
    Quemasuelas
    14/08/11 domingo

hoy tirada larga, despues de las ultimas tiradas, todas por monte, la de hoy, relativamente llana, me sirve para ver donde estoy a falta de una semana para empezar el plan de 14 semanas, de entrada decir que el recorrido es precioso, un privilegio poder correr por sitios asi, entre bosques, sin coches y casi sin gente, la mitad es asfalto y la otra mitad de gravilla, sin duda repetire muchas veces este recorrido.
    la tirada al final a quedado en 24 km y quiza un poco mas rapido de lo previsto, el caso es que me veo bien y en todo caso mucho mejor de lo previsto para estas fechas, veremos hasta donde me lleva el plan del maraton, pero no estoy muy lejos del ritmo previsto, de patas bien, aunque al final he terminado algo justo de cuadriceps, seguire con el tema del monte, porque veo que me esta haciendo bien.

total: 24 km
    tiempo: 1h41´20
    promedio: 4´13
    ppm: 152

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details
    Jarrrrllllll, de que planeta viniste Josmikarri cósmico?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo tambien flipo con el triatleta, buena tirada y buen ritmo,
    la cosa va bien, pero un maraton da para mucho, incluso para sufrir como un perro los ultimos 10 km, asi que queda mucho por entrenar.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    vaya tela 24 km a 4´13´´ y estando fuera de temporada. Que raro que se te cargen los cuadriceps, si tambien haces bicicleta. Yo lo que note al volver a correr es que la bicicleta me había fortalecido los cuadriceps, ya no se me cargaban ni subiendo.
    hombre, el hacer bici y monte, me esta ayudando, pero es mi parte mas debil, asi que siempre es la primera que protesta.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Jarrrrllllll, de que planeta viniste Josmikarri cósmico?

15/08/11 lunes

hoy poca cosa, he bajado hasta el poli corriendo suave ( 2 km) y luego 1h de circuito en el gimnasio ( pesas, abdominales, lumbares y estiramientos ) luego suave otra vez para casa.

mañana subire al monte, el miercoles fartlek, jueves bici, viernes descanso y sabado adelantare la tirada larga, seguramente por el monte. el domingo marcho de vacaciones 10 dias a Alcoceber y empezare el plan del maraton alli.