Atletismo
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diario de josmikarri

  1. #1741
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    Quemasuelas
    Buenos diiiias!!
    Pues una sesion de fuerza transferida a la carrera... si me permites.... de poca cosa... nada!!

    estos entrenos... son muuuy importantes!!

    y... lo estiramientos'? ande estan que no los leo??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  2. #1742
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    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos diiiias!!
    Pues una sesion de fuerza transferida a la carrera... si me permites.... de poca cosa... nada!!

    estos entrenos... son muuuy importantes!!

    y... lo estiramientos'? ande estan que no los leo??

    los estiramientos son sagrados, todos los dias que salgo a correr, los hago.

  3. #1743
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    16/08/11 martes

    hoy sesion de monte, nunca tan pocos km dieron para tanto, todo camino muy tecnico y dificil, muy divertido y durillo para las patas. el perfil duro.
    como siempre que hago monte muy divertido

    total: 1h1´
    distancia: 7,88 km
    ppm: 133

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  4. #1744
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    Te aseguro que este diario sigue siendo mi referente, por supuesto cada uno dentro de su nivel.
    Como decías, ahora cambio de tercio y a mirar para Donosti, eso si, manteniendo al menos un día de bici.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  5. #1745
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    16/08/11 martes

    hoy sesion de monte, nunca tan pocos km dieron para tanto, todo camino muy tecnico y dificil, muy divertido y durillo para las patas. el perfil duro.
    como siempre que hago monte muy divertido

    total: 1h1´
    distancia: 7,88 km
    ppm: 133

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    ¡C*ño! ¿Ya saliste? Mira que son ganas de madrugar en plenas vacaciones

  6. #1746
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te aseguro que este diario sigue siendo mi referente, por supuesto cada uno dentro de su nivel.
    Como decías, ahora cambio de tercio y a mirar para Donosti, eso si, manteniendo al menos un día de bici.
    que alguien como tu me diga eso, es un honor, gracias.

    en cuanto a lo de decidir entre el maraton o la behobia, son cosas muy diferentes, preparar una media, es completamente diferente. yo te diria que te va a resultar mas motivante preparar la maraton, ademas mucha gente vamos a estar en lo mismo, por lo que sino te daria pena.

  7. #1747
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    17/08/11 miercoles

    hoy primera toma de contacto con los cambios de ritmo, he querido hacer el fartlek en la pista, mas que nada porque me resulta mucho mas facil hacer algo rapido alli.
    tampoco he querido hacerlos muy rapidos, ya habra tiempo, mas que nada ver como esta el tema. los cambios los he hecho de 400 mts, con 1´de rec. a trote.
    al ser en pista, el fore maracaba algo mas rapido, pero la distancia es la que marca la pista.
    35´13 a 4´33 ( 7,75 km) a 135 ppm
    6 x 400 con 1´de rec.
    todas entre 1´28-1,30 ( ritmos entre 3´40-45 ) ppm en las series en torno a 155-160, siendo las maximas de hoy 163
    8´a 4´42 ( 1,71 km) a 147 ppm

    total: 57´18
    distancia: 12,80 km
    promedio: 4´29
    ppm: 140

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    lo mejor del dia las ppm, mi umbral aerobico esta en 164 y hoy a pesar de los cambios, no he llegado a esas 164.

  8. #1748
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    Como siempre, me tengo que frotar los ojos cuando leo tus números
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  9. #1749
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo mejor del dia las ppm, mi umbral aerobico esta en 164 y hoy a pesar de los cambios, no he llegado a esas 164.

    Brutal.
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    10KM: 40'44"

  10. #1750
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    plasencia ( caceres )
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    ve y juntate con rubenas y montais el " club de atletas que tienen las ppm por el suelo hagan el entreno que hagan "

    que tios, me dejais acojonao cada vez que os leo, que envidia!!!!
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  11. #1751
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    18/08/11 jueves

    hoy mas o menos lo mismo que el lunes, 2 km hasta el poli, 1h de circuito de pesas, abdominales, lumbares y estiramientos , luego otros 2 km corriendo hasta casa.

  12. #1752
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    2 km hasta el poli, 1h de circuito de pesas, abdominales, lumbares y estiramientos , luego otros 2 km corriendo hasta casa.
    Ahora entiendo de donde vienen esos brazos.

    Por cierto, cuando haces pesas, qué sueles hacer? qué sueles trabajar? te controla alguien? haces brazos y patas?
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  13. #1753
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    18/08/11 jueves

    hoy mas o menos lo mismo que el lunes, 2 km hasta el poli, 1h de circuito de pesas, abdominales, lumbares y estiramientos , luego otros 2 km corriendo hasta casa.
    Con estos tiempos es lo mejor, trabajar fuerza, y dejar los otros entrenos para otra epoca.

    Estoy con Yudox, me causas una envidia bestial. Leo tus ritmos y a que ppm, y me parece lo que siempre digo, que se os acaba las pilas del pulsometro. La leche.

  14. #1754
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Ahora entiendo de donde vienen esos brazos.

    Por cierto, cuando haces pesas, qué sueles hacer? qué sueles trabajar? te controla alguien? haces brazos y patas?
    ahora suelo hacer un circuito, meto todos los grupos musculares y hago muchas repeticiones con poco peso y poco descanso, no nos controla nadie, pero ya cuando hacia natacion metiamos pesas y luego estuve un par de años con mi cuñado, que hace hipertrofia, por lo que mas o menos me apaño, la cosa es no hacerse daño.

  15. #1755
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    Apr 2011
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    Veo q por aqui, mas de lo mismo...jajajaja, a ver esos ritmos para la maraton.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  16. #1756
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    19/08/11 viernes

    hoy tenia pensado haber salido con la bici, pero ayer a la tarde-noche llovio bastante y hoy por la mañana el suelo estaba aun humedo y el tiempo feo, asi que he cambiado de planes y he metido la tirada que tenia pensada para el sabado.
    al final han sido mas de 2h, todo por monte, caminos muy tecnicos y con bastante barro, he llegado hecho un cristo de barro, total mas de 19 km, mas de 900 mts de desnivel + y un trabajo muscular duro, el de hoy. seguramente estos 19 km equivalen a muchos mas por asfalto. el perfil lo dice todo.
    total: 2h3´
    distancia: 19,18 km
    ppm: 133
    desnivel + : 911 mts.

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    mañana intentare hacer la salida en bici.

  17. #1757
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    pedazo de entreno. Y ver que tu máximo de ppm es 156 me hace llorar. Estás perdiendo la forma, josmi.

    Si has salido hoy, ha debido ser bastante pronto. Corres al punto de la mañana? (antes de ir al trabajo) y entonces-> hay luz suficiente?

    saludos crack
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  18. #1758
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    pedazo de entreno. Y ver que tu máximo de ppm es 156 me hace llorar. Estás perdiendo la forma, josmi.

    Si has salido hoy, ha debido ser bastante pronto. Corres al punto de la mañana? (antes de ir al trabajo) y entonces-> hay luz suficiente?

    saludos crack
    ahora estoy de vacaciones, pero los dias que no curro, salgo pronto a eso de las 8-8:30, me gusta salir pronto, ahora amanece a las 7:15 mas menos, pero en invierno salgo antes de que amanezca, tengo dos crios y a las 10:00 estoy de vuelta, asi no hipoteco el tiempo libre de mi familia, tampoco es justo.

  19. #1759
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    ah, ya veo. Disfruta pues de tus vacaciones. Corre, pedalea, nada y chapotea!
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  20. #1760
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    19/08/11 viernes

    hoy tenia pensado haber salido con la bici, pero ayer a la tarde-noche llovio bastante y hoy por la mañana el suelo estaba aun humedo y el tiempo feo, asi que he cambiado de planes y he metido la tirada que tenia pensada para el sabado.
    al final han sido mas de 2h, todo por monte, caminos muy tecnicos y con bastante barro, he llegado hecho un cristo de barro, total mas de 19 km, mas de 900 mts de desnivel + y un trabajo muscular duro, el de hoy. seguramente estos 19 km equivalen a muchos mas por asfalto. el perfil lo dice todo.
    total: 2h3´
    distancia: 19,18 km
    ppm: 133
    desnivel + : 911 mts.

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    mañana intentare hacer la salida en bici.


    Josmiiiiiiiiiiiiiiii.... me encanta este entreno

    Llevameeeeeeeeeeee contigoooooooooo
    ( de vacaciones, de-va-ca-cio-nesssssss)

    como siempre.... geniiial
    Objetivos.........
    Aun no se
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