Atletismo
Página 90 de 195 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 3885

diario de josmikarri

No me busquéis en una década, he decidido dedicarme de forma íntegra al ajedrez ... ahora dime que recuerdas una partidilla que le ganaste a Karpov y me veo tomando serotonina toda mi vida.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

jueves 01/09/11

hoy rodaje r1:
    1h1´ a 146 ppm ( 13,75 km a 4´26 min/km )

rodaje por el paseo, bastante aburrido, pero es lo que hay, no quiero meter mucho desnivel esta semana, el domingo es el bajo pas y una cosa es no disputarla a muerte y otra llegar muy tocado.
    el entreno de hoy en numeros relativamente bien, teniendo en cuenta el entreno de fartlek de ayer y el posterior viaje en coche de 700 km.

p.d. por aclamacion popular, hoy no hay enlace del garmin. si es que le quitais aa uno la ilusion, con lo bonitas que son las graficas

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    jueves 01/09/11

hoy rodaje r1:
    1h1´ a 146 ppm ( 13,75 km a 4´26 min/km )

rodaje por el paseo, bastante aburrido, pero es lo que hay, no quiero meter mucho desnivel esta semana, el domingo es el bajo pas y una cosa es no disputarla a muerte y otra llegar muy tocado.
    el entreno de hoy en numeros relativamente bien, teniendo en cuenta el entreno de fartlek de ayer y el posterior viaje en coche de 700 km.
    p.d. por aclamacion popular, hoy no hay enlace del garmin. si es que le quitais aa uno la ilusion, con lo bonitas que son las graficas
    Vaya con el ápice de ilusión que me había creado leer este entrenamiento, vas y cascas este párrafo ... decidido, el ajedrez es mi deporte.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vaya con el ápice de ilusión que me había creado leer este entrenamiento, vas y cascas este párrafo ... decidido, el ajedrez es mi deporte.
    me da que el ajedrez se te daria bien, pero tambien creo que este año corriendo te puedes salir. asi que tu veras.
    mi primer maraton fue en 3h17 y el segundo en 3h03, yo creo que tu estas en el momento de dar ese salto de marca, asi que animo.

me da que el ajedrez se te daria bien, pero tambien creo que este año corriendo te puedes salir. asi que tu veras.
    mi primer maraton fue en 3h17 y el segundo en 3h03, yo creo que tu estas en el momento de dar ese salto de marca, asi que animo.
    por intentarlo que no quede.
    ¿los dos en Donosti?
    1002

por intentarlo que no quede.
    ¿los dos en Donosti?
    los dos en valencia: 2009,2010

por cierto, durante estos dias de vacaciones, he leido el libro " de que hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami. no se si alguno lo habra leido, pero para mi muy recomendable. un libro muy chulo, en el que muchos no veremos reflejados en varias ocasiones.

he oído hablar de ese libro y he oído muy buenas críticas. Sigo buscándolo en tierras suizas (biblioteca :P )
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Gran entreno y que sepas que das un poco de asquito con esas pulsaciones
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Ya veo que has estado perreando en vacaciones, que camon! oye lo de los 5x100 despues de los rodajes me puedes explicar para que los haces? no estan ya las piernas muy cargadas para sprintar tantos metros?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Como te cuidas en vacaciones, eh, Josmi,

Un saludo.

Josmi, vente a correr la maraton sevillana, y nos la hacemos por debajo de 2h50'.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

por cierto, durante estos dias de vacaciones, he leido el libro " de que hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami. no se si alguno lo habra leido, pero para mi muy recomendable. un libro muy chulo, en el que muchos no veremos reflejados en varias ocasiones.
    Buen libro, a mi me gustó bastante y, por cierto, me puso los dientes largos.
    Compra ahora, si no le has leído ya, "Nacidos para correr", te aseguro que te va a encantar. Ya me lo dirás.
    1002

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Ya veo que has estado perreando en vacaciones, que camon! oye lo de los 5x100 despues de los rodajes me puedes explicar para que los haces? no estan ya las piernas muy cargadas para sprintar tantos metros?
    en principio, la finalidad es la de trabajar un poco la velocidad y correr con un poco mas de amplitud de zancada, cosa que en los rodajes normales no se hace demasiado, en cuanto a lo de las piernas cargadas, no tiene porque, ya que estas rectas suelen ir colocadas en entrenos asequibles de ritmos r1 ( comodos)
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Gran entreno y que sepas que das un poco de asquito con esas pulsaciones
    ya sabes yo soy de patata lenta.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Como te cuidas en vacaciones, eh, Josmi,

Un saludo.
    pues si, a parte de los entrenos, el resto fue descansar y no hacer demasiado.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Josmi, vente a correr la maraton sevillana, y nos la hacemos por debajo de 2h50'.
    este año dificil, despues de donosti, no tendre muchas ganas de meterme a preparar otro maraton, pero en el futuro si que quiero ir.
    Buen libro, a mi me gustó bastante y, por cierto, me puso los dientes largos.
    Compra ahora, si no le has leído ya, "Nacidos para correr", te aseguro que te va a encantar. Ya me lo dirás.
    haber si lo busco, Murakami tiene una curiosa forma de escribir y ver las cosas y me gusta.

02/09/11 viernes

30´r1 + 10 x100

hoy es el cuarto dia seguido corriendo, asi que he salido con la idea de hacer el rodaje muy comodo, casi mas un r0, que r1. la cosa es que en este tipo de rodajes, el fore lo coloco con dos valores, pulsaciones y tiempo, asi evito estar pensando en el ritmo y quito el autolap, de esta forma no veo el ritmo hasta el final. hoy iba casi todo el camino por debajo de 140 ppm y muy comodo, pero lo cierto es que el ritmo ha salido muy bien, me ha sorprendido.

31´ a 134 ppm ( 6,92 km a 4´29 min/km)
    10 x 100 a ritmo de 3´km

total: 34´29 ppm: 131 8,02 km a 4´18 min/km

mañana pone 45´, pero seguramente repetire lo de hoy, el domingo es el medio maraton y quiero llegar lo mejor posible.

03/09/11 sabado

hoy teniamos 45´r1 + 5 x 150 , pero como mañana tengo carrera, decido cambiarlo por un entreno mas corto y muy suave:

33´r0 a 128 ppm ( 7,04 km a 4´42 min/km)
    5 x 150 a una media de 3´20 + -

total: 35´31 a 127 ppm ( 7,77 km a 4´34)

contento, hoy teniamos 21º y algo de lluvia y en mi caso es quitarse el sol y bajarme bastante las ppm, rodar a 4´40 en 130 ppm es mucho mejor de lo esperado.

mañana media maraton del bajo pas, haber que tal sale.

Pues como va a salir? De escandalo. Solo hay que ver tus entrenos.

Mucha suerte josmi.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

03/09/11 sabado

hoy teniamos 45´r1 + 5 x 150 , pero como mañana tengo carrera, decido cambiarlo por un entreno mas corto y muy suave:

33´r0 a 128 ppm ( 7,04 km a 4´42 min/km)
    5 x 150 a una media de 3´20 + -

total: 35´31 a 127 ppm ( 7,77 km a 4´34)

contento, hoy teniamos 21º y algo de lluvia y en mi caso es quitarse el sol y bajarme bastante las ppm, rodar a 4´40 en 130 ppm es mucho mejor de lo esperado.

mañana media maraton del bajo pas, haber que tal sale.
    Pues no se porque te sorprendes, estaba cantado.
    Vas como un misil.
    Suerte mañana y cuando digo suerte me refiero a que no te lesiones, te caigas, etc... porque para correr rápido no la necesitas, lo eres por naturaleza.
    1002

Le das un recuerdo a los que sirven la cerveza al final de la carrera, díles de mi parte que te traten con mimo y te sirvan el vaso como se debe, con espumita y todo

¡Mucha suerte mañana!

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana Josmi.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos