Atletismo
Página 91 de 195 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 3885

diario de josmikarri

¡Que barbaridad de ritmo/pulsaciones!

Que haya suerte en la carrera, te diviertas y vuelvas entero .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bilbaino mucha suerte y espero ese sub 80' Sino no volveré a ver tú diario jeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Qué máquina, espero que te quedes por lo menos primero!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

04/09/11 domingo

medio maraton del bajo pas

bueno, tampoco me voy a extender mucho en la cronica, esta es una carrera para ir cogiendo forma y esta dentro del plan para el maraton de donosti, asi que como estamos en la segunda semana, tampoco se puede pedir mucho.

me levanto pronto, a eso de las 6, he quedado con el amigo con el que voy a las 7:15 y desayuno tranquilamente, visita al amigo roca y salgo a recoger al amiguete, no llueve y tenemos 17º, cogemos la autovia y llegando a Santander empieza a llover, cuando llegamos a Oruña, la lluvia es mas intensa y tenemos 16º, esto a mi me viene bien. recogemos el dorsal y el chip y aparcamos al lado del rio, junto al puente, cerca de la meta. tomamos un cafecillo y a eso de las 9:30 empezamos el calentamiento, rodamos durante 20´y nos acercamos al coche a dejar el chubasquero y acercarnos a la salida, al final se nos hace un poco tarde y llegamos bastante justos, nos colocamos al lado izq. y en 4 o 5 linea, la verdad es que se ve mucha gente y con pinta de andar mucho.
    dan la salida y a correr, mi idea es ir tranquilo hasta el 10 y luego ver como estoy, el km 1 lo paso en 3´55 y comodo, se puede correr desde el principio y se hacen grupos rapidamente, me junto a un grupo de unos 6 o 7 y viendo que voy comodo decido quedarme a cola de grupo, no hace demasiado aire, pero voy mas resguardado asi, llegamos al km 5 y marco 19´55, las ppm son de 160 y voy muy comodo, aun asi decido esperar al 10 a ver como va la cosa, van avanzando los km y voy comodo, pero no tengo demasiada frescura en las patas, es el sexto dia seguido que salgo a correr y se nota, pasamos el 10 y este 5.000 me sale en 19´44 ( 39´39 ), el recorrido es muy chulo y aunque sube-baja no me parece excesivamente duro, llegado aqui, las ppm van mas menos en 163 y aunque de caja voy comodo, de patas voy cargado, asi que decido esperar unos km mas para tirar, el grupo se ha estirado y quedamos 4, llegado el 13 empiezo a tirar un poco mas y me pongo a 165 ppm, tomo un gel justo antes del 15 y paso este parcial en 19´28, aqui voy solo y muy bien de caja pero las patas cada vez mas cargaditas, asi que pensando en la rampa del 18-19, me sujeto un poco y sigo al mismo ritmo, llega el 18 y no hay rampa, llega el 19 y tampoco ¿? , la rampa al final es mas corta de lo que pensaba y aunque durilla , se pasa bien, el parcial hasta el 20 19´30, desde aqui ya a saco hasta la meta. el ultimo km me sale en 3´39 y aqui si suben las ppm a 170, que seria casi lo normal de haber disputado a tope. al final 1h22´48 ( tiempo oficial 1h22´53, puesto 88).
    muy contento porque me ha salido a una media de 163 ppm.
    termino la semana con mas de 80 km y para el tipo de recorrido y no haber hecho casi nada de velocidad, esta muy bien.
    mencion a parte la llegada, me hubiera gustado sacar una foto al puesto de fruta, era espectacular, una cañita, a la salud del foro y para casa.

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

Gran carrera campeón da gusto leerte y ver que eres un gran corredor.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Osea, que te has hecho una media en 1h 23 ´ en plan entrenamiento, encima era el sexto día seguido que salias a correr. Alucinante.

Supongo que ahora descansaras un par de días, para asimilar.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

enhorabuena por la marca,

Mañana doy mi opinión por tu carrera, ahora mismo no tengo tiempo porque estoy buscando un cuchillo para cortarme las venas; cosas que pasan cuando uno es envidioso

Bueno, al fin he encontrado algo cortante, una motosierra

El caso es que no me gustaría despedirme de este mundo sin decirte que eres un portento de atleta, como persona no vales un duro , pero lo que es raneando, es de quitarse el sombrero. Lo tuyo es

IMPRESIONANTE

da gusto tener a foroatletas de tu talla

Qué crack; ir cómodo en sub4'/km es alucinante. Clavarte un medio-maratón casi de entreno en sub 1h22' es para alucinar.

Felicidades, eres un cacho de crack!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Quemasuelas
    Enhoragüena por ese peacho de carrerón sesuarlll. Aunque sinceramente, esperamos mucho más de usted...

La próxima a por el 1h20´con Georgie Dann en la chepa, marcha atrás y cantando la barbacoa... que no se diga...

Ahora entendéis porque ni el insigno Deivid ni el insigno paquete Lenon vamos a SS, no? Cuando llegásemos no iban a quedar ya ni los huesos de los chuletones.

Al margen de estos comentarios erótico-festivos

Estás hecho un

Busca tus sueños y corre a por ellos

Buena media, la tienes ya hecha la proxima y con mejores entrenos bajas de 1h20'.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Josmi, deja desde ya el hueco en el calendario para la Media de Segovia. Una carrera contigo, César y Valentín son palabras mayores, no nos podéis privar de ese espectáulo.
    Por cierto, enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Josmi, deja desde ya el hueco en el calendario para la Media de Segovia. Una carrera contigo, César y Valentín son palabras mayores, no nos podéis privar de ese espectáulo.
    Por cierto, enhorabuena.
    Una carrera contigo, César y Valentín... una carrera contigo, César y Valentín... y al resto que nos zurzan.... gle gle gle... con el cochinillo en la cabeza te voy a dar yo a ti...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Una carrera contigo, César y Valentín... una carrera contigo, César y Valentín... y al resto que nos zurzan.... gle gle gle... con el cochinillo en la cabeza te voy a dar yo a ti...
    Me refiero a la "têtê de la course", lo del pelotón es otra historia ...
    Ya sabes que sin TODOS vosotros esto no sería nada.
    1002

Me refiero a la "têtê de la course", lo del pelotón es otra historia ...
    Ya sabes que sin lenon faltaría el comparsa.
    No seas cruel con el pobre, que ya tiene bastante con ser como es

Menos de 1h23' y da la sensación de haberla hecho con un cubalibre en una mano y un Cohiba en la otra .

Estás que te sales .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No seas cruel con el pobre, que ya tiene bastante con ser como es
    1002

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Gran carrera campeón da gusto leerte y ver que eres un gran corredor.
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Osea, que te has hecho una media en 1h 23 ´ en plan entrenamiento, encima era el sexto día seguido que salias a correr. Alucinante.

Supongo que ahora descansaras un par de días, para asimilar.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    enhorabuena por la marca,
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bueno, al fin he encontrado algo cortante, una motosierra

El caso es que no me gustaría despedirme de este mundo sin decirte que eres un portento de atleta, como persona no vales un duro , pero lo que es raneando, es de quitarse el sombrero. Lo tuyo es

IMPRESIONANTE

da gusto tener a foroatletas de tu talla
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Qué crack; ir cómodo en sub4'/km es alucinante. Clavarte un medio-maratón casi de entreno en sub 1h22' es para alucinar.

Felicidades, eres un cacho de crack!
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhoragüena por ese peacho de carrerón sesuarlll. Aunque sinceramente, esperamos mucho más de usted...

La próxima a por el 1h20´con Georgie Dann en la chepa, marcha atrás y cantando la barbacoa... que no se diga...

Ahora entendéis porque ni el insigno Deivid ni el insigno paquete Lenon vamos a SS, no? Cuando llegásemos no iban a quedar ya ni los huesos de los chuletones.

Al margen de estos comentarios erótico-festivos

Estás hecho un

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Buena media, la tienes ya hecha la proxima y con mejores entrenos bajas de 1h20'.
    Por cierto, enhorabuena.
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Menos de 1h23' y da la sensación de haberla hecho con un cubalibre en una mano y un Cohiba en la otra .

Estás que te sales .

gracias a todos por los animos, es un aliciente mas el ir compartiendo con vosotros las cronicas de las carreras.
    ayer descanso y aun no habiendome exprimido a tope en la carrera, los seis dias seguidos de entreno, me han hecho tener alguna agujeta que otra ayer y hoy.

06/09/11 martes

hoy teniamos 45´r1 + 5 x 100

45´04 a 140 ppm ( 9,86 km a 4´34 min/km )
    5 x 100 entre 2´55 - 3´15

total 46´50 ( 10´43 km )

lo comentado, tenia alguna agujeta antes de empezar, pero este tipo de entrenos son los que estas mucho mejor al acabar que al empezar. mañana sera mas duro.