Atletismo
Página 93 de 195 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 3885

diario de josmikarri

Pues me paso por aquí a ver cómo va todo.

La carrera veo que la disfrutaste, como ya dijiste en mi diario. Yo me lo pasé estupendamente por el paisaje, el público y porque hacía un día cojonudo para correr, de temperatura y de todo.

Eso sí, mientras tú ibas tan campante a 3'50" (hay que ver, qué nivel!), yo iba tranquilo a 5' Es lo que tiene esto, cada uno a su ritmo. A ver si en el futuro, despuésd e muchos kms en mis piernas, puedo cercarme de lejos a esos ritmos.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues me paso por aquí a ver cómo va todo.

La carrera veo que la disfrutaste, como ya dijiste en mi diario. Yo me lo pasé estupendamente por el paisaje, el público y porque hacía un día cojonudo para correr, de temperatura y de todo.

Eso sí, mientras tú ibas tan campante a 3'50" (hay que ver, qué nivel!), yo iba tranquilo a 5' Es lo que tiene esto, cada uno a su ritmo. A ver si en el futuro, despuésd e muchos kms en mis piernas, puedo cercarme de lejos a esos ritmos.

Saludos
    en moto o en bici, pufen.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    en moto o en bici, pufen.
    Con un patinete sería suficiente
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

08/09/11 jueves

hoy tocaba 1h en r1.

al final he decidido hacer el rodaje por el monte, los motivos eran librarme un dia de estar muy pendiente del asunto de las ppm, ya que en monte es complicado llevar un orden, asi que me he limitado ha hacerlo comodo, ademas todo por terreno mas blando, metiendo cuestas y haciendo un recorrido mas ameno, encima hoy hacia bastante calor.

total: 1h1´ a 137 ppm ( 9,47 km y cerca de 500 mts de desnivel+)

sensaciones buenas, aunque el cuadriceps izq. protesta algo, en principio nada preocupante, pero si me sigue molestando adelantare algo la sesion de fisio, queria meterla despues de la 5ª semana y hacer otra a falta de 10 dias para la carrera, pero si me molesta metere otra la proxima semana.

Buen entreno, si q a hecho calor, la mare q calores por aqui.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

¿Y desde cuando los bilbaínos necesitan de fisio?

¡Cuánto mal ha hecho el cambio climático, Dios mío!

Equipo
    Quemasuelas
    Mare mía 137 ppm con un desnivel de 500 metros, ¿llevas la patata envuelta en hielo? Mu bien, mu bien...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cuando hablas de fisio hablas también de sesión de masajes en las piernas?

por cierto, vaya pedazo de entreno...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Cuando hablas de fisio hablas también de sesión de masajes en las piernas?

por cierto, vaya pedazo de entreno...
    sesion de fisio para descargar un poco de las pequeñas sobrecargas que se van acumulando y de masaje, poco, mas bien te " mete los dedos" en los musculos con sobrecarga y duele bastante, asi que se pasa un rato chunguillo, luego al de un par de dias te encuentras mucho mejor.

10/09/11 sabado

hoy 45´en r1 + 10x100

la verdad es que hoy despues del dia de descanso, me he levantado con pocas ganas de entrenar, hace calor y tenia bastante pereza. al final la cosa ha salido bastante decente, aun asi el dia de despues de descansar me cuesta arrancar.
    las de 100 he estado con ganas de saltarmelas, pero al final pone que hay que hacerlas y se hacen.

45´23 a 138 ppm ( 10,05 km a 4´31 min/km )
    10 x 100 entre 2´50 y 3´20 aprox.

total 49´ a 136 ppm ( 11,13 km )

mañana tirada dominical, seguramente la haga por la via verde de galdames.

Pues, tus ritmos son los de siempre, y eso es tanto como decir que das envidia sana

los ritmos son importantes, pero más importante de todo en un entreno son los ppm, y por lo que veo tu los tienes que dan miedo correr a tu lado, cuando digas de apretar la máquina en una carrera te sales, muy buenos entrenos josmi.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    04/09/11 domingo

medio maraton del bajo pas

bueno, tampoco me voy a extender mucho en la cronica, esta es una carrera para ir cogiendo forma y esta dentro del plan para el maraton de donosti, asi que como estamos en la segunda semana, tampoco se puede pedir mucho.

me levanto pronto, a eso de las 6, he quedado con el amigo con el que voy a las 7:15 y desayuno tranquilamente, visita al amigo roca y salgo a recoger al amiguete, no llueve y tenemos 17º, cogemos la autovia y llegando a Santander empieza a llover, cuando llegamos a Oruña, la lluvia es mas intensa y tenemos 16º, esto a mi me viene bien. recogemos el dorsal y el chip y aparcamos al lado del rio, junto al puente, cerca de la meta. tomamos un cafecillo y a eso de las 9:30 empezamos el calentamiento, rodamos durante 20´y nos acercamos al coche a dejar el chubasquero y acercarnos a la salida, al final se nos hace un poco tarde y llegamos bastante justos, nos colocamos al lado izq. y en 4 o 5 linea, la verdad es que se ve mucha gente y con pinta de andar mucho.
    dan la salida y a correr, mi idea es ir tranquilo hasta el 10 y luego ver como estoy, el km 1 lo paso en 3´55 y comodo, se puede correr desde el principio y se hacen grupos rapidamente, me junto a un grupo de unos 6 o 7 y viendo que voy comodo decido quedarme a cola de grupo, no hace demasiado aire, pero voy mas resguardado asi, llegamos al km 5 y marco 19´55, las ppm son de 160 y voy muy comodo, aun asi decido esperar al 10 a ver como va la cosa, van avanzando los km y voy comodo, pero no tengo demasiada frescura en las patas, es el sexto dia seguido que salgo a correr y se nota, pasamos el 10 y este 5.000 me sale en 19´44 ( 39´39 ), el recorrido es muy chulo y aunque sube-baja no me parece excesivamente duro, llegado aqui, las ppm van mas menos en 163 y aunque de caja voy comodo, de patas voy cargado, asi que decido esperar unos km mas para tirar, el grupo se ha estirado y quedamos 4, llegado el 13 empiezo a tirar un poco mas y me pongo a 165 ppm, tomo un gel justo antes del 15 y paso este parcial en 19´28, aqui voy solo y muy bien de caja pero las patas cada vez mas cargaditas, asi que pensando en la rampa del 18-19, me sujeto un poco y sigo al mismo ritmo, llega el 18 y no hay rampa, llega el 19 y tampoco ¿? , la rampa al final es mas corta de lo que pensaba y aunque durilla , se pasa bien, el parcial hasta el 20 19´30, desde aqui ya a saco hasta la meta. el ultimo km me sale en 3´39 y aqui si suben las ppm a 170, que seria casi lo normal de haber disputado a tope. al final 1h22´48 ( tiempo oficial 1h22´53, puesto 88).
    muy contento porque me ha salido a una media de 163 ppm.
    termino la semana con mas de 80 km y para el tipo de recorrido y no haber hecho casi nada de velocidad, esta muy bien.
    mencion a parte la llegada, me hubiera gustado sacar una foto al puesto de fruta, era espectacular, una cañita, a la salud del foro y para casa.

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details
    Ufff, pedazo de entreno-carrera¡¡¡ enhorabuena tio¡¡¡ espero que te haya gustado el Bajo Pas, la considero un pelín como un poco mía, porque fue mi estreno, me hubiera encantado el poder haberte conocido allí, pero bueno, por alla en Noviembre espero que si todo va bien nos podamos tomar esa cerveza (cuando llegues, te duchas, dejas la bolsa en el coche, vas a por la cerve y me esperas unos veinte minutos que yo ya llegaré).

Da gusto leerte chatín, que envidria das¡¡¡

11/09/11 domingo

ya he comentedo en el diario de alvaro, he estado sin internet desde el sabado, asi que pongo el entreno del domingo:

1h10´ a 133 ppm ? ( 15,60 km a 4´29 min/km)
    15 ´ a 149 ppm ? ( 3,74 km a 4´01 min/km)
    6´ a 143 ppm ? ( 1,30 km a 4´36 min/km )

total: 1h31 a 136 ppm ? 20,64 km a 4´25 min/km

pongo las ppm con interrogacion, porque incluso para mi son muy bajas, hacia mas fresco y en esas condiciones me bajan algo, pero no me convence mucho, asi que voy a cambiar la pila de la banda del pulsometro.
    por lo demas me encontre bien, aunque el tema del r2 despues de mas de 1h en r1, tiene su aquel.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    11/09/11 domingo

ya he comentedo en el diario de alvaro, he estado sin internet desde el sabado, asi que pongo el entreno del domingo:

1h10´ a 133 ppm ? ( 15,60 km a 4´29 min/km)
    15 ´ a 149 ppm ? ( 3,74 km a 4´01 min/km)
    6´ a 143 ppm ? ( 1,30 km a 4´36 min/km )

total: 1h31 a 136 ppm ? 20,64 km a 4´25 min/km

pongo las ppm con interrogacion, porque incluso para mi son muy bajas, hacia mas fresco y en esas condiciones me bajan algo, pero no me convence mucho, asi que voy a cambiar la pila de la banda del pulsometro.
    por lo demas me encontre bien, aunque el tema del r2 despues de mas de 1h en r1, tiene su aquel.
    Buenos entrenos!!!!...si cambia la pila por si acaso, a mi tambien me suele pasar, pero al contrario se queda pillado en pulsaciones altisimas, y a lo mejor voy sin sufrir, amos q estas cosas se le van la pinza.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Joder, con perdón, que máquina
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 12-09-2011 a las 22:14

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Buenos entrenos!!!!...si cambia la pila por si acaso, a mi tambien me suele pasar, pero al contrario se queda pillado en pulsaciones altisimas, y a lo mejor voy sin sufrir, amos q estas cosas se le van la pinza.
    si, como no me convencia el tema, hice el entreno por ritmo en vez de por pulsaciones, mañana con pila nueva, haber que dice.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Joder, con perdón, que máquina
    gracias compañero

que grande eres! 20 km de entreno, vamos...una media maraton y a esos ritmos y con esas ppm esta mas que genial!!!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

eres una bestia joi, que gran entrenamiento. este año te vas a salir
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

qué bestia! En lugar de cambiarle las pilas a tu pulsómetro, cámbiaselas a tu corazón, que vaya tan bajo no puede ser ni siquiera extraterrestre :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: