Atletismo
Página 95 de 195 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 3885

diario de josmikarri

16/09/11 viernes

bueno, ayer tocaba 1h r1, pero la cosa se me complico en el curro y fui incapaz de sacar un rato para entrenar, hoy el tema tenia la misma pinta, asi que en prevision de no poder entrenar por la tarde, he salido antes de ir a currar, despertador a las 5:45 y a las 6:00 a correr, tocaba 45´r1, pero lo he alargado un poco mas.
    los numeros muy mal, pero la verdad es que ha esas horas el cuerpo no esta para demasiadas fiestas, he tenido que forzar para coger algo de ritmo y no me he notado bien en ningun momento, para colmo aunque era muy pronto, teniamos 23º y una humedad enorme, en fin que hoy no era el dia, es lo que hay, no todos los dias van a ser buenos, cuento con ello, eso si, un dia mas y un dia menos, todo suma.

1h1´37 a 144 ppm ( 13,46 km a 4´35 min/km)
    5 x 100 a 3´20 mas o menos ( un par de ellos eran hacia arriba )

total: 1h4´ a 143 ppm ( 14,06 km a 143 ppm)

mañana si o si subire al monte, un dia de no andar pendiente de ppm y ritmo, me vendra bien. eso si, suave.

p.d. muchas gracias a todos por los animos, el plan es largo y se agradece.

Tu sigue haciendo esos entrenos que no te faltarán seguidores que te admiren pedazo de bestía¡¡

Pásalo bien por el monte, aunque no te olvide el cortavientos que te vas a mojar¡¡¡

tu diario sigue siendo espectacular! no tienes ningun dia malo?

una curiosidad, cuales son tus ppm max y reposo? a que pulsaciones vas en una carrera de 10k?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje

una curiosidad, cuales son tus ppm max y reposo? a que pulsaciones vas en una carrera de 10k?
    En reposo, simplemente no tiene.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    16/09/11 viernes

bueno, ayer tocaba 1h r1, pero la cosa se me complico en el curro y fui incapaz de sacar un rato para entrenar, hoy el tema tenia la misma pinta, asi que en prevision de no poder entrenar por la tarde, he salido antes de ir a currar, despertador a las 5:45 y a las 6:00 a correr, tocaba 45´r1, pero lo he alargado un poco mas.
    los numeros muy mal, pero la verdad es que ha esas horas el cuerpo no esta para demasiadas fiestas, he tenido que forzar para coger algo de ritmo y no me he notado bien en ningun momento, para colmo aunque era muy pronto, teniamos 23º y una humedad enorme, en fin que hoy no era el dia, es lo que hay, no todos los dias van a ser buenos, cuento con ello, eso si, un dia mas y un dia menos, todo suma.

1h1´37 a 144 ppm ( 13,46 km a 4´35 min/km)
    5 x 100 a 3´20 mas o menos ( un par de ellos eran hacia arriba )

total: 1h4´ a 143 ppm ( 14,06 km a 143 ppm)

mañana si o si subire al monte, un dia de no andar pendiente de ppm y ritmo, me vendra bien. eso si, suave.

p.d. muchas gracias a todos por los animos, el plan es largo y se agradece.
    Iba a alabar tu entrenamiento, , pero me has dejado mosqueado con tu última frase; que quede contancia que solamente entramos y escribimos en tu diario porque Salva regala un jamón a quien tenga el mayor ratio mensajes/día del foro; si es por nosotros, te leía la tía rita

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Iba a alabar tu entrenamiento, , pero me has dejado mosqueado con tu última frase; que quede contancia que solamente entramos y escribimos en tu diario porque Salva regala un jamón a quien tenga el mayor ratio mensajes/día del foro; si es por nosotros, te leía la tía rita
    Pues el jamón te lo regalará a ti, voy a poner una queja!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tu sigue haciendo esos entrenos que no te faltarán seguidores que te admiren pedazo de bestía¡¡

Pásalo bien por el monte, aunque no te olvide el cortavientos que te vas a mojar¡¡¡
    pues riete, pero al final ni una gota.
    a todo esto, que he oido de hacer la media nocturna de Bilbao?

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En reposo, simplemente no tiene.
    pues si que tengo dias malos, el viernes fue como minimo regular.

por cierto ppm max. 180, en reposo 36

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues el jamón te lo regalará a ti, voy a poner una queja!!!
    pa jamones las jomoneras patas del LOLO.

17/09/11 sabado.

hoy teniamos para elegir entre 45 r1 + 8 x 150 o 1h r0, asi que ni una cosa ni la otra. he subido al monte y le he dado descanso a las patas de tanto asfalto, muy suave, pero se me ha alargado algo mas.
    total 1h21´ para hacer 14 km, con 500 mts de desnivel ppm 129.

en el capitulo de daños, destacar que el cuadiceps izq. sigue molestando, sobretodo hasta que llevo 25´-30´luego calienta y me deja de dar guerra, a esto sumar una pequeña molestia en el gemelo derecho y algo de catarro. en fin, nada especialmente preocupante, pero junto son cositas.
    haber mañana la tirada que tal se da.

Esq manda guevos, q no tengamos un recorrido sin duras cuestas y q sea tierra y en condiciones, no q todo esta asfaltado o terreno de cabras, pa matarlos a los de urbanismos...asi nos va!!!!, q no hay un atleta q no este tocado.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Quemasuelas
    Oyes, que si te quieres venir pa Medina te doy mi dorsal y luego publicamos la clasificación en mi diario. No veas la cagarrina que se iba a agarrar el Fistro
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    17/09/11 sabado.

hoy teniamos para elegir entre 45 r1 + 8 x 150 o 1h r0, asi que ni una cosa ni la otra. he subido al monte y le he dado descanso a las patas de tanto asfalto, muy suave, pero se me ha alargado algo mas.
    total 1h21´ para hacer 14 km, con 500 mts de desnivel ppm 129.

en el capitulo de daños, destacar que el cuadiceps izq. sigue molestando, sobretodo hasta que llevo 25´-30´luego calienta y me deja de dar guerra, a esto sumar una pequeña molestia en el gemelo derecho y algo de catarro. en fin, nada especialmente preocupante, pero junto son cositas.
    haber mañana la tirada que tal se da.
    eso, haber la tiradita que tal se te da, cuida esas molestias, un diamante en bruto como tu se tiene que cuidar aún más. Menudos alagos te hacemos,

18/09/11 domingo
    hoy teniamos 1h15´r1 + 20 r2 + 5´r1.

ayer no me moje, pero hoy me ha caido una chupa de agua de impresion, teniamos 16º y salvo porque era exagerado lo que llovia, me gusta este tiempo, el cuerpo solo trabaja para correr y no para eliminar el calor, por lo que el tema de ppm se controla mejor. los primeros 75´de r1, muy comodo, los 20´r2 como siempre, me cuesta ponerme en el rango de pulsaciones y aunque voy bajo de ppm, fuerzo para llevar el ritmo, aun asi podria haber seguido en r2 un buen rato. con todo muy contento, hoy andaba mejor de las molestias y los ritmos estan donde tienen que estar. no dire que se me ha hecho corto, pero si que me gustan mucho estas tiradas de los domingos.

1h15´03 a 138 ppm ( 16,74 km a 4´29 min/km)
    20´03 a 155 ppm ( 4´98 km a 4´02 min/km)
    8´12 a 140 ppm ( 1,77 km a 4´39 min/km )

total: 1h43´18 a 141 ppm 23,48 km a 4´24 min/km

bueno fin de la 4ª semana, que ha salido con mas de 83 km y la cosa creo marcha bien, aunque sin duda queda lo mas duro.

Resulta humillante leer tus entrenos macho. Las semanas intermedias del plan las vas a terminar con mas de 100 km. ACOJONANTE!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pedazo de tirada, como dicen por ahi, nos estas humillando a los corredores normales! vas genial josmi, animo!
    Prox Carreras:

Milla:

Hombre yo pienso que no hay que sentirse humillado, cada uno tiene un nivel y lo mejor de todo es sacar lo más de uno mismo.
    Yo cada vez que leo los entrenos de josmik me entran ganas de seguir mejorando.
    A sí que ni humillación ni nada...
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

gueno, lo de la humillacion era en plan coña de compañeros , estoy contigo, azor, cuando veo los entrenos del josmik me animo, me pico y me entran ganas de entrenar mas duro...muchas veces me quedo a ver los que entran los ultimos en la meta y a aplaudirles, tienen todo mi respeto como el que acaba primero, yo empece corriendo a mas de 5' el km...y como te ha ido la media? ponla en tu diario, no?
    Prox Carreras:

Milla:

Con la de dias que llevo sin entrar en el foro imposible seguir tus ultimos entrenos, pero hechandole un vistazo a la parte final, da miedo (y envidia).
    El que no corre vuela

Bicharraco. Impresionas

Yo mas que miedo lo que tengo es unas ganas locas de ver que pasa el día 27N, va a ser un espectáculo y espero poder celebrerlo contigo después, siempre y cuando estes dispuesto a esperarme un ratito.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si sigues entrenando así, lo mismo un día podrás aspirar a acabar un maratón sub4h. No te desanimes por esos ritmos tan malos, con constancia, trabajo y actitud positiva en los entrenamientos, en un par de añitos empezarás a ver resultados menos mediocres

¡Ánimo chaval!