Atletismo
Página 96 de 195 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si sigues entrenando así, lo mismo un día podrás aspirar a acabar un maratón sub4h. No te desanimes por esos ritmos tan malos, con constancia, trabajo y actitud positiva en los entrenamientos, en un par de añitos empezarás a ver resultados menos mediocres

¡Ánimo chaval!
    +1 jejejejejje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Joer, el Josmi este, es un paketorro, lo le alaveis tanto, jajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si sigues entrenando así, lo mismo un día podrás aspirar a acabar un maratón sub4h. No te desanimes por esos ritmos tan malos, con constancia, trabajo y actitud positiva en los entrenamientos, en un par de añitos empezarás a ver resultados menos mediocres

¡Ánimo chaval!
    No tienes ni idea, si es capaz de bajar un poco las pulsaciones entrenando tiene las 3:45 con la gorra

Eso si, se tendrá que esforzar¡¡

y este josmi quién es, uno de bilbo no?, menudos entrenos se está haciendo la bestia parda, pero a mi lo que más me interesa son sus pulsaciones que las tiene de lujo, tengo ganas de verte correr ya en una media maraton para saber con que nos sorprendes esta vez.

sigues dando miedo cuando entrenas pero, por fin he visto un entreno tuyo donde no has tenido buenas sensaciones; creía que eras un extraterrestre!

no obstante, ánimo, como ya sabes lo estás haciendo de maravilla!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    18/09/11 domingo
    hoy teniamos 1h15´r1 + 20 r2 + 5´r1.

1h15´03 a 138 ppm ( 16,74 km a 4´29 min/km)
    20´03 a 155 ppm ( 4´98 km a 4´02 min/km)
    8´12 a 140 ppm ( 1,77 km a 4´39 min/km )

total: 1h43´18 a 141 ppm 23,48 km a 4´24 min/km

bueno fin de la 4ª semana, que ha salido con mas de 83 km y la cosa creo marcha bien, aunque sin duda queda lo mas duro.
    Y estamos tan agustitooooooooo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

no estoy muy de acuerdo, cada uno tiene un objetivo y en funcion de eso se hacen los entrenos. si mi objetivo es sub 2h55´ y el de otro 3h15´, si hace 30 seg mas por km en los entrenos, estara entrenando como minimo igual o mejor. asi que tampoco hay que comerse mucho el tarro con lo que hacen otros.

20/09/11 martes

hoy teniamos 1h r1 + 5 x 100

por no estenderme mucho, una mierda de entreno hoy.
    molestias de estomago, molestias en el cuadriceps izq., ppm altas y mal de ritmo.
    cada dia tengo mas claro que el dia de despues de descansar, no voy.

1h a 142 ppm ( 13,12 km a 4´35 min/km )

5 x 100 entre 3´10 y 2´50 las tres del medio en subida.
    total: 1h2´ ( 13,82 km a 4´31 141 ppm )

mañana mas y espero que mejor.

Equipo
    Quemasuelas
    no estoy muy de acuerdo,
    Y tu quién eres pa opinar en este diario?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

no estoy muy de acuerdo, cada uno tiene un objetivo y en funcion de eso se hacen los entrenos. si mi objetivo es sub 2h55´ y el de otro 3h15´, si hace 30 seg mas por km en los entrenos, estara entrenando como minimo igual o mejor. asi que tampoco hay que comerse mucho el tarro con lo que hacen otros.
    Por supuesto, pero lo que llama la atención no es eso, sino la capacidad de mantener comparativamente ritmos altos a bajas pulsaciones, en el resto totalmente de acuerdo.
    Fíjate que tu le llamas ppm altas a 142 yendo a 4'35".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

21/09/11 miercoles

hoy teniamos 30´r1 + 10 x 2´r4 1´rec + 15´r1.

ayer fue un dia malo, pero si juntamos dos, esto es casi una pequeña crisis, lo cierto es que hoy volvia a tener altas las ppm, puede ser por el calor o por que tengo catarro o porque acumulo cansancio, quiza sea esto ultimo, pero lo peor no ha sido eso, lo peor es el cuadriceps izq. , me va a mas el dolor y empiezo a pisar raro al correr, como si la pierna se protegiera del dolor, el caso es que ando mosca, asi que despues de los 30´he hecho las dos primeras series, pero viendo que la cosa puede empeorar, he decidido dejarlo, me he ido a pedir hora para el fisio y suave suave, para casa.

total, que hasta el viernes que voy al fisio, descanso, por si acaso. asi mato dos pajaros de un tiro, no me jodo mas la pierna y descanso por si estoy acumulando fatiga en exceso.
    es lo que hay.

total hoy: 9,27 km en 42´

aunque ahora es lo de menos.

Sabia decisión. Es lo mejor que podías hacer, ademas un tío con tu capacidad no creo que note demasiado perder un par de entrenos.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Genial tio, demuestras que esto lo tienes todo muy claro

Descansa y que no vaya a más esa pata, seguro que este descanso te vendrá muy bien también¡¡¡

hiciste fenomenal la verdad, después de estos días de descanso y un buen masaje vas a estar nuevo.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Tienes estilo hasta para lesionarte, jodio.

Decisión acertada

Nada que añadir, espero que con el masaje y el descanso todo vuelva a la normalidad.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

21/09/11 miercoles

ayer fue un dia malo, pero si juntamos dos, esto es casi una pequeña crisis, lo cierto es que hoy volvia a tener altas las ppm, puede ser por el calor o por que tengo catarro o porque acumulo cansancio, quiza sea esto ultimo, pero lo peor no ha sido eso, lo peor es el cuadriceps izq. , me va a mas el dolor y empiezo a pisar raro al correr, como si la pierna se protegiera del dolor, el caso es que ando mosca, asi que despues de los 30´he hecho las dos primeras series, pero viendo que la cosa puede empeorar, he decidido dejarlo, me he ido a pedir hora para el fisio y suave suave, para casa.

total, que hasta el viernes que voy al fisio, descanso, por si acaso. asi mato dos pajaros de un tiro, no me jodo mas la pierna y descanso por si estoy acumulando fatiga en exceso.
    es lo que hay.

pues nada, descansa por si las moscas, te vendrá bien el reposo unos dias,.

21/09/11 miercoles

es lo que hay.

Venga, no te preocupes fiera, estamos expuestos a q esto ocurra cada vez q saltamos al asfalto, pista..etcc. lo dificil es saber decir, no sigo q no estoy bien, lo hiciste y perfecto, a cuidar la zona, y ya veras q no ocurrira nada.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Sabia decisión. Es lo mejor que podías hacer, ademas un tío con tu capacidad no creo que note demasiado perder un par de entrenos.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Genial tio, demuestras que esto lo tienes todo muy claro

Descansa y que no vaya a más esa pata, seguro que este descanso te vendrá muy bien también¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    hiciste fenomenal la verdad, después de estos días de descanso y un buen masaje vas a estar nuevo.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tienes estilo hasta para lesionarte, jodio.

Decisión acertada
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Nada que añadir, espero que con el masaje y el descanso todo vuelva a la normalidad.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues nada, descansa por si las moscas, te vendrá bien el reposo unos dias,.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Venga, no te preocupes fiera, estamos expuestos a q esto ocurra cada vez q saltamos al asfalto, pista..etcc. lo dificil es saber decir, no sigo q no estoy bien, lo hiciste y perfecto, a cuidar la zona, y ya veras q no ocurrira nada.
    gracias compañeros.

la verdad es que el tema sigue mas o menos igual, me molesta algo, pero no mas que otros dias, seguramente podria haber corrido, pero seria con las molestias, pisando mal y arriesgando a terminar de joderla, asi que esperare a ir al fisio mañana y haber que me cuenta y como me veo el sabado o el domingo, si el sabado no puedo correr, bajare a la piscina.
    por otro lado, sigo con el puñetero catarro, mucha tos y algo de fatiga pulmonar, con lo cual, mejor quietito en casa, haber lo que aguanto, conociendome, el sabado estare que me subo por las paredes.

Ya ves, pues mejor q estes asi, tan hecho una mielda, jajaja..q mas adelante y con solo un mal de esos, ya veras, q no te vendra mal, este pequeño paron, a veces, no se del porque cuando vuelvas se entra todo mas a gustito, si esq muchas veces los planning estan deamasiado cargados de entrenos.