Atletismo
Página 97 de 195 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 3885

diario de josmikarri

pues nada josmi, nada, ademas seguro que te viene bien para el catarro. ya sabes que nadando no vas a empeorar la lesion.
    no seas impacienteeeeeeeee.............
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buaf, pero Josmi tu también te averias?, yo creia que la gente de Bilbao no sabia lo que es eso.

Un saludo, a ver si es solo una pequeña alarma.

seran 2 ó 3 dias de parada, ya mismo estas dando guerra. Esto va a ser solo un paso atras para tomar impulso...
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Por cierto, no se cual es tu plan entero, no tiene semanas de descarga? es que estoy viendo muchos km:
    semana 1: 62,97 km
    semana 2: 81,12 km
    semana 3: 64,91 km
    semana 4: 83,76 km

no se donde vi la norma que cada 3 semanas de carga habia que hacer una descarga...animo tio
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buaf, pero Josmi tu también te averias?, yo creia que la gente de Bilbao no sabia lo que es eso.

Si, esto le hace mas humano ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pues nada josmi, nada, ademas seguro que te viene bien para el catarro. ya sabes que nadando no vas a empeorar la lesion.
    no seas impacienteeeeeeeee.............
    no, voy a aguantar hasta que pueda correr sin molestias. haber el domingo.

si amigo, aqui ni de bilbao, ni de ningun sitio, estamos todos expuestos a tener lesiones o molestias.
    es lo que hay

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    seran 2 ó 3 dias de parada, ya mismo estas dando guerra. Esto va a ser solo un paso atras para tomar impulso...
    Por cierto, no se cual es tu plan entero, no tiene semanas de descarga? es que estoy viendo muchos km:
    semana 1: 62,97 km
    semana 2: 81,12 km
    semana 3: 64,91 km
    semana 4: 83,76 km

no se donde vi la norma que cada 3 semanas de carga habia que hacer una descarga...animo tio
    espero que asi sea.
    en cuanto al volumen, para un maraton, hay que meter volumen, es una carrera muy larga y si no estas bien preparado, muy cruel.
    de todas formas, la semana 2, tendria que haber salido con menos km, pero coincidio la media del bajo pas y salieron mas. estaba subiendo km y en la semanas centrales saldrian mas de 100, asi que todavia no estaba haciendo muchos.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, esto le hace mas humano ...

ya mismo te veremos de nuevo volar, ánimo con esa recuperación.

gracias paco.

PEQUEÑO TOCHO. ( para tocho grande Villa)

bueno, vengo del fisio, que dicho sea de paso, me ha dado una paliza buena, el caso es que me dice que tengo algo de contractura en el cuadriceps izq. y un poquito en el gemelo derecho, asi que lo que queda de esta semana y seguramente la que viene casi entera, no correre, el miercoles que viene vuelvo al fisio y veremos como va el asunto, no me duele mucho, pero prefiero pecar de prudente y esperar. con estas a partir de mañana empiezo a nadar, suplire en la medida de lo posible los entrenos de carrera, con natacion, esta claro que no es lo mismo y por eso precisamente, me replanteo los objetivos en donosti. paro 10 dias, luego en el mejor de los casos, necesitare otras dos semanas para ir poco a poco acoplandome de nuevo al plan y en ese momento sera mas razonable, plantearse hasta donde se puede llegar.
    sin duda estare corto en la preparacion, me faltaran km .
    estas cosas son asi y me lo tomo con filosofia, cuando no se puede no se puede y ademas es imposible, asi que a recuperarse toca y ya vendran mejores dias.

Te aplaudo tio!!!!!!..no hay otra, venga esperemos q sea paa bien, y q no te cambie demasiado el planning, aunque sabemos como es la maraton.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Te aplaudo tio!!!!!!..no hay otra, venga esperemos q sea paa bien, y q no te cambie demasiado el planning, aunque sabemos como es la maraton.
    gracias mondri.

24/09/11 sabado

hoy despues de dos dias sin hacer deporte, he bajado a la piscina, llevaba mas de 1 mes sin nadar, asi que poca cosa para empezar. 2000 mts.
    la pierna nadando no me molesta, pero la tengo dolorida de la sesion de fisio de ayer, de todas formas mejor de lo previsto, andando tampoco molesta y en general creo que va mejor.
    en cuanto a la fatiga derivada del fuerte catarro ( que todavia arrastro ) tambien mejorando.

mañana mas, igual pruebo un poco con la bici, ya que corriendo solo me molesta en el apoyo, de todas formas si veo que me duele, lo dejo y bajo a la piscina.

buena decision y esperemos que las consecuencias no sean tan malas como prevees. sea como sea es lo que tenias que hacer. nadando te mantendras bien, ya lo veras, los ritmos despues vendran solos. y de kms vas a llegar bien a SS, tampoco vas a perder tantos.

animo Josmi.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

las contracturas se pueden ir de un dia para otro o durar 1 semana, espero que las tuyas se vayan rapido
    Prox Carreras:

Milla:

A escuchar el cuerpo, es mucho más listo que nuestra cabeza. La bici es una buena opción ya que se trabaja de forma distinta la musculatura y se sigue manteniendo el trabajo aerobico.

animo josmi, tomatelo con filosofia, es duro. Aunque llegues algo "corto" al maraton haras un tiempazo increible

mucho animo compi.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buena decision y esperemos que las consecuencias no sean tan malas como prevees. sea como sea es lo que tenias que hacer. nadando te mantendras bien, ya lo veras, los ritmos despues vendran solos. y de kms vas a llegar bien a SS, tampoco vas a perder tantos.

animo Josmi.
    las contracturas se pueden ir de un dia para otro o durar 1 semana, espero que las tuyas se vayan rapido
    A escuchar el cuerpo, es mucho más listo que nuestra cabeza. La bici es una buena opción ya que se trabaja de forma distinta la musculatura y se sigue manteniendo el trabajo aerobico.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    animo josmi, tomatelo con filosofia, es duro. Aunque llegues algo "corto" al maraton haras un tiempazo increible

mucho animo compi.

gracias, compañeros.

25/09/11 domingo

hoy he probado ha salir un poco con la bici, hace mas de un mes que no salia, pero como se suele decir " a la fuerza ahorcan".
    la verdad es que me encuentro mucho mejor, la pierna no me ha molestado y en general, practicamente ya no noto dolor, de hecho creo que estaria para correr, de todas formas, voy a esperar hasta que vaya al fisio el miercoles.
    tambien voy mejor del catarro, aunque sigo con mucha tos.
    con la bici, muy bien, al final 2h y 56 km a ritmo comodo y unicamente notando en algunos momentos algo de fatiga en el pecho.

en fin, que la cosa parece que poco a poco vuelve a su sitio. haber como viene la proxima semana y si se puede ir retomando el plan.

Es que eres listo hasta para estar lesionado, te ha puesto constipado, lesionado a la vez....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Es que eres listo hasta para estar lesionado, te ha puesto constipado, lesionado a la vez....
    gracias sis, pero la verdad es que he pasado de ir muy bien, a en una semana,estar muy abajo. el roto es considerable, asi que haber si tiene arreglo.

26/09/11 lunes

bueno pues un dia mas, seguimos poquito a poco.
    de la pierna mucho mejor, en segun que movimientos nota "algo" , pero vamos poca cosa. hoy he vuelto a salir con la bici 1h30 a 28,5 km/h ( 43 km) y no he notado ninguna molestia. el tema del catarro, algo mejor, la tos es menor y la fatiga creo que tiende a remitir. la verdad es que hacia años que no cogia uno asi, veremos como esta la cosa cuando empiece a correr, pero voy con la sensacion de cuando se empieza la temporada y estas sin fondo.
    mañana seguramente, algo de natacion.

Como dice sisj eres listo hasta con las lesiones. Paciencia que se que la tienes y después a volar
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Amoraver guapetón, ¿no sería lógico que descansaras para que se te pase el catarro? Porque no sé yo si es bueno para la garganta tanta bici y tanta piscina, ... , 2h dándote el viento de frente estando sudoroso y demás, lo mismo es contraproducente