Atletismo
Página 99 de 195 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 3885

diario de josmikarri

Yo, por lo menos, ya tengo ganas de que llegue el sabado y saber de tus patas.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo, por lo menos, ya tengo ganas de que llegue el sabado y saber de tus patas.
    yo tambien sis. gracias.

29/09/11 jueves

otro dia de piscina, 2000 mts de nado continuo y luego 20´corriendo en la piscina pequeña.
    creia que correr en cinta era lo mas aburrido del mundo, pero 20´en una piscina de 12 mts. corriendo, cuidadin con lo coñazo que es. por dios que ganas de poder entrenar normalmente.
    la pata, bien, no molesta.

me alegro que lleves mejoría, imagínate yo el pasado lunes hice 1h y 15 minutos de base a 8km/h pero correr al "aire libre" es lo suyo,a mejorarse amigo, saludos

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    me alegro que lleves mejoría, imagínate yo el pasado lunes hice 1h y 15 minutos de base a 8km/h pero correr al "aire libre" es lo suyo,a mejorarse amigo, saludos
    te supera Grantito, el otro dia se "casco" 2h de cinta.

pavernos matao.

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo con esa lesión Josmi, mira el lado positivo, esta semana de descanso forzado te va a dejar en un punto óptimo para afrontar las últimas 8 que quedan

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hombre que bien, el josmi en la piscina de los peques Sigue así y dentro de poco te permitirán ir solito al comedor del colegio

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hombre que bien, el josmi en la piscina de los peques Sigue así y dentro de poco te permitirán ir solito al comedor del colegio
    te lo imaginas con los manguitos?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Veo que sigues como un animal,ya sea terrestre o marino,hay cosas que por aquí nunca cambian....
    Un saludo fiera!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo tambien sis. gracias.

29/09/11 jueves

otro dia de piscina, 2000 mts de nado continuo y luego 20´corriendo en la piscina pequeña.
    creia que correr en cinta era lo mas aburrido del mundo, pero 20´en una piscina de 12 mts. corriendo, cuidadin con lo coñazo que es. por dios que ganas de poder entrenar normalmente.
    la pata, bien, no molesta.
    Pues eso es lo importante

De todas formas.... mira el lado positivo... seria muchisimo peor no poder hacer nada
    que prefieres??? 12 magnificos metros corriendo en una piscina?? o... ejercicio=0 ??

y los 2000m estan super
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ánimo con esa lesión Josmi, mira el lado positivo, esta semana de descanso forzado te va a dejar en un punto óptimo para afrontar las últimas 8 que quedan

Un abrazo
    Lenon

pues si, esa es la parte buena, la mala es que me van a faltar dos semanas de entreno y supongo que lo notare.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    te lo imaginas con los manguitos?

mucho mamon suelto

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Veo que sigues como un animal,ya sea terrestre o marino,hay cosas que por aquí nunca cambian....
    Un saludo fiera!
    cuanto tiempo!!, ya te he leido en tu diario, andas bien, me alegro.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Pues eso es lo importante

De todas formas.... mira el lado positivo... seria muchisimo peor no poder hacer nada
    que prefieres??? 12 magnificos metros corriendo en una piscina?? o... ejercicio=0 ??

y los 2000m estan super
    es lo bueno que tienes, siempre buscando el lado bueno.
    gracias.

01/10/11 sabado

bueno, pues hoy era el dia de probar.
    he salido pronto y aun asi teniamos 25º y bastante viento, pero hoy eso no importaba, la cosa era ver como iba la pierna.
    como suele ocurrir en estos casos he andado muy pendiente desde que he salido, para ver si molestaba y lo cierto es que me dolia un poquito al pisar, sobretodo al principio, pero muy llevadero, asi puedo correr y en realidad segun pasaba el rato me dolia menos, ahora despues de tres horas, no noto dolor, asi que de momento lo doy por bueno. mañana alargare un poco mas haber que tal.
    esa es la parte buena, lo malo es todo lo demas, el ritmo es muy malo y las ppm altas, era de esperar, pero quedan 8 semanas asi que veremos hasta donde se puede llegar. la perdida, la cifro en 15 seg/km.

total: 50´26 a 148 ppm ( 10,78 km a 4´41 min/km )

Parece que el descansito te ha valido para curar la lesión
    Mañana, ya sabes, no intentes recuperar en 1 día todo lo no entrenado, poquito a poco y progresivamente

Ten paciencia, lo de hoy era un ritmo de humano normal.

No pierdas en un dia lo que llevas algunos guardando.

pues tranquilidad, lo mejor de todo es que ahora mismo no tienes molestias a si que es un punto a tu favor
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

me alegro de ver que estas recuperado.

Lo de los ritmos y las ppm te lo pules en 3 salidas, ya lo sabes.

felicidades compi!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Lo primordial, tu lo has dicho, era ver como respondía la pierna, ahora lo "perdido" lo vas a recuperar antes de que te des cuenta así que no te preocupes tanto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    01/10/11 sabado

bueno, pues hoy era el dia de probar.
    he salido pronto y aun asi teniamos 25º y bastante viento, pero hoy eso no importaba, la cosa era ver como iba la pierna.
    como suele ocurrir en estos casos he andado muy pendiente desde que he salido, para ver si molestaba y lo cierto es que me dolia un poquito al pisar, sobretodo al principio, pero muy llevadero, asi puedo correr y en realidad segun pasaba el rato me dolia menos, ahora despues de tres horas, no noto dolor, asi que de momento lo doy por bueno. mañana alargare un poco mas haber que tal.
    esa es la parte buena, lo malo es todo lo demas, el ritmo es muy malo y las ppm altas, era de esperar, pero quedan 8 semanas asi que veremos hasta donde se puede llegar. la perdida, la cifro en 15 seg/km.

total: 50´26 a 148 ppm ( 10,78 km a 4´41 min/km )
    Josmi, es normal que tras un leve parón pierdas ritmo, pero tienes tiempo de sobra para recuperarlo, ahora lo prioritario es que la lesión no vuelva aparecer, lo demás es anecdotico.

Parece que el descansito te ha valido para curar la lesión
    Mañana, ya sabes, no intentes recuperar en 1 día todo lo no entrenado, poquito a poco y progresivamente
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ten paciencia, lo de hoy era un ritmo de humano normal.

No pierdas en un dia lo que llevas algunos guardando.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues tranquilidad, lo mejor de todo es que ahora mismo no tienes molestias a si que es un punto a tu favor
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    me alegro de ver que estas recuperado.

Lo de los ritmos y las ppm te lo pules en 3 salidas, ya lo sabes.

felicidades compi!
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo primordial, tu lo has dicho, era ver como respondía la pierna, ahora lo "perdido" lo vas a recuperar antes de que te des cuenta así que no te preocupes tanto.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Josmi, es normal que tras un leve parón pierdas ritmo, pero tienes tiempo de sobra para recuperarlo, ahora lo prioritario es que la lesión no vuelva aparecer, lo demás es anecdotico.
    pues si, teneis razon, lo importante es poder correr sin molestias, pero no puedo evitar pensar en todos los entrenos que me he saltado y que solo faltan 6 semanas de carga, equilibrar el empezar poco a poco con acumular el trabajo necesario para correr con ciertas garantias, me resulta complicado, asi que veremos como me voy adaptando en los proximos dias.
    gracias.

Vamos animalote, en un plis estarás como hace 2 semanas y esos 15' perdidos se convertirán en 20 ganados. Sino al tiempo....
    Un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

02/10/11 domingo

bueno, hoy un dia mas en el proceso de recuperar lo perdido, como parece que esto hay que volverlo a construir desde abajo, he decidido hacer un entreno mas largo y a ritmo muy suave.

1h r0 + 20´r1 + 4´r0.

lo primero y mas importante es la pierna, va muy bien, mucho mejor que ayer, esto si me motiva, ya que poder correr 1h24´sin molestias me da mucha moral. la cosa parece solucionada y sera cuestion de unos pocos dias mas para que desaparezcan todas la pequeñas molestias o al menos eso espero.
    en cuanto a los numeros siguen mal, pero se aprecia mejoria respecto de ayer, eso unido a que sigue haciendo mucho calor ( 26º ) , me hace ser optimista.

total:

1h a 136 ppm ( 12,26 km a 4´54 min/km)
    20´a 149 ppm ( 4,42 km a 4´33 min/ km)
    4´a 143 ppm ( 0,75 km a 5´25 min/km)

total: 1h24´11 a 139 ppm 17,43 km a 4´50 min/km

lo dicho, como dice la cancion " un pasito p´lante maria".