Atletismo
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Diario de un cuasi-runner

  1. #181
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    Jun 2010
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    Gran Canaria
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    Buenas a todos. Después de unos cuantos días alejado del foro ya que me he tenido que apuntar a un curso todas las tardes de lunes a jueves hasta primeros de mayo , ya vuelvo por aquí a poner los entrenos.

    Voy a tener que exprimir los fines de semana, hasta que aregle con el jefe salir antes del curro para poder ir a correr entre semana , aunque a mi jefe le diré que salgo antes para estudiar .

    Tanto el viernes como el domingo salí con un amigo que está empezando a hacer tiradas largas, así que va a ritmo que a mi me viene cojonudo.

    Entreno del viernes:

    Tiempo: 1h21'21''
    Distancia: 13 Km.
    FCMáx: 147
    FCMed: 137
    Ritmo medio: 6'13'' el km


    Entreno del domingo:

    Tiempo: 1h32'32''
    Distancia: 15 km.
    FCMáx: 154
    FCMed: 133
    Ritmo medio: 6:10 el km


    El sábado al gym a tonificar un poco el tren superior, trabajar piernas y abdominales.


    Saludos y seguiremos informando
    OBJETIVOS

    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  2. #182
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    Oct 2010
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    buena trotada, a ver si hoy yo hago algo parecido
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
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  3. #183
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    Nov 2010
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    Otro más que me pone los dientes largos de envidia con sus tiradas largas!

    Así que entre el trabajo y el curso no te queda tiempo para correr... Solución:
    Llévate a tu jefe a correr contigo un día; lo mismo se engancha e instituye oficialmente un descanso laboral para runeros.

    Ejemplos de filigranas pro deporte:
    Hace años yo curraba con horario partido hasta tardísimo, y aunque aún no tenía obligaciones familiares, no encontraba el momento para hacer deporte (en aquella época yo era carne de gimnasio, aún no me había aficionado a correr). Al final lo solucioné buscando un gimnasio que abría al mediodía, y en vez de ir a comer, me iba a mi clase de step con un sandwich preparado de casa para tomármelo de vuelta al trabajo.

    Y hoy en día, ya ves: trabajo (bueno, soy funcionaria) de 9 a 16; a esa hora recojo a mi hijo del cole, y como sus actividades extraescolares son a las 5, ya ni se me ocurre comer para poder echarme una carrerita en condiciones mientras lo tienen entretenido. Y así ando, con los horarios descontrolados, pero...
    TODO SEA POR LA CAUSA

    Seguro que podrás encontrar un huequecito para salir a correr... Ánimo!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

  4. #184
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    Nov 2010
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    Bueno, a ver si entre el lunes y el jueves puedes sacar media horilla para hacer un entreno más intenso y los largos los dejas tal que ahora. Es una putada lo de los horarios porque te mina la moral el intentar sacar tiempo de donde no lo hay.

    Estoy mirando para pillarme las nimbus 12 para los rodajes en asfalto, irán bien si hago algún camino de tierra de forma esporadica?
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    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
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  5. #185
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    Jun 2010
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    Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Así que entre el trabajo y el curso no te queda tiempo para correr... Solución:
    Llévate a tu jefe a correr contigo un día; lo mismo se engancha e instituye oficialmente un descanso laboral para runeros.
    Déjalo que como mi jefe se ponga a correr conmigo me está pidiendo balances y facturas y se disparan las pulsaciones.
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  6. #186
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    Jun 2010
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    Ayer me pude escapar y salir a rodar un rato. Como no tenía mucho tiempo fui al parque que tengo más cerca de casa, el único problema es que es el parque de las cuestas (con lo que me gusta a mí correr en llano )

    El esfuerzo de las cuestas y supongo que la falta de costumbre de correr a las 12 del mediodía y con un sol pegando hizo que se me subieran las pulsaciones.

    Tiempo: 54'41''
    Distancia: 9 km
    FCMáx: 166
    FCMed: 146
    Ritmo medio: 6'05''

    Saludos y seguiremos informando
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  7. #187
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    no tienes tiempo y correr una hora? ajjaajaja, me gusta tu estilo jb
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  8. #188
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    Pero si 146ppm están de miedo y encima en cuestas.
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  9. #189
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    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Ayer me pude escapar y salir a rodar un rato. Como no tenía mucho tiempo fui al parque que tengo más cerca de casa, el único problema es que es el parque de las cuestas (con lo que me gusta a mí correr en llano )

    El esfuerzo de las cuestas y supongo que la falta de costumbre de correr a las 12 del mediodía y con un sol pegando hizo que se me subieran las pulsaciones.

    Tiempo: 54'41''
    Distancia: 9 km
    FCMáx: 166
    FCMed: 146
    Ritmo medio: 6'05''

    Saludos y seguiremos informando
    A 146 pulsaciones de media estoy yo cuando juego a la XBOX con los amigos... Me parecen unas pulsaciones extraordinarias. Felicidades y a seguir quemando zapatillas.

    PD: No te me pongas muy en forma que me veo compitiendo en alguna carrera contigo en Tenerife o en Gran Canaria.

  10. #190
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    Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    PD: No te me pongas muy en forma que me veo compitiendo en alguna carrera contigo en Tenerife o en Gran Canaria.
    Eso está hecho. A ver si coincidimos en alguna y echamos el resto.
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  11. #191
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    Jun 2010
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    Ayer me conseguí escapar otra vez del curro un poquito antes y pude ir a correr. Otra vez al parque de las cuestas, no queda más remedio, es lo más cerca que tengo de casa.

    Tiempo: 48'32''
    Distancia: 8 km
    FCMáx: 165
    FCMed: 146
    Ritmo medio: 6'04''

    Al final si todo sale como espero, hoy y el domingo saldré a entrenar, esta vez a mi parque llanito, y al final abré salido 4 veces esta semana. Pensé que iba a ser peor.

    Saludos y seguiremos informando
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  12. #192
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    Ole por ti, que buscas tiempo y sales.

    Ir por ese parque de cuestas, te va a poner como una mula, eso fortalece mucho. esta semana 4 veces esta muy bien.

    Por cierto, ¿No vas a poner nuevos objetivos de 3 ya tienes 2?

  13. #193
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ole por ti, que buscas tiempo y sales.

    Ir por ese parque de cuestas, te va a poner como una mula, eso fortalece mucho. esta semana 4 veces esta muy bien.

    Por cierto, ¿No vas a poner nuevos objetivos de 3 ya tienes 2?
    Ya hay puesto nuevo objetivo. Aunque es un poco ambicioso y no es a corto plazo, pero bueno sobre finales de verano lo espero tener cumplido.
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  14. #194
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Ya hay puesto nuevo objetivo. Aunque es un poco ambicioso y no es a corto plazo, pero bueno sobre finales de verano lo espero tener cumplido.
    Pues yo creo que lo tienes hecho, sigue por el parque de las cuestas, y luego veras que un dia, por el llano lo consigues, de verdad lo tienes ya.

  15. #195
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    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Ayer me conseguí escapar otra vez del curro un poquito antes y pude ir a correr. Otra vez al parque de las cuestas, no queda más remedio, es lo más cerca que tengo de casa.

    Tiempo: 48'32''
    Distancia: 8 km
    FCMáx: 165
    FCMed: 146
    Ritmo medio: 6'04''

    Al final si todo sale como espero, hoy y el domingo saldré a entrenar, esta vez a mi parque llanito, y al final abré salido 4 veces esta semana. Pensé que iba a ser peor.

    Saludos y seguiremos informando
    Excelente, te buscas momentos para salir, bueno supongo q por hay tienes buen tiempo, buen entreno creo q vas genial.


  16. #196
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    Jun 2010
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    Otro fin de semana que aproveché para salir a correr con un amigo y
    hacer un par de tiradas largas.

    Entreno del viernes:
    Tiempo: 1h23'13''
    Distancia: 13 km
    FCMáx: 143
    FCMed: 133
    Ritmo medio: 6'22"

    Entreno del domingo:

    Este entreno me gustó porque salí con el amiguete e hicimos juntos 14 kms., luego el paró y yo me hice 3kms. más, pero más rápido a ver como iba de fuerzas y la verdad que cojonudo.

    Tiempo: 1h43'12''
    Distancia: 17 km

    Pulsaciones y ritmo medio de los primeros 14 km:
    FCMáx: 142
    FCMed: 135
    Ritmo medio: 6'14''

    Pulsaciones y ritmo medio de los últimos 3 km.
    FCMáx: 162
    FCMed: 153
    Ritmo medio: 5'18''

    Saludos y seguiremos informando
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  17. #197
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    Valla rodajes largos este finde, ya veras como eso km se van notando.

    Me acabo de dar cuenta (que ppm mas cojonudas)

  18. #198
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    Como dice sis, valla rodaje te has mandado.... a un ritmo alto y bajas pulsaciones, es lo que todos soñamos.


  19. #199
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me acabo de dar cuenta (que ppm mas cojonudas)
    Gracias Sis. Viniendo de tí que las controlas al máximo me siento mejor .
    La verdad que estos rodajes me están viniendo muy bien para coger fondo y bajar pulsaciones, aunque estoy pensando en empezar a ir un poquito más rápido, sobre los 6min/km.
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  20. #200
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    Ayer tocó escaparme un poco antes del curro, para ir a correr, porque lo primero es lo primero

    Entre semana he decidido ir al parque de las cuestas porque me queda más cerca de casa y aunque corro menos que si fuera todo llano, pero el trabajo de fuerza me viene bien.

    Tiempo: 54'56''
    Distancia: 9 Km.
    FCMax: 163
    FCMed: 141
    Ritmo medio: 6'06'' el kilómetro.

    Hoy toca descanso y voy a ir a pesarme a ver si los entrenos me están sirviendo para bajar peso. Me conformaría con quitar el nueve de delante y empezar con la cuenta del ocho.

    Saludos y seguiremos informando.
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