Atletismo
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Diario antonio

  1. #61
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    hola villam si hay algo que e hecho mal en los entrenos quiero que me lo digas y hoy hemos hecho una tirada mixta entre monte (cuestas,bajadas) y asfalto de unos 14.800 m y hemos empleado un tiempo de 1h:23min a una media de 5:36km.
    villam e leido tus entrenos y no veas como estas de fuerte sigue asi que haras una gran marathon si te respetan las lesiones.

  2. #62
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    No te preocupes Antonio. Si veo algo raro te lo comento.

    No soy un experto pero igual mi corta experiencia te puede ayudar.

    ¿Estás preparando alguna carrera?

    Un saludo.
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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  3. #63
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    villam igual voy a un 10000 que hay en rojales en octubre , pero mi primer estreno esta temporada si no surge algun problema ire a la de la marina que creo que son por los 7 km¿que tal llevas los entrenos para la marathon?

  4. #64
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    6-09-2011
    hoy tocaba dia de series de 1000 m.En total me salieron por los 7 km los 3 primeros de calentamiento y luego a sufrir.
    1ª: serie: 4:32
    2ª: serie: 4:10
    3ª: serie: 3:50
    4ª : serie: 3:36

  5. #65
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    Viendo esos ritmos en las series, parece que en Rojales te vas a salir.

    Veo que haces 3 kms de calentamiento y luego las series. ¿No haces ningún km de enfriamiento?

    Un saludo.
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  6. #66
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    villam siempre lo suelo hacer pero ayer lo hice andando , dime cuantos km deberia de hacer de enfriamiento.¿deberia de hacer las series mas lentas y hacer mas repeticiones ?mi tiempo en 10000 es de 41 minutos a 4:09km

  7. #67
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    Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    villam siempre lo suelo hacer pero ayer lo hice andando , dime cuantos km deberia de hacer de enfriamiento.¿deberia de hacer las series mas lentas y hacer mas repeticiones ?mi tiempo en 10000 es de 41 minutos a 4:09km
    Un buen entrenamiento de series para bajar de 40' en un 10.000 podría ser:

    Primero haces unos 20-25 minutos de calentamiento a trote suave.
    Luego 5 series de 1.000 (4'00" - 3'55" - 3'50" - 3'45" - 3'40"). Las recuperaciones parado 90 segundos. Si ves que no recuperas bien alargas un poco la recuperación.
    Para finalizar uno 10 - 15 minutos de enfriamiento a trote suave.

    En los tiempos ten en cuenta siempre que lo ideal es ir siempre de menos a más y que la primera serie debe ser al ritmo que pretendas correr el 10.000. A partir de ahí en las siguientes intentas subir o al menos mantener el ritmo. Si en una ves que no puedes, no pasa nada, aflojas un poco y las haces más lentas. Lo importante es acabar el entrenamiento (siempre que no haya molestias ni lesión, claro).

    Un saludo.


    25' + 5 x 1000 + 15' rec: 1' 4:00-3:45
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  8. #68
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    ok villam sueles tomar algo de glucosa cuando sales a entrenar entrenamientos exigentes,me dijeron que los orejones de melocoton eran buenos y otro me dijo glucosport

  9. #69
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    Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    ok villam sueles tomar algo de glucosa cuando sales a entrenar entrenamientos exigentes,me dijeron que los orejones de melocoton eran buenos y otro me dijo glucosport
    No, no suelo tomar nada. Ahora he tomado un par de veces en la tirada larga para ver como me sientan de cara al maratón. Antes tomaba en las medias maratones, pero de un tiempo para acá dejé de hacerlo porque vi que no me servía de mucho.
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  10. #70
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    10-09-2010
    Aqui os pongo mi entrenamiento de hoy a las 7:00 de la mañana.
    distancia recorrida: 10.400 m
    Tiempo:49:20s
    Paso por km: 4:45s
    Fcmax:165
    Fcmed:142

  11. #71
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    11-09-2011
    Hoy tocaba entrenamiento por monte , han sido por los 14km.
    Salida : 8:00
    Distancia: 14.000m
    Tiempo: 1h:19 min.
    Paso por km: 5' 39"
    Fcmax: 174
    Fcmed: 141

  12. #72
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    muy buen entreno antonio, las pulsaciones geniales

  13. #73
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    javi practicamente era todo monte con subidas y bajadas y con piedras

  14. #74
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    Hoy despues del descanso de ayer tocaba 30 minutillos de carrera continua suave y luego ejercicios de tecnica de carrera y unas 7 rectas en progresivo

  15. #75
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    aqui os dejo el entreno de hoy
    40min de carrera continua(aproximadamente 8km) y acontinuacion 5 repeticiones de 1min rapido (no muy fuerte) y otro minuto lento al trote , y al final estiramientos en total por los 50 minutos de entreno

  16. #76
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    Veo que sigues con buenos entrenamientos de cara a un 10.000 .

    A Rojales vas a llegar fino.

    Un saludo.
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  17. #77
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    18-09-2011
    Salida a las 8:00 de la mañana.
    Tirada de unos 15300m
    Tiempo:1h:18:41
    Paso por km:5m:09seg.
    Fcmax:185 Fcmed:145
    ¿como veis las pulsaciones?

  18. #78
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    aqui os dejo el entreno de hoy
    distancia:11.300m
    tiempo:1H:01
    paso por km:5:22
    pulsaciones:fcmax:180 fcmed:130

  19. #79
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    aqui os dejo mi primer estreno de la temporada en un 10000m
    tiempo :40:36
    fcmax:192
    fcmed:169
    e logrado bajar mi ultima marca en un 10000

  20. #80
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    Apr 2009
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    hoy sali hacer un rodaje regenerativo con los que suelo salir a rodar los domingos y creo que me e pasado con los km ya que hemos hecho por los 17km en 1h:37min , despues de el buen 10000 que realice ayer.

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