Atletismo
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Diario antonio

  1. #121
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    Apr 2009
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    Hola compañeros runeros voy a poneros la cronica mas o menos de la media marathon de santa pola que era la primera vez que la corria , en resumidas cuentas impresionante la cantidad de corredores que habian y publico animando.
    El domingo me levanto a eso de las 07:00 de la mañana para realizuardamarar un buen desayuno(vaso de leche,tostadas con matequilla,una pieza de fruta),al acabar me pongo el chandal,zapatillas y por ultima vez le hecho un vistazo a la mochila por si se me habia olvidado algo.A las 8:45 viene a recogerme mi amigo y salimos hacia santa pola , al entrar a santa pola ya huele a carrera y aparcamos detras de la policia .Bajamos del coche, mochilas fuera y a ponernos la equipacion y a la linea de salida ya un poco de nervios ,hacemmos un calentamiento rapido ya que eran casi las 10:00 y la carrera era a las 10:30 y al cajon de 1:30 a 1:39 (dorsal color azul).Dan el pistoletazo de salida hay q ir con un poco de precaucion ya que en mi cajon habrian por los 2000 corredores mas la elite que iba por delante y paso el primer km a 4:56 y me digo a mi mismo hay que apretar un poco ,2km:4:32 (hay vamos bien )3km;4:31,4km:4:28, 5km;4;30, 6km;4:28,7km;4:27,8km;4:28,9km;4:26,10km;4:27,11km ;4:36,12km;4:24,13km;4:20,14km;4:27,15km;4:22(aqui me tomo el gel ya que empiezo a notar cansancio)16km;4:24,17km;4:24,18km;4:33(aqui ya empiezo a sufrir y los kilometros no pasan y la cabeza nada mas piensa en parar)19km;4:34,20km;4:33, ya no me quedaban fuerzas y el ultimmo km aprieto lo que puedo ya que iva muy mal de piernas y pulsaciones por las nubes y me sale 21km;4:28 y en los ultimos 97metros me salia una media de 4:08 km-bpm 192 y llego fundido me quito el chip y a beber algo de azucares y platanos haber si recupero .Por mi garmin me salen 21.190m a una media de 4:29km -bpm 176 y un tiempo de 01:35:03, no quede muy satisfecho ya que mi intencion era haber intentado hacer 01:30:00 pero un mes antes de la carrera tube que dejar hacer series por unas molestias ,se ha hecho lo que se a podido y vendran carreras mejores .
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  2. #122
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    Apr 2009
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    Buenos dias amigos runeros vuelvo a entrar por aqui despues de la cronica de la media de santa pola, en estos momentos estoy en el dique seco a causa de unas molestias que tenia en la parte baja del abdomen y en la zona de la ingle ya que a veces cuando alzaba la pierna derecha para colocarme un pantalon notaba dolor.Despues de 21 dias en reposo la semana pasada decidi ir a mi medico de cabecera(ya se que no es el mas recomendable) y me mando 6 dias de antiinflamatorios llamado Enantyum y la verdad es que ya no noto casi dolor , lo que si noto es que antes me tocaba la parte baja del abdomen y lo notaba como inflamado ahora no.Mi intencion cuando vuelva a los entrenamientos va a ser fortalecer esa parte del adomen y abdominal a base de ejercicios caseros(gomas) nada de gym y volver a trotar muy suave al principio por terrenos blandos o bici eliptica (tengo una en casa) .Ya os seguire contado como evoluciona ,un suludo para todos.

  3. #123
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    Feb 2010
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    hola antoñito,, cuida esas molestias,, ya te he contestado en el facebook. fiera.

  4. #124
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    Apr 2009
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    Hoy vuelta a los entrenamientos tras 24 dias de paron a causa de unas molestias en la parte baja del abdomen y en ingle(posible abductor) .
    Estiramientos
    Bici eliptica:30min (20 hacia delante y el resto hacia atras).
    Estiramientos .
    Ejercicios de gomas.


    Abdominales (pocas por precaucion).
    Sentadillas isometricas sobre pared(no veas como se sufre).
    Sensaciones buenas despues de 24 dias a reposo.

  5. #125
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    Feb 2010
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    Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

  6. #126
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    Feb 2010
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    Antono, tienes tu diario más abandonado que el calcetín del tio pedro, dale vidilla a esto tio,,, venga, !!un saludo!!!

  7. #127
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    Apr 2009
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    Hola amigos runeros despues de 3 meses en el dique seco a causa de una lesion os dejo una de las 2 sesiones que e realizado despues de la lesion (aun sigo con molestias) :
    10min calentamiento -cambios de ritmo by mazinger1974 at Garmin Connect - Details

  8. #128
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    Apr 2009
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    Hola amigos perdonad por tener mi diario tan abandonado haber si me animo a poner a partir de ahora mis entrenos , aqui os dejo mi tirada larga de hoy domingo hacia muchisimo tiempo que no realizaba tantas km despues de la lesion que tube(osteopatia dinamica de pubis y sobrecarga en el recto del adomen)Tirada larga by mazinger1974 at Garmin Connect - Details

  9. #129
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    Apr 2009
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    Hola amigos runeros aqui os dejo los entrenos de esta semana a falta de la tirada larga del domingo :
    Tirada corta by mazinger1974 at Garmin Connect - Details
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    Series 12x200-rec.2' by mazinger1974 at Garmin Connect - Details
    Enfriamiento post-series by mazinger1974 at Garmin Connect - Details
    las 3 ultimas direcciones que e puesto son del mismo entrenamiento , un saludo a todos

  10. #130
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    Apr 2009
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    Buenas noches aqui os dejo el ultimo entreno de la semana una tirada larga:
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  11. #131
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    Aug 2009
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    ¿Qué tal, Antonio?

    Por lo que muestran esos entrenamientos con sus tiradas incluidas parece que bastante bien.

    Qué alegría que haya quedado atrás esa puñetera lesión y puedas volver a la normalidad.

    Seguimos en contacto, campeón
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  12. #132
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    Hola amigo villam cuanto me alegro de volver a verte por mi diario , y tu que tal estas un saludo

  13. #133
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    Apr 2009
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    hola amigos veo por aqui las carreras que estan encadenando la gente y no veas como esta la peña parecen galgos , voy a postear alguno de mis ultimos entrenos suaves y la verdad que todo parece que vuelve a su ser , lo unico que noto cuando acabo y me enfrio un poco de molestia creo que es por la zona del periostio (tendre que buscar estiramientos para esa zona ) pero la lesion de la zona anterior (no quiero hablar muy fuerte) parece que esta desapareciendo por completo .
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    Rodajes a un ritmo suave para ir cogiendo fondo.

  14. #134
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    Apr 2009
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    Hola buenos dias bonita mañana para la practica del running con una ligera llovizna muy agradable y buenas sensaciones , de caja la verdad bastante bien de piernas peor pero parece que todo va bien encaminado.Mañana no se si salir o descansar ya que la tirada de hoy a sido larga, un saludo.
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  15. #135
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    No me atrevo a decirte nada ya que tras el último post que puse estuviste 2 meses fuera. Sólo darte ánimos y que tengas paciencia. No te olvides de meter pesas o ejercicios de fuerza suaves y de ir incrmentando los kms y la intensidad poco a poco.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  16. #136
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    hola amigos runeros perdonad a ver si voy dandole vidilla a mo diario ya que estoy mu dejao y desde octubre no e posteao nada y sigo entrenando .En tener algo de tiempo libre subire algunos de los ultimos entrenos con buenos ritmos ,por cierto villam enhorabuena por la carrera que organizasteis y que el proximo año salga mejor o igual.

  17. #137
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    Apr 2009
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    hola amigos runeros voy a ir poniendo mis entrenamientos ya que tengo esto muy dejado , aqui os pongo el enlace de mi entreno de hoy.Mi intencion como la de casi todos los domingos era hacer una tirada larga ,pero como ayer me fui con mi cuñado andar aproximadamente 2 horas e hicimos por los 12km aproximados hoy e decidido acortar el entrenamiento ya que no iba muy bien de piernas y me encontraba cansado.
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  18. #138
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    Quemasuelas
    A ver esos nuevos entrenamientos. Me quedo por aquí viendo tus evoluciones.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

  19. #139
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    Sep 2012
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    ELCHE
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    Hola, Antonio. Voy a ver lo que vas haciendo para intentar bajar de 40" en los 10KM Almoradí. Yo tambien voy a estar allí y quiero bajar de 42" y acercarme a los 40" lo que pueda.
    Ayer corrí la Media de Elche y para el jueves ya quiero estar entrenando fuerte.

    PD: No sabía que tenías diario. Me he enterado leyendo en el de Carlos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

    1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

  20. #140
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
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    Aqui estan mis ultimos entrenos para ver si soy capaz de bajar de 40 minutos:
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    lo que si llevo mal es el acondicionamiento fisico que dice el plan de entrenamiento

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