Atletismo
Página 33 de 96 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1911

Diario de un corredor novel!

Jodo jodo, pues no se que decirte. Si no te encuentras mal, vale, porque al correr te vas a despejar si o si.

De todas maneras leche calentita y reposa lo que puedas.

Por aqui huele a sub100

MEDIA MARATON BILBAO 2011

El día comienza tarde, sobre las 11.30 de la mañana me levanto tras una noche que se prolongó un poco más de o debido (cena en un italiano para cargar reservas de hidratos), y cual es mi sorpresa cuando noto que no puedo respirar! Tengo la nariz totalmente entalonada! QUE PUÑETA POR NO DECIR PUTADA! Me meto un chute de desenfriol, unos vapores vicks, caramelos de eucalipto, y no me tomo más porque no tengo.
    Como sobre las 14:00 y a las 15:30 paso a bucar a mi , en 1 hora nos plantamos en Bilbao y calculo que tardamos otra hora en aparcar…al final lo meto en un parking cercano al Guggenheim. Vamos a recoger el dorsal sobre las 17:30, allí nos está esperando un amigo que también corre la media. De ahí a un centro comercial a dar una vuelta y merendar un sándwich mixto, un poco de tertulia y al coche a cambiarse.
    Son las 20:00, mi amigo ha ido a buscar a su que estaba de compras, yo con la mía, me dirijo a la zona de salida, a ver el ambientillo, hace muy buena temperatura,la gente se queja de que sea tan tarde, a mi la verdad creo que me va bien, es la hora a la que suelo entrenar…21:15, me reuno con mi colega, meadilla de rigor, y nos dirigimos a la recta de salida. Hay unos 3500 runners con 21 o 42 km por delante. Ya situados en la recta de salida, veo al gran Rober (GRANTITO) unos metros por delante mío, nos saludamos y nos deseamos suerte. El speaker intenta animar un poco el cotarro,por megafonía comienza a sonar europe, the final countdown, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1… Comienza mi media maratón!!!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Por aqui huele a sub100
    Yo también apuesto por esa marca...

Salgo delante pero hay mucha gente y eso me impide coger ritmo, el camino se estrecha y es prácticamente imposible adelantar a la nadie… Hay mucha gente animando en las calles, muy buen ambiente, parece que ya he cogido ritmo… pero una duda me asalta… el polar dice que voy a 4:45 pero las liebres de 3:30 de maratón van por delante mio…no lo entiendo, decido no emparanollarme y seguir., a todo esto me noto bien y voy más rápido de lo que tenía previsto, no se si frenarme un poco o seguir…decido seguir, el caos delas liebres se confirma cuando veo que las de 3:15 van por detrás de las de 3:30! ¿Qué está pasando aquí? Pasan los km y consigo mantener mi ritmo crucero de 4:40-4:45…, en el camino me he cruzado con GRANTITO, nos saludamos, pasan lo km y emulando al gran novatillo no me puedo resistir a chocar las manos de los chiquillos que hay animando… primer percance! Pero si me he pasado el primer avituallamiento!! Bueno… habra que estar atento al siguiente. Pasan los km y me cruzo con un viejo totalmente en pelotas y con el dorsal colgado del cuello, INCREIBLE! El tío iba a toda leche corriendo totalmente desnudo!
    Veo el cartel del km 10, miro el polar y marca 46:55 (esto marcha)!
    De momento voy bien, un poco de dificultad para respirar pero bien.
    A partir de aquí la carrera se me hace cuesta arriba, comienzo a tener unos retortijones bastante curiosos… (que momento más oportuno) en el km 13 me tomo el gel que tenía preparado, km 14, km15,… los retortijones se recrudecen… decido bajar un poco el rirmo, empiezo a hacer mis cálculos mentales y veo que puedo rodar el 1h40, los últimos km los hago a 4:47-4:49, km 20, ya no queda nada, llevo 1h 35, lo puedo conseguir, de repente veo a un runner que se tropieza, a ver, si lleva una gorroverde fosfi, ¿será el novatillo?, tiro “palante” con la duda en la cabeza, pongo brilliant disguise (bruce s.) en el mp3 y apreto los dientes, recta de meta, quedan 100 metros,
    lo puedo conseguir, 50, 30,10, me santiguo, le dedico la media a mi padre, y paro el crono.
    1:39:58! INCREIBLE
    , he bajado mi mmp en más de 7 minutos.
    Me voy a buscar a mi cuando veo al runner de la gorra verde que se había caido en el km 20, ¿será el novatillo?, le tengo que preguntar, me acerco y y le pregunto ¿aupa, novatillo? Me presento como guaca del foro, comentamos un poco la jugada, el ambiente, tambien estaba la novatilla!, UN PLACER CONOCEROS A LOS DOS, yo tenía que buscar a mi chica y el novatillo tenía que currarse las heridas de guerra… a ver si en otra ocasión podemos estar un ratillo más!

De lo que pasó con mis retortijones después de pasar la meta mejor no hablamos…

En resumen! Que he bajado 7 minutos mi mmp y que nipor asomo pensaba hacer esta marca, pensaba que andaría por el 1:45,1:44.

Distancia.- 21.097
    Tiempo.- 1:39:57
    Ritmo.- 4:44 min/km
    Ppm.- 182

Un saludo a todos y GRACIAS por los ánimos recibidos!
    Úlima edición por guaca2000 fecha: 23-10-2011 a las 19:35

Objetivos

Por aqui huele a sub100
    Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Yo también apuesto por esa marca...
    Aquí creo que hay 2 que ya han leido la crónica del novatillo... jejeje

Objetivos

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Aquí creo que hay 2 que ya han leido la crónica del novatillo... jejeje
    Que va, que va, han sido mis poderes mentales...

Enhorabuena y que marcaza te has tumbao-

Fantástico tío. Muchas felicidades. Tiempazo y con el estómago parece que no en muy buenas condiciones.

Ahora voy a leer la crónica del novatillo para ver que cuenta.

De nuevo enhorabuena campeón.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Te digo tres cosas:

Fue un alegrón verte en la línea de salida, a ver si nos vemos más y podemos encadenar algún entreno con el pufen algún día coño¡¡¡¡

Lo de que huele a sub 100 será pero enmascarado en un apretón¡¡¡ así que yo pensaba que ese olor era de la ría

Tercero y último, has hecho un tiempazo y un carrerón, he visto petar a mucho conocido, yo mismo he petado pero bien, y tu has hecho un pedazo carrerón tio. Varolaro como se merece, que ser sub 100 no es ninguna tontería¡¡¡

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Muy bien Guaca
    Hace un mes por lo que contabas, no pensaba que llegarías tan en forma, pero ahora te veo fino fino...
    Te has organizado muy bien los entrenos buscando el pico de forma...
    Esto te lo escribía yo el día 19.
    Tenía la sensación de que ibas a hacer una buena carrera. Estabas bien preparado aunque claro, hasta hacerla, no se sabe.
    Enhorabuena por tu tiempazo. Un sub 1h40' me parece una cosa ya respetable. Además si estuviste los últimos 8 kilómetros fastidiado, aún tiene más mérito
    Ya ves si tendrá mérito, que al verte cai a tus pies
    Me alegro mucho de haberte conocido, aunque no te pude hacer mucho caso, entre cabreao y dolorido, no era mi mejor día
    Lo dicho, enhorabuena

PD mi rodilla bien, lo que duele un rato tecleando es todo el despelleje que llevo en la mano izquierda...

Carreron!!!!

Gran carrera, Guaca, si señor. Se venia apuntando una cosa asi, porque se ve que tienes un buen punto de velocidad (el otro dia en el 5000) y has trabajado bien el fondo estas semanas. Y en tu media de debut se veia que te dejaste un margen.

Asi que buena carrera (por cierto, te has cruzado a medio foro) y a disfrutar de esa gran marca!!!

Por cierto, estoy seguro que con entreno constante tu eras capaz de bajarla aun mucho mas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Que va, que va, han sido mis poderes mentales...

Enhorabuena y que marcaza te has tumbao-
    GRACIAS! Tengo ganas de que hagas tu una media que los 7 minutos que he bajado yo mi mmp van a ser un chiste...

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Fantástico tío. Muchas felicidades. Tiempazo y con el estómago parece que no en muy buenas condiciones.

Ahora voy a leer la crónica del novatillo para ver que cuenta.

De nuevo enhorabuena campeón.
    Muchas gracias figura! Otro que tengo ganas de ver que marca tiene en una media...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Te digo tres cosas:

Fue un alegrón verte en la línea de salida, a ver si nos vemos más y podemos encadenar algún entreno con el pufen algún día coño¡¡¡¡

Lo de que huele a sub 100 será pero enmascarado en un apretón¡¡¡ así que yo pensaba que ese olor era de la ría

Tercero y último, has hecho un tiempazo y un carrerón, he visto petar a mucho conocido, yo mismo he petado pero bien, y tu has hecho un pedazo carrerón tio. Varolaro como se merece, que ser sub 100 no es ninguna tontería¡¡¡
    Estuve mirando a ver si te veia a ti y al novatillo en el calentamiento pero no hubo manera! Siempre es un placer saludar a "foroatletas"!
    La verdad es que si estoy contento con la marca, no me la esperaba!
    Lo de los problemas estomacales... mejor no nombrarlo por lo escatológico del tema!
    A ver si es verdad y podemos hacer alguna salidilla con el pufen!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Esto te lo escribía yo el día 19.
    Tenía la sensación de que ibas a hacer una buena carrera. Estabas bien preparado aunque claro, hasta hacerla, no se sabe.
    Enhorabuena por tu tiempazo. Un sub 1h40' me parece una cosa ya respetable. Además si estuviste los últimos 8 kilómetros fastidiado, aún tiene más mérito
    Ya ves si tendrá mérito, que al verte cai a tus pies
    Me alegro mucho de haberte conocido, aunque no te pude hacer mucho caso, entre cabreao y dolorido, no era mi mejor día
    Lo dicho, enhorabuena

PD mi rodilla bien, lo que duele un rato tecleando es todo el despelleje que llevo en la mano izquierda...
    Si no te hubieses caidome hubieses sacado minimo 15-20 segundos pero hasta entonces podré presumir de tener mejor marca en una media que el novatillo! jejeje (aunque sea por 2 segundos)
    Espero coincidir en más carreras y tener los dos más tiempo para charlar y tomar algo! (yo tambien andaba buscando a mi que la pobre estaba por ahi sola!)

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Carreron!!!!

Gran carrera, Guaca, si señor. Se venia apuntando una cosa asi, porque se ve que tienes un buen punto de velocidad (el otro dia en el 5000) y has trabajado bien el fondo estas semanas. Y en tu media de debut se veia que te dejaste un margen.

Asi que buena carrera (por cierto, te has cruzado a medio foro) y a disfrutar de esa gran marca!!!

Por cierto, estoy seguro que con entreno constante tu eras capaz de bajarla aun mucho mas
    Gracias pufen! Eso de bajarla mucho más... no se yo.
    De momento a disfrutar de la marca y a pensar en próximos objetivos.... que a todo esto, no los tengo nada claros!

Objetivos

De momento a disfrutar de la marca y a pensar en próximos objetivos.... que a todo esto, no los tengo nada claros!
    La nueva media maraton de Santander el 4 de Marzo es un objetivo majo, a medio plazo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Tercer día consecutivo tocandome los bowling... mañana me toca volver a entrenar si o si!
    Con respecto a los próximos objetivos, como decía, aún no los tengo claros...La medias de Santander si me gustaría correrla pero aún quedan 5 meses...
    ¿hasta entonces? tengo que buscar algo...

Objetivos

Tercer día consecutivo tocandome los bowling... mañana me toca volver a entrenar si o si!
    Con respecto a los próximos objetivos, como decía, aún no los tengo claros...La medias de Santander si me gustaría correrla pero aún quedan 5 meses...
    ¿hasta entonces? tengo que buscar algo...
    pues la verdad es que por aquí la cosa va a estar jodidilla, me suena que hasta navidades naaa¡¡¡

en asturias tienes una media muy buena en Aviles en 15 días, pero claro es Avilés¡¡ y en Diciembre hay una media muy bonita en Vitoria

Que hayas hecho un marcón no te da el privilegio de estar tantos días tocándote los bowling, así que a correr ya carajo...... ;-)
    OBJETIVOS

03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

26/10/2011

Tras 3 días sin hacer absolutamente nada, hoy he vuelto a la actiuvidad... He salido a rodar con un coleguilla que esta empezando en esto del running, ritmos muy muy suaves pero que de vez en cuando vienen bien.
    Al final han sido 7,02 km a 6:10 min/km, ppm 131.
    Despues sesión de gym (unos 40 minutos)
    En vistas de que no hay ninguna carrera a la vista, lo que queda de este mes y el que viene me lo voy a tomar más relajado en el tema running, combinaré gym con salidas de runeo, a ver si recupero un poco la forma física!
    Proximo objetivo.- (aun no esta claro, una de estas dos)
    26 febrero.- media maraton de barcelona
    3 marzo.-media maraton de santander

La verdad quería hacer lamedia de barcelona, pero viendo que la semana que viene es lamedia de mi ciudad... no se no se...

Un saludo
    Seguiremos informando

Objetivos

Segundo día de gym consecutivo.
    La idea era salir a corretear 40-50 minutos pero a la hora de entrenar llovia a mares y basicamente no me apetecia mucho mojarme así que me subí al gym, para quitar cargos de conciencia me he hecho 20 minutillos en cinta con un 3% de pendiente a 5:15. Luego series de pecho/biceps/abdominales!

A ver si consigo salir algo lo que queda de semana...

Un saludo. Seguiremos informando.

Objetivos

A ver si consigo salir algo lo que queda de semana...
    Cuando hablas de salir, te refieres a correr o de marcha, que hace tiempo que no te marcas una despedida de soltero o una escapada de las tuyas que tan bien te han ido en los entrenos.
    OBJETIVOS

Me has pillado jbillon! además mi este finde está de viaje con la family asi que tocará salir de fiesta con los amigos! y si puedo tambien saldré a runnear!!
    Un saludo crack!

Objetivos