Atletismo
Página 43 de 96 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1911

Diario de un corredor novel!

La media hora de trote cochinero prevista para hoy se ha chafado por temas laborales asíque me parace a mi que ya hasta el domingo hago reposo total y pista!!
    Saludos, seguiremos informando!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Pues nada el Domingo a darlo todo¡¡

Nos vemos¡¡¡

¡¡Que tengas suerte el domingo!!
    ya nos contaréis qué tal por si los Novatillos, otro año cambiamos de distancia cántabra...
    yo sigo sin entrenar, así saldré más enrabietado en Laredo

¿estás preparado?

alea jacta est

El domingo fiesta.

Que se te de bien, y lo paseis mejor.

Nos vemos el domingo seguramente. Suerte!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¡¡Que tengas suerte el domingo!!
    ya nos contaréis qué tal por si los Novatillos, otro año cambiamos de distancia cántabra...
    yo sigo sin entrenar, así saldré más enrabietado en Laredo

¿estás preparado?
    El Domingo por la tarde en función de como se de la media te diré si estoy preparado... confieso que he revisado cual fue tu marca en la media de pisa preo creo que se me queda un poco lejos para el Domingo...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    alea jacta est

El domingo fiesta.

Que se te de bien, y lo paseis mejor.

Fiesta pasada por agua según las previsiones... a ver que tal se da!
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Nos vemos el domingo seguramente. Suerte!!
    Ahí nos vemos pufen!

La suerte está echada! Esta noche cine, mañana cenita tranquila y el Domingo a darlo todo!

Objetivos

ojito ehhh¡¡¡¡ cine y pa casa¡¡¡ y mañana cenita con agua¡¡¡ que eres de fácil perder¡¡¡ que te ponen un chisme delante y no sabes decir que no¡¡¡ déjalo todo pal domingo por la tarde

Suerte, compi, espero verte

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ojito ehhh¡¡¡¡ cine y pa casa¡¡¡ y mañana cenita con agua¡¡¡ que eres de fácil perder¡¡¡ que te ponen un chisme delante y no sabes decir que no¡¡¡ déjalo todo pal domingo por la tarde

Suerte, compi, espero verte
    Que conste queme he venido delcine para casa! sin tomar ningun cacharro ni nada! que luego me lio me lio y me dan las mil!!!
    Nos vemos en la puerta del bahia para la foto forera no?

Un saludo.

Objetivos

Por cierto... tercer día consecutivo "touching the balls",me da que mucho descanso de cara a la media (y ni te digo de cara al 10km de Laredo)

Objetivos

me conecto un momentín para desearte que te lo pases de cine el domingo
    y no te aproveches de los runners caidos
    que nos conocemos
    fuerzaaaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    me conecto un momentín para desearte que te lo pases de cine el domingo
    y no te aproveches de los runners caidos
    que nos conocemos
    fuerzaaaaaaaaaaa
    Gracias! adelantar a los runners caidos es una de mis especialidades! jejeje
    Gracias por los ánimos!

Objetivos

muchísima suerte!!!! el lunes espero crónica
    Stand by

Media Maratón de Santander 2012

Pues a ver por donde empiezo…
    07:30 empieza a sonar el despertador y tengo una lucha interna conmingomismo¿quién me mandará a mi meterme en estos tinglados?¿si a esta hora he llegado más de una vez a casa?. Me asomo a la ventana y veo un día de esos de Santander con el cielo cubierto y ligera llovizna, pffff lleva haciendo bueno los últimos 10 días y justo hoy…
    Duchita, desayuno, y a recoger el chip.
    08:45 Llamada perdida de mi , eso es que me estáesperando abajo con elcoche, ¡qué mérito tiene la pobre, levantarse un Domingo a las ocho de la mañana para que un servidor corra 21 km.
    Llegamos a la zona de salida y aparcamos bastante cerca. Está lloviendo, y al abrigo de un paraguas nos acercamos a recoger el chip.
    09:15 Chip colocado, empiezan a llegar mis amigos, hoy debutan dos de ellos, uno es el que me ha acompañado en las mayoría de rodajes (os sonara de algun entreno colgado), comentamos un poco las inclemencias meteorológicas… y me despido un momento.
    09:30 Hacía el bahía, una quedada es una quedada y esa foto con todos los foreros no me la quiero perder… llego, me termino de preparar y veo que ya están elgie e Idoia (un placer conoceros), al rato llega Grantito y Pufendorf, Lenon también anda por ahí y alguno más que no tengo el placer de conocer. (La verdad que ando justo de tiempo y no me puedo quedar charlando todo lo que me gustaría. Los que conozco lo son y los otros parecen buena gente!. Nos sacamos la foto de rigor, (no se quién la sacó pero espero que la cuelgue!) y me despido para volver con mis amigos.
    09:40 Me vuelvo para la salida, otra sesión de fotos, último traguito de powerade y al lio.
    09:50 No queda nada, ya estamos situados, nos deseamos suerte… 3,2,1(curiosamente mi dorsal 321) y dan la salida

Apuntillar que se corrian dos carreras juntas, la media y una popular de 5,5 km, bajo mi humilde opinión, ¿¿¿¿que costaba separar las salidas 15 minutillos y evitar un poco el lio????
    Úlima edición por guaca2000 fecha: 04-03-2012 a las 19:50

Objetivos

10:00 Al lío, dan la salida y pongo a funcionar el polar, ¡joder! Me he equivocado, lo he puesto en el primer arco y había dos, ya empezamos mal, y ya se sabe que lo que mal empieza,,,
    Los primeros metros muchisima gente! imposible coger ritmo, hay un giro a la derecha bastante cerrado y se forma bastante barullo, voy sorteando como buenamente puedo a la gente todo el primer kilómetro pero aún así sale bastante bien…
    Enfilamos la calle Castilla, parece que ha parado de llover, no me noto mal pero el pulsómetro no dice lo mismo… (en el km2 ppm 179!!!!!!!)
    Me dispongo a enfrentarme al primer repecho del día, la cuesta de la marga, ahí veo que voy en paralelo con grantito, le saludo y le dejo ir, el repecho de los webs me está costando bastante (km3 y el pulsúmetro ya ha marcado una máxima de 189!!!!), menos mal que ahora llega San Fernando y es cuesta abajo, intento recuperar un poco pero mi corazón dice que no… (creo que hoy no es mi día…) empezaba a pensar,
    Pasan los kms y nos encontramos nuevamente en el Paseo Pereda, meta de la carrera de 5,5 km, busco a mi pero no la veo, lo que veo es que a lo lejos está subida de la cuesta del gas y no voy muy católico que digamos.
    Estoy sufriendo bastante y esto no va de sufrir, si no de disfrutar…
    No consigo coger ritmo y las pulsaciones están disparadas.
    Me empiezo a replantear la carrera, paso por el km7, ¡aún quedan 2/3 partes de la carrera!, 32:35, aunque estoy en tiempos de mejorar mi marca dos o tres minutos no me veo... lucho con mi cabeza y decido tirar hasta el km 10 a ver si se pasa el momento de bajón.
    Los km8 y 9 son continuos altibajos (poca pendiente pero la suficiente para joderme) hacen que las pulsaciones no bajen, son demaseados kms para ir a esas ppm , llego al 10 y veo que sigo en tiempos pero las sensaciones no han mejorado nada, al contrario cada vez son peores…
    Comienza la s-20, no me veo capaz de mantener el ritmo y tengo un flato de caballo! Ya he pensado un millón de veces en pararme, pero hay que seguir, km11 y 12 más de lo mismo, las sensaciones siguen empeorando, el flato no se me quita y de las pulsaciones ni hablamos. Tengo la boca seca y eso que he bebido en los anteriores abituallamientos, me tomo el gel que llevaba preparado y busco como agua de mayo el siguiente. Al llegar tomo la decisión crucial de la carrera! ME PARO!!!!!! En esos momentos mi cabeza pensó… Llevas las pulsaciones altísimas, no consigues coger ritmo, tienes la boca seca… Así no vas a poder beber, paraté, bebe tranquilo, recupera pulsaciones y sigues tranquilamente. Dicho y hecho, cogí el botellín, y me tiré andado 30 segundos, unos buenos tragos de agua, otros 30 segundos andando y a seguir corriendo.
    En mi lucha interior mi yo vago sigue diciendome que me pare, y mi yo deportista que siga, pero a un ritmo “cómodo”, escojo esta segunda opción y tiro millas a 4:55 min/km, km13,14,15,16 pasan con más pena que gloria. Al pie de otro de los “repechos” decido que lo subo andando, mi corazón va muy pasado y si afronto la cuesta se va a disparar de ppm aún más. Termina el repecho y vuelvo a trotar 4:55-5:00min/km) Así hasta el siguiente avituallamiento, sobre el km17-18. Repito la operación del anterior, paradita, 30 segundos andando, traguitos de agua, otros 30 segundos andando y vuelta a correr.
    En este avituallamiento me adelanta el globo de 1:40, mis opciones de hacer mmp desaparecen… (aunque despues de pararme tres veces lo tenía muy claro hacía varios kms)
    Los tres últimos km hasta la meta se me hacen muy largos, hay mucha gente en la recta de llegada, voy saludando a los conocidos que veo, me saluda la novia de Pufen (ya os contará él que tal le ha ido, no le voy a jorobar la crónica), quedan 100 metros, busco a mi pero no la veo! Me santiguo, cruzo la meta y ni me acuerdo de parar el tiempo. Mi cabeza solo pensaba “menos mal que se ha acabado esto”, más agua, aquarius y mi me encuentra a mi. Unos estiramientos y a la zona de la meta a ver si llegan mis amigos!
    Por cierto! El tiempo, no lo se exacto porque se me olvidó pararlo al llegar y lo puse antes de salir! a falta de confirmación andará por 1:40:45

Malas sensaciones, no se si salí demaseado rápido al principio, si la llovizna me perjudicó, si llegué falto de entrenamiento, si me afecta correr por la mañanas (que os puedo prometer que sí) cuando mis entrenos son siempre por la noche o un cúmulo de todas estas cosas pero la verdad es que he sufrido como nunca en una carrera.
    Lo más curioso es que me he quedado a menos de un minuto de mmp, habiéndome parado tres veces!

Lo dicho, corro para disfrutar no para sufrir, posiblemente podria haber acabado 2-3 minutos más rápido si no me paro pero me da igual, creo que he hecho bien, hoy el cuerpo no iba como debía y ya habrá más medias para mejorar marca!

Un saludo a todos!

Pd1.- A la quedada del mercado del este no he podido ir, he estado con mis amigos y con mi pero habían organizado una comida para celebrar la carrera.
    Cuando salía del mercado me encontré con grantito, me comentó que…bueno que os lo cuente el en su crónica!)

Pd2.-Aunque he sufrido como nunca en una carrera este deporte es maravilloso, antes de empezar a escribir esta crónica ya estaba buscando cual puede ser la siguiente media que voy a correr para intentar resarcirme de esta!
    Úlima edición por guaca2000 fecha: 04-03-2012 a las 19:58

Objetivos

Equipo
    Atlas
    Gracias por transmitir tanto y tan bien. Ya ha terminado, lo has conseguido y ahora a descansar. Aunque no lo creas: buena carrera

Has salido fuerte y no tenías el día, simplemente, pero aún así la marca es buena, poco más de 1h 40' en una media con cuestas...

En Laredo apuesto a que te va mejor por la hora y la distancia.

Lo que tienes tú es una capacidad poco habitual para resistir con pulsaciones altas. La mayoría de los mortales ven 180 y pico ppm en su pulsómetro en una media y les da un síncope.

Enhorabuena y a preparar la siguiente. Hace la media de Santoña, que es llanita?

Por cierto, buena crónica, que se me olvidaba.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Carrerón¡¡¡ has sufrido como un cabrón¡¡¡¡ pero no las podido plantear peor tio¡¡¡

que parando 3 veces a andar hayas estado a punto de hacer mmp lo que quiere decir es que has hecho un planteamiento kamikaze¡¡¡¡

Aprende pa la siguiente y de menos a más¡¡ aún así me da envidia tu capacidad de sufrimiento que te va a venir de miedo pa Laredo¡¡

Nos vemos el sábado.

Estamos locos. Nos gusta sufrir duranten todo el rato para disfrutar el minuto que acabamos.

Animo y aun asi, ha sido buena carrera

Has salido fuerte y no tenías el día, simplemente, pero aún así la marca es buena, poco más de 1h 40' en una media con cuestas...

Lo que tienes tú es una capacidad poco habitual para resistir con pulsaciones altas. La mayoría de los mortales ven 180 y pico ppm en su pulsómetro en una media y les da un síncope.
    Dí que sí, y menuda capacidad de aguante para no retirarse a pesar de todo, ¡Fenómeno! Y el tiempo está muy bien. No es un recorrido ideal para hacer MMP, hombre, ya habrá más ocasiones
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias por transmitir tanto y tan bien. Ya ha terminado, lo has conseguido y ahora a descansar. Aunque no lo creas: buena carrera
    Gracias! se ha sufrido mucho pero visto con perspectiva me he quedado a 33 segundos de mi mmp!

Enhorabuena y a preparar la siguiente. Hace la media de Santoña, que es llanita?

Por cierto, buena crónica, que se me olvidaba.
    Gracias Tron! efectivamente no tenía el día, espero que Laredo se de mejor...
    Lo de las pulsaciones altas es verdad, mis máximas andan por 200-202, a 180 normalmente aguanto bien pero hoy no era el día.
    Tengo que estudiar lo de lamedia de Santoña!
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Carrerón¡¡¡ has sufrido como un cabrón¡¡¡¡ pero no las podido plantear peor tio¡¡¡

que parando 3 veces a andar hayas estado a punto de hacer mmp lo que quiere decir es que has hecho un planteamiento kamikaze¡¡¡¡

Aprende pa la siguiente y de menos a más¡¡ aún así me da envidia tu capacidad de sufrimiento que te va a venir de miedo pa Laredo¡¡

Nos vemos el sábado.
    Pues sí macho, creo que la he planteado fatal, salí fuerte y mi cuerpo no respondió, confiaba en aguantar el ritmo pero las subiditas y bajadas me han matado, ¿exceso de confianza de conocer el recorrido como la palma de la mano? Por cierto tío! menudo carrerón ha hecho! Lo de la capacidad de sufrimiento no se yo... que me he parao tres veces y con una sola que no me hubiese parado hubiese hecho mmp!!!
    Nos vemos el sábado!
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Estamos locos. Nos gusta sufrir duranten todo el rato para disfrutar el minuto que acabamos.

Animo y aun asi, ha sido buena carrera
    Gracias sis! si ves mi pulsaciones hoy me llamas de todo! jejeje
    Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Dí que sí, y menuda capacidad de aguante para no retirarse a pesar de todo, ¡Fenómeno! Y el tiempo está muy bien. No es un recorrido ideal para hacer MMP, hombre, ya habrá más ocasiones
    Gracias por los ánimos! como le decía a grantito... lo de la capacidad deaguante habiendome parado 3 veces... no se yo!

Objetivos