Atletismo
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Diario de un corredor novel!

  1. #101
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    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Me alegro que el tendón no te de problemas. Si vas a intentar una tirada larga a ritmos altos procura no hacerla muy cerca de la fecha de la carrera, no te vaya a pasar factura.
    La tirada larga la intentare hacer en un 10-15 días! para la carrera aun quedan 60!
    Toco madera para que el tendón no de la lata!
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

    Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

  2. #102
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    Hoy partido de padel, 1 hora más o menos,tenía previsto salir a correr antes del partido pero ha sido imposible! mañana toca si si!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

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  3. #103
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    mañana será otro día...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
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  4. #104
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    Entrenamiento 04/02/2011

    Tiempo.-57:14
    Distancia.- 10,47 km
    Ritmo.- 05:28
    ppm.- 158

    Entreno "suave", hoy quería rodar 1 hora manteniendo las pulsaciones por debajo de 160. Más o menos lo he conseguido pero a costa de ir a un ritmo más bajo de lo habitual.
    El sábado descanso y el domingo otra tiradita de 10-12 km. ( a ver si consigo un ppm<160 a un ritmo de 05:20 o inferior)

    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
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  5. #105
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    Joer que buen entreno, que buenas pulsaciones, yo creo que tendre que mirar mis pulsaciones como haceis todos y pasar de tiempos, pero esque me jode no darlo todo...bueno pues lo dicho magnifico entreno Guaca
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  6. #106
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    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Joer que buen entreno, que buenas pulsaciones, yo creo que tendre que mirar mis pulsaciones como haceis todos y pasar de tiempos, pero esque me jode no darlo todo...bueno pues lo dicho magnifico entreno Guaca
    A mi me pasa lo mismo, me jode quedarme con la sensación de poder haber dado más! pero melo he propuesto hacer al menos 1 vez a la semana a ver si consigo bajar ppm!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
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  7. #107
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    Entrenamieto 06/0/2011

    Tiempo.- 1:04:06
    Distancia.- 12,68 km
    Ritmo.- 05:03
    ppm.-169 (se que son altas pero me apetecía meterle caña)

    Aunque no lo parezca entrenamiento durisimo!, no por la distancia o por los ritmos si no por las 6 copas que cayeron ayer y que a partir del km 5 pasaban factura...
    Aún así se ha conseguido la vuelta más rápida que la ida

    Ida.-
    Tiempo.- 32:26
    Distancia.- 6,33 km
    Ritmo.- 05:07
    ppm.- 163

    Vuelta.-
    Tiempo.- 31:40
    Distancia.- 6,35 km
    Ritmo.- 04:59
    ppm.- 175

    La semana que viene más y esperemos que mejor!

    Un saludo a todos!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
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  8. #108
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    Es cierto compi, los entrenos clavados en tiempo.

    Eso si, tus pulsaciones medias son para mi altisimas, casi nunca llego a 175, ni en series.

    ¿Eres muy musculado o pesado? podria venir por eso tantas ppm

  9. #109
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Es cierto compi, los entrenos clavados en tiempo.

    Eso si, tus pulsaciones medias son para mi altisimas, casi nunca llego a 175, ni en series.

    ¿Eres muy musculado o pesado? podria venir por eso tantas ppm
    Hombre, no es que esté muy "cachas" pero si es verdad que algo definido estoy... pesado, ahora esoy en 74 kilos con mis 1,75m así que no creo!

    Normalmente procuro llevar más controladas las ppm pero ya te digo que ayer me apetecía meterle caña y aunque se que eran altas no me notaba ahogado afixiado... poco a poco irán bajando.

    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
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  10. #110
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    Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, me jode quedarme con la sensación de poder haber dado más! pero melo he propuesto hacer al menos 1 vez a la semana a ver si consigo bajar ppm!
    Si toda la gente que lleva en esto ma´s tiempo nos dice que vigilemos las pulsaciones, por algo será.

    Además tú piensa que es una inversión para el futuro: si las vas bajando el margen de mejora es mayor.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  11. #111
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Si toda la gente que lleva en esto ma´s tiempo nos dice que vigilemos las pulsaciones, por algo será.

    Además tú piensa que es una inversión para el futuro: si las vas bajando el margen de mejora es mayor.

    Lo se, por eso trato de mantenerlas a raya pero de vez en cuando me gusta meterle un "achuchón controlado..."
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
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  12. #112
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    74kilos , 1,74cm, musculado, definido...se estará enamorando mas de una jajajajjaja o de uno jajajjajaja
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  13. #113
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    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    74kilos , 1,74cm, musculado, definido...se estará enamorando mas de una jajajajjaja o de uno jajajjajaja
    oye, 1,75! no me quites un cm!!!!! jajajaja
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
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  14. #114
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    Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    oye, 1,75! no me quites un cm!!!!! jajajaja
    jajajjajajaja
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    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

  15. #115
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    lo de las pulsaciones es de lo más importante para poder mejorar, os vendría muy bien haceros una prueba de esfuerzo para saber bien vuestros umbrales (cada uno es un mundo) y en base a ellos entrenar para mejorar, a parte de saber que todo esta en orden, claro.

    Si estais federados en algún deporte en medicina deportiva en el complejo pidiendo hora os la hacen gratis¡¡

  16. #116
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    Entrenamiento 07/02/2011

    Entrenamiento combinado...
    25 minutos de musculación tren superios

    30 minutos de running progresivo en cinta
    Puse la cinta con un 2% de pendiente y empecé a 10 km/h (6min/km)
    10 primeros minutos a ritmo constante 10 km/h
    Los siguientes 20 minutos subiendo un 0,1 km/h por minuto
    Resumen de running (2% de subida)
    00-10 - 10 km/h
    10-11 - 10,1 km/h
    11-12 - 10,2 km/h
    12-13 - 10,3 km/h
    .........................
    28-29 - 11,9 km/h
    29-30 - 12,0 km/h (5 min/km)

    Lo de poner el 2% de rampa fue pensando en la media de Madrid que los primeros km pican para arriba.

    Después Estiramientos + 250 abdominales + 100 lumbares

    Hoy me dejé el pulsometro en casa asíque decidí "jugarme" este entreno, musculación + running! No ha estado mal!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
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  17. #117
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    ya puedes tener buenas cuquis en el gym, porque entrenando en agustinos no?? que no salgas por el Sardi a runear y que te quedes en el gym con la cinta .... pa matarte

  18. #118
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    por cierto, buen entreno

  19. #119
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lo de las pulsaciones es de lo más importante para poder mejorar, os vendría muy bien haceros una prueba de esfuerzo para saber bien vuestros umbrales (cada uno es un mundo) y en base a ellos entrenar para mejorar, a parte de saber que todo esta en orden, claro.

    Si estais federados en algún deporte en medicina deportiva en el complejo pidiendo hora os la hacen gratis¡¡
    Sí habia pensado el hacerme una prueba de esfuerzo y de pisada.
    Ahora no estoy federado así que me tendré que buscar alguno privado.
    De momento trato de controlarlas "a ojo" pero se que debo tenerlas más a raya!

    Gracias por los consejos paisano!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
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  20. #120
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ya puedes tener buenas cuquis en el gym, porque entrenando en agustinos no?? que no salgas por el Sardi a runear y que te quedes en el gym con la cinta .... pa matarte
    jejeje la cosa es que como se me olvido el pulsometro no tenia para controlar tiempos ni distancia , por eso decidi quedarme en el gym!
    pero la verdad que con el día que hacia... tienes razón pa matarme!
    jejeje
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
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