Atletismo
Página 77 de 96 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 1911

Diario de un corredor novel!

Enhorabuena!! Otra marcaza más en lo que va de temporada,seleccionas muy bien tus objetivos.
    P.D: ¿Te llama Valladolid el 15 de septiembre para volver a batir tu mmp en media maratón?

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Felicidades chavalon , menuda carrera más buena que has hecho , si has sufrido y has aguantado pues más mérito que tienes , y la marca está muy bien ,no todo el mundo puede hacer ese tiempazo .
    Si sigues mejorando marcas al final vas a hacerte un auténtico galgo.
    Para galgo aun queda muuuuuuucho!!!! gracias!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Estaba claro la mmp
    ENHORABUENA como siempre te superas en carrera

Cuando te prepares un 42 lo bordas fijo
    Gracias Sis! los 42 aun tendran que esperar pero más tarde o mas temprano llegarán!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Otra marcaza más en lo que va de temporada,seleccionas muy bien tus objetivos.
    P.D: ¿Te llama Valladolid el 15 de septiembre para volver a batir tu mmp en media maratón?
    Gracias Jeri! ¿que tal es la media de pucela?, ¿es llana?
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Salvando repechos cortos y muy tendidos,es llanísima, y bastante adecuada para hacer mmp,en 2009,2010 y 2011 allí hice MMP

Grande Antonio

Una gran marca y una carrera corrida con valor, saliendo fuerte y aguantando los malignos pensamientos negativos durante 5km. Y con viento, que correr rápido con viento de cara es un suplicio que ríete tú de la inquisición

Enhorabuena!!!

P.S.: lo que no sé es cuando voy a poder acercarme a esa marca, se me han acabado las MM para 2013 casi, porque la de Santoña es justo tras el Soplao
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Grande Antonio

Una gran marca y una carrera corrida con valor, saliendo fuerte y aguantando los malignos pensamientos negativos durante 5km. Y con viento, que correr rápido con viento de cara es un suplicio que ríete tú de la inquisición

Enhorabuena!!!

P.S.: lo que no sé es cuando voy a poder acercarme a esa marca, se me han acabado las MM para 2013 casi, porque la de Santoña es justo tras el Soplao
    Con los entrenos que te estas pegando mi marca la tienes a tiro de sobra!
    Yo con la de gijón acaba mi "temporada de medias", ahora hasta de después de verano que caerá un valladolid, o noctura de bilbao, pero vamos ya en septiembre /octubre.

Semana post carrera! un par de dias de natación y ayer partido de fútbol sala, hoy nothing y mañana otro partidillo, el fin de semana me vuelvo a calzar las zapas y empiezo a trotar nuevamente!
    Próximos objetivos.-
    Triatlón popular SERTRI santander.- 300 m + 10 km + 2,5 km (16 Junio)
    Triatlón popular de Somo.- 600m. + 14 km + 4km (14 Julio )

A ver que tal se da! Aqui corro sin presión de mejorar ninguna marca, simplemente con el objetivo de competir en otra disciplina y pasarmelo bien!

Un saludo.

Objetivos

Y ahora te pasas a los triatlones ? Joer con el guaca .
    Pues estaría bien vernos en la nocturna de Bilbao , yo voy a ir seguro y además mi empresa me paga la inscripción jejeje

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Y ahora te pasas a los triatlones ? Joer con el guaca .
    Pues estaría bien vernos en la nocturna de Bilbao , yo voy a ir seguro y además mi empresa me paga la inscripción jejeje
    No es que me pase al triatlón, pero como me conozco y se que en verano entre despedidas de soltero, bodas, semanas grandes, etc no puedo preparar "bien" ninguna carrera, entreno esto que es más distendido, por lo menos para mi! con salir vivo del agua me doy por contento!!!!
    La nocturna de Bilbao casi seguro la haga! Ya la he hecho dos años y me encanta! Además en las dos ocasiones hice allí mmp, así que habrá que mantener la tradición...

Objetivos

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Media Matón Gijón 2013

Llegó el día! Después de 2 semanas seguidas sin ver el sol y continuas lluvias parecía que la climatología nos iba a dar un respiro pero nada más lejos de la realidad… apereció un molesto invitado, el viento.

Tras recoger el dorsal y comer en un italiano dejé el coche aparcado en el Molinón y tiré para la saida! Mi , fiel seguidora y sufridora, en la grada viendo como un corredor novel intentaba mejorar su marca :iloveyou:, minuto de silencio por las víctimas de Bostón y dallido pistoletazo de salida, a la segunda va la vencida, esto empieza.

Como veréis no os cuento el calentamiento porque una vez más no existó…

Comienza la carrera, como siempre cuesta un poco coger ritmo pero los primeros km discurren por una recta bastante larga y poco a poco el asfalto va poniendo a cada uno en su sitio.
    El km1 lo paso rápido, a 4:27, estoy metido entre los globos de 1h30 y 1h35, aunque el de 1h30 se va alejando rápidamente! Pienso para mi, si consigo controlar al glono de 1h35 hago mmp.
    Como os decía afortunadamente la carretera es ancha y se puede correr a ritmo, el terreno pica ligerísimamente hacia arriba pero me noto bien, el km2 a 4:25 y el “molesto invitado” empieza a hacer acto de presencia, la verdad es que habí viento desde el principio pero entre el tumulto de la gente se disipaba bastante.
    A medida que el pelotón se iba estirando los efectos del viento se hacían más evidentes, a partir del km2,5 el terreno cambia y se vuelve ligeramente favorable, km3 a 4:23.
    La carretera gira y el viento pega de espalda! Así sí! , aprovecho para intentar bajar las pulsaciones manteniendo un ritmo majo, km4 4:25, el terreno sigue siendo favorable, el viento pega de espaldas y “sin querer” paso el km5 a 4:20 (el que a la postre sería mi km más rápido en carerra)
    El terreno favorable finaliza y se vuelve totalmente llano, el viento pega de lado pero de momento me siento bastante bien, las pulsaciones siguen sub180 con lo que creo que tengo margen…
    Km6, 7 y 8 a 4:26 (como un reloj!), vamos en paralelo a la costa, el viento ayuda pero no me quiero cebar porque donde ahora pega de espaldas luego pegará de frente… Estos km los paso integrado en un grupillo de un club de atletismo de Asturias, km 9 y 10 a 4:28, aprovecho para beber agua en el avituallamiento y esto me corta un poco el ritmo!
    Hago un esfuerzo para mantenerme sub4:30 y paso el km11 a 4:26, las pulsaciones van subiendo y la carretera gira, el viento empieza a pegar de cara. Intento pegarme a algún grupillo para que me quiten el aire km12 4:30, empezamos a callejear entre edificios se hace más cómodo, km13 4:24 y km 14 a 4:28.
    Con 2/3 de la carrera completada pienso que si no desfallezco la mmp la tengo ahí!
    No se si será psicológico, por las ppm o por el viento pero nada mas pensar esto me empiezo a encontrar peor, el estómago se empieza a quejar un poco y para colmo me empieza a molestar el pie, una ampolla se está formando!
    Km15 4:29, Comienza mi autentica carerra, hoy va a tocar sufrir, el viento aquí pega totalmente de cara y no me noto bien, lo que en 14 km habían sido pensamiento positivos se tornan en negativos. Esa pelea psicológica que todos hemos tenido en carrera… “retírate” “baja el ritmos” “ no merece la pena, ¿por qué estás sufriendo”… creo que sabeis de que estoy hablando…
    Aun con todo salvo el Km16 a 4:26, noto el roce/doble del calcetín como me va haciendo la ampolla, la pelea con migo mismo sigue con las espadas en todo lo alto! “aún te quedan 5 km, eso son mas de 20 minutos, retiraté…”
    Que pesados son estos pensamientos negativos, no me voy a retirar ni pa dios!
    Km17 a 4:29, el ritmo va decreciendo y las ppm subiendo! Pero tengo margen… km 18 a 4:31, ea ver si consigo mantener este ritmo hasta meta, las pulsaciones rondan los 190, se me está haciendo muuuuuuy largo, km 19 4:31, quedan solo dos, pero no tengo cambio, en Santander y Barcelona los 2 últimos km los hice a tope, aquí no voyu a poder, al contrario, con acabar me doy con un cano en los dientes, km 20 4:32. No queda nada, enfilo la cuesta de acceso al complejo deportivo donde está ubicada la meta, voy roto y una pequeña cuesta antes de entrar al complejo me termina de matar, no tengo cambio, voy vacio, piso la pista de atletismo y hay que dar ua vuelta… se me hace eterna! Enfilo la recta, me santiguo, dedico la carrera y para el crono en...
    1:34:07! Nueva mmp! Mejorando la anterior en 1’29”!

El cansancio y la sensación de estar vacio no me dejan disfrutar del momento y de la marca conseguida, como cambia la cosa de acabar fuerte o acabar vacio independientemente de la marca que uno haga!
    Lo mejor de la carrera, ver a mi esperando en la meta, me comenta que venia con mala cara… jejeje si supiese lo que he sufrido los últimos kms! Pero que se le va hacer… mientras estaba estirando ya estaba pensando cual sería la próxima…

En resumen, bonita carerra, nueva mmp, creo que sin viento podría haber mejorado la marca, de hecho ha sido la media más lenta (con diferencia)de las tres ediciones celebradas, este año se ha ganado con 1:06 y los anteriores se ganó con 1:02 y 1:04…

Si habéis llegado leyendo hasta aquí teneis mucho mucho mérito! Gracias!

Un saludo.
    Casi, casi se me pasa tío!!!enhorabuena!! Carrera súper sufrida y mmp

A mi personalmente no hay cosa q más me joda y me haga sufrir q el puñetero viento y para mi luchar 21 kms contra el y hacer encima mmp me parece la leche¡

Ehhhhhh, que salir de farras-copas-juerga, no es un triatlon......

jajajaaj contando eso ya sería un nuevo concepto de pentatlon xD

Lo de los triatlones es tentador, pero en mi caso es probable que me ahogue antes de la sección bici...

No descarto acompañarte en alguno si puedo ensayar en la playa antes unos "largos"...
    - OBJETIVOS 2014

Ahora en serio. Si habeis probado alguna vez a correr despues de una sesion de bici, vereis que es duro de pelotas.

No me quiero hacer la idea, lo que sera la bici despues de nadar. Pero tiene muchisimo merito

Ahora en serio. Si habeis probado alguna vez a correr despues de una sesion de bici, vereis que es duro de pelotas.

No me quiero hacer la idea, lo que sera la bici despues de nadar. Pero tiene muchisimo merito
    Los músculos se quedan bastante "extrañados", por lo poco que he experimentado...
    - OBJETIVOS 2014

A ver si pongo esto en orden...
    La semana pasada un par de partidos de futbol sala (torneo de antiguos alumnos) cita obligada de todos los años, un par de días a la piscina y nothing de runeo..
    Ayer nada y hoy vuelta a los entrenos, 500 metro de piscina al mediodia + 11 km en bici estática y 4 km en cinta a 4:25 min/km, luego abdominales y un poco de tren superior
    El jueves vuelvo al asfalto!
    un saludo a todos

Objetivos

Ayer descanso, hoy al mediodia un poco de piscina y por la tarde-noche asfalto pasado por agua! menuda chupa me he pillado.
    Han salido 8,5 km a 4:55 min/km con pulsaciones a 158ppm, bien, buenas sensaciones para llevar unos días si runear!
    El finde intentaré hacer otra salidilla, a ver como se da!
    Un saludo.

Objetivos

Enhorabuena por esa nueva MP en la MM de Gijón! no me había dado cuenta. Doble mérito porque por lo que he leído el viento no puso las cosas fáciles.
    Buenos entrenos mixtos los de estos días. Yo también estoy haciendo algunos así y mentalmente me están viniendo muy bien, espero que además valgan para por lo menos mantener...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Casi, casi se me pasa tío!!!enhorabuena!! Carrera súper sufrida y mmp

A mi personalmente no hay cosa q más me joda y me haga sufrir q el puñetero viento y para mi luchar 21 kms contra el y hacer encima mmp me parece la leche¡
    Gracias Rober! la verdad que el viento es lo que más putea, no te deja coger ritmo en ningun momento...
    En esa disciplina seria olímpico...
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    jajajaaj contando eso ya sería un nuevo concepto de pentatlon xD
    ya están tardando en imponerlo...
    Lo de los triatlones es tentador, pero en mi caso es probable que me ahogue antes de la sección bici...

No descarto acompañarte en alguno si puedo ensayar en la playa antes unos "largos"...
    Yo estoy igual, soy MALISIMO nadando, el año pasado salí de los últimos del agua pero bueno... estuvo entretenido
    Animate!

Correr despues de la bici es una putada, en los primero km tienes las piernas como de madera, eso sí, sales a toda leche porque tienes la cadencia de pedaleo en las piernas y sin querer vas muy rápido, con las patas de madera pero muy rápido
    lo del agua, la sensación es de mareo, cuando llevas un tiempo horizontal (nadando) y sales del agua de golpe, al principio de correr a la zona de transicion vas como un poco mareado, una sensacion extraña

Los músculos se quedan bastante "extrañados", por lo poco que he experimentado...
    +1
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa nueva MP en la MM de Gijón! no me había dado cuenta. Doble mérito porque por lo que he leído el viento no puso las cosas fáciles.
    Buenos entrenos mixtos los de estos días. Yo también estoy haciendo algunos así y mentalmente me están viniendo muy bien, espero que además valgan para por lo menos mantener...
    Gracias Fer, esos entrenos mixtos no viene nada mal, nos descargan un poco de tanto running y nos mantienen en forma! (porque si tenemos que bajar kilos con tu post de beber cerveza helada... )

Objetivos

Yo lo comprobé hace 5 veranos que quise probar a ver el duatlón. Salta a la vista que no me acostumbré a las transiciones y que me fué mejor corriendo

Otra tiradilla hoy, unos 8 km a 4:50 min/km, alto de pulsaciones (169 ppm) pero teniendo en cuenta la noche del sábado no me puedo quejar...
    Mañana más y esperemos que mejor

Objetivos

Otro entreno "duatleta", 12 km en bici estática a 30 km/h + 9 km a 4:50 min/km, al principio de la carrera a pie la piernas un poco trabadas pero en un par de minutos ya las sensaciones eran normales!
    Mañana al mediodía un poco de piscina...

Un saludo, seguiremos informando!

Objetivos