Atletismo
Página 90 de 96 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 1911

Diario de un corredor novel!

si tu objetivo es la semana proxima la maraton de Barcelona en la del domingo no fuerces. Pero bueno no se yo, si soy bueno para dar este tipo de consejos por lo poco que llevo en esto del running
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Es un poco tarde para disputar esa mm una semana vista de la maraton.

Ves como mucho a ritmo de Maraton, sin matarte, piensa que en 7 dias tienes que estar en Barna, a tope.

Vamos que la gloria del Pete Sampras, se lo merece...

¿Qué tal en la media hoy? ¿Cogiendo buenas sensaciones para el domingo?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No hagas ep tocho q tu objetivo es la semana q viene y encima q llegas un poco justo de kms como para encima llegar cansado ... q lo de barna no es ninguna broma

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    He sido bueno y no he forzado... Me lo he tomado como un entrenamiento con dorsal!

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje

si tu objetivo es la semana proxima la maraton de Barcelona en la del domingo no fuerces. Pero bueno no se yo, si soy bueno para dar este tipo de consejos por lo poco que llevo en esto del running
    Todos los consejos son bienvenidos! Que yo siguo haciendo honor al titulo que le puse a mi diario!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Es un poco tarde para disputar esa mm una semana vista de la maraton.

Ves como mucho a ritmo de Maraton, sin matarte, piensa que en 7 dias tienes que estar en Barna, a tope.

Vamos que la gloria del Pete Sampras, se lo merece...
    Más o menos es lo que hice... A pete le tengo acojonaito perdido

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué tal en la media hoy? ¿Cogiendo buenas sensaciones para el domingo?
    Pues al final fui bueno y no me calenté!

La precarrera empezó bien puesto que dos ilustres de este foro como son los Novatillos se apuntaron a correrla y el sábado por la noche estuvimos tomando algo y cargando hidratos... (llámese cena en un italiano)
    A las cañas se vino también Pufen y señora por lo que se pudo disfrutar de buena compañía e intercambio de opiniones!
    Para los mal pensados decir que a las 00:00 dejé en el hotel a alos novatillos y que no cayó ni una sola copa! (que con la fama que tenemos es bueno concretarlo)

La carrera, pues nada, como ya os dije no tenía claro como la iba a afrontar, cuando todo el mundo me decía que tranquilo por algo será....

Así que me situo en la salida con la idea de "probarme" los 3 primero km y luego dedicir! NO hizo falta, Un compañero inesperado como fue el viento a los pocos metros ya me dijo que ayer no era el dia de hacer locuras asíque desde el principio me dedique a disfrutar, puse un ritmo de 4:45 min/km y a quemar km!
    Es la primera vez que hago una carrera sin disputarla y la verdad no está má, esa sensacion de ir "sobrado" y no permanentemente con e gancho tambien se agradece! Los avituallamientos me los tomaba con mucha calma, miraba a la gente buscando caras conocidas, viendo como la gente iba al límite... no sé cosas que nunca había hecho ni en las que me había fijado con un dorsal en el pecho!

Así fueron pasando los km y al entrar en la s20 (tramo de autovía) en el que pegaba el viento de cara agradecí un montón la decisión tomada los primeros metros... Ese tramo lo hice a 5-5:05, sin ninguna gana de sufrir!
    Lo bueno es que la a la vuelta de la autovia el viento pegaba de espaldas y sin querer aumentabas el ritmo....
    Los km pasaban y yo me notaba bien pero no tenia mucho sentido el aumentar ritmos así que pachin pachan me plante el la recta de meta y ahí si me permití el lujo de ponerme sub4 por acabar un poco fuerte!
    El tiempo, 1:40:03, las sensaciones, buenas! sin ir exigido he visto como puedo hacer una media sub100!
    Como vereis no he nombrado las pulsaciones en ningun momento... fácil explicación, se me olvidó ponermelo... No me había pasado nunca en carrera (lo que indica el grado de compromiso que inconscientemente habia adquirido de cara a esta carerra)

Lo mejor, el volver a encontranos con los Novatillos, buena gente! si señor
    Lo peor, que el acojonamiento de cara al Domingo va en aumento...

Hoy descanso...

Un saludo a todos.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Enhorabuena atrasada por la media de Barna compañero! Y buena decisión la de esta media. Por lo que dices no fue un buen día para buscar marca por le tema del viento, sabes qué tal le fue a Pufen?

No te queda nada!!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena atrasada por la media de Barna compañero! Y buena decisión la de esta media. Por lo que dices no fue un buen día para buscar marca por le tema del viento, sabes qué tal le fue a Pufen?

No te queda nada!!
    Gracias Fer! Mira que no lo tenía claro porque no me hacia nada de gracia tener un dorsal en la camiseta y no disputarla la carrera pero al final creo que acerté...

Sí se lo de Pufen, pero que sea él el que os comente lo sucedido!
    (aunque a os digo que el día no acompañaba por el viento)

Objetivos

Pues si hoy no has tenido daños colaterales, y esta semana te la tomas relajadito, para que las patas lleguen descansadas....... ALEA IACTA EST

Carrera disfrutada......

Pues si hoy no has tenido daños colaterales, y esta semana te la tomas relajadito, para que las patas lleguen descansadas....... ALEA IACTA EST

Carrera disfrutada......
    Eso de las semanas relajadas se me da muy bien! (además como hay champions mejor que mejor... )

Objetivos

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Eso de las semanas relajadas se me da muy bien! (además como hay champions mejor que mejor... )
    No si lo de la fama por algo sera.....

Me alegro de que no hayas cometido alguna imprudencia, que luego te acecha el fantasma de Romario xD!
    Has corrido muy bien, guardando, y viendo como has ido al final, ese 5' y poquito puede ser un buen R1 para el domingo

Toc, toc ¿se puede?

Lo primero y más importante... una gozada para los Novatillos ese rato que echamos por la noche de tertulieja y de cena.

Pena que no pudiera venir tu (aunque así aprovechamos para hablar 100% de runnning) y también dio pena que Pufendorf no se quedara con nosotros (tú y yo sabemos que la visita de los primos era una excusa para no quedar con nosotros y que no le diéramos caña )

Y sobre tu carrera, me alegro de que sorprendentemente me hiciste caso me hiciste caso Según salí por la mañana a hacer mis 5kms previos ya vi que el día no estaba para mucha leche... Si llego a saber que al final no disputabas me pego a ti, y nos pegamos una MM de palique a 4.50

Como te dije en la cena, te veo muy bien para ese maratón. Estate tranquilo sé sensato, muy sensato, al principio y cuando haya que apretar los dientes tendrás fuerzas...

Deseando que llegue el domingo para ver tu pedazo de maratón.
    Un abrazo

Bien hecho!!!!! Me refiero a la marca y al haber sido capaz de controlarte, que hablando contigo el sábado ya dudaba de que fueras capaz...

Lo suyo era esto puesto que la maratón del finde que viene es el objetivo, y además no un objetivo cualquiera, sino un primer paso en la distancia mítica.

Por cierto, envidia me da leerte después del rato que pasé en la carrera, que eso de ir con el gancho todo el tiempo es lo que tiene

Te leo antes, pero ya te voy deseando suerte para el domingo. A POR ELLOS!!!!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Toc, toc ¿se puede?

Lo primero y más importante... una gozada para los Novatillos ese rato que echamos por la noche de tertulieja y de cena.

Pena que no pudiera venir tu (aunque así aprovechamos para hablar 100% de runnning) y también dio pena que Pufendorf no se quedara con nosotros (tú y yo sabemos que la visita de los primos era una excusa para no quedar con nosotros y que no le diéramos caña )

Y sobre tu carrera, me alegro de que sorprendentemente me hiciste caso me hiciste caso Según salí por la mañana a hacer mis 5kms previos ya vi que el día no estaba para mucha leche... Si llego a saber que al final no disputabas me pego a ti, y nos pegamos una MM de palique a 4.50

Como te dije en la cena, te veo muy bien para ese maratón. Estate tranquilo sé sensato, muy sensato, al principio y cuando haya que apretar los dientes tendrás fuerzas...

Deseando que llegue el domingo para ver tu pedazo de maratón.
    Un abrazo
    Jejejejeejj, veo que tenías tanta fe en que se controlara como yo.

Yo pensaba: este ve a la típica ex entre el público, se viene arriba y me hace una hora 30 y encima me pasa en el último km...como el año pasado
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

jejeje, Hombres de poca fe!!! Como ya os dije no lo tenía nada claro el como afrontar la carrera pero el viento sur y el solete me lo dejaron claro en los primeros metros! Por una vez puedo decir que tuve una sabia decisión, porque no hubiese hecho mmp ni pa atrás
    Por lo demás, si los que sabe de esto dicen que esta semana es para llegar descansado al domingo yo estoy cumpliendo y no me estoy cansando nada!
    Mañana quiero salir a rodar 8-10 km a ritmo maratón (que creo que puede andar por los 5:15 o así...). A ver como se da y como andan las pulsaciones...

Un saludo.

Objetivos

Pregunta tonta pero que no tengo nada claro...
    Si hace un mes corrí la media maratón haciendo mmp a 179 ppm,
    ¿a que pulsaciones debo intentar ir el domingo?

Un saludo.

Objetivos

Un saludo.
    Ponle que a 160 o poco menos. No más de 165

Bueno Guaca, a 48 horas o un poco menos, sólo te puedo decir que suerte y que disfrutes del debút!! Y a la vuelta una buena crónica!!

Un saludo.

Si te tuviera cerca, un capon te lo daria......

Todos hemos hablado de esto en nuestros diarios. El ritmo ppm, depende de cada uno, de tu forma fisica, y del entreno que lleves en el cuerpo.

Se que me has seguido en las preparaciones mias. Si te fijabas, la mayoria de mis tiradas largas, se hacian al ritmo que iba a llevar en el maraton que preparaba. Siempre en esas tiradas mis ppm maximas, eran el 75% de mi maxima (en mi caso las hacia a como mucho a 144 ppm de mi maximo de 192).

otra cosa era el ritmo en tiempo. Ese iba variando, depende de mi estado de forma, y claro, segun pasaban los entrenos, el ritmo era cada vez mejor..

Pero muchacho, esto es de lo mas discutido en el foro, y cada uno tiene su parecer.

Ahora, ya has hecho la preparacion, solo te falta el disfrute del domingo.

Hazme caso, y no lleves ni musica, es impresionante el ambiente en un maraton, no hay nada parecido.

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oos

Ponle que a 160 o poco menos. No más de 165
    Bueno Guaca, a 48 horas o un poco menos, sólo te puedo decir que suerte y que disfrutes del debút!! Y a la vuelta una buena crónica!!
    Si te tuviera cerca, un capon te lo daria......

Todos hemos hablado de esto en nuestros diarios. El ritmo ppm, depende de cada uno, de tu forma fisica, y del entreno que lleves en el cuerpo.

Se que me has seguido en las preparaciones mias. Si te fijabas, la mayoria de mis tiradas largas, se hacian al ritmo que iba a llevar en el maraton que preparaba. Siempre en esas tiradas mis ppm maximas, eran el 75% de mi maxima (en mi caso las hacia a como mucho a 144 ppm de mi maximo de 192).

otra cosa era el ritmo en tiempo. Ese iba variando, depende de mi estado de forma, y claro, segun pasaban los entrenos, el ritmo era cada vez mejor..

Pero muchacho, esto es de lo mas discutido en el foro, y cada uno tiene su parecer.

Ahora, ya has hecho la preparacion, solo te falta el disfrute del domingo.

Hazme caso, y no lleves ni musica, es impresionante el ambiente en un maraton, no hay nada parecido.

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oos
    Gracias por los consejos,de verdad!

Acojonadito estoy, ya estoy en barcelona, he salido a rodar un poquitillo (5-6 km)por la ciudad condal, sin pulsometro, por sensaciones para estirar las piernas!
    A menos de 36 horas de la salida tengo mil dudas pero mucha ilusión por poder decir el domingo al medio día que soy finisher!

Os iré comentando pero tengo esa sensación en el estómago que lo del Domingo va a ser diferente a cualquier carrera que halla hecho!

Un saludo

Pd.- He coincidido en el avión con Rober (grantito), el hombre sigue tocado pero tomará la salida y aquí lo dejo escrito que lo va a hacer muy bien (diga lo que diga en su diario... )

Objetivos

¿Cómo ha ido la maratón? Adelantanos algo,que te acabo de ver conectado!