Atletismo
Página 11 de 14 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 262

Diario de ELTIOSCOTTY

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Mírate la página de wiggle que seguro que están mas baratas que en ningún otro sitio.

Muy bueno ese entreno controlando pulsaciones.
    efectivamente estan mas baratas que en ningun sitio. eso si, antes de nada vete a una tienda ( aunque este mal ) para saber la talla exacta.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    efectivamente estan mas baratas que en ningun sitio. eso si, antes de nada vete a una tienda ( aunque este mal ) para saber la talla exacta.
    Para eso uso decathlon, para probarme todas las marcas y así saber la talla. Ten en cuenta que tienes que fijarte en la talla UK, ya que la tienda es en Inglaterra.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Gracias por la información, con esos datos no hay perdida a la hora de comprar. A lo mejor lo acompaño con un forerunner pero estoy dudando entre el 305 y el 405.

Hoy no toca correr, después de tres días seguidos voy a dejar descansar las piernas, si no se me hace tarde me haré un circuito de pesas y sansacabó.

Otra cosa, he visto que la carrera que tengo pensado hacer se adelanta dos semanas para que no coincida con la Semana Santa, así que me quedo con ocho entrenos de menos por si tenía poca presión.

Me quedan seis semanas.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Al final ayer no pudo haber hierros así que lo he hecho hoy. Después para "relajarme" me he hecho unas series, 3x4x500, el tiempo mínimo que ponía eran 5'42'' y el máximo 5'00'' así que yo me he tirado por la calle y los he hecho en 5'27''.
    Las pulsaciones han rondado en 156 de media y las máximas fueron de 174. Los descansos entre series han sido de 1' y entre grupo de series 2'.
    Mañana por la mañana me gustaría hacer un rodaje lento de esos de mantener las pulsaciones por debajo de 150, sería a 8'30''-8'00''.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Para mi las series de 500 son de lo mas duro. ¿como te has encontrado? ¿Te ves varios km a esos ritmos?

Varios km a ese ritmo, imposible. Estoy dudando que incluso pueda hacerlo a 6'00.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Al final ayer no pudo haber hierros así que lo he hecho hoy. Después para "relajarme" me he hecho unas series, 3x4x500, el tiempo mínimo que ponía eran 5'42'' y el máximo 5'00'' así que yo me he tirado por la calle y los he hecho en 5'27''.
    Las pulsaciones han rondado en 156 de media y las máximas fueron de 174. Los descansos entre series han sido de 1' y entre grupo de series 2'.
    Mañana por la mañana me gustaría hacer un rodaje lento de esos de mantener las pulsaciones por debajo de 150, sería a 8'30''-8'00''.
    Me gusta tu diario todo un ejemplo de superación, este va a ser uno de los fijos en mi lectura diaria

Unas series excelentes de manual

Scotty sabes que el 27 de marzo hay una carrerita de 10 km en la Puebla de Cazalla, alli me estrené yo el año pasado, es una carrera llanita por si quieres hacer una puesta a punto y tranquilo que a 6'/km corre alguna gente, seguro que entras antes que la Encarnita de los Lentos de Torreblanca, el animo que tiene esa mujer es unico, siempre llega la última y siempre se lleva una gran ovación, lo importante es terminarla.

Si Frankcis, lo sabía e incluso lo estuve pensando pero si la de El Coronil me parece cerca el 27 de marzo ya ni te cuento.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Si Frankcis, lo sabía e incluso lo estuve pensando pero si la de El Coronil me parece cerca el 27 de marzo ya ni te cuento.
    Pero la del Coronil no será muy llana y ésta si lo es, solo tiene una pequeña cuesta, el año pasado al terminar daban cerveza y buenos bocadillos, merece la pena. No puedo ir este año por que ya me habia comprometido en hacer una marcha en Ronda ese mismo dia, son 45 km para calentar piernas de cara a los 101, pero me quedo con las ganas de ir.

Había leído que la de El Coronil era llana a excepción de una cuesta, así que me acabas de acojonar aún más. La de la Puebla me hubiera gustado mucho pero no sé como estaré en esas fechas, lo veo muy precipitado.
    45km de cuestas en Ronda es algo más que un calentamiento
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Mi consejo: hazla. Así te sirve para varias cosas: conocerte mejor en competición (si no, vas a ir de novato!), como ensayo general, para crecer como corredor (cada carrera te aporta algo)...

Tómatela como un entreno de calidad. No descanses antes de la carrera, sustituye un entrenamiento de características similares por ese. Y que no te importe el resultado, tú sabes que la otra carrera es la importante...pues eso.

Todos los corredores que se marcan objetivos en fechas determinadas, hacen carreras para tomárselas como entrenamientos de calidad en fechas previas...

DALE CAÑA!!!!!
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

2º OBJETIVO CUMPLIDO, BAJAR DE 25% DE GRASA

Poseso, otro que me quito de enmedio.

Hoy he salido a la calle por 1ª vez y las sensaciones han sido muy buenas, pero he acabado de barro hasta las orejas.
    También me ha tocado enfrentrarme a las cuestas pero no ha sido cumplicado, me subían un poco las pulsaciones y ya está, que por cierto han sido 159 de media 168 máximas.
    La distancia total ha sido 6 km en 46' a un ritmo de 7'40'', pero no me vale de referencia porque ha habido tramos que he tenido que caminar para esquivar el barro, sé que podría haber rondado los 7'.
    Lo que me ha quedado claro que me hace falta un artilugio medidor de altas velocidades, porque aunque iba pendiente de las pulsaciones me faltaban datos de ritmos y eso no puedes ser, me aburro.
    Así que había pensado en el forerunner 305 pero he descubierto otro artilugio más interesante para lo que me gusta a mí, mirar muchas tonterias. Se trata del Suunto T6d, este tiene la ventaja que me vale para interior así que le sacaré más partido porque es lo que yo más hago. Si alguien lo tiene que me cuente que tal le va.

Hoy después de mucho tiempo me voy a tomar unos cervezones con los colegas y a comerme en casa un txuletón, que me lo he ganado.

En cuanto a la carrera de la Puebla, si consigo un rodaje largo a 7' en las próximas dos semanas la haré.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

2º OBJETIVO CUMPLIDO, BAJAR DE 25% DE GRASA

Poseso, otro que me quito de enmedio.

Hoy he salido a la calle por 1ª vez y las sensaciones han sido muy buenas, pero he acabado de barro hasta las orejas.
    También me ha tocado enfrentrarme a las cuestas pero no ha sido cumplicado, me subían un poco las pulsaciones y ya está, que por cierto han sido 159 de media 168 máximas.
    La distancia total ha sido 6 km en 46' a un ritmo de 7'40'', pero no me vale de referencia porque ha habido tramos que he tenido que caminar para esquivar el barro, sé que podría haber rondado los 7'.
    Lo que me ha quedado claro que me hace falta un artilugio medidor de altas velocidades, porque aunque iba pendiente de las pulsaciones me faltaban datos de ritmos y eso no puedes ser, me aburro.
    Así que había pensado en el forerunner 305 pero he descubierto otro artilugio más interesante para lo que me gusta a mí, mirar muchas tonterias. Se trata del Suunto T6d, este tiene la ventaja que me vale para interior así que le sacaré más partido porque es lo que yo más hago. Si alguien lo tiene que me cuente que tal le va.

Hoy después de mucho tiempo me voy a tomar unos cervezones con los colegas y a comerme en casa un txuletón, que me lo he ganado.

En cuanto a la carrera de la Puebla, si consigo un rodaje largo a 7' en las próximas dos semanas la haré.
    hola crack, muy buena salida, por cierto eso de que se puede usar para el interior que quiere decir, yo el garmin tambien lo uso en casa para las pulsaciones, y el sunto vale mas de doble que el garmin y encima tienes que ponerle un cacharro a la zapatilla enorme, yo sinceramente calidad-precio no hay comparacion, un saludo crack

Bueno, Tioscotty, aquí estoy con el látigo...

Verás que pronto te pones las pilas en esto del "running"...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Rundy, de dónde sacas ese emoticono??????

Enhorabuena por haber "salido de la burbuja"!!!

Verás cómo te comes el asfalto (o la tierra, o por donde sea que corras) en nada de tiempo.
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Muy bien tioscotty, enhorabuena por tu primera salida a la calle!!¿a que mola?

Por cierto cabron, deja de adelgazar que ya me vas a pasar!!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Rundy, de dónde sacas ese emoticono??????

Enhorabuena por haber "salido de la burbuja"!!!

Verás cómo te comes el asfalto (o la tierra, o por donde sea que corras) en nada de tiempo.
    No es de aquí, me lo agencié por internet.

Pues ahí estamos, dándole, que esto engancha.

El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Bien por ese nuevo objetivo cumplido. Ahora los objetivos que te quedan son los de terminar carreras, así que ha darles caña.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Buenas, hoy dejo aquí un entreno de otra manera. He estrenado mi nuevo Suunto t6d y voy a pegar aquí el rodaje. LA verdad es que han sido 2km más pero claro los he perdido intentando calibrarlo.

Y de postre 4 dominadas.

Por cierto que se me olvidaba, ya estoy inscrito en la II carrera popular morisca para el próximo 27 de marzo. A ver que tal.
    Úlima edición por ELTIOSCOTTY fecha: 22-02-2011 a las 23:48
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM