Atletismo
Página 13 de 14 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 262

Diario de ELTIOSCOTTY

Hoy han tocado las series largas, que llevaba retrasando varios días. 2x3000+2000 a un ritmo de 6'15 los primeros 3000, 6'00 los siguientes y 5'45 los últimos 2000. La media de pulsaciones ha estado en 149 con un máximo de 170 al final de la 3ª serie.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Scotty al final me he inscrito en la carrera de la Puebla, he anulado la de Ronda que era el mismo dia, a ver si nos vemos.

De puta madre Frankcis, ademas creo que le venía mejor a tu plan de entrenamiento. Seguro que nos vemos, cuando termines de comer y marches para casa me verás entrando por la meta.

hoy he rodado un poquito: 35 minutos a 7' con 141ppm.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

joder, hacia tiempo que no pasaba por aquí y veo que has bajado una cantidad de kilos importante y que estás haciendo buenos entrenos de series. Felicidades
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Hoy han tocado las series largas, que llevaba retrasando varios días. 2x3000+2000 a un ritmo de 6'15 los primeros 3000, 6'00 los siguientes y 5'45 los últimos 2000. La media de pulsaciones ha estado en 149 con un máximo de 170 al final de la 3ª serie.
    Como lo haces scotty? me dejas con la boca abierta...... yo por mucho que lo intento no hay manera.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

bueno no actualizo esto todo lo que quisiera pero bueno algo dejo por aquí:

MI PRIMERA CARRERA

Hoy he corrido la carrera de La Puebla de Cazalla, aunque al principio parecía que no se iba a correr, empezó con un retraso de 45'.

He tardado 1 hora 5' pero no he quedado el último, así que prueba superada. Las sensaciones han sido muy buenas pese a que me dió una pequeña pajara del km 6 al 8 que me hizo ver peligrar mi participación, ademas de bajar mi ritmo a 7'. Empecé por debajo de 6' y acabé igual.
    Lo que más me ha gustado de la experiencia es el trato que me han dado el resto de corredores, ha sido genial.
    Creo que inscribirme en el club de atletismo de mi pueblo puede ser una buena idea.

Y ya está, me duelen las rodillas.

y al final no ví a Frankcis o sí ?
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

pues muy bien ,dices que lo has pasado bien y eso es lo mas importante
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

MI PRIMERA CARRERA

Hoy he corrido la carrera de La Puebla de Cazalla, aunque al principio parecía que no se iba a correr, empezó con un retraso de 45'.

He tardado 1 hora 5' pero no he quedado el último, así que prueba superada. Las sensaciones han sido muy buenas pese a que me dió una pequeña pajara del km 6 al 8 que me hizo ver peligrar mi participación, ademas de bajar mi ritmo a 7'. Empecé por debajo de 6' y acabé igual.
    Lo que más me ha gustado de la experiencia es el trato que me han dado el resto de corredores, ha sido genial.
    Creo que inscribirme en el club de atletismo de mi pueblo puede ser una buena idea.

Enhorabuena por tu debut!!!!!!!

¡Que sea la primera de muchas!

PD: ¿Para cuándo nos damos una escapada por el Decathlon, que hay que pillar el material de la temporada?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

noooo al decathlon no, que me cuesta el divorcio que ya tengo todos los accesorios y me he quedado sin excusas.

gracias.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Felicidades Scotty
    Ya sabes lo que se siente al hacer una carrera, ahora ya se te metió el gusanillo en el cuerpo y es imposible sacarlo.

Buena opción lo del club de atletismo de tu pueblo, aprenderás mogollón de cosas y lo bueno será que lo pondrás en tu diario y lo aprenderemos todos

Felicidades ya seguir así
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Gracias, seguro que se aprende más aquí yo lo haría por ir conjuntado.

Veo que estas en 86kg, ya te estas escapando otra vez porque yo me he quedado instalado en los 94 y no bajo, eso sí sin barriguita.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

MI PRIMERA CARRERA

Bueno Scotty ya te has estrenado en una popular, ya tienes un tiempo de referencia como objetivo para la próxima carrera. Enhorabuena.

Lo de la salida fué como fué, habia mucha gente de afuera del pueblo y la familia tenia que reinvidicar su dolor, hasta ahi lo comprendo, pero seguro que de las 400 personas que estabamos alli ninguno estuvo en esa botellona. Ahora el pais funciona así, si yo me jodo todo el mundo tiene que joderse tambien.

MI PRIMERA CARRERA

Enhorabuena Scotty, vaya tiempazo. Ya firmamo yo por hacer ese tiempo en mi próxima carrera, pero lo veo complicado con todos los cortes que estoy teniendo.
    Felicidades otra vez por ese tiempazo...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Felicidades, y lo mejor es que te ha gustado la experiencia, así que, a seguir así...

Bueno pues otro objetivo cumplido:
    Terminar la carrera popular de El Coronil.
    El ambiente era impresionante y estaba muy bien organizado todo. Un trazado de diez kilometros con una cuesta muy larga y otra muy corta pero muy intensa. El tiempo fue de 1h 02' 30'' lo que significa que he bajado más de tres minutos el tiempo de la última carrera pese las cuestas.
    Esta claro que como no quería pecar de excesos dosifiqué quizas demasiado porque el último km lo hice en 4'30''.
    Ya no hay quien me desenganche de esto de las carreras populares, la próxima el 1 de mayo en Marchena. Por cierto ya me apunté al club de mi pueblo aunque de momento creo que no saldré con ellos porque son todos muy galgos y no quiero desmoralizarme aparte de reventar.
    Esta vez he acabado más entero pero se ve que lo de las agujetas no hay manera de impedirlo, quizás sea por no usar el asfalto habitualmente pero mis rodillas lo agradecen.
    Otra cosa, me esta ayudando mucho a entrenar un programa que me compré con el pulsómetro. Se llama Firstbeat atlethe y evita principalmente que sobreentrene. Si le doy caña al día siguiente me programa light o descanso, que no llego pues me da más caña. Ya sé que lo podría hacer yo pero prefiero la tecnología, friki que es uno.
    Tambien he descubierto que me gusta más correr que escribir, que se le va a hacer.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Bueno pues otro objetivo cumplido:
    Terminar la carrera popular de El Coronil.
    El ambiente era impresionante y estaba muy bien organizado todo. Un trazado de diez kilometros con una cuesta muy larga y otra muy corta pero muy intensa. El tiempo fue de 1h 02' 30'' lo que significa que he bajado más de tres minutos el tiempo de la última carrera pese las cuestas.
    Esta claro que como no quería pecar de excesos dosifiqué quizas demasiado porque el último km lo hice en 4'30''.
    Ya no hay quien me desenganche de esto de las carreras populares, la próxima el 1 de mayo en Marchena. Por cierto ya me apunté al club de mi pueblo aunque de momento creo que no saldré con ellos porque son todos muy galgos y no quiero desmoralizarme aparte de reventar.
    Esta vez he acabado más entero pero se ve que lo de las agujetas no hay manera de impedirlo, quizás sea por no usar el asfalto habitualmente pero mis rodillas lo agradecen.
    Otra cosa, me esta ayudando mucho a entrenar un programa que me compré con el pulsómetro. Se llama Firstbeat atlethe y evita principalmente que sobreentrene. Si le doy caña al día siguiente me programa light o descanso, que no llego pues me da más caña. Ya sé que lo podría hacer yo pero prefiero la tecnología, friki que es uno.
    Tambien he descubierto que me gusta más correr que escribir, que se le va a hacer.
    Te guste o no escribir, pedazo carrera. Gracias por compartirla...

Desde luego por aquí cerca tenemos carreras a diestra y siniestra.

Ya eres un adicto total a ellas.

Gracioso el programa ese...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

En primer lugar enhorabuena por esas carreras. Quería puntualizar en algo, he visto que has bajado muchos kilos, pero para tu altura un objetivo más razonable son 80 kg o incluso por debajo. Otra cosa más ¿Cuál es el fin de las series a 150 pulsaciones? A esas pulsaciones se hacen rodajes, las series tienen el objetivo de conseguir una mayor velocidad con las mismas pulsaciones con las que corrias antes un mismo recorrido. Lo ideal es correrlas algo por debajo del umbral anaeróbico. Para eso deberías hacerlas a 165 o 170 pulsaciones de media, si lo haces así te sorprenderas de los progresos. Suerte y a seguir entrenando.

Hola Rundy, enganchado es poco pero de momento sólo carreras de la comarca que dan para una al mes. El programa es una pasada sobre todo cuando no tienes idea de que hacer o cuando descansar.

Gracias sprinter, se ve que no tengo muy claro como tomarme las series como me suben tanto las pulsaciones me daba miedo que me diera un jamacuco. En cuanto a lo del peso pues... prefiero objetivos cortos y asequibles pero esos 80kg están muy alejados de mi peso ideal como mucho 85-87.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

No te preocupes, mientras que no pasen de 190. Yo las he llegado a tomar alguna vez por encima de 200 hace ya unos años. Lo del peso supuse que era por el tema de objetivos a corto plazo. Tu altura creo recordar que era de 1,79 y en principio ves bien ese peso porque anteriormente pesabas demasiado. Yo tengo un amigo, que mide 1,76 y llegó a pesar 100 Kg. Su objetivo era quedarse en 85, cuando consiguió eso vió que aun le sobraba y su objetivo fué 80, actualmente pesa 78. Yo sigo diciendo que debería pesar 75 ya está bien pero aún le sobra algo. Eso ya te irás dando cuenta.

La proxima vez que hagas series hazlas un poquitín más duras sin temor. Intenta hacerlas sobre 170, creo que te irá bien, debes acabar muy cansado pero no exausto.

Como dices que no sabes muy bien por dónde tirar, puedes probar hacer un día series, al siguiente rodaje corto suave, descanso, rodaje largo, descanso y vuelta a empezar. Si tienes dudas de cómo hacerlas, volumen y distancia, pregunta en entrenamientos o a gente más experimentada como uva, isidro, rubenas, mali, etc.

No te preocupes con el tiempo la experiencia y preguntando se aprende. Ánimo.

Hola de nuevo, ya sólo paso para poner resultados de las carreras pero ya no tengo el tiempo de antes.

Mi ultima carrera fue el domingo la popular de MArchena:
    8.400m en 46' clavados, me salió el km en 5'30.

Ya se nota la intensidad de los entrenamientos, cada vez voy más rápido y empiezo a tener claro algunos conceptos del entrenamiento. Cada semana meto algo serio y el resto más normal.

Sin duda el consejo de Sprinter ha surgido efecto.

Saludos y gracias a todos.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM