Atletismo
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Diario de ELTIOSCOTTY

  1. #21
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Hola Tio
    Yo también me apunto a los rodajes suavecito, suavecito. Como mucho al 75% de tu FC máxima. Al principio irás desesperantemente lento, te lo digo yo. Pero de repente, llegará un día que a esas pulsaciones habrás bajado 10'' o 20'' o 30'' por km.
    No te puedo ayudar mucho con lo de la pérdida de peso (yo alfeñique, ya lo traigo perdido de fábrica), pero me imagino que cambiando cosillas en la dieta ayudarás a que la aguja de la báscula tenga menos recorrido.
    Bienvenido, te seguiré por aqui.
    Gracias aupa06, me moveré en el 70% en largo. En cuanto a perder peso no debe de haber ningún problema, pasar de no moverme del sofá a hacer deporte diario será suficiente en principio.

    En un rato empezaré de nuevo ya hay ganas.
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    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

  2. #22
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    Mar 2009
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    Bienvenido al mundo de los diarios. Una vez dentro ya la has cagao: no se puede salir

    Si ahora haces fartlecks o series o progresivos o cuestas que sea por no aburrirte haciendo todos los dias rodajes pero no por otra cosa, no lo necesitas.

    Ahora tienes que crear una base aeróbica que no tienes... pero sobre todo tienes que crear una costumbre. Lo mas importante para esto del correteo es la continuidad, la continuidad y en tercer lugar la continuidad Acostumbrate a salir 4 dias por semana, sin forzar, para que al dia siguiente te vuelva a apetecer salir.... y verás como en dos meses estás enganchao

    Para crear la base aeróbica tienes que salir a bajas pulsaciones, supongo que en tu caso será algo asi como entre 125 y 135 ppm. Esto hará que tu corazón se haga grande.... y además quemarás grasa por un tubo.

    Animo. Espero seguir leyendote por aqui mucho tiempo

  3. #23
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    Nov 2010
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    Gracias Mig por los consejos, enganchao creo que ya lo estoy ahora hace un mes y medio (empece un 18 de octubre) y cuando decido descansar me da un poco el mono, hoy estaba deseando llegar a casa por que no corría desde el domingo. Imagino que el enganche irá aumentando con el tiempo.

    Salir cuatro veces es lo que estoy haciendo ahora mismo más un día en bici los domingos, descanso sabados y otro día(cuando trabajo por la tarde), antes sólo descansaba los sábados pero claro iba andando. Pero seguro que tengo que meter algo como farlek o intervalos para no aburrirme de la monotonía.
    Lo de las pulsaciones, pues según el señor karnoven mi 70% está en 149 ppm así que eso es lo que estoy haciendo de momento. Es un trote cochinero que me resulta muy muy cómodo, creo que si las bajara más iría andando rápido y eso es lo que he estado haciendo el primer mes y ya me aburría.
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  4. #24
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    Nov 2010
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    Se me olvidó poner el entrenamiento de hoy, me estaba metiendo prisa para cenar mi mujer y al final no sé ni lo que ponía.

    Hoy he hecho 5 km en 46' a 9'12'' el km pero el calentamiento iba incluido, unos 10', así que seguro que ha sido un poco menos de tiempo por kilómetro. Como se trata de un programa automático que me lleva hasta las pulsaciones seleccionadas y las mantiene pues no puedo separarlos pero utilizaré la referencia del tiempo para ver las mejoras, por ejemplo el tiempo del domingo fue 47' así que he bajado 1' hoy.
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  5. #25
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    Tú, de momento no te preocupes de tiempo. Tú constancia, constancia y constancia. Vete haciendo kilómetros, con cuidadín y cabeza. La mejora de tiempos vendrá sola. Te lo digo yo, que soy un novatillo total

  6. #26
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    Bienvenido al foro amigo
    Felicitarte por haber empezado a hacer deporte de nuevo. Por ahí se empieza y verás que escribiendo tus progresos te darán más ganas de seguir.
    En cuanto a lo que estás haciendo sigo la línea de consejos de los demás (que saben más que yo), dedicate de momento a rodar y rodar.
    Sobre las pulsaciones ya te orientarán porque aquí hay mucho obsesionado con eso
    Te seguiré para ver tus progresos. No te desanimes y adelante.
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    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  7. #27
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    Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Se me olvidó poner el entrenamiento de hoy, me estaba metiendo prisa para cenar mi mujer y al final no sé ni lo que ponía.

    Hoy he hecho 5 km en 46' a 9'12'' el km pero el calentamiento iba incluido, unos 10', así que seguro que ha sido un poco menos de tiempo por kilómetro. Como se trata de un programa automático que me lleva hasta las pulsaciones seleccionadas y las mantiene pues no puedo separarlos pero utilizaré la referencia del tiempo para ver las mejoras, por ejemplo el tiempo del domingo fue 47' así que he bajado 1' hoy.
    pues genial compi, nada tio a seguir dandole a patas y veras como con el tiempo y contancia, conseguiras tus objetivos, un saludo crack

  8. #28
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    Gracias a todos por los animos, esta tarde tengo pensado trotar otros 5km pero si veo que voy bien y tal subiré a los 7km, que me parecen poco ya.
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  9. #29
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Se me olvidó poner el entrenamiento de hoy, me estaba metiendo prisa para cenar mi mujer y al final no sé ni lo que ponía.

    Hoy he hecho 5 km en 46' a 9'12'' el km pero el calentamiento iba incluido, unos 10', así que seguro que ha sido un poco menos de tiempo por kilómetro. Como se trata de un programa automático que me lleva hasta las pulsaciones seleccionadas y las mantiene pues no puedo separarlos pero utilizaré la referencia del tiempo para ver las mejoras, por ejemplo el tiempo del domingo fue 47' así que he bajado 1' hoy.
    Buen entreno máquina Como se dice en Catalunya mica en mica s´omple la pica. Poco a poco perderás esos kilillos de más y volarás
    También hay una sección de nutrición en el foro, no sé como llevarás tu alimentación pero igual te interesaría pasarte

  10. #30
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    Nov 2010
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    Bien, hoy los mismos 5 km pero esta vez en 44' 40'' sale a 8'52'' el km pero teniendo en cuenta que tardo unos 8-10 minutos en conseguir las 149 ppm. Hoy ha sido todo el recorrido al trote con una velocidad máxima de 9.3 km/h los primeros minutos, pasando a ir casi todo el tiempo a 7 km/h y llegando los últimos 5' a 6.5 km/h, todo ello sin yo tener que hacer nada salvo ver dos capítulos de la serie de Charlie Sheen

    Estoy bajando a minuto diario así que en proyección en febrero haré los 5 km en 3 minutos y en marzo sin subirme

    Ahora en serio, creo que para la próxima semana subiré a 6 km por sesión para estar más cerca de la hora. Sí, lo haré así. Cada vez que baje de los 45' le añado 1 km más.
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  11. #31
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    Oct 2010
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    Aqui tienes una seguidora mas para tu diario de entrenamiento. Me recuerda mucho a mi, sobre todo, porque hasta ahora me sentia una estraterrestre con los tiempos que se ven por aqui, y al ver tu tiempo por kilometro, me ha dado un alegría enorme, ver que no soy la unica que va a esos ritmos.
    Animo scotty, poco a poco iremos mejorando....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  12. #32
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Aqui tienes una seguidora mas para tu diario de entrenamiento. Me recuerda mucho a mi, sobre todo, porque hasta ahora me sentia una estraterrestre con los tiempos que se ven por aqui, y al ver tu tiempo por kilometro, me ha dado un alegría enorme, ver que no soy la unica que va a esos ritmos.
    Animo scotty, poco a poco iremos mejorando....
    Gracias Idoia por pasarte por aquí da muchos ánimos el ver que alguien sigue tus evoluciones. En cuanto a los tiempos seguro que dentro de tres meses estaremos sorprendidos de nuestra evolución al respecto.
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  13. #33
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    Nov 2010
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    Bueno ya esta el día de hoy hecho. Cómo ayer los 5km me parecieron poco pues hoy he hecho 6km, 6km en 55' lo que viene a ser una falsa media de 9' 12''. Mañana toca descansar porque por la tarde tengo un cumpleaños, pero el domingo volveré con más ganas. Si no llueve saldré con la bici y si llueve pues echaremos un paseito de 6 km por dentro de casa.
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  14. #34
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    Sep 2010
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    Otro cotilla que se asoma a tu diario.

    Te seguiremos, lo que he leido veo que vas poquito a poquito, me recuerdas a alguien.

    Yo, desde lo novato que soy, te doy la bienvenida.

  15. #35
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Bueno ya esta el día de hoy hecho. Cómo ayer los 5km me parecieron poco pues hoy he hecho 6km, 6km en 55' lo que viene a ser una falsa media de 9' 12''. Mañana toca descansar porque por la tarde tengo un cumpleaños, pero el domingo volveré con más ganas. Si no llueve saldré con la bici y si llueve pues echaremos un paseito de 6 km por dentro de casa.
    pues nada a disfrutar del cumple y mañana a volver a darle a las patas

  16. #36
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    Muy buenos entreno maquinón!!! En el cumple vigila de no ativorrarte de comida

  17. #37
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    Gracias por pasarte sisjag, creo que lo de novato con esos tiempos es un decir no?

    Javi eso hicimos pasar un buen rato con la familia.

    DANIEL lo que hubieras comido tú eh? yo al final sólo un trocito de tarta con el café.

    Bueno, hoy ha salido un entrenamiento como el del último día: 6km en 55', sensaciones pues ni fu ni fa; si mañana sale igual que hoy, el próximo haré otra cosa para no aburrirme.
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  18. #38
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Gracias por pasarte sisjag, creo que lo de novato con esos tiempos es un decir no?

    Javi eso hicimos pasar un buen rato con la familia.

    DANIEL lo que hubieras comido tú eh? yo al final sólo un trocito de tarta con el café.

    Bueno, hoy ha salido un entrenamiento como el del último día: 6km en 55', sensaciones pues ni fu ni fa; si mañana sale igual que hoy, el próximo haré otra cosa para no aburrirme.
    No, no yo no como guarrerías de tartas, dulces porque me cuido demasiado. Ojo que están muy buenos y una vez cada 3-4 meses me doy un atracón de medio kilo de pastas de esas que hay en los supermercados sólo para quitarme el mono

  19. #39
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    Aug 2010
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    plasencia ( caceres )
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    pues uno mas que se anima a leer tu diario. lo primero enhorabuena por empezar de nuevo a hacer deporte y como te han dicho mas atras, veras como te enganchas, es lo que tiene el running y los diarios. cunado no te apetezca correr piensa en el diario y lo haras por no fallar a tus seguidores.

    yo empece en verano con esto y al principio iba bastante mas despacio que ahora, aguantaba mucho menos que ahora, las pulsaciones estaban altisimas y ahora corro por debajo de 5' manteniendolo durante una media maraton por ejemplo, me puedo tirar corriendo a ritmos bajos mas de 2 horas sin ningun tipo de problema y mis pulsaciones han bajado muuuucho. se me olvidaba, he perdido mas de 8 kilos y 6 de ellos al principio haciendo RODAJES DE MAS DE 1 HORA A BAJAS PULSACIONES. dejate de fartlecks ni historias ahora y dedicate a correr mucho tiempo y despacito. como si vas a 10min/km da igual. veras como cada dia que pasa tu mismo te vas a ir dando cuenta de que vas mas deprisa y de que tus pus pulsaciones son mas bajas.

    estare atento a tu diario como todos estos que tambien se han apuntado. tienes muchos seguidores, y encima de los buenos.

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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  20. #40
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    Aug 2009
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Gracias por pasarte sisjag, creo que lo de novato con esos tiempos es un decir no?

    Javi eso hicimos pasar un buen rato con la familia.

    DANIEL lo que hubieras comido tú eh? yo al final sólo un trocito de tarta con el café.

    Bueno, hoy ha salido un entrenamiento como el del último día: 6km en 55', sensaciones pues ni fu ni fa; si mañana sale igual que hoy, el próximo haré otra cosa para no aburrirme.
    pues nada compi genial, es bueno distraerse un rato y cambiar un poco el chip, para no agobiarse con los entrenos, y el entreno bien, la cuestion es hacerlos

    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    No, no yo no como guarrerías de tartas, dulces porque me cuido demasiado. Ojo que están muy buenos y una vez cada 3-4 meses me doy un atracón de medio kilo de pastas de esas que hay en los supermercados sólo para quitarme el mono
    yo soy igual, apenas como guarrerias de esas, eso si de plato caliente me pongo asta el culo

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