Atletismo
Página 4 de 14 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 262

Diario de ELTIOSCOTTY

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Bueno ayer nada de nada que era sábado y al final siempre hay algún evento con la familia pero hoy he podido salir con la BTT después de un mes y vengo encantado.

Ha sido una salida corta, 27.8km en 1h50', pero muy satisfactoria. Las pulsaciones han ido en 145 de media( aunque ha habido un par de pausas breves que habran bajado la media) y 173 de máximas. Lo mejor ha sido que no he usado el plato pequeño en ningún momento (salvo la subida a mi casa que es el Tourmalet) y la cuestas aunque con esfuerzo no me han hecho sufrir. Ha sido un camino que ya había hecho anteriormente en dos ocasiones y la vuelta que es subida acababa matandome, pero hoy nada se nota el mes de carreritas. Luego al final del recorrido he conseguido subir hasta mi casa cuando anteriormente tenía que subir a pie porque hay mucha rampa.

Por cierto lo he hecho en ayunas y no he tenido que tirar de la reserva de comida que llevaba, nada ni un mareito.

Esto funciona.
    Qué has comido después?

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Qué has comido después?
    Una hora después he tomado un par de platanos, luego en la comida filetes de pollo a la brasa y espárragos. Ahora para cenar una sopita.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Hoy he vuelto a salir por la mañana pero la hora y media que tenía prevista se ha quedado en la mitad, es lo que tiene estar de amo de casa que no calculo bien los tiempos.

As que de nuevo rodaje corto 5km en 42'20'' a 8'28'' el km(7.1km/h), las pulsaciones han sido más altas que otros días 156 de media 167 máximas. Lo he vuelto a hacer en ayunas y ahora a las 14.30 tengo previsto zampar una cosa verde(habichuelas?judias?haricots?) con atún.

@Daniel, porque me preguntabas ayer por lo que había comido después del entreno?
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Curiosidad... Si quieres perder peso, ayunar te va a ir muy bien para perder grasa. Pero si quieres perder espérate una horita a comer y mayoritariamente come grasas(de calidad), proteinas y algo de hidratos de carbono con bajo índice glucémico. Eso si sales en plan tranqui.

Where is You? donde te metes. Llevas unos dias sin escribir....

Hola, he estado unos días con gripe (una amiga) y no tenía fuerzas para moverme de la cama. A ver que tal cuerpo tengo esta tarde que quiero salir un poquito.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Hola, he estado unos días con gripe (una amiga) y no tenía fuerzas para moverme de la cama. A ver que tal cuerpo tengo esta tarde que quiero salir un poquito.
    Espero que estés bien compi Si te notas mal ya sabes vuelves a tu casa que no pasa nada

Bueno ya está, por fín. He "salido" un poco. 3 km en 26'30'' incluido 8' que he tardado en calentar. No le he querido dar más tiempo porque empezaba a ahogarme un poco, pero no de cansancio sino de estar aun atrancado.

Mañana seguro que más.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

para haber estado con gripe bien esta. poco a poco te iras encontrando mejor y en 3 o 4 dias estaras recuperado del todo.

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Animo scotty y curate bien esa gripe.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cómo va la gripe? Curado ya?

Si ya está curada, gracias. Lo que no he tenido es tiempo de colgar el entreno de ayer.

Me levante con ganas, así que en ayuno me puse a correr en la cinta a 149ppm. Y me puse, me puse, total que al final 10km aunque la mayoría fueron andando rápido. El tiempo total incluido calentamiento fue de 92'.
    Por cierto la gripe me ha hecho bajar hasta los 103kg y no de agua porque la grasa ha bajado también y cuando estoy malo suelo beber muchísimo liquido. En fin que aunque la velocidad media esta estancada el perder peso me esta motivando bastante.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Bueno aquí va el entreno de hoy:
    5km en 46' no había tiempo para más. Me he pasado por la báscula después de la ducha y me he llevado una grata sorpresa, 102.6kg y 26.7% de grasa, imagino que habrá perdida de líquidos después del ejercicio (aunque bebo bastante) pero es ilusionante.

Ah se me olvidaba, estoy ayudando con un poco de Paleodieta y se esta notando las últimas dos semanas.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Bueno aquí va el entreno de hoy:
    5km en 46' no había tiempo para más. Me he pasado por la báscula después de la ducha y me he llevado una grata sorpresa, 102.6kg y 26.7% de grasa, imagino que habrá perdida de líquidos después del ejercicio (aunque bebo bastante) pero es ilusionante.

Ah se me olvidaba, estoy ayudando con un poco de Paleodieta y se esta notando las últimas dos semanas.
    Con constancia, como llevas en el entreno, y sin hacer tonterias con la comida, se bajan kilos, te lo dice alguien que lo ha conseguido.

Felices Fiestas.

Bueno hoy he hecho 3km en 1h 19', no es que halla ido de espaldas sino que he subido a la sierra de mi pueblo dando un paseo, esta a 500 m de altura así que a ratos he ido como una cabra.
    Feliz Navidad.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Bueno hoy he hecho 3km en 1h 19', no es que halla ido de espaldas sino que he subido a la sierra de mi pueblo dando un paseo, esta a 500 m de altura así que a ratos he ido como una cabra.
    Feliz Navidad.
    Buen entreno, ahora el objetivo es no coger kilillos en estas fechas!!!
    Y felices fiestas!!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

hola campeon, veo que sigues con tus entrenos y bajando peso, pues cojonudo, es lo que importa tener mucha constancia y seguir aunque alla dias que no apetezca, tambien veo que as pillado la gripe, bueno para eso no se puede hacer nada, nada maquina un salud y felices fiestas

Bueno el día de hoy:
    En ayunas 5km en 44'40'', parece que por lo menos no he perdido fondo en estos días aunque he engordado 0.5kg pero es normal si hasta Papa Noel se fue horrorizado al verme comer gambas.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Bueno el día de hoy:
    En ayunas 5km en 44'40'', parece que por lo menos no he perdido fondo en estos días aunque he engordado 0.5kg pero es normal si hasta Papa Noel se fue horrorizado al verme comer gambas.
    Bueno medio kilo no es mucho
    Poco a poco te vas a quedar en los huesos como mucho de los de este foro