Atletismo
Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 262

Diario de ELTIOSCOTTY

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Bueno otra carrerita más pal pecho. Otra vez en ayunas 10500m en 1h31', sin rastro de molestias en el gemelo. La lastima es que no puedo esperar una hora para comer y he de hacerlo antes.
    Buena paliza hoy hasta a fecha creo que no te había visto correr tanto

Bueno otra carrerita más pal pecho. Otra vez en ayunas 10500m en 1h31', sin rastro de molestias en el gemelo. La lastima es que no puedo esperar una hora para comer y he de hacerlo antes.
    Me alegra mucho ver todos estos progresos y en tan poco tiempo, no me quiero meter mucho en este tema, porque no soy ningun experto, pero he leido en muchos sitios que correr en ayunas es bueno para perder peso, pero que el ejercicio no tiene que pasar de una hora. Ten cuidadito y si te encuentras un dia un poco mareado para de inmediato.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

De nuevo en ayunas pero esta vez sólo 5 km, he empleado 37'30 (7'30'' el km) y las ppm a 158, hoy he puesto un ritmo fijo de 8km/hora y aunque ha subido las pulsaciones un poco de lo habitual tampoco me ha bajado el ritmo como otras veces que era lo que buscaba.

Sensaciones buenas, el peso se mantiene en 102 y el porcentaje de grasa esta en 26% así que voy a cambiar los objetivos.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Venga otros 5km para el cuerpo en ayunas, hoy no se cuanto tiempo he tardado porque tuve que interrumpirlo a la mitad y luego no me quedé con el tiempo, pero andaría por los 40'. Los primeros 30' han sido normales pero al final como tuve que interrumpirlo me dediqué ha hacer intervalos de 400m a 10km/h y 100m a 6km/h.

El peso hoy al levantarme estaba en 101kg así que si mañana sigue por ahí volveré a actualizar los objetivos.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Otra carrerita guapa: 20' a 7'30'' el km,10' a 6'40'' el km, otros 6' a 7'30'' para redondear 5 km. Lo mejor las pulsaciones no han pasado de 150 pero es que la mayor parte del tiempo eran >140. Sera porque hoy era por la tarde y no estaba en ayunas? lo que esta claro es que mañana habrá más.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Que merito tienes scoty. Yo hace unos dias sali a trotar un poco en ayunas, ( fue por las prisas,no lo hice con premeditación ) y admito que casi me muero en el intento. No tenia fuche, ( ademas de la gripe , claro). No obstante, me alegra saber que a ti te va bien.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

venga scotty sigue asi que vas mejorrando campeon. poco a poco tendras tu recompensa. animo!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Venga otros 5km para el cuerpo en ayunas, hoy no se cuanto tiempo he tardado porque tuve que interrumpirlo a la mitad y luego no me quedé con el tiempo, pero andaría por los 40'. Los primeros 30' han sido normales pero al final como tuve que interrumpirlo me dediqué ha hacer intervalos de 400m a 10km/h y 100m a 6km/h.

El peso hoy al levantarme estaba en 101kg así que si mañana sigue por ahí volveré a actualizar los objetivos.
    La leche llevas una progresión en cuanto a perder peso!!!

Ánimo que ya queda menos para el objetivo sub100!!!!

Vaya manera de progresar!! Eres la relecheeeee!!!

Hoy por variar un poquito no vaya a ser que me aburra (?) le he copiado un entreno a DANIEL: las progresiones, pero sólo el sistema no los tiempos.

Lo he hecho porque disponía de poco tiempo pero quería algo fuerte, a ver:

Tras los correspondientes 10' de calentamiento
    5' a 7km/h 8'34''/km
    5' a 7.5km/h 8'00''/km
    5' a 8km/h 7'30''/km
    5' a 8.5km/h 7'03''/km
    5' a 9km/h 6'40''/km
    5' a 9.5km/h 6'18''/km
    6' a 8km/h porque ya no había alma ni de subir ni de mantener la velocidad.

Resultado 5 km en 36'. Todo ello de nuevo en ayunas, las pulsaciones subían progresivamente a la velocidad llegando en la última parte de 9.5km/h a 170, así que por eso corté.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Hoy por variar un poquito no vaya a ser que me aburra (?) le he copiado un entreno a DANIEL: las progresiones, pero sólo el sistema no los tiempos.

Lo he hecho porque disponía de poco tiempo pero quería algo fuerte, a ver:

Tras los correspondientes 10' de calentamiento
    5' a 7km/h 8'34''/km
    5' a 7.5km/h 8'00''/km
    5' a 8km/h 7'30''/km
    5' a 8.5km/h 7'03''/km
    5' a 9km/h 6'40''/km
    5' a 9.5km/h 6'18''/km
    6' a 8km/h porque ya no había alma ni de subir ni de mantener la velocidad.

Resultado 5 km en 36'. Todo ello de nuevo en ayunas, las pulsaciones subían progresivamente a la velocidad llegando en la última parte de 9.5km/h a 170, así que por eso corté.
    Es todo un honor que me hayas copiado entreno compañero

Te habrá venido muy bien , siempre hay que variar de entrenos para no producir siempre los mismos estímulos al cuerpo.

Es como con las pesas te tiras medio siglo haciendo la misma rutina y al final llega un momento en que te quedas estancado.

En resumen, muy buen entreno me ha gustado ver un entreno casi calcado al mío

si señor!!Gran entrenamiento!!Creo que lo estás haciendo perfecto, poco a poco, cambiando de vez en cuando los entrenamientos y sobre todo el tema de progresar sin prisas que te está llevando a perder peso a un ritmo vertiginoso!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

Muchas thankyous, hoy como tenía tiempo he hecho un rodaje largo:

10 km en 1h20' a 8'/km y unas 154ppm, otra vez en ayunas again.

Anoche no pude resistir la tentación y me pegué un atracón de mantecados después de la cena (no hubo manera humana de impedirlo) pero la gracia ha estado esta mañana cuando me he pesado:
    101.1kg¡¡¡¡
    Definitivamente creo que voy a tener que comer más mantecados, no? Bueno ya en serio creo que tardaré otra buena temporada en volver a tener un ataque compulsivo de esos, es que llevaban todas las navidades encima de la mesa y yo esquivandolos, así que anoche comí hasta los que no me gustaban para gastarlos y acabar asqueado(como así ha sido).
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Diosssss como te pasas jajaja Si ya sabes que te vas a meter un atracón con antelación, te lo metes en el desayuno... Encima por la noche, no sé como has podido correr por la mañana en ayunas

Me alegro ahora sólo te queda un mísero kg para alcanzar ese objetivo!!!!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    no sé como has podido correr por la mañana en ayunas
    es que no lo estaba!!! con ese atracon no a hecho la digestion en toda la noche. fijo que iba corriendo y si rebuscaba entre los dientes con la lengua salian trozos de mantecados.

el entreno bien scotty. ya sabes que pasando de la hora y a esas pulsaciones es como tus kilos se van a ir de tu cuerpo serrano. sigue asi y veras como siguen bajando. eso si, los atracones esos muy de vez en cuando y compensando al dia siguiente comiendo solo fruta. a eso en ciertas dietas se le llama dia de choque me parece.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bueno hoy no hay ayunas ni mantecados tampoco. Un rodaje largo de 8km en 1h a 7'30'' el km, unas ppm de 150. De peso sigo ahí en el filito de los 101kg pero claro ayer sábado como que no era día para bajar, aunque no me sobrepase pero si tome alguna cosa que no acostumbro como un par de copas de vino. Y ademas como no hay prisa ninguna.

Las sensaciones son muy buenas, no me he sentido nada cansado, ir a 8km/h a esas pulsaciones me parece una pasada, además de acercarme a uno de mis objetivos que es correr la hora a 7' el km.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Bien, por esa sensacion que dices tener. Ahora aprovecha dias como hoy del finde, que hay mas tiempo, e intenta hacer un poco mas largas las tiradas, no hace falta que fueras mas rapidos, solo mas largas. Estas son las sesiones quemagrasas.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bien, por esa sensacion que dices tener. Ahora aprovecha dias como hoy del finde, que hay mas tiempo, e intenta hacer un poco mas largas las tiradas, no hace falta que fueras mas rapidos, solo mas largas. Estas son las sesiones quemagrasas.
    exacto.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No se lo que tardarás en cumplir tus objetivos, pero lo que admiro es tu constancia y dedicación. Muchos en tu caso ya hubieran tirado la toalla, pero ahí sigues tú al pie del cañon. Suerte y a seguir así.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Muy bien scotty. Eres mi inspiración ya que tienes ritmos muy parecidos a los mios....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....