Atletismo
Página 8 de 14 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 262

Diario de ELTIOSCOTTY

Bien parado.

Como va el gemelo?

Animo scotty, seguro que no es nada. Un pelin de reposo y vuelta a trotar....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Auuuuuuuupa ese Scotty

Ya te puedes comprar una báscula de sólo dos dígitos

Felicidades por cumplir uno de tus objetivos. Y cuidado con ese dolor, si tienes que parar un par de días no pasa nada. Ahora eso sí, si paras controla la comida que objetivo cumplido es para siempre
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Gracias chicos. Malas noticias tengo molestias en el gemelo al caminar, así que como el jueves tengo una prueba de esfuerzo y no quiero retrasarla me abstendré de correr hasta entonces. Hoy me pincha al andar, en reposo no pero si mejora y tengo mucho mono me subiré a la eliptica.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Para hasta el jueves, pero si ves que no estas para la prueba, no seas tonto y si notas algo para.

Echate Voltaren o similar, date 'friegas'

Buenas, hoy por fin he vuelto a correr. Hacía dos días que no me dolía pero por precaución lo he dejado hasta hoy. Aunque ayer estuve a punto pero se me estropeo la cinta de correr y se me hizo tarde tratando de arreglarla. Al final hoy la he conseguido arreglar(era un muelle extensor que estaba más doblado de la cuenta) pero no las tengo todas conmigo, ya veremos.
    Os agradezco los animos pero apenas he pasado porque estaba rabiando por no poder hacer nada.
    Bueno pues en esta semana el peso se ha estabilizado en 99kg porque he portado bien con la dieta, aunque a principio de semana llegue a bajar a 98kg pero claro el no hacer deporte perjudica.
    Venga al lío: 8km en 1 h a 7'30'' el km en 156ppm y unas máximas de 169. Bien de todo, había muchas ganas.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

y ¿el gemelo que te ha dicho despues de la tirada?

Nada, ningún problema gracias.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

¡Que desagradecido! lo llevas toda la vida encima, lo cuidas cuando tiene pupita, y va el tio y no te dice ni hola.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¡Que desagradecido! lo llevas toda la vida encima, lo cuidas cuando tiene pupita, y va el tio y no te dice ni hola.

Buen ritmo Scotty. Me alegra ver que lo del gemelo no era nada.
    Obetivos 2011:

-Correr 10 km en 50'
    -Reducir mi grasa corporal hasta el 12-14%
    -Correr una carrera popular de 10km

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...m-en-50-a.html

Bien compañero. Ahora a coger ritmo y a darle otra patada a los kilos.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

que ritmo de perder peso llevas, cabrón!!Que envidia!!

Enhorabuena maquina!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

bueno hoy no había mucho tiempo, así que media horita rápida y a estirar. Creo que rondado sobre los 6'30 o así, no lo he controlado bien. ppm en 165. Para mañana me pegaré unas pesas y una horita a dos ritmos.

@Arigold, el truco esta en la pasta. La he dejado temporalmente y he aumentado las frutas. Mano de Santo.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

El truco de la fruta no es tal, es sencillamente cambiar el habito alimentario. La fruta te puede saciar el hambre, y ademas es buenisima para la gente que hacer deporte.

A ver como sigues con tus tiradillas....

pero la pasta tambien buena para la gente que hace deporte. la clave es consumir menos calorias de las que gastamos, no hay mas, esa es la unica clave. que es mejor la fruta que el embutido por ejemplo? esta clarisimo. pero si para saciarte necesitas comerte un kilo de fruta como uno que yo conozco tampoco esperes mucho. hay que eliminar, el pan,los fritos y los dulces ( sobre todo bolleria industrial ) con eso ya se tiene mucho ganado. yo solo dejando el pan pierdo un par de kilos.

y cambiendo de tema scooty, me alegro que lo del gemelo no haya sido nada y que tus kilos y tiempos sigan bajando. sigue asi que lo estas haciendo bien.

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Auuuuuuuupa ese Scotty

Ya te puedes comprar una báscula de sólo dos dígitos
    que mala baba

Estoy con yudox y sisjag. La clave está en cambiar los hábitos alimentarios. Más comer sano y equilibrado (lo que incluye carbohidratos) y menos meternos grasas, bollerías, fritos y guarrerías varias en el cuerpo.

Cuesta un huevo, pero si conseguimos crear la rutina/hábito de comer sano, nos acompañará toda la vida, hagamos o no deporte.

Y lo dice uno que no sabe como va a dejar las palomitas o las alitas de pollo que me pirran a muerte.

Pero la salud está por encima de todo.

Por cierto, media horita más para la saca. Mañana más!!
    Obetivos 2011:

-Correr 10 km en 50'
    -Reducir mi grasa corporal hasta el 12-14%
    -Correr una carrera popular de 10km

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...m-en-50-a.html

Muy bien scotty. Sigue asi....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pero la pasta tambien buena para la gente que hace deporte. la clave es consumir menos calorias de las que gastamos, no hay mas, esa es la unica clave. que es mejor la fruta que el embutido por ejemplo? esta clarisimo. pero si para saciarte necesitas comerte un kilo de fruta como uno que yo conozco tampoco esperes mucho. hay que eliminar, el pan,los fritos y los dulces ( sobre todo bolleria industrial ) con eso ya se tiene mucho ganado. yo solo dejando el pan pierdo un par de kilos.

y cambiendo de tema scooty, me alegro que lo del gemelo no haya sido nada y que tus kilos y tiempos sigan bajando. sigue asi que lo estas haciendo bien.

un saludo.
    También los embutidos y conservas

Cita Originalmente escrito por mars Ver Mensaje
    Estoy con yudox y sisjag. La clave está en cambiar los hábitos alimentarios. Más comer sano y equilibrado (lo que incluye carbohidratos) y menos meternos grasas, bollerías, fritos y guarrerías varias en el cuerpo.

Cuesta un huevo, pero si conseguimos crear la rutina/hábito de comer sano, nos acompañará toda la vida, hagamos o no deporte.

Y lo dice uno que no sabe como va a dejar las palomitas o las alitas de pollo que me pirran a muerte.

Pero la salud está por encima de todo.

Por cierto, media horita más para la saca. Mañana más!!
    Macho las grasas son necesarias especifica grasas tipo fritos,panceta...
    Scotty tus grasas se deben basar en el pescado,frutos secos,aceite de oliva... supongo que ya lo sabrás

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    bueno hoy no había mucho tiempo, así que media horita rápida y a estirar. Creo que rondado sobre los 6'30 o así, no lo he controlado bien. ppm en 165. Para mañana me pegaré unas pesas y una horita a dos ritmos.

@Arigold, el truco esta en la pasta. La he dejado temporalmente y he aumentado las frutas. Mano de Santo.
    Es muy sencillo en general la fruta tiene muy pocas calorías a ojímetro 30-70 por cada 100g y los espaguetis 350kcal aprox por cada 100g. Compara la calidad de uno y otra, mucho mejor la fruta minerales,vitaminas mayor saciedad... La pasta es caca de vaca aunque de vez en cuando no va mal

Te estás quedando en los huesos macho, después de bajar de los 90 te gustaría bajar algún kilo más, estabilizarte?