Atletismo
Página 10 de 25 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 490

Diario de una madre en apuros

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    De cerebro encogido nada, tú si que sabes, que te vas al sur escapando de este duro invierno... Ya nos gustaría a muchos. Lo más parecido que puedo hacer yo es leerme Memorias de Africa.
    !!!!ohhhh!!!!! me encanta "MEMORIAS DE AFRICA" tambien "NACIDA LIBRE" y "BAILANDO CON LOBOS" sobre todo la musica de "john Barry" que por cierto, el otro dia falleció, descanse en paz fué el que le puso la musica a estas tres peliculas inolvidables.
    Miniatura de Adjuntos Diario de una madre en apuros-john-barry-jpg  

Por una vez, habrá que ir al grano.
    LO QUE HICE AYER:
    50 mins sobre arena fofa de esa que te traga los pieses y cuestas despiadadas (qué antipáticas, por favor!)
    Voy para superabuela, sin duda.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

mami me alegra ver que sigues dandole duro. yo ya un poco mejor seguramente mañana ya salga a entrenar.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    mami me alegra ver que sigues dandole duro. yo ya un poco mejor seguramente mañana ya salga a entrenar.
    ¡¡¡¡Qué bien!!!! Me alegro un montón de que por fin hayas desalojado a esas impertinentes bacterias invasoras de cuerpos! Acabo de cotillear en tu diario tu plan de entrenamiento para volver a las andadas, y qué quieres que te diga... Que si antes eras el kriptoniano, al acabarlo ascenderás a supersónico!
    ¡Que se preparen, que el Azor ataca de nuevo!

La carrera contínua ya son tonterías, lo tuyo es la carrera sin tregua.
    Muchos ánimos, rosie, qué pedazo de mami estás hecha!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

¡¡¡¡Qué bien!!!! Me alegro un montón de que por fin hayas desalojado a esas impertinentes bacterias invasoras de cuerpos! Acabo de cotillear en tu diario tu plan de entrenamiento para volver a las andadas, y qué quieres que te diga... Que si antes eras el kriptoniano, al acabarlo ascenderás a supersónico!
    ¡Que se preparen, que el Azor ataca de nuevo!
    el azor se va a convertir en un halcón peregrino de lo rápido que lo vamos a ver.
    Miniatura de Adjuntos Diario de una madre en apuros-halcon_peregrino1-jpg  

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    La carrera contínua ya son tonterías, lo tuyo es la carrera sin tregua.
    Muchos ánimos, rosie, qué pedazo de mami estás hecha!
    Pos anda que tú... Que ya he leído en tu diario que andas con las botas de siete leguas!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el azor se va a convertir en un halcón peregrino de lo rápido que lo vamos a ver.
    no lo dudes paco no lo dudes. Va ser duro pero voy a conseguir estar en un gran estado de forma: esas dos semanas de cuestas que voy a meter te aseguro que me van a venir fenomenal para mis patitas y unas vez que tenga ya la fuerza suficiente vienen las series para afinar...........creo que es un buen plan
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    !!!!ohhhh!!!!! me encanta "MEMORIAS DE AFRICA" tambien "NACIDA LIBRE" y "BAILANDO CON LOBOS" sobre todo la musica de "john Barry" que por cierto, el otro dia falleció, descanse en paz fué el que le puso la musica a estas tres peliculas inolvidables.

Me quedo con "Memorias de África" y la música de todas

Rosie muy bien ese entreno sobre "arenas movedizas" por aquí no tenemos playa pero hay caminos en los quem para evitar que los charcos hagan boquetes, echan arena y mis tobillos se lamentan bastante

Sí yo tb querría alargar los días pero sólo un poco pq hay veces que me siento en el sofá y no me quedo dormida no ... pierdo el conocimiento

Nos vemos guapísima
    Úlima edición por maber125 fecha: 08-02-2011 a las 11:47

Un dia de estos que cojo un camino de tierra desde Madrid me planto a 6'Km en Galicia y nos leemos el jueves, que reune toda la cultura de la humanidad resumida en un tomo semanal de 50 paginas.
    [FONT=Courier New]Mis modestas marcas:
    ---
    Distancia Tiempo Ritmo Año
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Me quedo con "Memorias de África" y la música de todas

Rosie muy bien ese entreno sobre "arenas movedizas" por aquí no tenemos playa pero hay caminos en los quem para evitar que los charcos hagan boquetes, echan arena y mis tobillos se lamentan bastante

Sí yo tb querría alargar los días pero sólo un poco pq hay veces que me siento en el sofá y no me quedo dormida no ... pierdo el conocimiento

Nos vemos guapísima
    hola maber, memorias de africa la musica es preciosa, pero tambien la de nacida libre, para mi de esas tres peliculas me gusta mucho la musica.

rosie que tal vas por aqui? haber si coincidimos, un saludo desde mi humilde morada,

mami mami, nos tienes abandonados, olvidados. Apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Pirata de la espesura

Rosie qué tal estás? ande tas? ande tas? ande tas?

¿Por aquí había una madre que corría?
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Buenos días, Paco Gacela, Maber, Azor y Jbillon! Gracias por acordaros de mí, majetes.

Sí, aquí sigue habiendo una madre que corre, pero es que no estoy haciendo nada especial; más bien, estoy en mínimos: tres diítas a la semana, sólo unos cuarenta y cinco minutejos, tranquilitos y buscando más arena y tierra que asfalto.

Las articulaciones van mejor, pero la espalda no De todos modos, salgo a disfrutar y lo consigo Ayer, para variar, pude hacer una escapada de una horita en bici que me supo a poco, la verdad.

Y nada, como no hay nada especial, ni cambios significativos de ritmo ni de distancias ni ná de ná, pues me pareció que iba a ser un aburrimiento ponerlo aquí. Para más inri no uso pulsómetro y no puedo deleitaros con gráficos estupendos ni horripilaros con pulsaciones máximas. Casi me valía más la pena cerrar este chiringuito, pero prefiero seguir de "oyente" (más bien "leyente") enterándome de vuestros progresos.

Lo que sí me está picando es el gusanillo de la natación, que tengo abandonada por completo. En su día me enseñaron la técnica, pero como no practico, en cuanto hago un largo me quedo medio muerta. Espero que reabra pronto la piscina de mi pueblico (lleva medio año cerrada!!!) y arañar ratitos para zambullirme cual cachalota (este apelativo es una autoflagelación por no haber adelgazado ni un solo gramo plasta de esos que se me han pegao).

Bueno, que gracias a todos y un
    Me voy corriendo a ver cómo le ha ido el martón a Mali y después cotilleo en vuestros diarios

Cómo convertirse en la tonta del pueblo

Ayer había temporal. Los barcos no salieron a faenar, las calles estaban desiertas, y las rachas de viento frío y lluvioso invitaban a quedarse bien abrigadito en casa.
    "¿Quién me mandaba a mí salir a correr?"- era mi pensamiento recurrente durante los tres primeros kilómetros, azotada por mil ráfagas crueles . "¿Quién coñ... me mandaba a mí salir a correr?"- proseguía el hilo de mi pensamiento cuando al acabar el cuarto km y volver sobre mis pasos la potencia del viento se ensañaba dolorosamente contra mi cara. "¿Quién coj... me mandaba a mí salir a correr?"- meditaba yo cuando al llegar al puente sobre el río turbulento, ya empapada hasta el tuétano, una racha me desplazó hasta la barandilla y me dejó allí paralizada con mis tenis y mis mallas, aferrada a los barrotes, mareada, presa de un ataque de vértigo y muerta de vergüenza imaginando lo que pensarían los que por allí pasaban en coche.
    Pos nada, que soy la nueva tonta del pueblo.

pues no yo esos días de mal tiempo cuando salgo a entrenar y llego a casa me siento super orgulloso y así te tienes que sentir tuuuuuuuuuuuuu
    Pirata de la espesura

Ayer había temporal. Los barcos no salieron a faenar, las calles estaban desiertas, y las rachas de viento frío y lluvioso invitaban a quedarse bien abrigadito en casa.
    "¿Quién me mandaba a mí salir a correr?"- era mi pensamiento recurrente durante los tres primeros kilómetros, azotada por mil ráfagas crueles . "¿Quién coñ... me mandaba a mí salir a correr?"- proseguía el hilo de mi pensamiento cuando al acabar el cuarto km y volver sobre mis pasos la potencia del viento se ensañaba dolorosamente contra mi cara. "¿Quién coj... me mandaba a mí salir a correr?"- meditaba yo cuando al llegar al puente sobre el río turbulento, ya empapada hasta el tuétano, una racha me desplazó hasta la barandilla y me dejó allí paralizada con mis tenis y mis mallas, aferrada a los barrotes, mareada, presa de un ataque de vértigo y muerta de vergüenza imaginando lo que pensarían los que por allí pasaban en coche.
    Pos nada, que soy la nueva tonta del pueblo.
    hola rosie, de tonta nada de nada, lo que has escrito me a parecido leer como un relato de agatha christie muy bien escrito, me ha parecido como una bonita novela,,,, quiero leer el siguiente capitulo de algun nuevo entreno tuyo.

Si los habitantes de Septentrión no salimos con ese clima, ¿cuándo salimos? Nuestras zapas nos lo tendrían en cuenta y se vengarían con horribles dolores y ampollas.
    Porque recuerda, lo de "la calle desierta, la noche ideal" es de una canción de Alaska, pero no es real...