Atletismo
Página 12 de 25 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 490

Diario de una madre en apuros

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Ei, que lleva muy poquita nata! Es casi todo espinacas y setas, en realidad. Además, lo único que puedo cuidar son las cenas, porque salgo de currar a las cuatro y normalmente sólo puedo salir a correr a las cinco, con lo cual tengo que saltarme la comida para no echar los higadillos en el intento

Venga... en cuanto desalojes esa sinusitis ya estarás dándole caña otra vez, Carolina! (Te vigilo, has visto?)
    si me yo me suelo decir lo mismo muy poquita nata, solo era un trocito de chocolate, va por una vez no pasa nada me conozco toooodas las escusas, como que las he usado todas ya decía yo que notaba una respiración aquí encima del cogote
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Madre del amor hermoso, lo mal que corrí ayer. Como espectáculo debía ser lamentable. Pantorrillas como adoquines, pisadas torpes, pasitos ridículos en las cuestas, respiración agitada antes de lo previsto, pesadez en los hombros...
    Lo increíble es que cuanto más avanzaba, más disfrutaba pensando que tenía mucho mérito por mi parte completar los 45 minutos de rigor en esas condiciones.
    Yo no sé si esto que nos pasa a veces a los que corremos es masoquismo total, si vendrá de un trauma infantil o es frikismo en estado puro.
    Pero el hecho es que tras la ducha el resto de la tarde fue un subidón total: reír, bailar, pasear por la playa...
    Esto es para Mayo: mi premio fueron unas setas con espinacas y salmón en salsa de nata y un Albariño. Y fresas.
    Yo creo que se tarda en arrancar... A mi me pasa los primeros 10 minutos, luego no problemo En cuanto a la cena... ¡Qué bueno! Con lo que me gusta el salmón ¿Lo has probado en papillote? Pones en papel de aluminio una capa fina de patatas, puerro y cebolla cortado muy finito, filetes de salmón con un poco de eneldo, perejil... lo que te guste vamos, lo cubres con otro trozo de papel de aluminio y lo cierras muy muy bien, 20 minutos a 180º y sabrás lo que es bueno...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Mami mami que merito tienes salir a correr como habrá hecho estos dias por tu tierra. Gran menú el que te tomaste el otro dia
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

hasta que pasan 5 o 10' mis piernas tampoco van como debieran, supongo que es el calentamiento , después va rodado

Buenos días, Paco Gacela, Maber, Azor y Jbillon! Gracias por acordaros de mí, majetes.

Sí, aquí sigue habiendo una madre que corre, pero es que no estoy haciendo nada especial; más bien, estoy en mínimos: tres diítas a la semana, sólo unos cuarenta y cinco minutejos, tranquilitos y buscando más arena y tierra que asfalto.

Las articulaciones van mejor, pero la espalda no De todos modos, salgo a disfrutar y lo consigo Ayer, para variar, pude hacer una escapada de una horita en bici que me supo a poco, la verdad.

Y nada, como no hay nada especial, ni cambios significativos de ritmo ni de distancias ni ná de ná, pues me pareció que iba a ser un aburrimiento ponerlo aquí. Para más inri no uso pulsómetro y no puedo deleitaros con gráficos estupendos ni horripilaros con pulsaciones máximas. Casi me valía más la pena cerrar este chiringuito, pero prefiero seguir de "oyente" (más bien "leyente") enterándome de vuestros progresos.

Lo que sí me está picando es el gusanillo de la natación, que tengo abandonada por completo. En su día me enseñaron la técnica, pero como no practico, en cuanto hago un largo me quedo medio muerta. Espero que reabra pronto la piscina de mi pueblico (lleva medio año cerrada!!!) y arañar ratitos para zambullirme cual cachalota (este apelativo es una autoflagelación por no haber adelgazado ni un solo gramo plasta de esos que se me han pegao).

Bueno, que gracias a todos y un
    Me voy corriendo a ver cómo le ha ido el martón a Mali y después cotilleo en vuestros diarios
    de aburrimiento nada Rosie, aunque no escribo en tu diario, te sigo y te aseguro q. es uno de los diarios mas divertidos.

ya eres una autentica runner, si has salido en esas circunstancias con viento y lluvia, ya eres una runner con mayusculas.
    lo de la pisci te vendrá genial para avanzar en la carrera, trabajaras igual dandole descanso a las articulaciones.
    y lo del dolor de espalda???
    quizas deberias fortalecer abdominales y lumbares, eso te lleva 5' y a medio plazo es muy muy agradecido.

seguiré pasando por aqui.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    de aburrimiento nada Rosie, aunque no escribo en tu diario, te sigo y te aseguro q. es uno de los diarios mas divertidos.

ya eres una autentica runner, si has salido en esas circunstancias con viento y lluvia, ya eres una runner con mayusculas.
    lo de la pisci te vendrá genial para avanzar en la carrera, trabajaras igual dandole descanso a las articulaciones.
    y lo del dolor de espalda???
    quizas deberias fortalecer abdominales y lumbares, eso te lleva 5' y a medio plazo es muy muy agradecido.

seguiré pasando por aqui.
    Jopelines! Ha escrito en mi diario mi ídolo femenino de este foro! (bueno, con el título compartido con M5)
    Bienvenida, Bego, es todo un honor
    Ahora bien, las mayúsculas esas que comentas yo no me las aplicaría; ni siquiera el palabro "runner" me cuadra mucho, ya que no por mandar a las naves a luchar contra los elementos se gana una batalla. Diola, qué bien escribo a veces.
    Y sí, me apetece mucho nadar. Sólo falta:
    1- Que reabra la pisci
    2- Que yo encuentre el momento
    3- Que quepa en el bañador que hasta unos meses me servía y que por oscuras razones ha encogido.
    4- Que no me asfixie en el intento
    Quizás el factor number one sea presicindible. Je, je. Ayer, tras mis 45 min de trotecillo por la playa, si hubiera ido preparada sin duda me hubiese bañado en el mar. Me apetecía muchíííísimo!!!!! Habrá que planteárselo para de paso ganar a pulso el título de tontiloca del pueblo (Aquí no es como en el País Vasco, poca gente se baña en invierno).
    Muchas gracias por todos los consejos y por pasarte por aquí!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    hasta que pasan 5 o 10' mis piernas tampoco van como debieran, supongo que es el calentamiento , después va rodado
    Gracias, SuperMaber. A mí ultimamente me está llevando más tiempo calentar; y además también hay días tontos, sin más, en que parece que no acabo de pillarle el punto.
    El otro día un amigo comentaba que en el 99% de los casos es todo puro factor psicológico. ¿Deberé donar mi celebro para la ciencia?

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Yo creo que se tarda en arrancar... A mi me pasa los primeros 10 minutos, luego no problemo En cuanto a la cena... ¡Qué bueno! Con lo que me gusta el salmón ¿Lo has probado en papillote? Pones en papel de aluminio una capa fina de patatas, puerro y cebolla cortado muy finito, filetes de salmón con un poco de eneldo, perejil... lo que te guste vamos, lo cubres con otro trozo de papel de aluminio y lo cierras muy muy bien, 20 minutos a 180º y sabrás lo que es bueno...
    Shosho, yo creía que en Cai solo os jartabais a tortiyita camarone! Ahora en serio: gracias por la receta. Además de rico, seguro que es mucho más saludable que lo que yo perpetro nata en ristre. Qué desgracia ser golosa, mecachis...
    ¿Qué tal, campeona? ¿Sigues martirizando a tu chico? Luego me paso por tu diario a ver.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Mami mami que merito tienes salir a correr como habrá hecho estos dias por tu tierra. Gran menú el que te tomaste el otro dia
    Pues eso es lo que tienes que hacer tú, chiquillo, que estás en los huesos!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    si me yo me suelo decir lo mismo muy poquita nata, solo era un trocito de chocolate, va por una vez no pasa nada me conozco toooodas las escusas, como que las he usado todas ya decía yo que notaba una respiración aquí encima del cogote

Y eso que tú no te quedarás con el cuchillo untado de nocilla después de prepararle el bocata al niño y ante el dilema de si lo chupas o no...
    Espera a ser madre y verás las tentaciones.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que ricas esas setas con espinacas y salmón en salsa de nata y un Abariño. te merecias ese banquete por el esfuerzo realizado, enhorabuena
    Paquito, pilla la receta que ha dejado aquí Danae, que haces más méritos para lo que tú ya sabes...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si q se alimenta bien la joiaaaa
    Pos sí. Tanto que a este paso acabo como aquel del crucifijo que habías puesto tú de avatar

Cita Originalmente escrito por argpedra Ver Mensaje

Rosie que grande eres, creo que al principio es masoquismo que poco a poco se va convirtiendo en frikismo
    ¿Inexorablemente?¿Y tan paulatinamente que no eres consciente de tu propia frikización? No lo creo. Por ejemplo, yo ayer cuando después de correr por caminitos de tierra dí con mis tenis en la arena de la playa y ví a un señor corriendo no pensé en ningún momento "voy a por él" y no me dediqué a seguirlo observando su forma de correr y para nada me planteé alcanzarlo en determinado punto teniendo en cuenta su velocidad, la mía y la intensidad del viento en contra, y cuando llegué a su altura no se me ocurrió congratularme. Yo no soy esa. No, no, no.

¿Y tan paulatinamente que no eres consciente de tu propia frikización? No lo creo.
    Creo que la frikización es gradual, poco a poco, como quien sufre la gota malaya. Y al ser indolora no nos damos cuenta hasta que ya somos unos frikis redomaos. Ayer corrí 500 metros detrás de una chica que corría con un estilo curioso, pese a lo cual iba como a 5'15'' más-menos.
    Y yo, lejos de mirar libidinosamente a esa dama, (Libidinoso: dicese del único modo que conocía de mirar a una tía en mallas), me pegué todo el rato mirando cómo hacía la zancada sin talonar nada de nada.
    Lo dicho, esto no me pasaba en julio2010, pero claro, entonces no corría...

Y eso que tú no te quedarás con el cuchillo untado de nocilla después de prepararle el bocata al niño y ante el dilema de si lo chupas o no...
    Espera a ser madre y verás las tentaciones.
    Queridísima rosie yo ya soy madre de 2 pequeñas mostrituas y mini monstruo adolescente ( que dios me coga confesada, que dura es la adolecencia jajaja) y no solo es el dilema del cuchillo untado de nocilla, es la alacena llena de galletas diversas u bollería variada , a veces es toda una proeza terminar de preparar la merienda sin entrarle a algo

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Creo que la frikización es gradual, poco a poco, como quien sufre la gota malaya. Y al ser indolora no nos damos cuenta hasta que ya somos unos frikis redomaos. Ayer corrí 500 metros detrás de una chica que corría con un estilo curioso, pese a lo cual iba como a 5'15'' más-menos.
    Y yo, lejos de mirar libidinosamente a esa dama, (Libidinoso: dicese del único modo que conocía de mirar a una tía en mallas), me pegué todo el rato mirando cómo hacía la zancada sin talonar nada de nada.
    Me encanta tu definición de libidinoso oye que cosa mas cierta yo también me paso todo el rato mirando la zancada de los demás , ayer me fije en uno que levantaba un montonazo la rodilla y que velocidad llevaba habrá que experimentar con la zancada.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Queridísima rosie yo ya soy madre de 2 pequeñas mostrituas y mini monstruo adolescente ( que dios me coga confesada, que dura es la adolecencia jajaja) y no solo es el dilema del cuchillo untado de nocilla, es la alacena llena de galletas diversas u bollería variada , a veces es toda una proeza terminar de preparar la merienda sin entrarle a algo
    ¡Ostras, es que por la foto me parecías una chavalita tan joven que no imaginé que ya hubieses entrado en la pugna nocilleril! ¡Y con tres, nada menos! Pues mi más sincera enhorabuena por sacar tiempo para dedicarle a esto!
    Al minimonstruo adolescente, si se pasa mucho, amenázalo con mandarlo interno a las Castigadoras de Burgos. Es un método transmitido de generación en generación en mi familia.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Y el proceso de frikización culmina, como de todos es sabido, en la metamorfosis en seres angelicales. Un placer menos pal cuerpo, aunque ser alado también tiene que molar bastante.

Bueno, aquí entre libros, recetas, coñas y marujeos varios nunca pongo nada.

Viernes: 35 min igual de sufridos que el jueves y con temporal también, por no variar

Sábado: 90 mins bici. Yuju!

Domingo: 48 mins disfrutando y picándome con un señor que corría por la playa

Y pude salir el finde porque tenía cobertura niñeril (ay, que ya empiezo otra vez con el marujeo, por Dios!)

Distancias y pulsaciones: n.p.i.
    Esto es un diario la mar de profesional.

Bueno, aquí entre libros, recetas, coñas y marujeos varios nunca pongo nada.

Viernes: 35 min igual de sufridos que el jueves y con temporal también, por no variar

Sábado: 90 mins bici. Yuju!

Domingo: 48 mins disfrutando y picándome con un señor que corría por la playa

Y pude salir el finde porque tenía cobertura niñeril (ay, que ya empiezo otra vez con el marujeo, por Dios!)

Distancias y pulsaciones: n.p.i.
    Esto es un diario la mar de profesional.
    Vaya entrenos....!!! cualquiera diria que no haces nada, tres dias seguidos, si continuas así te vas a quedar en el chasis

Me alegro que hayas podido disfrutar, por aki el domingo era imposible hacer nada, no se quien rompio la bolsa y empezaron a caer piedras

Y si soy de Lalin, todo el esfuerzo del mes de enero se queda en el cocido del fin de semana que viene algo haremos para remediarlo