Atletismo
Página 18 de 25 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 490

Diario de una madre en apuros

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Riveter retornada

24 de junio

Bicicleteo 90 minutillos. Hubo una cuesta cabr... que me dejó clavada en media subida, lo cual me abochornó sobremanera, pero aún así...¡Qué subidón, después de más de dos meses de letargo! Eso sí, tras la duchita las birras corrieron a raudales. Bueno, había que celebrar la vuelta al ruedo, no? Pero aún quedaba pendiente una carrerita, que finalmente fue el día...

26 de junio
    Qué miedo-vergüenza me daba salir a correr, después de esta temporada de parón; además, yo que estoy recién llegada de un pueblico, verme aquí en la ciudad en medio de corredores de esos que parecen hechos de un material distinto al humano... (o al mío por lo menos). Al final, armada de de valor y tenis me lancé (bueno, en realidad bajé por escaleras) a las calles testigos de mis trotecillos durante 40 mins.

Hala, que ya estoy para otra.

Bienvenidas y bombones, por favor

Cada vez que entrenes tendrás tus dosis de bombones, a ver si eso te estimula.

Venga, y ahora a mantenerte activa!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Riveter retornada

24 de junio

Bicicleteo 90 minutillos. Hubo una cuesta cabr... que me dejó clavada en media subida, lo cual me abochornó sobremanera, pero aún así...¡Qué subidón, después de más de dos meses de letargo! Eso sí, tras la duchita las birras corrieron a raudales. Bueno, había que celebrar la vuelta al ruedo, no? Pero aún quedaba pendiente una carrerita, que finalmente fue el día...

26 de junio
    Qué miedo-vergüenza me daba salir a correr, después de esta temporada de parón; además, yo que estoy recién llegada de un pueblico, verme aquí en la ciudad en medio de corredores de esos que parecen hechos de un material distinto al humano... (o al mío por lo menos). Al final, armada de de valor y tenis me lancé (bueno, en realidad bajé por escaleras) a las calles testigos de mis trotecillos durante 40 mins.

Hala, que ya estoy para otra.

Bienvenidas y bombones, por favor
    Rosieeeeeeeeeeee que tal estas? bienvenida de nuevo, me alegro de que estés bien. Aquién se le ocurre apuntarse en una carrera despues de un gran paron runero, y más con estas calores, di que si rosie, tu sacando la casta, y pa´lante como los de alicante, bienvenida de nuevo ricura.

Qué alegria la rentreé de la Ribeteadora. Ya sabia yo, ya, que una mujer dura nunca se rinde

Hola, Paquito!!! Espero que ya estés recuperado de todo (aún no he podido fisgar casi nada en los diarios)
    Pero que sepas que no me he apuntado en una carrera; comentaba que me veía en medio de corredores porque aquí hay mucha afición y en el paseo marítimo siempre te cruzas con un montón de gente entrenando (y en mi caso, adelantándote, jaja)
    Gracias por la bienvenida!!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Qué alegria la rentreé de la Ribeteadora. Ya sabia yo, ya, que una mujer dura nunca se rinde
    Bueno, hay partes donde soy más blanda de lo que quisiera

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Cada vez que entrenes tendrás tus dosis de bombones, a ver si eso te estimula.

Venga, y ahora a mantenerte activa!
    AL leer esto ya me están entrando ganas de ponerme los tenis!

Hola, Paquito!!! Espero que ya estés recuperado de todo (aún no he podido fisgar casi nada en los diarios)
    Pero que sepas que no me he apuntado en una carrera; comentaba que me veía en medio de corredores porque aquí hay mucha afición y en el paseo marítimo siempre te cruzas con un montón de gente entrenando (y en mi caso, adelantándote, jaja)
    Gracias por la bienvenida!!
    gracias rosie, ya estoy recuperado y llevo varias semanas entrenando en los madriles, !!ha!! creí que participastes en esa carrera, entonces leí mal, pues el ver tanta gente entrenando por el paseo marítimo te deberias de animar y correr tu tambien ,a mi eso me anima a seguir entrenando y nunca dejar aparcado el runeo.

Que bueno la hija pródiga ha vuelto. Me alegro y ahora a coger ritmo. Te vigilaré, jejejeje
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

me alegro un montón del regreso, yeah!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje

me alegro un montón del regreso, yeah!!
    ¡Hombre! ¡Otra desaparecida!

Otras cuantas olas para tí, jovencita!

¡Hombre! ¡Otra desaparecida!

Otras cuantas olas para tí, jovencita!
    Espero que andes bien por el norte y vuelvas algún día.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Hola, campeona

Gracias por acordarte de esta viejuni ágrafa. Por aquí sigo corriendo mis tres días a la semana, unos 45 minutillos, pero sin meter nada de caña porque no me la piden mis articulaciones. En fin, estoy en momento de disfrutar tranquilamente, y no como otras que andan preparándose para la media, je, je (aunque no escriba a veces fisgoneo). Vete con cuidadín, Mayo, y ve aumentando distancias muy poco a poco. Aunque escuchando a System of a Down no me extraña que puedas con todo eso y con mucho más! (A mí me los presentó mi sobrino guitarrista)

He dejado de escribir aquí porque realmente no hay nada digno de mención; además, entre el curre y el chaval (y ahora también un posgrado, por si no estuviera ya bastante entretenida) apenas tengo tiempo... Pero seguiré leyéndote de vez en cuando!

Besos

Ribeteadoraaaaaaaaaa
    ¡¡Qué alegría leerte!!!

Pues me alegro mucho que sigas saliendo a correr, aunque nos perdamos tus pedazo de crónicas de cualquier eventillo entrenando... Cuidese mucho, y cuide de paso a sus vástagos (su vástago y su posgrado, se me entienda )

Hola, campeona

Gracias por acordarte de esta viejuni ágrafa. Por aquí sigo corriendo mis tres días a la semana, unos 45 minutillos, pero sin meter nada de caña porque no me la piden mis articulaciones. En fin, estoy en momento de disfrutar tranquilamente, y no como otras que andan preparándose para la media, je, je (aunque no escriba a veces fisgoneo). Vete con cuidadín, Mayo, y ve aumentando distancias muy poco a poco. Aunque escuchando a System of a Down no me extraña que puedas con todo eso y con mucho más! (A mí me los presentó mi sobrino guitarrista)

He dejado de escribir aquí porque realmente no hay nada digno de mención; además, entre el curre y el chaval (y ahora también un posgrado, por si no estuviera ya bastante entretenida) apenas tengo tiempo... Pero seguiré leyéndote de vez en cuando!

Besos
    hombre la madre en apuros aparece,, pues nada, me alegro que estés bien, tienes que entrar más por aquí mujer, escribe cualquier cosa aunque no sea de entrenos, un saludo y cuidate.

Mira, mira, cómo salimos todos como caracolitos con la lluvia para ver a Rosie!

Me alegro que vayas haciendo, y seguro que algo para mención hay. :P Suerte con el posgrado!!

Retos:

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

Cómo arruinar tu vida académica

Opción A: acabar de redactar un ensayo sobre la necesidad de normalización de la descripción archivística que debería haber entregado hace dos semanas.

Opción B: ataviarse de superwoman y echarse a corretear una horita por caminos de tierra al borde del mar embravecido.

Adivinen ustedes cuál ha sido mi elección.
    Estoy perdida, me van a echar del curso, pero puedo decir que hoy he volado.

Cómo arruinar tu vida académica

Opción A: acabar de redactar un ensayo sobre la necesidad de normalización de la descripción archivística que debería haber entregado hace dos semanas.

Opción B: ataviarse de superwoman y echarse a corretear una horita por caminos de tierra al borde del mar embravecido.

Adivinen ustedes cuál ha sido mi elección.
    Estoy perdida, me van a echar del curso, pero puedo decir que hoy he volado.

riveteiiiraaaaaaaaa

muerte a la formación
    viva el running !!!! viva la superwoman!!! viva el mar embravecido!!!

y si buscamos una opción intermedia?

¿Pedir una convalidación por kilometraje?