Atletismo
Página 21 de 25 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 490

Diario de una madre en apuros

¿Pero qué necesidad tendré de andar corriendo por ahí? o Mi primer 10mil pop

Sábado 26 de mayo

Amanezco convertida en trol. Esto no es alergia, es una maldición bíblica, y yo soy un desecho humanoide, una auténtica piltrafa. Aún encima, mañanita ajetreada de narices -nunca mejor dicho-, incluyendo viajecito relámpago de ida-vuelta para dejar a la fiera de mi niño en una celebración familiar.

Regreso a casa con el tiempo justo para cambiarme, meter en la mochila un esprai nasal que hace tiempo me habían recomendado pa la alergia y que tenía por ahí olvidado, y emprender el camino a Coristanco, feraz tierra de famosas patatas y ricos diez mil populares, o viceversa.

En el peaje coincido con el coleguita-alma caritativa que me había acompañado a la carrera del otro día y que supuestamente iba a venir a recogerme a casa para viajar juntos pero que se ha retrasado y no ha podido. Le mento a su familia amablemente y seguimos camino.

Llegamos sobraos de tiempo. Decido dejar de hablar como si tuviese una pinza aprisionándome la nariz, así que agarro de esprai, aprieto y… pos parece que no sale nada. Le doy otra vez, y otra, y otra, y no sé cuantas más, y no noto nada. A fastidiarse, correré taponada, iba yo pensando de camino al pabellón cuando de repente siento talcualmente que algo dentro de mí se ha descorchado y definitivamente me despejo a la par que me mareo me mareo me mareo. Decido ignorarlo todo.

Hay poca gente pero parece muy escogida; hemos arribado al mundo feliz de corredores neumáticos. Mi momento vergüenza progresa desmesuradamente y se agiganta alcanzando cotas hasta hora desconocidas. Pánico sobresdrújulo. Temblequeterreo. He venido con el único objetivo de vivir una experiencia nueva, divertirme, intentar acabar y ganarme las birras, pero resulta que soy un amasijo de nervios incontrolables. Hay algo aquí que va más que requetemal; no me reconozco. Y digo: casi mejor no corro. Y me dicen: de eso nada, monada.

Puff.

A regañadientes me coloco donde me corresponde, al fondo de todo – según mi colega, lo hago para poder ver el culo de todo el mundo (señor, señor, dame paciencia) Diario de una madre en apuros-salidacoristanco2-jpg– y salimos con un ritmo más que cómodo, que quedan diez km por ribetear.

Y…¡sorpresa, sorpresa! No respiro. Me ahogo. Me mareo más. Y aún estamos saliendo. Es alucinante, nunca había tenido una sensación ni remotamente parecida a esta. Mi amigo se da cuenta, le comento que voy mal y que no espere que le dé mucha conversación porque me he vuelto monotarea y casi me conviene más intentar respirar que contar chistes. Antes de quedarme definitivamente afásica, le pido varias veces que se vaya a su ritmo, que no se le ocurra acompañarme, pero es que el tío no solamente es impuntual, sino también cabezón, y parece que ha decidido acabar(la) conmigo, así que seguimos desgranando kilómetros, yo trabajosamente y él haciendo vida social.

Kilómetro 5, comienza la segunda vuelta. Éramos pocos y parió la abuela: el señor flato ha venido a visitarme. Yo nunca nunca nunca jamás lo tengo, siempre he sabido controlar la respiración para evitarlo. Pues ha venido y parece que quiere quedarse. Fuerte tentación de abandonar. Intento expresarlo con un hilo de voz y me dan una colleja verbal a dúo, pues se ha unido a nosotros otro corredor muy majete, y entre los dos me van dando ánimos llamándome campeona, valiente y otras mentiras.

Avanzando entre patatales que me hacen evidiar la reposada condición vegetal vamos ralentizándonos y Flato me abandona al pisar el km 9, lo cual le agradezco sobremanera porque el último tramo es una cuesta considerable.

Llegamos. Llegamos. Llegamos. No me lo puedo creer, estoy sonriendo. 57.34 minutos de sufrimiento y estoy sonriendo. Soy imbécil, definitivamente. Porque la camiseta que nos dan es preciosa, pero yo ya sonreía antes.

Conclusiones:
    ¿Los prospectos habrá que leerlos? ¿Me han echado droga en el nebulizador? ¿El nebulizador estaba caducado? ¿Yo estoy caducada? ¿Por qué mi vida es tan friki?
    Úlima edición por rosie riveter fecha: 31-05-2012 a las 11:02
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Domingo 27 de mayo

Ruta biciclista rural molto facile e divertente para compensar la desfeita del 10 mil, relajarse y echar unas risas:

Ruta de A Coruña a la Presa de Cecebre - YouTube

Y unas foticos:

Diario de una madre en apuros-imagen-023-jpg

Esto es Cecebre, el paisaje que se retrata en El Bosque Animado:

Diario de una madre en apuros-imagen-025-jpg

Conocimos a un señor gordo en un columpio; encontradlo en la foto:

Diario de una madre en apuros-imagen-014-jpg

Lunes 28 de mayo

40 mins de cuestecillas suaves
    Miniatura de Adjuntos Diario de una madre en apuros-imagen-024-jpg   Diario de una madre en apuros-imagen-013-jpg  

¡Terminar una carrera de 10 km en 57 minutillos toda mareá me parece toda una proeza¡

Enhorabuena guapa¡¡¡¡¡

Ah, y ahí van 5+5+5+5+555555 euritos para que sigas compartiendo fotos.... así, aunque este ratito me dedico a cuidar niños, me imagino corriendo por esos parajes preciosos
    (He puesto una velita para que el papá vuelva a una hora prudente para poder hacer una escapadita trotona)

Carrera, bici, correr... estás que no paras¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Gracias, Aporunsueño. Creo que el otro día inventé la modalidad "diezmil en pánico y apnea", ja, ja.

Esta semana pasada ha sido relajada de más, sin duda. Desde los 45 minutillos del lunes no pude salir hasta el beautiful saturday. Ahora (atención, atención!! - redoble de tambores) cojo e intento meter un gráfico del gugelpedo ese, a ver lo que me sale, que soy un auténtico muñón:

Diario de una madre en apuros-3xu-o-png

Tachán, chan, chan, chan... I`ve done it, this is incredible

Me llevó una hora y mucha diversión, lo disfruté como lo que soy, (1,54) y me atreví a meterme por algún senderillo angosto y pedregoso, que llevaba todo este tiempo limitándome casi a pistas de tierra mu facilonas ellas y ya era hora de hacer un poco el cabra. Y me decía pa mis adentros: oyes, pues esto mola. Quiero más.

Domingo día de respingo

Aquí teníamos una carrera alternativa de 6 km muy simpática y familiar a la par que multiopción: podías hacerla corriendo, en bici, patines, patinete... Me llevé a mi hijo y un amigüito de su alma, los tres en bici (yo prefería correr mientras ellos bicicleteaban, pero como ellos se opusieron vehementemente y yo soy boba, pues cedí a su petición ruedil). Teníamos que bajar desde casa, a 8 km de donde daban la salida, y allá que te nos fuimos con el tiempo justico para llegar a la hora del comienzo -y cada vez más justico dada la marcada querencia del amigo de mi hijo por empotrarse contra elementos diversos del mobiliario urbano (Y yo rezando para devolvérselo entero a su madre). Sólo nos faltaba 1 km para llegar a la plaza desde donde salía la carrera cuando suddenly... - plaff!, reventón de rueda de la bici de mi hijo, frenón en seco, amigo de mi hijo estrellado contra él, caída aparatosa, pupa importante en la rodilla del amigo, llanto inconsolable de mi hijo al caer en que no puede participar en la carrera, curas, consolaciones, reparto de caramelos por parte de un señor que iba de paseo por allí y reanudar camino andandito para llegar a la plaza y olvidar las penas por habernos quedado compuestos y sin competición a base de tiro con arco, minigolf, bádminton y otros juegos que habían organizado allí para solaz general. Rematamos velada en la playa.
    Al final, aunque descarrerados, nos lo pasamos bastante lindo

Hola Mami, no paras heeeee, estás fuerte, sigue así y no abandones más el barco, enhorabuena por tu azañas runeras. un abrazo.

(Ya te echaba de menos )
    Ja,ja,ja.... ¡Menuda aventura¡, eso si que es una "carrera emocionante"
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    (Ya te echaba de menos )
    Ja,ja,ja.... ¡Menuda aventura¡, eso si que es una "carrera emocionante"
    no le des vidilla que se emociona

Ay, sí, Paco, Aporunsueño, me mocioné pero poco, que ayer martes sólo estuve 40 mins mocionándome por mis parajes más preferidos, de paso que estrenaba unos zapatillos nuevos que me compré tras decidir pasarme al maquis -digo, echarme al monte (aunque lo del maquis es una posibilidad que barajo recurrentemente desde las últimas elecciones generales). Pobres zapatillos, no tengo afoto para hacer las presentaciones oficiales y aún encima no sé cómo se apellidan, sólo sé que su nombre de pila es Asics, que estaban rebajados en el decartón en la sección trailera y que para mí que son demasiado permeables; acababa de llover y en algún senderito se me venían encima de los pieses los hierbajos mojados, y juraría que algo de humedad pillaron por la parte de arriba. ¿Los diseñadores saben de la lluviosa Galicia? O bien, y más probable, ¿debería haber pedido consejo al dependiente?

Hoy si hay suerte y los mocos no me lo impiden intentaré seguir probándolos/me en una subiditita (simpre con el tiempo justo, caoentó) con un perfil tal que este:

Diario de una madre en apuros-riazor-montesanpedro-png

Pero sólo la subida. La bajada la hago a volteretas entre tojos y zarzas hasta zambullirme en la mar océana -todo con tal de no abandonar el barco, que aquí aunque lentorras le ponemos empeño.

Qué valiente, corriendo por cuestas¡¡¡ Debe ser muy bonito pero me agoto sólo de pensarlo...

Ya nos contarás qué tal el perfil que muestras,

Te deseo "mucha suerte".

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Qué valiente, corriendo por cuestas¡¡¡ Debe ser muy bonito pero me agoto sólo de pensarlo...

Ya nos contarás qué tal el perfil que muestras,

Te deseo "mucha suerte".
    Ehhh, que la medida está en pieses, no en metros, así que son minicuestas, pero es que no tengo tiempo para irme a parajes más abruptos; es la altura que me queda más a mano de la clase de aikido de mi hijo. Bueno, tú con dos peques ya sabes cómo va esto...

Voy a mirar como va esos de los pies que no tengo ni idea...

3 jornadas con catarro afiebrado eran excesivas para mi gusto, de modo que hoy hicimos pandilla para salir a correr 45 minutillos el catarro, la fiebre, una amiga y una servidora, y en cuanto se confiaron les di esquinazo a los tres, aunque luego me sent´´i (mieldra, no tengo acentos en el teclado, me sale esa cosa rara!!!) miserable y recuper´´e (porraaaas con los acentos!!!) a mi amiga.
    Mañana caminata polas Ribeiras do Sil y el domingo estoy castigada a fatigar 13 km montunos como buenamente pueda.
    Si no vuelvo es que me he pasado al maquis

Mami, no tengo tiempo para nada,,,, cuídate vale? cura ese catarro,, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Mami, no tengo tiempo para nada,,,, cuídate vale? cura ese catarro,, un abrazo.
    Hello, Pacou! ¿Qué será de tu vida, que nos andas to liado? Bueno, ya se te ve en el avatar que andas ahí a todo meter
    Ay lo que acabo de decir

Estoy silbando y mirando para otro lado a ver si así evito postear cómo entré de última en una carrera de montaña. Voy a seguir disimulando todo el tiempo, a ver si nadie se da cuenta.

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Estoy silbando y mirando para otro lado a ver si así evito postear cómo entré de última en una carrera de montaña. Voy a seguir disimulando todo el tiempo, a ver si nadie se da cuenta.
    dime lo que silbas, que te hago los coros... asi me escaqueo de croniquear mi Mortirolo

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    dime lo que silbas, que te hago los coros... asi me escaqueo de croniquear mi Mortirolo
    No sé... ¿"Carros de Fuego" te va bien?

Equipo
    Atlas
    Ya estais colgando los dos las cronicas a la voz de ARR o aviso a la teniente

yo he sido más de "puente sobre el río "guay" "
    es como más de campamento..

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya estais colgando los dos las cronicas a la voz de ARR o aviso a la teniente
    Ah pues yo sólo acato órdenes de almirantas para arriba
    http://www.youtube.com/watch?feature...0&noredirect=1
    Úlima edición por rosie riveter fecha: 12-06-2012 a las 15:43