Atletismo
Página 22 de 25 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 490

Diario de una madre en apuros

¿Se puede vivir sin acentos?

Hoy he estado jugando a la cinta de correr. Primero me pas´´e 20 minutos d´´andole a los botoncitos de inclinarla a cada poco, corriendo as´´i como si fuese una momia, y al llegar al s´´eptimo cielo y medio, o grado, o como se llame, pues para chincharla la volv´´i a poner plana y otros diez minutos met´´i unos acelerones interesantes, como de jugar a las pillas. Despu´´es hice como que pasaba de ella y me fui a columpiar 15 mins en la el´´iptica, y cuando menos se lo esperaba, ¡zas! otros quince minutos a rallarme con los botoncitos de las inclinaciones en la cintaja esa.
    Lo peor que no hubiese phoskitos.

Podr´´eis comprbar que es dif´´icil escribir sin esdr´´ujulas, agudas acabadas en vocal, -n o -s ni graves que no terminen en vocal, -n o -s. Alg´´un d´´ia tendr´´e que llevar a arreglar el teclado de este port´´atil. Mientras tanto, le doy la raz´´on a Pessoa y digo que las esdr´´ujulas son rid´´iculas.

Salud
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Hasta la cinta y la bici elíptica se vuelven divertidas contigo cerca¡

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Estoy silbando y mirando para otro lado a ver si así evito postear cómo entré de última en una carrera de montaña. Voy a seguir disimulando todo el tiempo, a ver si nadie se da cuenta.
    Espero impaciente tu crónica¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Hasta la cinta y la bici elíptica se vuelven divertidas contigo cerca¡

Espero impaciente tu crónica¡¡¡

Silbo trail-arailarito

Mami, me tienes todo nervioso perdío, jeje, se puede vivir sin acentos y sin muchas otras cosas mami de mi corazón.

Soy una trailarailaritera

Retrocedamos en el tiempo al día 10 de junio

Mi trail fue en realidad un trailarairalito chiquitín de 13 km en tierras orensanas. He aquí el programa de fiestas:

Diario de una madre en apuros-perfil_carreira-jpg

(En el programa pone 12,4 km, pero eran 13 que lo se yo que pasé por el km 13, lo juro jurelo)

09.00 h: Desayuno en casita rural. Compartimos mesa y mantel con un corredor que viene de Santiago, es su cuarta vez. Puesta en común de objetivos: divertirnos. Objetivo adicional específico mío: conseguir llegar, si puede ser entera, si puede ser antes de que cierren a las dos horas y media (no se me rían, o al menos disimulen).

10.30 h – Plaza del pueblo, dorsales. Sensación térmica de que en este mes de junio estamos disfrutando de un invierno magnífico. Contra todo pronóstico, no estoy muerta de vergüenza. Ambiente muy de andar por casa, muy sanote… Parece que esto del montañesismo sí que va a molar. Paseítos, estiradas, comentarios jocosos.

10.28 h - Duda de último momento: ¿Me dejo el cortavientos puesto? ¿Me lo ato a la cintura? ¿Me lo pongo de turbante cual reina mora? ¿Voy de chicarrona del norte y no lo llevo y voy a cuerpecillo gentil?

10.29 h - Chicarrona corre en modo momia hasta el coche a dejar cortavientos y regresa a la salida, al fondo a la izquierda (¡siempre!)

10.30 h má o menos: ahí vamos. Esto ya empieza en cuesta, pero avisada estaba, que ya venía anunciado en el programa de fiestas. Como siempre, voy atrás de todo con mi colega en modo chistes y chascarrillos. Voy cómoda y contentísima, aún no me creo que esté participando en un trail, esto es como un sueño. ¡Y qué sensación de libertad ya desde el primer momento! Se me ha dibujado una sonrisa bobalicona que no me va a abandonar en ningún momento (¿me echarían droga en el colacao?)

Aunque los km estaban perfectamente señalizados, no tengo ni idea de cómo fueron los tiempos. Más o menos después del primero le di una colleja a mi colega instándole a seguir su propio ritmo y yo permanecí en retaguardia con una pareja muy maja, otros dos chicos que llevaban el mismo aire de cachondeo que nosotros y un Tipomuygrande.
    Ritmo cómodo, buen rollito, sendas de lo más agradables. De pronto, al pasar junto a una casita de aldea, me sale cortando el paso un energúmeno gritando: mi colega, que se había quedado esperando allí escondido para darme un susto. Nos partimos todos de risa un buen rato. Comienza una pequeña bajada umbría, rocosa y algo resbaladiza, por lo que vuelvo a despedirme de mi colega; él de joven fue escalador y todo le parece una mariconá; yo prefiero pisar huevos por si acaso. Y subida again, que aquí hemos venido a crecer. Otro ratillo y volvemos a encontrarnos con mi amigo, que esta vez se ha parado a hacerle un masaje a un corredor acalambrado. Recuperado el acalambrado, reanudamos todos subida y poco a poco me voy quedando atrás con la parejilla y el tipomuygrande.

Al fin llegamos al primer avituallamiento y lugar estrella del recorrido: San Pedro de Rocas, una joyita prerrománica que por suerte ya hemos visitado ayer con mucho detenimiento, más que nada para evitar que yo me pare en medio de la carrera y me quede y me olvide ahí extasiada cual mística, que no sé qué me pasa a mí con la arquitectura medieval que me hace entrar en trance, que igual tengo que ir a que me lo miren. Pos eso, que ahí no me paro porque es tontería beber después de menos de 5 km, ¿no?, y la visita cultural ya estaba hecha y no es momento (aún así la miro con ojos celositos y sigo). Y pues a seguir tirando pal monte.

Tramo mínimo de asfalto y de nuevo senderillos. Ahí ya la parejita se deshace y yo me quedo atrás con la chica, que dice que ella no va a correr mucho más. Empezamos a combinar carrera-caminar. Muy poco a poco el tipo muy grande va rezagándose y la chica adelantándose, pero durante unos kms más de subida leve seguimos compartiendo espacio.

Calculo que fue alrededor del km 8 o 9 cuando las plantas de mis pieses empezaron a doler-doler en serio, como me suele ocurrir ultimamente cuando excedo un poco de 1 horita de carrera (igual eso también me lo tienen que mirar). Aquí fue cuando me vino a la mente el consejo de gente experta: “lleva tu ritmo, disfruta de la carrera, disfruta del paisaje, olvídate del tiempo”. Y qué bien se me dio seguir el sabio consejo, vaya si se me dio bien! A caminar y listo, que bastante baqueteado traigo yo el umbral de sufrimiento después de un curso entero ayudando al niño con los deberes, que eso sí que es dolor, ja, ja. Lo mismo me pasé un poquitín dejándome llevar por esa vertiente lúdico-festiva, porque a partir de ahí iba parando a contemplar las vistas y en un avituallamiento también paliqueé un pelín, y cuando empecé a cruzarme con corredores que volvían (no era parte de la carrera, pero algunos habían quedado para bajar otra vez por su cuenta), yo me paraba, me apartaba y les cedía el paso, que daba gusto verlos lo bien que bajaban, ya me gustaría a mí atreverme a intentar algo parecido.

En una de estas, a punto de iniciar el ascenso de un cortafuegos jodidísimo, volví la vista atrás y distinguí a Tipomuygrande, que parecía perjudicado. Pensé que debía ser muy fastidiado ir solo de último (yo de penúltima toda sobrada, ja, ja) y me paré a esperarlo. Y venía perjudicado, sí, que traía cara de dolor, pero tras unas breves frases empezó a aprovecharse de la longitud de sus piernas y pasó de mí como de la mierda y él sí que no volvió la vista atrás en un solo momento. Hala, déjalo ir. Va a llegar triste y solo. Yo llegaré sola, pero contenta, me decía yo a mimisma.

Superado el cortafuegos, me encuentro con uno de la organización. Me paro (qué manía) y le pido perdón por hacerle esperar, le digo que si estoy entorpeciendo algo que pasen de mí, que es lógico. El tipo, un encanto, me responde que él es el que controla la caminata, no la carrera, y me señala a otro que está montado en un quad. “¿Ves ese de ahí, todo pancho? ¿A ti te pagan por venir a correr? Pues a él le pagan 100 euros por chulearse en el quad, así que no me seas burriña y tira palante, y él que se gane los cuartos”. Nos partimos de risa y sigo.

Falta poco. Llego a una bajada corta (this is incredible, una bajada!); en lontananza, otros dos corredores que vienen de vuelta, y me digo: “voy a correr un cacho para no quedar en ridículo con esos dos”. Cuando nos vamos a cruzar… ¡uno de ellos es mi amigo, que ha llegado y ha dado vuelta para comprobar que no me he dejado los piños por ahí! Más risas y reanudar camino, otra subida de aúpa..Menos de 1 km. Vendaval, frío del copón… De nuevo caminando… desde esta altura se ve el río Sil, qué maravilla… Ya vemos la meta. Hacemos la tontería de tararear “carros de fuego” y correr a cámara lenta. Cachondeo total, qué manera de divertirse… Entro de última, pero entro, y entro entera, y no me he pasado del tope (2 hs y un minuto he tardado, qué torponciña soy). Y sobre todo, entro feliz y acompañada. (Gracias, J!!!!!!).

Otro día cuento lo de meter el tenis nuevo en una montaña de caca de vaca.

Se ha echo esperar.... pero.... ¡¡¡ HA SIDO GENIAL ¡¡¡

Enhorabuena¡¡¡

Estás hecha una supermegavalientecampeona¡¡¡

Me ha encantado la crónica, casi notaba el airecillo y veía tu sonrisa bobalicona

Menuda aventura... me tienes anonadá
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Gracias, Aporunsueño. Por lo menos tengo una lectora, ja, ja. Y con partido de la Roja (como yo) por medio tu respuesta vale el triple.
    Por cierto, mi hijo acaba de cantar el tercer gol. Venga, que seguro que esto nos salva de las condiciones del rescate, baja la prima de riesgo, acaba con el paro y nos hace ricos.
    Uy, que amargadilla sueno hoy...
    En fin, viva el deporte popular y ¡¡¡¡gracias por aguantarme el rollo!!!!

Edito para corregir tono amargado anterior; acabo de escacharrarme de risa con un comentario de un amigo en facebook. Comparto su frase:
    "Escucho a Manolo el del bombo cantando el himno español y me entran unas ganas tremendas de invadir Uganda"
    Úlima edición por rosie riveter fecha: 15-06-2012 a las 00:06

jopetassss

me había perdido el trail- laran- larito que escribiste hace un ratito...

tanto ratito, que incluso, la Roja, tú no, la otra, ha vuelvo a hacer peligrar a Uganda

Mami, la biblia no acaba nunca, que puedo hacer? jaja, gracias por poner la crónica de esa carrera, y felicidades con retraso, un saludo .

Gracias a los visitantes; os he traido un souvenir:

Diario de una madre en apuros-bandera-uganda-jpg

Sigo sin acentos cuando escribo de noche en el port´´atil ¿se nota? Adem´´as de seguir forzosamente ´´atona, he seguido con mis rutinas tontas de 50 minutillos 3 veces por semana, con cuestecillas leves y cambios de ritmo poco exigentes. Hoy por ejemplo volv´´i a jugar a alturitas y me supo a poco...

Diario de una madre en apuros-mapgetelevation20_06_2012-png

Lo malo: soy tan manta que me eternic´´e m´´as de 40 mins para completar esos seis km y pico.
    Lo m´´as mejor: sonrisa boba indeleble

Salud

Equipo
    Correcaminos
    Tu diario y tu filosofía del correr son sencillamente fantásticos!
    Ah! Yo ahora tardo 50 minutos en correr 6 km pelaos...y voy con sonrisa bobalicona también. Se ve que el ritmo no afecta para eso.
    Salud....y revolución!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

TENGO UNA DUDA

¿lo que se halla en el centro de la bandera de Uganda es una grulla o es la Rosie orgullosa orgullosa tras sus trotes?

¿alguien lo sabe?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    TENGO UNA DUDA

¿lo que se halla en el centro de la bandera de Uganda es una grulla o es la Rosie orgullosa orgullosa tras sus trotes?

¿alguien lo sabe?
    Diario de una madre en apuros-1-jpg

Rosie, reina de Uganda
    Poco orgrullosa de sus trotes

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Tu diario y tu filosofía del correr son sencillamente fantásticos!
    Ah! Yo ahora tardo 50 minutos en correr 6 km pelaos...y voy con sonrisa bobalicona también. Se ve que el ritmo no afecta para eso.
    Salud....y revolución!
    Esta viene de infiltrada con el discursito ese de salud y revolución para hacerme la rosca porque sabe que soy la roja del foro y luego me pilla desprevenida. Rindámosle honores por si aca

Toque de diana en los 101 Km de La Legión - YouTube

Recluta riveter a sus órdenes, mi teniente. Bienvenida al acuartelamiento de Uganda.

La llevo clara a partir de ahora, ya me veo yo haciendo la pista americana bajo amenaza de vara y/o látigo

Pongamos fin al momento tontadas:
    Me encanta
    que la más simpática del foro se venga a dar una vuelta por aquí.

Por cierto, dicen que tú te has inventado una cosa que se llama fuerza de voluntad. Un día me explicas en qué consiste y si hay cursos o algo.

La teniente es más de vara que lo sepo yo, que a veces me da un poco con ella
    Vaya dos se van a juntar

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    La teniente es más de vara que lo sepo yo, que a veces me da un poco con ella
    Vaya dos se van a juntar
    Venga, vente, que hacemos pandilla

Venga, vente, que hacemos pandilla

Además...yo no uso pulsómetro

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

Además...yo no uso pulsómetro
    Ahorita mismo comienzo las gestiones para adoptarte
    Manzana, hija mía!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Punto nº 1: la Teniente no es la más simpática del foro!! Es..la más VARAS del foro!!

Punto nº 2: de colores, ahi andaremos...no ves que vivo en la cuenca mineira...borracha y dinamiteira? (ahora mais que nunca )

Punto nº 3: lo de la fuerza de voluntad...pues se me dan mal las matemáticas, pero no ha sido en mi vida una constante, sino más bien una variable, o algo intermitente. Ahora, con el método vara autoimpuesto, la llevo conmigo a todas partes. En cuanto bajo la guardia....ZAS!! Varazo que te crió...

Punto nº 4: ¿QUE NO TENÉIS PULSÓMETRO? ¿Ni uno cutre de Kalenji? ¡INSURRECTAS! ¡INSUMISAS! La vara asoma...

Se recoooorta miii silueeeeetaaaaaaaa.......

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ahorita mismo comienzo las gestiones para adoptarte
    Manzana, hija mía!!!!!!
    Maaaaaaaaaaaaami

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Punto nº 1: la Teniente no es la más simpática del foro!! Es..la más VARAS del foro!!

Punto nº 2: de colores, ahi andaremos...no ves que vivo en la cuenca mineira...borracha y dinamiteira? (ahora mais que nunca )

Punto nº 3: lo de la fuerza de voluntad...pues se me dan mal las matemáticas, pero no ha sido en mi vida una constante, sino más bien una variable, o algo intermitente. Ahora, con el método vara autoimpuesto, la llevo conmigo a todas partes. En cuanto bajo la guardia....ZAS!! Varazo que te crió...

Punto nº 4: ¿QUE NO TENÉIS PULSÓMETRO? ¿Ni uno cutre de Kalenji? ¡INSURRECTAS! ¡INSUMISAS! La vara asoma...

Se recoooorta miii silueeeeetaaaaaaaa.......

De simpática ná oiga, a mí tiene aburridita

Que no muhé que you know que yo te a lot

a falta de confirmación confirmada (que llegará mañana o pasao) me vaya usté buscando una terracita cómoda pa'l domingo porfaplis

¿No me convalidas el naranjito?