Atletismo
Página 5 de 25 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 490

Diario de una madre en apuros

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Bienvenida de nuevo. Ahora despacito que no tenemos prisa por llegar y a cuidarse esa pierna.

Saludos
    Gracias, grancanario! Intentaré seguir el consejo, sobre todo en lo de despacito, que una no da pa más: ayer al final aumenté un pelín la distancia (8 kms) pero con tanta tranquilidad que me llevó 50 minutos. Tendré que admitir 8 kms como tirada larga de esta semana.Todo se andará y todo se correrá.
    Como llevo 5 días seguidos saliendo (4, 5, 6, 7 y 8 kms), hoy los planes son perseguir en bici a un grupo de tres niños patinetistas que seguramente se me desperdigarán todo el rato. Espero sobrevivir a la experiencia!
    Un saludo galaico
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Me aconsejen

Derrotados y vencidos dolores y molestias varias en mi pierna izquierda, y aprovechando los momentos en que mi hijo estaba futboleando o jugando en casas ajenas, las carreritas de estos días han sido así:
    sábado: 4 kms
    domingo: 5 kms
    lunes: 6 kms
    martes: 7 kms
    miércoles:8 kms
    jueves: descanso

¿Hoy, viernes, intento 9 kms? Me apetece un montón. ¿Será machacar demasiado a la imbécil de mi pierna? (Prohibido que se ría el personal que prepara maratones, medias maratones y cosas de esas)

Muy bien Rosie, te tenía perdida, pero te veo remachando kilómetros con las zapas, como Dios manda.
    Enhorabuena

Si te sientes bien corriendo y no te duele nada adelante! si tienes molestias si descansas un día o dos te va a venir bien. No soy una experta, ni mucho menos, estoy enganchada a esto yyy entiendo que aproveches al máximo los días que puedes salir, pero si tienes molestias, luego agradecerás el parar. Por mi experiencia, al final hay que parar

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Si te sientes bien corriendo y no te duele nada adelante! si tienes molestias si descansas un día o dos te va a venir bien. No soy una experta, ni mucho menos, estoy enganchada a esto yyy entiendo que aproveches al máximo los días que puedes salir, pero si tienes molestias, luego agradecerás el parar. Por mi experiencia, al final hay que parar
    Hola!
    Tu recomendación ha llegado tarde (sólo tengo internet en el trabajo, el fin de semana vivo cual troglodita), pero más o menos he hecho lo que apuntabas: seguir el ritmo que te marca el cuerpo. Así que el viernes al final estuve 40 minutillos de carrerita muy relajada por la playa, huyendo del vil asfalto, y creo que mis articulaciones me lo han agradecido.
    Gracias por el consejo y por visitar mi diario. Conste que yo me he parado a leer bastante el tuyo porque me sentía identificada con muchas de tus experiencias: ahora sé que no soy la única locuela que corre mientras su hijo anda en bici (esa es mi táctica cuando llegan las vacaciones y no hay actividades extraescolares).
    Creo que estás preparando una media, ¿no? Ánimo con ese kilometraje!!! You can do it!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Muy bien Rosie, te tenía perdida, pero te veo remachando kilómetros con las zapas, como Dios manda.
    Enhorabuena
    Pos si, remachando kilómetros, como mi propio nombre indica. No cabe duda de que como pseudónimo suena mucho más fino "Riveter" que "Remachadora". Pero claro, si dices "ribetear" kilómetros sonaría como que vas por ahí corriendo y bordando, y una no es ni tan remachadoramente bruta ni tan ribeteadoramente cursi.

Prepaparado para la vuelta al ruedo tras la gripe?

Si tienes un hueco entra en mi diario y mira el video que he puesto. Nos define a todos a la perfección. Saludos
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Como una bala, oyes

Yupi, yupi, yupi, yupi!!!!!!!!!
    POR FIN POR FIN POR FIN HE BAJADO DE MIS MALDITOS 6 MINUTOS!!!!
    Ayer corrí a 5´20"!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sólo fueron 2 km a ese ritmo, los 4 siguientes fueron a una media de 5´45", pero estoy más contenta que si me hubiesen dado una medalla!
    Todo gracias al lesionado que iba tirando de mí y animándome. Aquí vale reirse, yo también me parto pensando que para mejorar tengo que ir persiguiendo a un lesionado, pero claro, él normalmente hace tiempos de algo más de 4 minutillos, y aquí una servidora pos hace lo que puede.
    Toi feliz.
    Parece que hasta me siento menos bajita
    Hoy saldré a por más!

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Yupi, yupi, yupi, yupi!!!!!!!!!
    POR FIN POR FIN POR FIN HE BAJADO DE MIS MALDITOS 6 MINUTOS!!!!
    Ayer corrí a 5´20"!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sólo fueron 2 km a ese ritmo, los 4 siguientes fueron a una media de 5´45", pero estoy más contenta que si me hubiesen dado una medalla!
    Todo gracias al lesionado que iba tirando de mí y animándome. Aquí vale reirse, yo también me parto pensando que para mejorar tengo que ir persiguiendo a un lesionado, pero claro, él normalmente hace tiempos de algo más de 4 minutillos, y aquí una servidora pos hace lo que puede.
    Toi feliz.
    Parece que hasta me siento menos bajita
    Hoy saldré a por más!
    me alegro un monton "mami" . La verdad que el aspecto psicologico es tan importante como el fisico Ayer seguro que te diste cuenta que puedes dar mas de ti a si que has conseguido encontrar un nuevo camino de motivacion mayor que el que tenias ahora, sigue así campeona.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Una nueva experiencia de correr en compañía.
    Ayer tocó ir con una compi del trabajo. Es de mi edad y lleva poco tiempo enganchada a esto, así que fuimos a su ritmo durante media horita y nos lo pasamos genial. De relax total.
    Me estoy aficionando a esto de ir acompañada; antes creía que sería una lata por el tema de los ritmos distintos que lleva cada persona, pero la verdad es que resulta mucho más enriquecedor. ¡Nunca imaginé que, tortuga de mí, pudiese motivar a alguien para superarse!
    Bueno, hoy toca que me motiven a mí (he quedado para correr con una bala humana). Que me pillen confesada!

Querida Ribeteadora.

En esta vida, por lo general, las cosas molan más en compañía...
    Me alegro por tus avances contra el crono. Y ten en cuenta de que lo peligroso no son las balas en si , sino la velocidad que cogen...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Querida Ribeteadora.

En esta vida, por lo general, las cosas molan más en compañía...
    Me alegro por tus avances contra el crono. Y ten en cuenta de que lo peligroso no son las balas en si , sino la velocidad que cogen...
    Diversas fuentes locales han alertado sobre el avistamiento de un objeto volador no identificado en el paseo marítimo. Al aterrizar tomó la forma de una señora bajita que se negó a ofrecer declaraciones al respecto.

Aquí, entre foreros:
    Ayer la despiadada bala humana me puso a hacer series

No sé yo si no será mejor dedicarse al placer de correr en solitario.

PD: Sufro mucho

Diversas fuentes locales han alertado sobre el avistamiento de un objeto volador no identificado en el paseo marítimo. Al aterrizar tomó la forma de una señora bajita que se negó a ofrecer declaraciones al respecto.

Aquí, entre foreros:
    Ayer la despiadada bala humana me puso a hacer series

No sé yo si no será mejor dedicarse al placer de correr en solitario.

PD: Sufro mucho
    bueno y como fueron esas series? de cuante distancia fueron? comentanos algo "mami"
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno y como fueron esas series? de cuante distancia fueron? comentanos algo "mami"
    Moi malamente, Mu malamente , molt malament
    A ver: fueron sin orden ni concierto, sin medir distancias, sin cronometrar ni ná de ná. Una toma de contacto a lo bruto. Datos aproximados:
    Calentamos 1´5 km. Volvimos sobre nuestros pasos y en ese otro kilómetro y medio intercalamos 3 fases de acelerón despiadado (velocidad= todo lo rápido que podía) con su posterior recuperación, pero no tengo ni idea de las distancias. Después pedí clemencia y ya me dediqué a ribetear 4 quilometritos a mis 6`para poder volver a casa con alegría y bienestar. Pero es que ni sé el tiempo total.
    Ya me imagino el cachondeo al leer esta descripción tan profesional, vaya.
    En fin, después del susto que me dió la pierna esta temporada pasada, prefiero tomarme las cosas con calma. Igual tengo demasiado miedo a forzarme. Sé que en esos cuatro kilómetros lentitos del final el cuerpo me hubiese dado para intentar más cambios de ritmo, pero todo se andará...

Le he comentado a Mayo que a mí también me gustaría intentar el entrenamiento de 10.000 para principiantes cogiendo las velocidades mínimas que indica. Espero tener tiempo y energía para aproximarme mínimamente al plan.
    Ya que tú y los demás cenutrios (dicho cariñosamente, of course) controlais del tema runeril, si te parece una idea descabellada intentar ese plan...avísame!!!

voy a miralo a ver que podemos sacar en claro cenutria
    Pirata de la espesura

Buena toma de contacto con las series.

Solo una cosa...No hace falta ir a tope, o mejor dicho, no es conveniente hacerlas a tope (al menos no siempre). De hecho yo casi nunca las hago a tope (salvo momentos puntuales -lás últimas series- y en momentos de "afinamiento") ya que de lo contrario agobian mucho y no consigues los pretendidos beneficios.

Para empezar basta con que sea un ritmo más alto del habitual, así que olvídate de los ritmos de los planes y simplemente acelera dentro de lo tolerable y verás como poco a poco vas ganando ritmo.

Por otro lado, una persona capaz de correr 18 km está más que capacitada para seguir un plan básico para preparar un 10.000.

Un saludo

he estado mirando el plan de entreno y me parece muy interesante.
    Decirte que los entrenos de series tendrian que ser alternados con los entrenos de carrera contina. hay que tener claro cual es tu ritmo de carrera no el de entrenos y una vez sabiendo eso las series tendran que ser en ritmos mejores al de carrera esto sera segun tus condiciones y sabiendo que nuca deberas de ir al 100% en las series. En mi caso mi ritmo de carrera en un 10000 4:07 las series de mil metros las hago entre
    3:45-3:50 con 1'30'' de recuperacion.
    Los tiempos que te ponen como ves son aproximados los tienes que adaptar a tus tiempos.
    Creo que es un buen entrenamiento para motivarte aun mas
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buena toma de contacto con las series.

Solo una cosa...No hace falta ir a tope, o mejor dicho, no es conveniente hacerlas a tope (al menos no siempre). De hecho yo casi nunca las hago a tope (salvo momentos puntuales -lás últimas series- y en momentos de "afinamiento") ya que de lo contrario agobian mucho y no consigues los pretendidos beneficios.

Para empezar basta con que sea un ritmo más alto del habitual, así que olvídate de los ritmos de los planes y simplemente acelera dentro de lo tolerable y verás como poco a poco vas ganando ritmo.

Por otro lado, una persona capaz de correr 18 km está más que capacitada para seguir un plan básico para preparar un 10.000.

Un saludo
    Gracias, Gurb, y bienvenido a este estropicio de diario
    18 kms, ay de mí, los corría antes del affaire patita izquierda. Cura de humildad. Poco a poco iremos recuperando.
    Saludos galaicos

Por cierto: ¿"Gurb" es por el libro de Mendoza?

Por cierto: ¿"Gurb" es por el libro de Mendoza?
    Exacto

[QUOTE=el azor;260117]he estado mirando el plan de entreno y me parece muy interesante.
    Decirte que los entrenos de series tendrian que ser alternados con los entrenos de carrera contina. hay que tener claro cual es tu ritmo de carrera no el de entrenos y una vez sabiendo eso las series tendran que ser en ritmos mejores al de carrera esto sera segun tus condiciones y sabiendo que nuca deberas de ir al 100% en las series. En mi caso mi ritmo de carrera en un 10000 4:07 las series de mil metros las hago entre
    3:45-3:50 con 1'30'' de recuperacion.
    Los tiempos que te ponen como ves son aproximados los tienes que adaptar a tus tiempos.
    Creo que es un buen entrenamiento para motivarte aun mas[/QUOTE

Gracias mil, señor Azorín de las Espesuras
    Tomo nota de los consejos del veloz vallisoletano. Adaptaré tiempos intentando de todas formas no dormirme en los laureles, e intercalaré series y carrera continua (jope, parece que ya hablo como vosotros, con esos palabros raros)
    Oye, aquí respondéis de una forma que ya le entran ganas a una de escaparse del curre y echarse a correr por esos mundos de dios. Bueno, habrá que esperar a la tarde!