Atletismo
Página 6 de 25 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 490

Diario de una madre en apuros

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Exacto
    Me caían las lágrimas de risa leyéndolo.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

de gracias nada estamos para ayudar, igual que hicieron conmigo al principio, bueno y ahora lo siguen haciendo.

si tienes alguna duda de que ritmos serian los mejores para ti o algo ya sabes pregunta pero creo que mejor que tu nadia sabe que te viene bien
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Yo creo que es lo más inteligente por tu parte intentar hacer un plan de entreno, más que nada porque te estructuras un poco y se hace mucho más entretenido.

Animo y verás que lo llevas de maravilla.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

hola Rosie! qué tal estás? motivación no te falta y con eso puedes hacer series, volver a tus 18 km. y lo que te propongas. Las series son espantosas, cuando me toca hacerlas, me cuesta un montón salir de casa

Nos vemos por aquí y allá...

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    hola Rosie! qué tal estás? motivación no te falta y con eso puedes hacer series, volver a tus 18 km. y lo que te propongas. Las series son espantosas, cuando me toca hacerlas, me cuesta un montón salir de casa

Nos vemos por aquí y allá...
    ¡Hola, Maber, campeona!

Pos aquí estoy, preparándome para someterme a una autoflagelación en forma de series para esta tarde, aprovechando el entrenamiento de fútbol de mi hijo. Resistirá tamaña tortura mi cuerpecillo gentil? El lunes seguiremos informando.

¡Ay, qué poquito falta para esa media de Getafe! Dentro de un momento me voy a cotillear en tu diario a ver qué tal lo llevas.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Yo creo que es lo más inteligente por tu parte intentar hacer un plan de entreno, más que nada porque te estructuras un poco y se hace mucho más entretenido.

Animo y verás que lo llevas de maravilla.
    ¡Gracias, grancanario!

Habrá que perpetrar ese plan, entonces. Lo de la inteligencia, en mi caso, ya es demasiado suponer

yo sola

Saudiños

Si alguien tiene paciencia y tiempo para darme ideas, serán muy bien recibidas.

Me he propuesto empezar un plan de entrenamiento de 10.000 (2 días de series, dos días de carrera continua). Nivel principiante y adaptado a mis humildes posibilidades.,

De entrada ya sé que yo no podré seguirlo a rajatabla, lo primero porque no siempre tengo 4 días para salir. Lo normal es que cuente con 45` los lunes y entre 60 y 75`miércoles y viernes. Hay semanas en que araño algún día más de donde puedo (ultimamente no me puedo quejar, por cierto).

Pensé en hacer una tirada de unos 40´-45`los lunes. Las series tendrían que quedar para miércoles y viernes, los días "buenos" (máximo 75`= clases de fútbol de mi hijo), porque son tan largas (y yo tan corta) que entre calentamientos, series en sí y recuperaciones voy a necesitar bastante tiempo. Lo malo es que así los días de series quedan demasiado cerca entre sí, teniendo en cuenta que hay que alternarlos con días de carrera continua. ¿Qué hacer, intentar encontrar un hueco para hacer el otro día de carrera continua el jueves? ¿Serán tres días seguidos demasiado intensos?

En todo caso, las semanas en que sólo disponga de tres días, ¿qué sería mejor? ¿2 días de series y 1 de carrera continua, o al revés?

Bueno, todo esto en caso de que sobreviva a las series, claro

Lo primero decirte que si solo tienes 3 dias lo mejor es dos dias de cc y un dia de series ( el primer dia tirada de 45' a ritmo de competicon puede ser. El segundo dia las series. y el tercero la tirada larga un ritmo inferior al de competicion)
    Si puedieras disponer de 4 dias yo los alternaria .Pudiendo hacer el primer dia series de 400-500m que son mas cortas y te llevaran menos tiempos. Segundo dia tirada de unos 60' ritmos mas lentos que competicion. Tercer dia Cuestas o un farlek. cuarto dia tirada larga con ritmos por debajao de competicion
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Lo primero decirte que si solo tienes 3 dias lo mejor es dos dias de cc y un dia de series ( el primer dia tirada de 45' a ritmo de competicon puede ser. El segundo dia las series. y el tercero la tirada larga un ritmo inferior al de competicion)
    Si puedieras disponer de 4 dias yo los alternaria .Pudiendo hacer el primer dia series de 400-500m que son mas cortas y te llevaran menos tiempos. Segundo dia tirada de unos 60' ritmos mas lentos que competicion. Tercer dia Cuestas o un farlek. cuarto dia tirada larga con ritmos por debajao de competicion
    Gracias, Azor

¿Lo de las series de 500 lo dices porque dispongo de poco tiempo, o porque te parecen más adecuadas para mí? Es que en el plan de entrenamiento te marcan ya la primera semana series de 1000 y 3000:
    Plan de Entrenamiento para 10000 metros - Nivel Principiante | Foroatletismo.com
    Por eso ayer preguntaba si no sería una idea descabellada por mi parte el intentarlo.

Quien nos iba a decir que una ribeteadora de pro, en vez de ir hilvanando kilometrillos iba a acabar hablando de farleks, series y cuestas.
    Aqui estamos todos locos...
    Aupa esa Rosie!!!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Quien nos iba a decir que una ribeteadora de pro, en vez de ir hilvanando kilometrillos iba a acabar hablando de farleks, series y cuestas.
    Aqui estamos todos locos...
    Aupa esa Rosie!!!
    Si, al final me voy a dedicar a remachar a lo bestia!

perdon por no contestarte antes pero vengo ahora de entrenar. Las series de 500 te lo decia por tu fal te tiempo nada mas por eso. Una mami como tu puede con eso y con mas
    Pirata de la espesura

madremía qué ritmo! De mayor quiero ser una rosie!

Yo todavía temo a las series, estoy leyendo por ahí que para novatos (menos de un año corriendo) no son aconsejables, ando con dudas....

Siento no poder colaborar, como novatilla total no tengo ni idea, pero me encanta leer, fuente de inspiración!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    como novatilla total no tengo ni idea
    Reclamo formalmente derechos de autor por la denominación novatillo total
    Espero que visto que el hecho se ha producido en esta jurisdicción, la gran Remachadora, Rosie dicte sentencia,
    a mi favor faltaría plus

era por no autodenominarme ceporrilla reptiliana, que es más largo...espero que no haya sanción, xD
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Sigue los consejos del azor a la hora de programarte tanto para tres días como para cuatro.

La mami ya tiene plan.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Reclamo formalmente derechos de autor por la denominación novatillo total
    Espero que visto que el hecho se ha producido en esta jurisdicción, la gran Remachadora, Rosie dicte sentencia,
    a mi favor faltaría plus
    Un dilema de difícil resolución me plantean ustedes, señora Mayo y señor Aupa. Me he visto obligada a hilvanar, fruncir, pespuntear y ribetear el hilo de mi pensamiento para, examinadas todas las pruebas e informes preceptivos, consultadas las autoridades competentes, adoptar la siguiente resolución:

¡Niños, hay que compartir!

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Si alguien tiene paciencia y tiempo para darme ideas, serán muy bien recibidas.

Me he propuesto empezar un plan de entrenamiento de 10.000 (2 días de series, dos días de carrera continua). Nivel principiante y adaptado a mis humildes posibilidades.,

De entrada ya sé que yo no podré seguirlo a rajatabla, lo primero porque no siempre tengo 4 días para salir. Lo normal es que cuente con 45` los lunes y entre 60 y 75`miércoles y viernes. Hay semanas en que araño algún día más de donde puedo (ultimamente no me puedo quejar, por cierto).

Pensé en hacer una tirada de unos 40´-45`los lunes. Las series tendrían que quedar para miércoles y viernes, los días "buenos" (máximo 75`= clases de fútbol de mi hijo), porque son tan largas (y yo tan corta) que entre calentamientos, series en sí y recuperaciones voy a necesitar bastante tiempo. Lo malo es que así los días de series quedan demasiado cerca entre sí, teniendo en cuenta que hay que alternarlos con días de carrera continua. ¿Qué hacer, intentar encontrar un hueco para hacer el otro día de carrera continua el jueves? ¿Serán tres días seguidos demasiado intensos?

En todo caso, las semanas en que sólo disponga de tres días, ¿qué sería mejor? ¿2 días de series y 1 de carrera continua, o al revés?

Bueno, todo esto en caso de que sobreviva a las series, claro
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    No es por nada,pero auguro alguna lesión en esas series y entrenos vivos,si no,al time,espero q solo sea lesiones leves,porque no es normal,con la edad q empiezas con esto,no hay antecedentes de q vengas de practicar deportews,me equivoco?,mujer pillate una ruta de veredas de bosque,y sal a hacer kilometros,si ves q avanzas,incrementa ritmos,si ves q vas a mas,fuerza en las subidas,si ves q vas a mas,empieza a realizar cuestas sin forzar,si ves q vas a mas,realiza fartlek,de ritmos controlados,sin exigirte nunca demasiado,lo importante en esto es la continuidad,las mejoras la llevaras cuando compitas,y eso con su continuidad y sin lesiones,va implicito en tus futuros ritmos de entrenos,eso es asi.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Sigue los consejos del azor a la hora de programarte tanto para tres días como para cuatro.

La mami ya tiene plan.
    ¿Y para qué sirven los planes? Pues pa saltárselos, claro.

Yo el viernes quería hacer series, lo juro.

Pero después de calentar 20´ (pues todo ese tiempo me llevó expulsar de mi mente todo tipo de miedos, fobias y resquemores y autoconvencerme de que las series no son el coco), me encontré con una conocida y vi el cielo abierto: ¡la excusa perfecta para escaquearme de mi propio y terrorífico plan!
    Total, que me fui a correr con ella. Estuvo genial, corremos muy parecido. Al final, calentamiento incluído, fue 1 hora completa de carrerita, así que por lo menos no se me puede acusar de vaga. O sí, pero quien ose hacerlo tendrá que vérselas con una bajita cabreada, que somos de armas tomar.

¿sabes que te digo?
    que hiciste de p.m. (post meridiam, o sea, la hora contraria a a.m.)
    yo no he hecho nunca una serie en mi novatilla vida runera, y tampoco me va tan mal
    soy más del "método mali" trotar, trotar, trotar y volver a trotar
    ya he pasado a la "fase 2" endilgarme alguna cuesta... pero ná más.