Atletismo
Página 15 de 33 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 647

Diario de Tramuntana

He mirado mi dorsal para la marato y aunque soy esceptico he flipado con mi numero, tengo el 1435y hace dos años cuando hice la maraton tenia el 5435, solo cambia el primer numero, me da buen rollo.
    Úlima edición por tramuntana fecha: 25-02-2011 a las 21:43
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    He mirado mi dorsal para la marato y aunque soy esceptico he flipado con mi numero, tengo el 1435y hace dos años cuando hice la maraton tenia el 5435, solo cambia el primer numero, me da buen rollo.
    Buen número a mí también me gusta, yo tengo la manía de mirar siempre si mi número cae menos de mil no me gustan las cuatro cifras. Aunque el tuyo es bonito acabando en 5

Descansa crack!

Final de semana muy parado en cuanto a correr. En principio tenia intencion de cumplir con los entrenamientos el sabado y el domingo, todo y que tenia que trabajar 12 horas.
    Al final el sabado acabo 1:30 h mas tarde y sopla un viento de tramuntana de mil pares de narices y al dia siguiente toca madrugon, imposible salir.
    El domingo, el viento es peor aun y acabo tambien media hora tarde y entre el viento,la hora y el cansancio del curro no salgo a correr pero si ha tomar una cerbecilla con los compañeros de curro, acabaron siendo tres mas unas tapas. Me ha venido bien para relajarme, hacia tiempo que no lo hacia.

Hoy tocaba 20´calentamiento, 1x5000 (V)3´40" km, 5´ descarga.

El viento continua, fuerza 7-8, y no me puedo desplazar para correr en llano, por lo que salgo a correr por mi zona. El circuito un sube y baja continu y viento fuerte. Es imposible mantener ese ritmo de 3´40"km sin forzar demasiado y ahora no es momento de arriesgarse.

Resultado: 10 km, 44´46", a 4´28" km, 689 cal., FCmed 147, FCmax 168.

Los 5000 salieron a 3´49" km y dado las circunstancias, no me puedo quejar.
    El cuerpo muscularmente lo tengo bien, los nervios me pueden, esto esta muy cerca.
    El que no corre vuela

como vamos de nervios?
    hoy empiezo con el agua caliente, sal y vinagre pa los pies.

La semana pasada los puse en remojo un par de veces. Esta no se si meter el vingre en el barreño o bebermerlo para ahogar los nervios.
    El que no corre vuela

La semana pasada los puse en remojo un par de veces. Esta no se si meter el vingre en el barreño o bebermerlo para ahogar los nervios.

Buen síntoma, señal que ya estamos ahí y que estamos para hacer algo bueno. Yo en cambio es la vez que menos nervios tengo, porque será...

En formol nos tenemos que poner ahora y forzar cero de cero !

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Buen síntoma, señal que ya estamos ahí y que estamos para hacer algo bueno. Yo en cambio es la vez que menos nervios tengo, porque será...

En formol nos tenemos que poner ahora y forzar cero de cero !
    A mi me parece que la mala pasada de la lesion te ha venido bien , pues tu objetivo principal ahora es mejorar las 03:25h, sin presiones, pues el simple hecho de poder estar en la linea de salida, ya es para ti una victoria y eso te te va hacer disfrutar como nunca esta maraton. Y de verdad que me alegra que puedas estar alli, lo duro de una maraton no son los 42´195km, son los dias y dias de entreno

Salut.
    El que no corre vuela

tramun ya te queda poquitoooooooooooooooo jejeejejejejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Fuera nervios,fuera nervios,posicion del loto,no la otra ehh!!!de caagrse tooo,jajajajaj,,,...no te queda ya nada,campeon,te va a salir una buena carrera,visualizala,q sera asi...todos,estaremos mandando energia.

Ánimo, Tramuntana, que ya está casi todo el pescao vendido. A descansar hasta la prueba para coger fuerzas.

A mi me parece que la mala pasada de la lesion te ha venido bien , pues tu objetivo principal ahora es mejorar las 03:25h, sin presiones, pues el simple hecho de poder estar en la linea de salida, ya es para ti una victoria y eso te te va hacer disfrutar como nunca esta maraton. Y de verdad que me alegra que puedas estar alli, lo duro de una maraton no son los 42´195km, son los dias y dias de entreno

Salut.
    totalmente +1.

Don Tramun, ya el viento de la Tramuntana sopla a tu favor, en naa en la línea de salida, aplicate lo dicho al Andreu y disfrútala como nunca, que para eso te has matao a entrenar y no te olvides luego de contárnoslo con pelos y señales

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    tramun ya te queda poquitoooooooooooooooo jejeejejejejeje
    Muy poco!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Fuera nervios,fuera nervios,posicion del loto,no la otra ehh!!!de caagrse tooo,jajajajaj,,,...no te queda ya nada,campeon,te va a salir una buena carrera,visualizala,q sera asi...todos,estaremos mandando energia.
    Se agradece. Un placer.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ánimo, Tramuntana, que ya está casi todo el pescao vendido. A descansar hasta la prueba para coger fuerzas.
    Esta semana en cuanto a lo del descanso, es de cine,solo tres dias de entreno suave. Gracias

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    totalmente +1.

Don Tramun, ya el viento de la Tramuntana sopla a tu favor, en naa en la línea de salida, aplicate lo dicho al Andreu y disfrútala como nunca, que para eso te has matao a entrenar y no te olvides luego de contárnoslo con pelos y señales
    Eso intentare, disfrutar, ese el premio a tantos dias de esfuerzo.
    El que no corre vuela

Ayer descanso y mañana tambien.

Hoy tocaba: 50´ (Cc), (V) 4´20"km, estiramientos, abdominales y 4 progresiones de 100m.

Como toda la semana con viento fuerte, hoy un poco menos pero aun y asi fuerza 5. Tampoco he podido correr en llano pero las sensaciones han sido buenas. Nervios y angustia, cualquier dolorcito me alarma, pero la verdad es que esta semana estoy a cuerpo de rey.

Resultado: 12km, 52´41", a 4´23"km,826cal, FCmed 148.

Solo queda una salida muy light el viernes de 30´ a 5´km.
    El que no corre vuela

bueno ya no queda nada tramu mañana ya jueves y dentro de nada a barcelonaaaaaaaaa
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Hola Tramuntana, te deseo una muy buena maratón. Mucha suerte.

Tramu.....mucha suerte en la maraton,lo tienes todo para disfrutar,sigue la estrategia q tu sabes q tienes q llevar,segun tu objetivo,y disfruta hasta donde tu cuerpo te diga basta,entonces a seguir con esa casta q tienes,mucho animo y al toro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Hola Tramuntana, te deseo una muy buena maratón. Mucha suerte.
    Biel esta fiesta, si la lumbalgia no me lo impide la vamos a disfrutar los dos. Y el domingo a disfrutar, que no dudo que vas a hacerlo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo!!!
    Muchisimas gràcias, todo un honor que uno de los grandes del foro se pase por aqui a desearme suerte

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tramu.....mucha suerte en la maraton,lo tienes todo para disfrutar,sigue la estrategia q tu sabes q tienes q llevar,segun tu objetivo,y disfruta hasta donde tu cuerpo te diga basta,entonces a seguir con esa casta q tienes,mucho animo y al toro
    Mali, la edad me pasa factura la put... lumbalgia me ataco de lleno ayer por la mañana. Me fui a dormir tan tranquilo y me levante tieso, estoy con Enangel, ibuprofeno y Myolastan. Hoy ya me puedo mover y creo que para el domingo estaré listo. Si mas no, ahi estare para intentarlo.
    El que no corre vuela

suerte tramun. espero que no sea nada lo de la lumbalgia, ahora no le toca, que espere al lunes.
    espero que nos podamos ver.
    yo ando como tu, 1,72, gorra blanca, camiseta blanca adidas de tirantes, mallas cortas negras y zapas asics blancas y naranja. haber si hay suerte y nos podemos saludar.
    sino mucha suerte y a disfrutar