Atletismo
Página 16 de 33 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 647

Diario de Tramuntana

Ostras,espero q estes mejor estos dias,y q tanta drogaina no te haga efecto contrario,crucemos los dedos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

tramu, estoy traumatizado, un poco más y se me olvida de desearte suerte para ese maraton,,,,,,,, bueno, primero que termines de mejorarte de esa pequeña molestia, y que el domingo llegues completamente bien de todo, bueno makina, a quemar las zapas en el asfalto, y sobre todo disfruta, ánimo y suerte

Suerte crack lo hecho hecho está debes estar atacado de los nervios!!

Ostras,otro que va a por la maraton!!!!!al final me lo vais a contagiar...
    Tramu!!!!te deseo todo lo mejor para esa maraton!!!suerte!!mucha suerte!!

no pienses que me había olvidado de ti solo que esta semana estoy muy liado.
    Lo mismo que le digo al bilbaino. Piensa que en ningún momento de la carrera vas a estar solo muchos de nosotros estaremos apoyándote desde la distancia y mandándote toda la energia que necesites. Confía en tus posibilidades y mucho animo amigo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    no pienses que me había olvidado de ti solo que esta semana estoy muy liado.
    Lo mismo que le digo al bilbaino. Piensa que en ningún momento de la carrera vas a estar solo muchos de nosotros estaremos apoyándote desde la distancia y mandándote toda la energia que necesites. Confía en tus posibilidades y mucho animo amigo
    totalmente +1, cuando las estés pasando putas (que espero que no, pero en una maratón esas cosas pasan ) acuerdate de nosotros, de cada uno de nosotros así, mientras que vas cagando en nosotros se irán pasand los kms, cébate especialmente en el Fistro, que es el que nos cagamos todos cuando hace falta, y cuando te quieras enterar estarás en el 41 y ya saborearás la meta.

En serio, disfrútalo tienes la suerte de poder correr en tu ciudad, mañana te la engalanan solo para tí (y unos pocos más).

Saludos.

creo que tramu a conseguido otra gran marca 3h 00' 46'' grande este tramu
    Pirata de la espesura

Madre mía, que máquinas!!! Enhorabuena, Tramuntana!!!

Bueno,ya contara,lo importante esq acabo,y es una grandisima marca.

Primero agradecer vuestro apoyo, pues como dije al iniciar este diario, necesitaba un compromiso para llevar a cabo la maraton y no solo he conseguido mi objetivo, si no que a mas a mas he conseguido conocer a grandes personas como vosotros que ademas comparten y entienden un sueño y una forma de vivir.

GRACIAS
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Primero agradecer vuestro apoyo, pues como dije al iniciar este diario, necesitaba un compromiso para llevar a cabo la maraton y no solo he conseguido mi objetivo, si no que a mas a mas he conseguido conocer a grandes personas como vosotros que ademas comparten y entienden un sueño y una forma de vivir.

GRACIAS
    cabron me has puesto los pelos de punta
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje

GRACIAS
    cabron me has puesto los pelos de punta
    Y a mi,esperando esa cronica champion.

Enhorabuena tio, que marcón¡¡¡¡

Venga, cuenta, cuenta, ha tenido que ser la leche

CRONICA DE UN SUEÑO CUMPLIDO

Esta era mi segunda maraton, en el 2009 la hice tambien en Barcelona con un tiempo de 03:27 h pero nada ha tenido que ver con la que he celebrado hoy. En aquella maraton fuy muy precavido y llegue muy fresco a la meta, sin apenas haber sufrido, por un lado esta bien por que me dejo con ganas de repetir y hacerlo con un objetivo mas acorde. El año pasado un accidente laboral en la preparacion de la maraton llevo al traste ese sueño y este año lo he podido llevar a cabo y lo puedo celebrar.
    La semana no andaba fina, pues como ya os habia comentado la lumbalgia me tubo en vilo hasta ayer. Hoy me he levantado de la cama, por que dormir mas bien poco, ya sin dolor y con miedo,nervios, todo eso que nos pasa a todos antes de una carrera.
    El dia ha empazado con muy buen pie, sin dolor, un monton de conocidos y amigos en la carrera con los que he podido compartir ese rato de nervios y que solo ellos podian entender. En especial me ha sido grato poder estar al principio y al final de la mañana con un amigo y compañero de trabajo que hoy ha hecho tambien su primera marato.
    Todo muy bien, la recogida ayer del dorsal, la bolsa y demas sin colas, con suficientes labavos hoy a la mañana, los puntos de habituallamiento, en fin todo perfecto. Creo que Barcelona, de seguir asi se va a coronar como una de las grandes del mundo. El tiempo del ganador expetacular 2:06 h. Pero todo tiene un pero. El error viene que han hecho dos salidas, una para la elite y otra para el resto de los mortales. El problema que el reloj ha iniciado su paso pero a nosotros nos han retenido 2´ antes de darnos la salida, con lo qual los tiempos en la foto son de como minimo esos 2´de desfase. Todo perdonable, al fin y al cabo vale llegar y si se puede en el tiempo propuesto.
    La carrera empiezo perdido, donde esta el globo de las 3h, no lo veo, y empiezo a correr por que veo uno que se va por el fondo, coñ.. como corre el condenao. Cuando ya estoy cerquita el globo se pierde y el ritmo no es de 3h, me giro y veo mis globos a lo lejos. Total que he salido disparado y voy rodando mas rapido de lo previsto pero me siento bien. Canvio de objetivo,quiero mas.
    La media la he pasado a 1:27h, pero a partir del 30, cuando he tomado el primer gel el estomago se me ha revuelto y me ha hecho perder tiempo llegando algun tramo ha hacerlo a 5´km, a partir del 40, me repongo un poco y consigo apretar pero ya habia perdido 4´. No se si habra sido la medicacion de estos dias, pues el producto ya lo habia probado sin problemas.
    No me quejo, todo al contrario, estoy que me salgo, tiempo final 2:58:21 h.
    Este año, no puedo decir que haya llegado fresco, he sufrido lo que se tiene que sufrir y he conseguido un tiempo mejor que el buscado.
    He dedicado mucho tiempo a la gente del foro, y me he acordado de todos sin llegar ha hacerlo de vuestras madres, de la mia si.
    Nuevamente gracias, pues vosotros habeis hecho tambien posible este premio.
    El que no corre vuela

Genial tio, sub 3h, lo que faltaba, parecía que te habías quedado por un poco ahí, pero se ve que has cumplido de sobra, pues nada a ponerte unos pocos de estos

Aleeeee...Aquí se baja de 3 h. en Maratón como si nada.

ENHORABUENA

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Aleeeee...Aquí se baja de 3 h. en Maratón como si nada.

ENHORABUENA

Eso cuentaselo a mis piernas.Te aseguro que se que las tengo.

Gracias.
    El que no corre vuela

Enhorabuena. Menudo carrerón. La verdad es que siendo la primera maratón en la que salías buscando una marca y buscando en cierto modo tus límites, la has corrido con una madurez increíble, porque pasando la primera media en 1h27' apenas has perdido cuatro minutos en la segunda, teniendo el contratiempo del estómago y la semana anterior medicándote. Superar esa barrera de las 3h (y más rebajando en media hora tu marca) te tiene que dar mucha confianza para posteriores carreras, en las que seguro seguirás rebajando marcas.

Enhorabuena.

tramu, me has dejado sin palabras, que cabroncete, has bajado de 3:00h, solo te mereces esto,, enhorabuena MAKINA con mayusculas. felicidades.

tramu entonces el tiempo que venia en la web esta mal por ese desfase de dos minutos?????
    Pirata de la espesura