Atletismo
Página 17 de 33 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 647

Diario de Tramuntana

Grande tramu,objetivos cumplidos,q bien sienta realizar lo soñado,uffff sin palabras,q recuerdo la mia,y se me ponee.......pues la de Barcelona,la incluyo en mis favoritas a correr en el futuro,si dios quiere....enhorabuena por el sub3h.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    tramu entonces el tiempo que venia en la web esta mal por ese desfase de dos minutos?????
    Si pones mi dorsal el 1435 te da como resultado los 2:58:21, este año no han puesto lo de tiempo oficial y tiempo real. De hecho seria lo justo, porque aunque no es mi caso, imagina que quiero ir a Boston donde tendria que acreditar marca, me colocarian en un cajon que no era el mio y claro si a eso le añades que en ese maraton se juntan mas de 30000 corredores, puede significar mucho tiempo perdido en la salida antes no cruces la linea.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena. Menudo carrerón. La verdad es que siendo la primera maratón en la que salías buscando una marca y buscando en cierto modo tus límites, la has corrido con una madurez increíble, porque pasando la primera media en 1h27' apenas has perdido cuatro minutos en la segunda, teniendo el contratiempo del estómago y la semana anterior medicándote. Superar esa barrera de las 3h (y más rebajando en media hora tu marca) te tiene que dar mucha confianza para posteriores carreras, en las que seguro seguirás rebajando marcas.

Enhorabuena.
    Todo un honor este halago y mas si proviene del sr.UVAURVASI

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tramu, me has dejado sin palabras, que cabroncete, has bajado de 3:00h, solo te mereces esto,, enhorabuena MAKINA con mayusculas. felicidades.
    Sr.Paco, ese tiempo si tuvieras mas sangre fria te lo hacias tu con la punta del ... lo que pasa es que conociendote serias capaz de pegarte a los negritos y encima vacilarles

Gracias
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Si pones mi dorsal el 1435 te da como resultado los 2:58:21, este año no han puesto lo de tiempo oficial y tiempo real. De hecho seria lo justo, porque aunque no es mi caso, imagina que quiero ir a Boston donde tendria que acreditar marca, me colocarian en un cajon que no era el mio y claro si a eso le añades que en ese maraton se juntan mas de 30000 corredores, puede significar mucho tiempo perdido en la salida antes no cruces la linea.
    ya pero cuando lo he visto esta tarde me ponia tiempo estimado y tiempo en meta
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Grande tramu,objetivos cumplidos,q bien sienta realizar lo soñado,uffff sin palabras,q recuerdo la mia,y se me ponee.......pues la de Barcelona,la incluyo en mis favoritas a correr en el futuro,si dios quiere....enhorabuena por el sub3h.
    Por aqui arriba el publico es menos salao que por tus tierras, pero cada año se deja ir un poco mas. Te esperamos, objetivo 2012: 02:45 h, mi mujer me va pedir el divorcio
    El que no corre vuela

ya pero cuando lo he visto esta tarde me ponia tiempo estimado y tiempo en meta
    ¿Se ven ya los videos? es que estoy en el curro y segun que accesos los tengo capados y no me deja ver donde pone video
    El que no corre vuela

hasta mañana a las 3 de la tarde no
    Pirata de la espesura

hasta mañana a las 3 de la tarde no
    Gracias, asi lo podre ver en casa, bien estiradito en el sofa.
    El que no corre vuela

Por aqui arriba el publico es menos salao que por tus tierras, pero cada año se deja ir un poco mas. Te esperamos, objetivo 2012: 02:45 h, mi mujer me va pedir el divorcio
    pero tramu,, es que estas casado,?? eso ya no se lleva, ja,je,ji,jo,ju.

paco aqui el unico soltero de oro eres tu
    Pirata de la espesura

paco aqui el unico soltero de oro eres tu
    y que dureeeeeeeeeeee

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y que dureeeeeeeeeeee
    No hay nada como ir probando las hierbas de diferentes prados, lo que muchos estan pelaos, ¿sera el cambio climatico?
    El que no corre vuela

No hay nada como ir probando las hierbas de diferentes prados, lo que muchos estan pelaos, ¿sera el cambio climatico?
    si el calentamiento global
    Pirata de la espesura

si el calentamiento global

El que no corre vuela

es el cambio humanoide, , por que ya hasta lo que comemos esta trastocado

Enhorabuena por ese sub3h. Hay que correr mucho para hacer esa marca, si.

Pongame a los pies de su señora

Es la primera vez que posteo en tu diario,estaba esperando hacerlo para felicitarte por la marca que sabia que ibas a hacer.
    Enhorabuena maquina ,habeis hecho una gran carrera,tanto tu como el josmik ,ya te digo no es facil andar en esos tiempos.
    Por cierto que me ha parecido leer que no tomaste tu primer gel hasta el km 30?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Felicidades por el marcón tío vi el primer paso tuyo por el 10mil y pensé : éste baja de las 3 horas con la punta!!

Felicidades por el tiempazo ahora toca recuperar y analizar tu carrera y sobretoodo sentirte orgulloso de lo que has hecho!!!

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese sub3h. Hay que correr mucho para hacer esa marca, si.

Pongame a los pies de su señora

Algunos dirian mas que correr se ha de estar loco. Yo de momento estoy loco de alegria

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Es la primera vez que posteo en tu diario,estaba esperando hacerlo para felicitarte por la marca que sabia que ibas a hacer.
    Enhorabuena maquina ,habeis hecho una gran carrera,tanto tu como el josmik ,ya te digo no es facil andar en esos tiempos.
    Por cierto que me ha parecido leer que no tomaste tu primer gel hasta el km 30?
    En el km25 tome el platano del punto de habituallamiento y tome dos geles en la carrera, uno en el 30 y el otro en el 35 el que tocaba en el 40 no me lo tome por si las molestias estomacales eran por culpa del gel no queria arriesgar a perder mas tiempo. De todas maneras los llevaba pero no tenia planificado tomarlos, preferia guiarme por sensaciones y valorar durante la maraton si realmente me harian falta , y como al inicio de la carrera aprete mas de lo planificado y decidi mantener ese ritmo los empece a tomar para evitar pagar el desgaste.
    De todas maneras no me gusta consumir productos, si puedo los evito. De hecho durante la preparacion me compre un bote de proteinas y aun esta por estrenar.

Gracias por las felicitaciones

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Felicidades por el marcón tío vi el primer paso tuyo por el 10mil y pensé : éste baja de las 3 horas con la punta!!

Felicidades por el tiempazo ahora toca recuperar y analizar tu carrera y sobretoodo sentirte orgulloso de lo que has hecho!!!
    Orgulloso lo estoy, no me queda ningun mal sabor de boca, esos 4´ perdidos en la segunda mitad, una vez analizada la carrera con los parciales, no ha sido por una falta de potencia.El parcial del 40 al 42´195 sale a 4´26" teniendo en cuenta que es en subida y es donde me empece a sentir mejor del cuerpo.
    El paso por la media me estimulo mucho,pasar a 1:27 y sentir que uno va bien y puede acabar en 2:54 da un subidon tremendo.
    Ahora ha empezar a pensar en la del 2012, en cuanto pueda empezar a andar como las personas, me pongo las zapas y a correr.

Gracias por las felicitaciones.
    El que no corre vuela

Que bien FELICIDADES que ganas me están entrando de ir a una maratón .... a animar claro ... no os hagais ideas equivocadas he visto los vídeos , que ambientazo
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!