Atletismo
Página 19 de 33 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 647

Diario de Tramuntana

Semana complicadilla, tengo que doblarme para hacer las cosas y entremdio he metido algun dia de entreno.

Lunes: Imposible correr, dia de salida del turno de noche y sin apenas dormir para poder cojer el sueño por la noche. De todas maneras hace un dia de perros, por aqui temporal de levante y alerta activada.

Martes: continua el temporal y es imposible salir a correr fuera. De todas maneras solo dispongo de una hora libre.
    Me meto en la cinta del gimnasio, tengo 40´,termino y sin estirar cojo el coche y a buscar a los niños al cole, en casa hago los estiramientos.
    Resultado: 9km, 37´: 21".

Miercoles: Dia lluvioso, aun y asi me da un respiro,justo la horita que tengo para salir a correr.Despues sin estirar otra vez a buscar a los niños, estiramientos en casa, a las 18h los niños a Taekon do y aprobecho que tengo en el mismo local el gimnasio y 1 h de trabajo de pesas general. Satisfecho. Pero aun hoy tengo agujetas.
    Resultado: 10km.,43:12, 4´19" km,618 cal., FCmed 144.
    El circuito el de siempre, un sube y baja.

Jueves: El dia a mejorado mucho pero sopla de Tramuntana tirando a fuerte. Hoy tampoco dispongo de tiempo y solo tengo 45´. El circuito, el mismo que ayer pero con el inconveniente del viento.

Resultado: 10km.,45´08", a 4´30" km,691, FCmed.144
    El que no corre vuela

tramu perdón por no meterme mucho estos días por tu diario pero estoy ocupado. Veo que ya volviste a los entrenos a pesar del temporal. Gracias por los ánimos y ya te comentare a la vuelta de Leon
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

me alegro que andes bien, ahora con el objetivo cuplido, aunque nos relajemos un poco, tampoco pasa nada. al final has salido con la bici?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me alegro que andes bien, ahora con el objetivo cuplido, aunque nos relajemos un poco, tampoco pasa nada. al final has salido con la bici?
    este ha salido con la bici y se ha perdido por esos montes de alicante, ahora mismo esta con tarzan y chita, jajaja, venga tramu, como llevas esos entrenos, s.o.s please.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    tramu perdón por no meterme mucho estos días por tu diario pero estoy ocupado. Veo que ya volviste a los entrenos a pesar del temporal. Gracias por los ánimos y ya te comentare a la vuelta de Leon
    Aqui uno viene cuando puede y quiere.Yo tampoco tengo mucho tiempo, tengo que devolver las horas prestadas para el entrenamiento de la maraton y la mujer se estar preparando oposiciones y yo tengo que dedicar mas tiempo a la casa y los niños. Ahora le toca a ella que se lo ha ganado. Ahora me paso rapidito por tu diario para ver como fue la carrera.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    La bicicleta aun estar criando polvo en el garaje, me falta tiempo. Pero todo llegara.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    este ha salido con la bici y se ha perdido por esos montes de alicante, ahora mismo esta con tarzan y chita, jajaja, venga tramu, como llevas esos entrenos, s.o.s please.
    Bastante perdido ando. Haber si me encuentro primero a mi mismo y puedo empezar la rutina. Haber si esta tarde me sobra un ratito y me paso por vuestros diarios.
    El que no corre vuela

VIERNES: Por la mañana salgo un ratito con la mujer.

3 km,21´. Esta empezado y no hay que forzar, ademas acto seguido se mete en el gimnasio y mi cuñado empieza con ella el trabajo de pesas. Me la ha dejado para el arrastre, no puedo ni tocarla.
    POr la tarde saco un ratillo y salgo a correr.

12km, 55´35", a 4´37" km,832 cal, FCmed.146.

El fin de semana sin tiempo para salir y el lunes curo todo el dia.

HOY
    Hoy me ha salido un dia de esos que uno agradece salir a correr, en principio queria salir a correr por el circuito de siempre, pero un amigo me ha comentado que estan recuperado un antiguo sendero que enlaza con un circuito que compartimos.Total que me pica el gusanillo y cambio los planes. Me calzo las Trabucco y ha correr por el monte, me meto por el sendero y es aqui donde he encontrado su sitio a las Trabucco. Es un camino tecnico, pero yo no engo tecnica, por lo que apelo a la genetica de las generaciones pasadas y al instinto de haberme criado por estos parajes. Charcos, piedras, barro, disfrutando como los crios en un dia primaveral sin viento.
    He llegado a casa embarrado y relamiendome las heridas de las zarzas y ramas pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Resultado

12 km, 59´47", a 4´58" km,828 cal, FCmed 141.
    El que no corre vuela

si es lo que decía yo, eres un animalote y donde estas mejor es en el monte ejejejejje
    Pirata de la espesura

si es lo que decía yo, eres un animalote y donde estas mejor es en el monte ejejejejje
    ¿Sera por eso tanto pelo en las piernas?.
    El que no corre vuela

Ayer como habia disfrutado tanto el dia anterior, decido meterme otra vez por el monte pero ampliando el recorrido.
    Ha sido bastante duro, solo decir que el 1er km de bajada, despues 7´5 km de subida por tierra y piedras, salvando un desnivel de 330m., a partir de aqui, mas bajadas que subidas pero por sendero muy tecnico, con mucha piedra suelta y controlando mucho los tobillos. El ritmo en este terreno es lo menos importante, hay que evitar torceduras y salvar bastantes obstaculos. Al final he llegado a casa habiendo disfrutado pero realmente agotado muscularmente.
    El tiempo esplendido, un poco caluroso, pero lo prefiero al frio.

Resulado:
    21km, 1:52.35, a 5´21" km, 1452 cal., FCMed.137.
    El que no corre vuela

Hoy dia relajado. El esfuerzo de ayer se resiente muscularmente, por lo que decido un rodaje regenerativo. Por terreno llano va a ser dificil, pero bueno el cuerpo ya esta acostumbrado.

10 km,48´10", a 4´49" km, 696 cal., FCMed. 132.
    El que no corre vuela

Buenos rodajes,espero este domingo meter una tirada larga por senderos,q me hacen ya falta.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya veo que le sigues dando caña después de la maratón, el puesto de el cintas lo acabas de heredar que a ti también te va bastante jajajaja
    Tienes algún objetivo ahora? Quizás algún 10mil? Alguna carrera por delante?

Te veo muy cabra últimamente lo digo por la montaña!

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    ¿Sera por eso tanto pelo en las piernas?.
    alguien me llamaba?,, me a parecido escuchar algo de pelos en las piernas, las gacelas tenemos muchos pelos en las patas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenos rodajes,espero este domingo meter una tirada larga por senderos,q me hacen ya falta.
    Yo la verdad es que estos dias estoy disfrutando un monton, tengo el privilegio de poder correr con unas vistas espectaculares y unos buenos recorridos a escojer. Salgo a correr como siempre con el Garmin, pero en este tipo de terreno solo lo utilizo para recojer datos al final. La verdad, se agradece poder correr por correr despues de tantos dias de entreno planificado.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Ya veo que le sigues dando caña después de la maratón, el puesto de el cintas lo acabas de heredar que a ti también te va bastante jajajaja
    Tienes algún objetivo ahora? Quizás algún 10mil? Alguna carrera por delante?

Te veo muy cabra últimamente lo digo por la montaña!
    Es un honor heredar el titulo, pero aun me falta para merecerlo.
    Este año lo tenia planificado como los ultimos tres años, maraton BCN´11, carrera de 10´5 km por ruta en mi pueblo y sant Silvestre tambien en casa dentro de la preparacion de la maraton BCN´12. Lo que pasa es que me a picado el gusanillo de intentar hacer la Maraton de Donosti de este año y estoy mirando de convencer a la parienta y ver si me lo puedo convinar, con el curro, hijos, etc. por que la primera parte de preparacion me pilla en muy mala epoca.
    La verdad, es que estoy disfrutando mucho otra vez de reencontrarme con el terreno de siempre, me tira mucho el monte.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    alguien me llamaba?,, me a parecido escuchar algo de pelos en las piernas, las gacelas tenemos muchos pelos en las patas
    Paco, yo no me meti con el tema de los pelos de tus piernas.Basicamente por que yo voy bastante bien servido de cadera para abajo.Y visto el cachondeo que se monto con tu pelumbrera me depile justo antes de la maraton por si se escapaba alguna fotillo.
    El que no corre vuela

Hoy a sido un dia diferente, nunca habia quedado para correr en grupo y hoy hemos salido juntos un grupo de tres. Para no canbiar de escenario hemos tirado por el monte, el ritmo ha sido tranquilo y he disfrutado de compañia y conversacion. En definitiva, ha sido una experiencia agradable.
    El circuito ha sido parte del que hice el miercoles, basicamente sendero y solo 1 km de asfalto para volver a casa.

Resultado:

14 km., 1:16:03, a 5´26" km, 966 cal.,FCmed. 128.
    El que no corre vuela

Un entreno de los que te dejan un buen sabor de boca. Sobre todo por la compañía
    Pirata de la espesura

Hoy tenia intencion de hacer una tirada larga de 20 a 23 km. Me he puesto el despertador a las 8, no me apetecia levantarme y para colmo el tiempo esta revuelto. Viento de poniente, el cielo tapado y la temperatura nada agradable despues de estos dias tan buenos. Finalmente decido levantar el culo y salgo a correr. He empezado a ritmo levadero pero hacia el km 6 ha empezado a llover y como no iva preparado y la temperatura no es la mejor para correr mojado, decido acortar el circuito y aprieto el ritmo.
    El recorrido, como siempre un sube y baja.

Resulado:

10 km, 45´34", a 4´33" km,695cal., FCmed. 138
    El que no corre vuela

Un entreno de los que te dejan un buen sabor de boca. Sobre todo por la compañía
    Cierto.
    A esta hora tu debes estar corriendo que te las pelas. Animos desde aqui.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Hoy tenia intencion de hacer una tirada larga de 20 a 23 km. Me he puesto el despertador a las 8, no me apetecia levantarme y para colmo el tiempo esta revuelto. Viento de poniente, el cielo tapado y la temperatura nada agradable despues de estos dias tan buenos. Finalmente decido levantar el culo y salgo a correr. He empezado a ritmo levadero pero hacia el km 6 ha empezado a llover y como no iva preparado y la temperatura no es la mejor para correr mojado, decido acortar el circuito y aprieto el ritmo.
    El recorrido, como siempre un sube y baja.

Resulado:

10 km, 45´34", a 4´33" km,695cal., FCmed. 138
    Algo es algo compañero!! Tu después de la amratón sigues metiendo una kilometrada considerable eres el p.. amo!!! Yo después de una amratón estaría para todo menos para correr jajaja