Atletismo
Página 20 de 33 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 647

Diario de Tramuntana

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje

Paco, yo no me meti con el tema de los pelos de tus piernas.Basicamente por que yo voy bastante bien servido de cadera para abajo.Y visto el cachondeo que se monto con tu pelumbrera me depile justo antes de la maraton por si se escapaba alguna fotillo.
    jajajajaja, acabo de leer esto y me parto, ¿por ese motivo te afeitastes los pelos de las piernas? jajajaja, mas vale tener que desear, ademas a muchas hembras le gustan pelos de macho cabrio jaja, todo que sea natural, nada de depilaciones dolorosas y artificiales, NATURAL NENE.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajajajaja, acabo de leer esto y me parto, ¿por ese motivo te afeitastes los pelos de las piernas? jajajaja, mas vale tener que desear, ademas a muchas hembras le gustan pelos de macho cabrio jaja, todo que sea natural, nada de depilaciones dolorosas y artificiales, NATURAL NENE.
    Hombre. mi culo al natural, por que yo no me lo veo, pero muy sexy no debe ser
    El que no corre vuela

Hombre. mi culo al natural, por que yo no me lo veo, pero muy sexy no debe ser
    Claro que zi zeñor!! Un metrozezuá! Otro más que se depila!!!

Otra semanita complicada y casi sin tiempo para el foro.

Esta semana estoy saliendo primero con mi mujer y despues la dejo en gimnasio para seguir corriendo un rato mas antes de ir a buscar a los crios.
    Es divertido poder compartir un rato de correr con la pareja, haber si se aficiona.

LUNES

1ª parte 4´06" km en 26´27".
    2ª parte 10´05 km, 42´:56", a 4´16" km, 692 cal., FCMed. 149 (he empezado a un ritmo vivo y como me sentia bien he decidido apretar despues de 3 km. El circuito, como siempre un continuo tobogan, pero me ha sido relativamente facil mantener ritmos altos).

TOTAL: 14´11 km, 1:09:26, a 4´55", 961 cal., FCMed. 134.

MARTES

1ª Parte: 3km, 20:51, a 6´57".
    2ª Parte: 8km, 35´53", a 4´29" km, 554 cal., FCMed. 141.

Total: 11 km, 56´45",a 5´10" km, 758 cal, FCMed. 137.

MIERCOLES

1ª Parte: 4´5 km, 29´43", 6´36" km, FCMed. 106.
    2ª Parte: 7´5 km,34´05", a 4´32 km, FCMed. 143.

TOTAL: 12km, 1:03:48, a 5´19 km, 830 cal., FCMed. 126.

JUEVES

A medida que pasa la semana me noto mas cansado. El trabajo y los madrugones pasan factura, por lo que despues de correr con la mujer salgo a correr un poquito por el monte a ritmo placentero recuperando un circuito que hacia n mis inicios de corredor y que por aquel entonces me parecia todo un merito poderlo completar.

1ª Parte: 2´6 km, 19´10", a 7´22" km, FCMed. 104.
    2ª Parte: 7´4 km, 37´28", a 5´03" km, FCMed. 136.

TOTAL: 10 Km, 56´38",5´39" km,677 cal., FCMed. 125
    El que no corre vuela

tu no paras, eres un fiera.

grandes entrenos te estas metiendo.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Que barbaridad salir todos los días a correr , eres mi héroe jajaja , no en serio me has dejado
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Que barbaridad salir todos los días a correr , eres mi héroe jajaja , no en serio me has dejado
    En parte, segun como se mire, todos los corredores tenemos algo de heroes o al menos asi me ven mis pequeños. Mi mejor recuerdo de la maraton es la cara de admiracion y orgullo de la mayor y el abrazo sincero que me dio, su frase "eres mi heroe". Tengo la foto en la caratula del mobil y cuando la miro crezco un palmo.
    Este fin de semana tengo que descansarlo entero de correr por trabajo y aprobecho todos los dias que puedo para a salir, pues hay semanas que casi no puedo.
    El que no corre vuela

pues si la verdad que tiene que ser la mayor satisfacción del mundo que tus hijos te veas de esa forma.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    grandes entrenos te estas metiendo.
    Por ahora, bastante menos exijentes que los tuyos.
    Ya tengo ganas de meter algo mas variado, para la semana que viene quiero meter algun dia de series, aunque no tengo muy claro que voy ha hacer esta temporada, pues me han cambiado todo el calendario y estoy planteandome hacer la maraton de Donosti.
    Para la ultima semana de mayo tenia pensado hacer una 10´5km en ruta en mi pueblo pero el ayuntamiento la anulado y me ha pillado un poco a contrapie y tampoco tengo muy claro como deberia entrenar sin un objetivo a la vista.
    ¿Alguna sugerencia que no contemple ninguna carrera?
    El que no corre vuela

pues la verdad que sin objetivos cercanos a la vista daría por cerrada esta parte de la temporada.
    En mi caso después de la media maratón que voy a hacer en mayo mi temporada tocara a su fin.
    Junio y julio lo dedicara ha hacer bici y saldré a correr tres días a la semana suave para recargar las pilas.
    Ya en agosto comenzare la preparación para la Behobia-San sebastian.
    estos son mis planes...........
    Pirata de la espesura

Otra semanita complicada y casi sin tiempo para el foro.

Esta semana estoy saliendo primero con mi mujer y despues la dejo en gimnasio para seguir corriendo un rato mas antes de ir a buscar a los crios.
    Es divertido poder compartir un rato de correr con la pareja, haber si se aficiona.

LUNES

1ª parte 4´06" km en 26´27".
    2ª parte 10´05 km, 42´:56", a 4´16" km, 692 cal., FCMed. 149 (he empezado a un ritmo vivo y como me sentia bien he decidido apretar despues de 3 km. El circuito, como siempre un continuo tobogan, pero me ha sido relativamente facil mantener ritmos altos).

TOTAL: 14´11 km, 1:09:26, a 4´55", 961 cal., FCMed. 134.

MARTES

1ª Parte: 3km, 20:51, a 6´57".
    2ª Parte: 8km, 35´53", a 4´29" km, 554 cal., FCMed. 141.

Total: 11 km, 56´45",a 5´10" km, 758 cal, FCMed. 137.

MIERCOLES

1ª Parte: 4´5 km, 29´43", 6´36" km, FCMed. 106.
    2ª Parte: 7´5 km,34´05", a 4´32 km, FCMed. 143.

TOTAL: 12km, 1:03:48, a 5´19 km, 830 cal., FCMed. 126.

JUEVES

A medida que pasa la semana me noto mas cansado. El trabajo y los madrugones pasan factura, por lo que despues de correr con la mujer salgo a correr un poquito por el monte a ritmo placentero recuperando un circuito que hacia n mis inicios de corredor y que por aquel entonces me parecia todo un merito poderlo completar.

1ª Parte: 2´6 km, 19´10", a 7´22" km, FCMed. 104.
    2ª Parte: 7´4 km, 37´28", a 5´03" km, FCMed. 136.

TOTAL: 10 Km, 56´38",5´39" km,677 cal., FCMed. 125
    Lo del jueves tiene una pinta de ser durísimo por aquellos lares que han llevado el Everest? jaja

Buenos entrenos a seguir kilometrando!

Por ahora, bastante menos exijentes que los tuyos.
    Ya tengo ganas de meter algo mas variado, para la semana que viene quiero meter algun dia de series, aunque no tengo muy claro que voy ha hacer esta temporada, pues me han cambiado todo el calendario y estoy planteandome hacer la maraton de Donosti.
    Para la ultima semana de mayo tenia pensado hacer una 10´5km en ruta en mi pueblo pero el ayuntamiento la anulado y me ha pillado un poco a contrapie y tampoco tengo muy claro como deberia entrenar sin un objetivo a la vista.
    ¿Alguna sugerencia que no contemple ninguna carrera?
    mi sugerencia es clara, hacer lo que te pida el cuerpo, sin ninguna presion, que apetece correr, pues correr, bici, pues bici, monte, pues monte, sin mas. ya habra tiempo de planificar la temporada, ahora deporte sin mas.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues la verdad que sin objetivos cercanos a la vista daría por cerrada esta parte de la temporada.
    En mi caso después de la media maratón que voy a hacer en mayo mi temporada tocara a su fin.
    Junio y julio lo dedicara ha hacer bici y saldré a correr tres días a la semana suave para recargar las pilas.
    Ya en agosto comenzare la preparación para la Behobia-San sebastian.
    estos son mis planes...........
    La verdad es que me gustaria tener un poco mas de tiempo para cojer la BTT. Ahora con la llegada del verano y el cambio de hora sale antes el sol y podre salir mas temprano y cumplir luego con las obligaciones.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Lo del jueves tiene una pinta de ser durísimo por aquellos lares que han llevado el Everest? jaja

Buenos entrenos a seguir kilometrando!
    Lo malo de estos recorridos es que como picados que somos pretendo hacerlo en los tiempos que se hacen en llano y por supuesto no salen. La ventaja, es precioso.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mi sugerencia es clara, hacer lo que te pida el cuerpo, sin ninguna presion, que apetece correr, pues correr, bici, pues bici, monte, pues monte, sin mas. ya habra tiempo de planificar la temporada, ahora deporte sin mas.
    Si hago lo que me pide el cuerpo lo llevo claro, estoy rozando los 40 y me parece que debe ser la famosa crisis y me pide fiesta, sofa y sexo.
    El que no corre vuela

Ayer, dia de excesos.
    Me levanto como toda esta semana a las 04:15 h. y con pocas horas dormidas.De todas maneras mi reloj biologico no soporta estos madrugones aunque me acostara a las 6 de la tarde.
    Llego sobre a las 15 h a casa, estoy cansado y no tengo ganas de salir a correr, ademas a las 5 toca ir a buscar a los niños. A las 3:55 h estaba tirado en el sofa y el remordimiento ha podido conmigo y me pongo corriendo los panatalones cortos y salgo de casa como si me persiguiera el diablo. Estiramientos los justos y una ducha tan rapida que el jabon casi solo lo huelo.
    En el momento de salir a correr 20ºC.
    Por la noche los crios se quedan con la abuela y aprobechamos para salir a cenar con la mujer, montaditos y botella de vino (la mujer un vaso, yo no desperdicio el resto). Hoy otra vez suena el despertador a las 04:15h. Estoy malo.

Resultado: 10 km,41´07", a 04´07" km, FCMed 162.
    El circuito, el de siempre, con sus subidas y bajadas
    El que no corre vuela

osea, fiesta y sexo, ademas de sofa. eso no te lo crees ni tu, fiesta a los casi 40 la justa, mira sino, ayer un poco de vino y hoy malo ( yo tuve despedida la semana pasada y todavia lo arrastro ), sexo... mejor no hablamos. y sofa no aguantarias.
    mejor sube al monte, jajajajaj.

Ayer, dia de excesos.
    Me levanto como toda esta semana a las 04:15 h. y con pocas horas dormidas.De todas maneras mi reloj biologico no soporta estos madrugones aunque me acostara a las 6 de la tarde.
    Llego sobre a las 15 h a casa, estoy cansado y no tengo ganas de salir a correr, ademas a las 5 toca ir a buscar a los niños. A las 3:55 h estaba tirado en el sofa y el remordimiento ha podido conmigo y me pongo corriendo los panatalones cortos y salgo de casa como si me persiguiera el diablo. Estiramientos los justos y una ducha tan rapida que el jabon casi solo lo huelo.
    Por la noche los crios se quedan con la abuela y aprobechamos para salir a cenar con la mujer, montaditos y botella de vino (la mujer un vaso, yo no desperdicio el resto). Hoy otra vez suena el despertador a las 04:15h. Estoy malo.

jodder tramu, con esa forma de vida no me extraña que estés traumatizado yo no seria capaz de entrenar con esos horarios lo mejor de todo lo que te ha pasado fué la cena con tu mujer, bueno makina, ánimo, y haber si cambia el horario de tu trabajo.

que puñeteros son los remordimientos de conciencia eh? jajaja a mi me pasa igual, por cierto a ver si me enseñáis a usar el multo quote por que no tengo ni idea de como va
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    osea, fiesta y sexo, ademas de sofa. eso no te lo crees ni tu, fiesta a los casi 40 la justa, mira sino, ayer un poco de vino y hoy malo ( yo tuve despedida la semana pasada y todavia lo arrastro ), sexo... mejor no hablamos. y sofa no aguantarias.
    mejor sube al monte, jajajajaj.
    Cuanta razon tienes. Lo que hace la edad, uno quiere hacerse el machote y acaba haciendo el ridiculo y enfermo una semana. Y eso que por la noche a uno le parece que va de guais, hasta que la parienta te cuenta la aventura de verdad y la verguenza ajena que paso.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jodder tramu, con esa forma de vida no me extraña que estés traumatizado yo no seria capaz de entrenar con esos horarios lo mejor de todo lo que te ha pasado fué la cena con tu mujer, bueno makina, ánimo, y haber si cambia el horario de tu trabajo.
    Hoy ultimo madrugon hasta dentro de unos dias. La verdad es que lo mejor fue la cena con la parienta y sin crios.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    que puñeteros son los remordimientos de conciencia eh? jajaja a mi me pasa igual, por cierto a ver si me enseñáis a usar el multo quote por que no tengo ni idea de como va
    La puñetera vocecita haber cuando pide sofa.
    Para hacer multicuote has de darle al icono que hay debajo hacia mas a la derecha del mensaje de cada uno de los textos que quieras contestar y en el ultimo que escojas, ademas debes clicar el icono de siempre.
    El que no corre vuela

Ayer, dia de excesos.

A quien se le ocurre que ya tenemos una edad!!! Bueno de vez en cuando no creo que te venga mal!!! Lo malo es lo que dices que te ha dejado tocadete!!!

Lo del reloj biológico es impresionante el cuerpo humano es una máquina yo ni me pongo el despertador siempre estoy despierto a la misma hora!!