Atletismo
Página 21 de 33 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 647

Diario de Tramuntana

Eso es falta de entrenamiento, o que crees ¿que las juergas no hay que entrenarlas? ...
    Veo que sigues al pie del cañón.
    En Donosti espero que nos conozcamos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    A quien se le ocurre que ya tenemos una edad!!! Bueno de vez en cuando no creo que te venga mal!!! Lo malo es lo que dices que te ha dejado tocadete!!!

Lo del reloj biológico es impresionante el cuerpo humano es una máquina yo ni me pongo el despertador siempre estoy despierto a la misma hora!!
    La verdad es que en ese aspecto la puñetera edad afecta.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso es falta de entrenamiento, o que crees ¿que las juergas no hay que entrenarlas? ...
    Veo que sigues al pie del cañón.
    En Donosti espero que nos conozcamos.
    Verdad, con 18 años ya llevabamos unos años de entreno y con 20 eramos todo unos expertos.

Voy ligando los temas de Donosti, lo unico que me preocupa es que no voy a saber si podre cumplir con los entrenos hasta la segunda mitad de setiembre. Espero que para entonces este a tiempo de cojer dorsal. Si voy esta vez hemos de conocernos tambien con el Josmikarri.

Ya voy siguiendo tu diario y tu si que no paras, llevas un año de escandalo y ahora veo que tambien te atreves con Donosti. Me quito el sombrero.
    El que no corre vuela

como eso tramu?
    He estado unos dias en el pueblo y por eso he estado desaparecido.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    como eso tramu?
    He estado unos dias en el pueblo y por eso he estado desaparecido.
    De este año no me quejo, ahora mismo iva ha entrar en tu diario para reclamar esos entrenos.
    Voy a ver que tipo de descanso has hecho, que me da que no has parado.
    El que no corre vuela

Entreno de ayer lunes.

No tenia muchas ganas de experimentos, sera la primavera y las temperaturas que han subido un monton y el cuerpo tienen que adaptarse y se nota, estaba cansado y no tenia mas ganas que de hacer lo que ha salido, tampoco tenia tiempo para mas.
    Salida muy tranquila, correr por puro placer.

10 km, 47:05, a 4´42" km, 695 cal, FCMed 140.
    El que no corre vuela

Esta semana queria meter algun entreno de calidad, ya llevo demasiados dias de rodaje y aunque no tengo ninguna meta a la vista voy a hacer con variaciones un entreno para 10000 adaptandolo un poco a mi gusto y con tirada larga. Sin obsesiones si alguna semana el curro no me permite completar el entreno. De todas maneras mi plan solo incluye 3 dias a la semana, mas el extra de tirada larga que quiero hacer.

Hoy tenia previsto:
    15´ calentamiento,(V) 5´30" km,2x10´,(V) 4´Km,(RC)4´,5´descarga.

Me cuesta rodar a 5´30" km por lo que el calntamiento lo he hecho un poco más rapido a 4´ 45" km y la descarga se ha largado hasta 12´ a un ritmo mas suave pues me pillaba de subida y viento en contra y se trata de descargar.

Resultado:

11 km, 51:10, a 4´39" km,756 cal, FCMed. 146.
    1ª serie de 10´ a 4´km.
    2ª serie de 10´ a 3´55" km.
    El que no corre vuela

buen entreno yo esta semana tengo 3X8'X1000 estos entrenos son duros de narices
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Entreno de ayer lunes.

No tenia muchas ganas de experimentos, sera la primavera y las temperaturas que han subido un monton y el cuerpo tienen que adaptarse y se nota, estaba cansado y no tenia mas ganas que de hacer lo que ha salido, tampoco tenia tiempo para mas.
    Salida muy tranquila, correr por puro placer.

10 km, 47:05, a 4´42" km, 695 cal, FCMed 140.
    Esta semana queria meter algun entreno de calidad, ya llevo demasiados dias de rodaje y aunque no tengo ninguna meta a la vista voy a hacer con variaciones un entreno para 10000 adaptandolo un poco a mi gusto y con tirada larga. Sin obsesiones si alguna semana el curro no me permite completar el entreno. De todas maneras mi plan solo incluye 3 dias a la semana, mas el extra de tirada larga que quiero hacer.

Hoy tenia previsto:
    15´ calentamiento,(V) 5´30" km,2x10´,(V) 4´Km,(RC)4´,5´descarga.

Me cuesta rodar a 5´30" km por lo que el calntamiento lo he hecho un poco más rapido a 4´ 45" km y la descarga se ha largado hasta 12´ a un ritmo mas suave pues me pillaba de subida y viento en contra y se trata de descargar.

Resultado:

11 km, 51:10, a 4´39" km,756 cal, FCMed. 146.
    1ª serie de 10´ a 4´km.
    2ª serie de 10´ a 3´55" km.
    venga, que no decaiga la cosa, con las calores se rinde menos y nos fatigamos antes, pero tenemos que adaptarnos a todas las circunstancias, buenas salidas makina.

El martes por la mañana habia salido a correr, por la tarde me toca entrenar a mi mujer, corremos 4 km y pra el gimnasio, he aprobechado que tenia tiempo y nos hemos metido 1 h de trabjo de pesas. Dia completo.
    El que no corre vuela

Miercoles:

Seguimos con el entrenamiento de mi mujer. Primero salimos a correr 4 km, al acabr se va al gimnasio y yo decido hacer un 10000 rapiditos por el circuito de siempre con sube y baja y viento aunque no muy fuerte lo suficientemente molesto, la temperatura brutal, por encima de los 20ºC.

Total: 14km, 1:06:16, a 4´44", 960 cal. FCMed. 134.
    Los 10000 salieron a 41´39", a 4´10" km, 687 cal.,FCmed 151
    El que no corre vuela

Entrenamiento de hoy

3´620 km con la mujer y salida por el monte.El sol de justicia he llegado quemado.

Salida al monte: 11´380km,53:37", a 4´42" km,FCmed. 147.

Total: 15 km.

Estoy preparandome una salida larga para el domingo por el monte bastante durilla, mañana tengo planificado salir a rodar o circuitos, segun como me pique, y el sabado descanso.
    El que no corre vuela

Dia completo y variado.
    -20´ de bicicleta estatica.(10´5 km, 5´calentamento y 15´de diferentes canvios de intensidad)
    -Salida corta por la montaña, el recorrido empieza justo a la salida del polideportivo donde tengo el gimnasio. Salida de 5km a ritmo de paseo, son las 10 de la mañana y el sol aprieta y hoy es dia de recuperacion. (5km, 26´55", a 5´23 km,FCMed 131).
    -Vuelta al gimnasio y 1h de trabajo de pesas finalizando con unos abdominales y 6 progresiones de 100 m.

Mañana descanso.
    El que no corre vuela

completito el dia, si señor, esto no decae, animo.

p.d. ya nos queda menos para donosti

Dia completo y variado.
    -20´ de bicicleta estatica.(10´5 km, 5´calentamento y 15´de diferentes canvios de intensidad)
    -Salida corta por la montaña, el recorrido empieza justo a la salida del polideportivo donde tengo el gimnasio. Salida de 5km a ritmo de paseo, son las 10 de la mañana y el sol aprieta y hoy es dia de recuperacion. (5km, 26´55", a 5´23 km,FCMed 131).
    -Vuelta al gimnasio y 1h de trabajo de pesas finalizando con unos abdominales y 6 progresiones de 100 m.

Mañana descanso.
    joder que cadencia de pedaleo !! 10.5km en 20 min que barbaridad!!
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

bueno tramu veo que tus entrenos vuelven a tomar un buen nivel. ¿que te vas a preparar?
    Pirata de la espesura

Dia completo y variado.

Mañana descanso.
    Qué máquina!! Lástima que esos 10,5kms en bici no fueran corriendo

bueno, ya llegara el momento de que esos 10,5kms los corra a pata pelada, lo veremos como vuelve a destrozar las zapas por el asfalto.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno tramu veo que tus entrenos vuelven a tomar un buen nivel. ¿que te vas a preparar?
    Como se ha anulado la carrera que tenia prevista de 10´5 km en ruta por mi pueblo, he decicido continuar con el entrenamiento de la carrera pero sin el premio final, esto me llevara hasta mediados de junio y para entonces ya veremos que podemos hacer, crios sin cole y mas trabajo.
    Estoy mirando si puedo hacer la maraton de Donosti para el 27 de noviembre, pero hasta setimbre no sabre si puedo hacerla, por poco que pueda ire y ese sera mi principal objetivo para este año.
    De todas maneras ese entreno para los 10000 los hare un poco a mi aire, sin presiones y con modificaciones segun me pique.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, ya llegara el momento de que esos 10,5kms los corra a pata pelada, lo veremos como vuelve a destrozar las zapas por el asfalto.
    Esta bien tambien meter algo mas variado, esta temporada casi no he tocado la bici y no he hecho nada mas que carrera a pie.
    El que no corre vuela