Atletismo
Página 22 de 33 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 647

Diario de Tramuntana

Ayer salida dura, dura de verdad, fueron solo 18 km, pero que 18, montañismo puro y no lo digo en sentido figurado cuando digo que del km 12 al 17 practicamente se hacia imposible ni tan siquiera andar, haciendo muchos tramos trepando por las rocas y cuestas en las que resbalaba solo por la pendiente. El recorrido espectacular, las vistas preciosas y disfrutando un monton.

Nivel positivo acumulado de 1130 m.

Resultado: 18 km,2:11:25, a 7´20"km, 1146 cal, FCmed.144.

Despues a la llegada, barbacoa, cerbeza, ali oli y vinito para recuperar
    El que no corre vuela

Ha llegado otra semana complicada, pero como no hay objetivos a la vista la tomo con calma. Hoy no he hecho nada de ejercicio, bastante he tenido con cumplir compromisos, trabajo y poco dormir y mal.
    Ayer, tenia poco tiempo y como hoy hacia un viento de tramuntana del copon, por lo que acompañe la mujer al gimnasio y decidi correr en cinta. Todo estaba ocupado y solo quedaba la eliptica, por lo que me decido a probar el artilugio, suerte que a los 15´quedo una cinta libre, la pille pero solo me quedaban 30´libres.
    La intencion era ir suave para hacer rodaje regenerativo despues de la paliza del domingo, empece con la cinta a 12 km/h y fui aumntando progresivamente, cuando me quise dar cuenta ya estaba a 18km/h,y bajo la velocidad para volver a la calma.

Resultado: 15´ de eliptica.
    29´de cinta, 7 km.
    Estiramientos.
    El que no corre vuela

Tramu ojala tuviera yo esos montes por aquí, iba a disfrutar de lo lindo......
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Tramu ojala tuviera yo esos montes por aquí, iba a disfrutar de lo lindo......
    Pues la verdad no me quejo, vivo en un sitio privilegiado, solo salir de casa tengo la posibilidad de escojer si correr por el lado del mar, por monte o meterme por berenjenales como el de domingo. Ademas el clima es bastante bueno, el incoveniente el viento, pero creo que incluso me favorece, pues te aseguro que gano en potencia y resistencia.
    El que no corre vuela

Hoy nada de entrenamiento. 4 horas dormidas y ahora para el curro. Haber si mañana puedo calzarme las zapatillas y salir a correr suave para quitarme el mono y la vocecilla.
    El que no corre vuela

pues si la verdad es que es un sitio precioso ese donde vives, mientras no termines medio tarumba jajajajaja no sabes que dicen por ahi que la tramontana enloquece a la gente jajaj y que por eso Dalí estaba más pá ya que pa acá?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    pues si la verdad es que es un sitio precioso ese donde vives, mientras no termines medio tarumba jajajajaja no sabes que dicen por ahi que la tramontana enloquece a la gente jajaj y que por eso Dalí estaba más pá ya que pa acá?
    No me digas que esas voces que oigo no son reales.
    El que no corre vuela

en este momento del año, tampoco es conveniente acumular mas cansancio del debido, asi que a descansar, ya habra tiempo de agoviarse por los planes.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    en este momento del año, tampoco es conveniente acumular mas cansancio del debido, asi que a descansar, ya habra tiempo de agoviarse por los planes.
    He escojido un plan de entreno para los 10000, porque igualmente sino se hubiera anulado la carrera de mi pueblo lo hubiera hecho y asi tengo algo por hacer variado pero sin tener el compromiso de cumplir, escuchando al cuerpo y metiendo alguna tirada larga por el monte que disfruto de verdad, ahi el crono es secundario. Para junio, julio i agosto aunque quiera ya sera dificil meterme kilometradas.
    El que no corre vuela

Hoy he salido a correr, lo correcto hubiera sido no salir, pues esta semana acumulo muchas horas de falta de sueño y estoy realmente agotado, pero la verdad es que lo necesitava psicologicamente, por lo que he salido a rodar muy suave, me he llevado el Garmin por costumbre, pues ya me acostumbrado tanto a el que me lo pongo por inercia.
    Me calzo las zapatilas y salgo a reflexionar, a la vuelta los problemas siguen alli pero mas ordenados. Que bueno es poder correr.

Resultado: 10 km, 48´:13" , a 4´49" km,692cal, FCMed. 135.
    El que no corre vuela

Pues si eso si,para ordenar las ideas viene muy bien esto de correr,regresa uno ma relajado,mas tranquilo

Venga a darle a ese 10k. lo importante es mantenerse activo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Hoy he salido a correr, lo correcto hubiera sido no salir, pues esta semana acumulo muchas horas de falta de sueño y estoy realmente agotado, pero la verdad es que lo necesitava psicologicamente, por lo que he salido a rodar muy suave, me he llevado el Garmin por costumbre, pues ya me acostumbrado tanto a el que me lo pongo por inercia.
    Me calzo las zapatilas y salgo a reflexionar, a la vuelta los problemas siguen alli pero mas ordenados. Que bueno es poder correr.

Resultado: 10 km, 48´:13" , a 4´49" km,692cal, FCMed. 135.
    cierto, a veces se convierte en pura necesidad, sales un rato y muy mal se tiene que dar para no volver mejor, sobretodo a nivel del coco.
    animo.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Venga a darle a ese 10k. lo importante es mantenerse activo.
    Bienvenido de nuevo.
    El que no corre vuela

Hoy o ayer segun como se mire he salido a rodar con la mujer.Como toda esta semana arrastro sueño por falta de horas y encima salimos a las 4 de la tarde con 30ºC y aunque sopla viento, como no de tramuntana, entre el cansancio y el calor me siento bastante fatigado, pero es agradable poder acompañarla durante los primeros 4 km. Ella se va al gimnasio y aprobecho que me quedan 35´libres para apretar 4 km mas a 4´km y acabar con unas abdominales y estiramientos.

Total entreno: 8 km, 43´:20", FCMed 122.

Para esta semana se han acabado los entrenos, fin de semana y el lunes apretado de curro y no me va ser posible hacer nada. No vendra mal un descanso largo.
    El que no corre vuela

Hoy o ayer segun como se mire he salido a rodar con la mujer.Como toda esta semana arrastro sueño por falta de horas y encima salimos a las 4 de la tarde con 30ºC y aunque sopla viento, como no de tramuntana, entre el cansancio y el calor me siento bastante fatigado, pero es agradable poder acompañarla durante los primeros 4 km. Ella se va al gimnasio y aprobecho que me quedan 35´libres para apretar 4 km mas a 4´km y acabar con unas abdominales y estiramientos.

Total entreno: 8 km, 43´:20", FCMed 122.

Para esta semana se han acabado los entrenos, fin de semana y el lunes apretado de curro y no me va ser posible hacer nada. No vendra mal un descanso largo.
    Ese descanso te vendrá genial!!

Lo flipante fue el entreno de 18kms y desnivel de mil y pico metros!!!
    Qué te metistes de lleno a escalar? Eso sí, te estarás poniendo con unas piernas descomunales!!!

Venga adéu Killian Jornet!

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Ese descanso te vendrá genial!!

Lo flipante fue el entreno de 18kms y desnivel de mil y pico metros!!!
    Qué te metistes de lleno a escalar? Eso sí, te estarás poniendo con unas piernas descomunales!!!

Venga adéu Killian Jornet!
    En los km finales practicamente fue escalando y trepando por las rocas. Ya me gustaria ser Killian, otro como tu joven y con una proyeccion increible
    El que no corre vuela

Semana Santa y semana penitencia. Colas en todos lados, crios sin cole y el Madrid que sin saber jugar a futbol se lleva la copa del Rey, que le vamos ha hacer por lo visto las vitrinas del barça estan llenas y como estamos en epoca de crisis no esta la cosa para ampliaciones y reservamos el espacio que queda para la champion y la liga.

Semana poco amena de entrenos, no dispongo de mucho tiempo y simplemente salgo a rodar.

Lunes sin dormir y no salgo a correr.

Martes:

10 km, 43:59, a 4´23" km, 690 cal, FCMed. 151.

Miercoles:

10 km, 42:24, a 4´14" km, 689 cal.,FCMed.153.

El recorrido como siempre con sube y baja y la temperatura rondando los 20ºC hacia las 16h que es cuando he podido salir.
    El que no corre vuela

Semana Santa y semana penitencia. Colas en todos lados, crios sin cole y el Madrid que sin saber jugar a futbol se lleva la copa del Rey, que le vamos ha hacer por lo visto las vitrinas del barça estan llenas y como estamos en epoca de crisis no esta la cosa para ampliaciones y reservamos el espacio que queda para la champion y la liga.

Semana poco amena de entrenos, no dispongo de mucho tiempo y simplemente salgo a rodar.

Lunes sin dormir y no salgo a correr.

Martes:

10 km, 43:59, a 4´23" km, 690 cal, FCMed. 151.

Miercoles:

10 km, 42:24, a 4´14" km, 689 cal.,FCMed.153.

El recorrido como siempre con sube y baja y la temperatura rondando los 20ºC hacia las 16h que es cuando he podido salir.
    que bien 20 km en 2 días eso lo hago yo en 2 semanas :lol. .lol:

jajajajajaja..bueno por lo menos no ganais ya 5.0,enga tramu,a seguir jugando al toque and toque,pero el futbol es asi,lo q si odio del futbol profesional son los forofismos....el partido de ayer,fue un partido emocionante,cada uno con sus tacticas,esq si el madrid fuera de toque,no seria lo mismo,caeria 5-0 siempre para el barca,jujujujuju.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.