Atletismo
Página 23 de 33 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 647

Diario de Tramuntana

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    que bien 20 km en 2 días eso lo hago yo en 2 semanas :lol. .lol:
    La cuestion esta en hacerlos, los hay que no los hacen ni en toda su vida, pronto te veo a ti.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajajajajaja..bueno por lo menos no ganais ya 5.0,enga tramu,a seguir jugando al toque and toque,pero el futbol es asi,lo q si odio del futbol profesional son los forofismos....el partido de ayer,fue un partido emocionante,cada uno con sus tacticas,esq si el madrid fuera de toque,no seria lo mismo,caeria 5-0 siempre para el barca,jujujujuju.
    Si es que es verdad, tanto meterle 5-0, 2-6 y ganar siempre al final aburre.
    Reconozco que soy un forofo del barça pero jamas aceptaria y me repugna una pelea por un partido de futbol. Me gusta chinchar y que me chinchen y tomarme unas cerbecillas con todo el mundo mientras disfruto de un buen espectaculo. Pero la liga y la champion ES NUESTRA.
    El que no corre vuela

Otro dia de entreno identico en distancia, temperatura y circuito, hoy lo he encarado un poco mas pausado.Los otros dias aprete en los 3km finales que me pillan en subida por debajo de los 3:45km, hoy he sido constante de principio a final, luego un poco de trabajo de pesas y abdominales.

Resultado: 10km,45:28, a 4´33"km, 633cal. FCMed.139
    El que no corre vuela

El viernes finalmente no pude salir a correr, llovia a cantaros y no tuve tiempo, de todas maneras la verdad no me apetecia para nada meterme a correr con lluvia.
    Ayer ya fue diferente, salio el sol y aunque soplaba viento hacia un dia agradable.
    Por mi pueblo pasaba una carrera de montaña de 80 km con un recorrido que quitaba el hipo. Este año queria participar, pero al caer en semana santa me ha sido imposible, niños sin cole y la familia como vivimos en la costa, currando como locos. Por lo que decido correr la hora que he podido colocar a los hijos por parte del recorrido de la carrera y animar a los participantes que al llegar a mi pueblo ya llevan acumulados uns 50 km de puro monte.
    FELICIDADES A ESOS CAMPEONES.

Resultado: 13 km,57´:01", a 4´23" km,897 cal.,FCMed. 160

He finalizado el recorrido con tres cuestas muy pronunciadas casi consecutivas de 1km, 1´5 km y 2km subiendo a tope y recuperando en la bajada y finalizando el ultimo km suave para recuperar.
    El que no corre vuela

vamos, que por aqui tampoco se para.
    que tal el entreno con la mujer? la mia no se anima ni bien ni mal

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    vamos, que por aqui tampoco se para.
    que tal el entreno con la mujer? la mia no se anima ni bien ni mal
    Va por muy buen camino, hoy he oido palabras celestiales, esta semana no ha podido salir a correr por trabajo y me ha dicho "mañana tengo fiesta ¿salimos a correr? lo necesito" ,ya esta empezando con el mono.

Luego me paso por tu diario haber si puedo, porque teoricamente estoy currando y no tengo tiempo ni de colgar el entreno de ayer.

Saludos.
    El que no corre vuela

Bueno, bueno, veo que sigues sin parar, la tramuntana igual se va a quedar en un leve soplo a tu lado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, bueno, veo que sigues sin parar, la tramuntana igual se va a quedar en un leve soplo a tu lado.
    De momento hoy ha empezado a soplar de nuevo, espero que pare pronto, porque este año ya va siendo cansino.
    El que no corre vuela

Entreno de domingo 24:

Es todo un lujo el entorno en el que vivo (si te gusta correr por cuestas) en pocos lugares y en un recorrido de 15km tendria la opcion de poder hacer un entreno tan variado y con unas vistas como estas. En principio se trataba de salir a rodar tranquilamente, por lo que escoji el circuito que tengo para ello, me pongo el GARMIN solo para recopilar datos al final. No hacia este circuito desde antes de la maraton y empiezo a rodar por sensaciones y cuando llego a la parte mas alta del recorrido le hecho un ojo al pulsometro y me da 21´en un tramo donde mi ultimo parcial era de 24, por lo que decido cambiar el entreno y el recorrido, primero me meto por un camino que estan recuperando los cazadores y como hace poco que han pasado con las desbrozadores esta lleno de ramas afiladas como agujas, una de elllas a mandado al traste mis Asics Cumulus, me atraveso la zapatilla por la parte delantera y se quedo justo a la altura de la plantilla.Recupero camino de tierra y decido apretar el tramo que me queda de monte en bajada. Al llegar al pueblo, esta abarrotado es una procesion de gente pero me da un plus para acelerar el ritmo y meterme un parcial de unos 2km por debajo de los 3´30" el Km.
    Una vez recuparada la cordura y la borrachera de publico suavizo el ritmo, para dejar para el final dos cuestas para hacerlas a tope, finalizando suave para recuperar.
    Me ha salido una novela, pero es que la verdad es que disfrute mucho de este entreno, por su variedad.

Resultado: 15km, 1:11:45, a 4´47" km, 1026 cal., FCMed.144.
    El que no corre vuela

y ese entreno esta pero que muy bien. Se parece al que hice yo el domingo hasta en los ritmos
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

cuestas, km a 3´30, y esto en abril, miedo das.

Entreno de hoy.

Si tuviera que resumirlo en dos adjetivos seran: Divertido y sorprendido.
    Divertido porque he podido compartir el calentamineto con la mujer y sorprendido por los resultados de las series, y mas despues de mas de un mes sin hacer nada de trabajo de calidad.

Salida con la mujer:

3´7 km, 23:53, FCmed. 118.

Decido meterme unas series de 1000, improviso y decido 6x1000, con una recuperacion de 1´a 1´30".

Caliento 3´ mas a 5´km.

De la 1ª a la 3ª serie a 3´31" km
    4ª a 3´25" km
    5ª a 3´20" km
    6ª a 3´09" km
    Descarga de 4´a ritmo suave.

Debo decir que esta ultima serie ha sido mi tope y casi puedo constatar que es cagarse del esfuerzo.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    cuestas, km a 3´30, y esto en abril, miedo das.
    Hay que intentar estar a la altura de los de Bilbao, pero aun queda camino.
    El que no corre vuela

Entreno de hoy con viento, una lastima, porque me habia quedado de Rodriguez y no entraba a trabajar hasta las dos y he aprobechado para desplazarme y correr en llano.
    El viento, como no, de tramuntana, hasta los Wuegs estoy del viento. la intencion era correr a ritmo de maraton de este año, pero el viento dificulta poder mantener un ritmo firme, para referencia, es un viento racheado que cuando me apretaba de caras me hacia rodar por encima de 4´30" y cuando calmaba me disparaba por debajo de 4´a igual esfuerzo.
    Al final ha salido el ritmo, pero agota mucho correr asi y mas despues de las series de ayer.De todas maneras estoy contento porque ruedo comodo a esos ritmos.

Resultado:

19 km, 1:21:35, a 4´18"km, 1312 cal., FCMed.148.
    El que no corre vuela

Como ha cambiado la cosa en pocos años. Hace menos de 8 años me quedo de Rodriguez, y yo si que me voy a correr. Hubiera sido sofa,tele,cigarrito y cerbecita o como mucho de correr, solo correria de bar en bar.
    Mejor ahora.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Como ha cambiado la cosa en pocos años. Hace menos de 8 años me quedo de Rodriguez, y yo si que me voy a correr. Hubiera sido sofa,tele,cigarrito y cerbecita o como mucho de correr, solo correria de bar en bar.
    Mejor ahora.
    jajajaj,
    antes que nada muchas gracias por pasarte por un humilde y novatillo diario... esa es tu casa.
    yo me quedo de Rodríguez, pronto unos días, y ¿qué plan tengo? pues aquí preparando un 5.000
    como hemos cambiado

con tu permiso permaneceré agazapado aprendiendo de este diario, en el que ruedas a la velocidad que yo compito

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    jajajaj,
    antes que nada muchas gracias por pasarte por un humilde y novatillo diario... esa es tu casa.
    yo me quedo de Rodríguez, pronto unos días, y ¿qué plan tengo? pues aquí preparando un 5.000
    como hemos cambiado

con tu permiso permaneceré agazapado aprendiendo de este diario, en el que ruedas a la velocidad que yo compito
    Todo se andara o mas acertado seria, todo se correra.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Entreno de domingo 24:

Es todo un lujo el entorno en el que vivo (si te gusta correr por cuestas) en pocos lugares y en un recorrido de 15km tendria la opcion de poder hacer un entreno tan variado y con unas vistas como estas. En principio se trataba de salir a rodar tranquilamente, por lo que escoji el circuito que tengo para ello, me pongo el GARMIN solo para recopilar datos al final. No hacia este circuito desde antes de la maraton y empiezo a rodar por sensaciones y cuando llego a la parte mas alta del recorrido le hecho un ojo al pulsometro y me da 21´en un tramo donde mi ultimo parcial era de 24, por lo que decido cambiar el entreno y el recorrido, primero me meto por un camino que estan recuperando los cazadores y como hace poco que han pasado con las desbrozadores esta lleno de ramas afiladas como agujas, una de elllas a mandado al traste mis Asics Cumulus, me atraveso la zapatilla por la parte delantera y se quedo justo a la altura de la plantilla.Recupero camino de tierra y decido apretar el tramo que me queda de monte en bajada. Al llegar al pueblo, esta abarrotado es una procesion de gente pero me da un plus para acelerar el ritmo y meterme un parcial de unos 2km por debajo de los 3´30" el Km.
    Una vez recuparada la cordura y la borrachera de publico suavizo el ritmo, para dejar para el final dos cuestas para hacerlas a tope, finalizando suave para recuperar.
    Me ha salido una novela, pero es que la verdad es que disfrute mucho de este entreno, por su variedad.

Resultado: 15km, 1:11:45, a 4´47" km, 1026 cal., FCMed.144.
    Oño Tramu como andas¡¡¡ madredediosss¡¡ que entrenos com kms a 3:30 y con una meda de 144 ppm y por circuitillos duros¡¡¡

De todas formas lo mejor, el final, esa sensación de disfrute de sentirte lleno haciendo algo tan sencillo como tan duro que es esto del correr¡¡

Crack, que eres un crack¡¡¡

Saludos¡¡

No me sorprendes porque ya os tengo catalogados a josmi y a ti, pero coincido con josmi en que si estás así en abril a mes y medio de Barna, este año va a ser apoteósico.
    Por cierto, coincido contigo, mucho mejor así.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oño Tramu como andas¡¡¡ madredediosss¡¡ que entrenos com kms a 3:30 y con una meda de 144 ppm y por circuitillos duros¡¡¡

De todas formas lo mejor, el final, esa sensación de disfrute de sentirte lleno haciendo algo tan sencillo como tan duro que es esto del correr¡¡

Crack, que eres un crack¡¡¡

Saludos¡¡
    Solo un ratito a 3´30" y con publico, que eso ayuda mucho, sobretodo a mi que con casi 40 me creo que estoy hecho un chaval, hasta que me de un achaque.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No me sorprendes porque ya os tengo catalogados a josmi y a ti, pero coincido con josmi en que si estás así en abril a mes y medio de Barna, este año va a ser apoteósico.
    Por cierto, coincido contigo, mucho mejor así.
    Pues ya te puedes apuntar al grupo. por que de seguir asi, en Valencia te veo muy cerca. Seguire muy de cerca esa preparacion y tomare muchos apuntes.
    El que no corre vuela