Atletismo
Página 25 de 33 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 647

Diario de Tramuntana

Uff hacia tiempo q no me pasaba por aqui,y te veo q continuas dandole,me alegro q sigas dandole....joer q envidia,cada vez q leo carrera de mi pueblo,aqui pasaba mas o menos lo mismo,se hacia una carrera en esta epoca,y lo pasamos canutas con la calor,pero mira este año no la hacen,y soy tan machoca q lo echo de menos,jejejeje.

Enhorabuena por la carrera.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

bueno tramu cuanto tiempo ya he terminado mis obligaciones y ya puedo estar mas metido en el foro.
    Espero que tus costillas esten mejo. y felicitarte por la carrera gran gran carrera
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

enhorabuena por la carrera, para la epoca en la que estamos, esta de vicio.
    cuida esa costilla.
    animo.

Gran carrera, Tramuntana!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Uff hacia tiempo q no me pasaba por aqui,y te veo q continuas dandole,me alegro q sigas dandole....joer q envidia,cada vez q leo carrera de mi pueblo,aqui pasaba mas o menos lo mismo,se hacia una carrera en esta epoca,y lo pasamos canutas con la calor,pero mira este año no la hacen,y soy tan machoca q lo echo de menos,jejejeje.

Enhorabuena por la carrera.
    Ha sidodurilla por el calor, perola verdad es que la he disfrutado, pues era una carrera que me gusta mucho correr y que no esperaba. Ahora a continuar dandole a las piernas pero segun me pida el cuerpo.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno tramu cuanto tiempo ya he terminado mis obligaciones y ya puedo estar mas metido en el foro.
    Espero que tus costillas esten mejo. y felicitarte por la carrera gran gran carrera
    Espero que los examenes te hallan salido tan bien como tus carreras. Yo tampoco ando muy sobrado de tiempo y no puedo meterme en el foro tanto como quisiera.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera, para la epoca en la que estamos, esta de vicio.
    cuida esa costilla.
    animo.
    Al final resulta que la costilla me la habia roto. El lunes palpando la zona del dolor note una callosidad que me hizo sospechar y asi fue, me confirmaron que me la habia roto y que el bulto era por la soldadura del hueso. Con esta ya van 4 veces que me las he roto.
    En cuanto a Donosti tengo que aparcarlo.Aunque no es seguro, por esas fechas tengo una oportunidad laboral que no puedo rechazar y si todo va bien tendre que marchar 5 semanas a Barcelona. De momento aparco la maraton de Donosti y me mentalizo para BCN´12, aunque mirare opciones alternativas por si pudiera llegar ha hacer Donosti.

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Gran carrera, Tramuntana!
    Gracias, pero ese dia un poco de tramuntana para refrescar no hubiera venido mal.Pero solo un poquillo, no como estos dias que esta haciendo un vendaval de mil demonios.
    El que no corre vuela

Lunes 30:

Salgo ha correr con la mujer, sin reloj, sin pulsometro. Hago 4 km con ella y en cuanto se mete en el gimnasio continup otros 7 km a un ritmo no muy superior. Aprobecho el dia para descargar bien las piernas.

TOTAL 11 km

Martes 31:

Las obligaciones y el trabajo me impiden salir, aprovecho y descanso, y la verdad tampoco me apetecia mucho hacer nada.

Miercoles 1:

Un vendaval de miedo, fuerza 9. Asi es imposible salir correr fuera.Voy al gimnasio con la mujer y como no puedo hacer trabajo de pesas porque aun me dueke la costilla me meto en la cinta a hacer progresivos

20´ a 12 km/h
    20´ a 13 km/h
    10´ a 14 km/h
    2:30 a 15km/h
    2:30 a 16 km/h
    2´ a 12 km/h
    1´a 18 km/h
    2´reduciendo cada 30" 1km/h.

TOTAL 13 km, 59´:59"

bajo de la cinta y ando unos 5´.
    El que no corre vuela

Jueves. Por trabajo me es imposible salir. Lo que no me esperaba era la sorpresa que tenian preparada.
    Aunque no lo parezca,en este mundo existen personas que sin quererlo iluminan la vida de otros, y yo tengo el placer y la suerte de conocer a uno de esos pocos. Es de esas personas que sin hacer ruido y sin pedir nada a cambio aparecen cuando uno mas lo necesita o simplemente esta ahi aunque estes bien, para lo bueno y lo malo.

Pues ayer me sorprendio una vez mas. El mes de noviembre me vio peleandome con el ordenador para encontrar la camiseta oficial de ETHIOPIA. Como ya sabeis mas de uno en este foro es tarea casi imposible encontrar una si no vas a comprrala ilegalmente en un mercado de ese pais.

Pues este pequeño gran hombre me llamo ayer y se me presenta con el pantalon y la camiseta de la seleccion de ETHIOPIA traida directamente de un mercado de ese pais y con las mil una aventuras para traerla hasta aqui.

SI ALGUIEN ME DICE COMO SE HACE AHORA PARA COLGAR UNA FOTO DEL ORDENADOR AQUI, LA PONGO.

GRACIES TXITXI
    El que no corre vuela

Hoy viernes:

Aun hace viento y como mi mujer va al gimnasio la acompaño y me meto en la bicicleta estatica. Meto un programa predefinido y a pedealear.Solo tengo una horita.

32 km, 61´.

El programa va haciendo subidas progresivas que van de 100 watts a 200 watts de resistencia y mantengo una cadencia de 85-95 rev.
    El que no corre vuela

[IMG][/IMG]
    El que no corre vuela

joder que elegante!!!

p.d. lo de la costilla, no se te nota nada

Perdonad mi ignorancia pero por que es tan difícil de conseguir esa equipacion?. es muy bonita.

que pasa tramu, hace tiempo que no se nada de ti, haber si estamos en comtacto macarron, por cierto yo quiero esa camiseta verde etíope, tu sabes que el tema africano me gusta mucho, jejeje,venga tio,saludos y aparece.

Si Señor, eso es elegancia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

tramu, no te escaquees y cuéntanos como te va la vida, que estás haciendo, si estás de vacaciones, si estás lesionado, o si estás en el caribe con curro , venga tio te echamos de menos, saludos.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    [IMG][/IMG]

pa mi que os dais un aire¡¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder que elegante!!!

p.d. lo de la costilla, no se te nota nada
    Eso es que debo tener descendencia de Bilbao.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia pero por que es tan difícil de conseguir esa equipacion?. es muy bonita.
    dificil no, dificilisimo. Esta equipacion no la venden y solo se puede comprar en algun mercado de Etiopia. Esta mi amigo la consiguió a traves de un programa de radio donde una persona de aqui tiene un amigo en etiopia y que viene de vez en cuando a España y asi la consiguio.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa tramu, hace tiempo que no se nada de ti, haber si estamos en comtacto macarron, por cierto yo quiero esa camiseta verde etíope, tu sabes que el tema africano me gusta mucho, jejeje,venga tio,saludos y aparece.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si Señor, eso es elegancia.
    Me falta un poco de bronceado para dar el pego.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

pa mi que os dais un aire¡¡¡
    Hombre, dime que yo soy mas guapo.
    El que no corre vuela

tramu, no te escaquees y cuéntanos como te va la vida, que estás haciendo, si estás de vacaciones, si estás lesionado, o si estás en el caribe con curro , venga tio te echamos de menos, saludos.
    Por suerte no he estado lesionado pero si hasta el tope de trabajo, que visto com esta el asunto eso tambien es suerte.

Me alegra volver a verte por aqui. Hoy no es que tenga mucho tiempo per en estos dia espero sacar un poco de tiempo y meterme en vuestros diarios para ponerme un poco al dia. Ya solo eso me va a llevar un buen rato, por que llevaba mas de un mes sin meterme en el foro.

Saludos.
    El que no corre vuela

Un poco mas de un mes sim poder entrar en el diario por acumulacion de trabajo y compromisos.
    En el tema de correr poca cosa a decir este mes de junio ha sido de poca calidad o nada y poco quilometraje, segun la agenda me han salido 152 km este mes.
    Fuera de un par de salidas largas por montaña montaña de 22 y 23 km los demas dias han salido salidas de 9km, no habia tiempo para mas, solo dispongo de 1 hora para salir a trotar y eso significa 40´de carrera, 10´estiramientos y una ducha ràpida de 10´ y correr a una hora nada agradable con las temperaturas de la epoca.
    Pues nada, saludos y voy a ponerme al dia.
    El que no corre vuela

ja ya quisiera yo hacer 152 km en un mes, básicamente por que así tendría que comprar zapatillas más a menudo (Ahí se ha notado lo que me gusta comprar eh?)
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Un poco mas de un mes sim poder entrar en el diario por acumulacion de trabajo y compromisos.
    En el tema de correr poca cosa a decir este mes de junio ha sido de poca calidad o nada y poco quilometraje, segun la agenda me han salido 152 km este mes.
    Fuera de un par de salidas largas por montaña montaña de 22 y 23 km los demas dias han salido salidas de 9km, no habia tiempo para mas, solo dispongo de 1 hora para salir a trotar y eso significa 40´de carrera, 10´estiramientos y una ducha ràpida de 10´ y correr a una hora nada agradable con las temperaturas de la epoca.
    Pues nada, saludos y voy a ponerme al dia.
    joder, por lo menos se que estás bien, dale por saco al trabajo y a los compromisos, estoy cerca de tu tierra de vacationes en el mar