Atletismo
Página 26 de 33 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 647

Diario de Tramuntana

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    ja ya quisiera yo hacer 152 km en un mes, básicamente por que así tendría que comprar zapatillas más a menudo (Ahí se ha notado lo que me gusta comprar eh?)
    Si es que és genetico. Haber si a mi mujer le da por tirarse dos horas en una tienda deportes, me parece que ya se esta enganchando a esto.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joder, por lo menos se que estás bien, dale por saco al trabajo y a los compromisos, estoy cerca de tu tierra de vacationes en el mar
    ojala pudiera mandarlo al traste, pero és lo que hay hasta que pueda vivir de mis hijos, pero con las generaciones que estan subiendo lo veo dificil, mas bien me veo alimentandolos hasta los 40.
    Cuidado con las sirenas que son muy traicioneras y a cojer un buen bronceado para parecer mas africano.
    El que no corre vuela

Ayer dia de descanso en familia.Hacia dias que no podiamos estar los quatro juntos y hay que aprobecharlo, dia de playa.
    En principio queria salir hoy a correr por el monte tirada larga, pero ayer saque la bici del garaje para hacerle una puesta a punto y decido estrenar la equipacion nueva que me habia comprado esta semana.
    Total que me despierto tarde y aun y asi decido hacer el circuito planificado y como dispongo de menos tiempo, a rodar rapidito antes que los niños se levanten.Suerte que por esta epoca hay un monton de ciclistas que me motivan y me sirve de objetivo a alcanzar para poder rodar mas rapido.
    Total recorrido BTT de monte 34km, 2:04 h, 1187 cal., FCMed. 125.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Ayer dia de descanso en familia.Hacia dias que no podiamos estar los quatro juntos y hay que aprobecharlo, dia de playa.
    En principio queria salir hoy a correr por el monte tirada larga, pero ayer saque la bici del garaje para hacerle una puesta a punto y decido estrenar la equipacion nueva que me habia comprado esta semana.
    Total que me despierto tarde y aun y asi decido hacer el circuito planificado y como dispongo de menos tiempo, a rodar rapidito antes que los niños se levanten.Suerte que por esta epoca hay un monton de ciclistas que me motivan y me sirve de objetivo a alcanzar para poder rodar mas rapido.
    Total recorrido BTT de monte 34km, 2:04 h, 1187 cal., FCMed. 125.
    lo way hubiese sido esos 34km corriendo a pié por los montes, anda, esa equipación nueva tiene la culpa para que cogieras el triciclo,, buen entreno compi, las piernas se te pondran apunto para futuras carreras. (a pie)

otro bttero mas jejejee con lo que le jode a paco que la gente salga en bici ejjejeeje. Este año te vas a salir
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Y por cierto ... ¿estrenaste ya esa equipación de Etiopía?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    otro bttero mas jejejee con lo que le jode a paco que la gente salga en bici ejjejeeje. Este año te vas a salir
    pues has dicho una verdad como una casa, cuando voy a correr por el paseo y veo un ciclista me da coraje, por que aveces se te cruzan los cabritos.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    pero como me gusta esa equipación etíope, pagaría bien por vestir esa camiseta.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    pero como me gusta esa equipación etíope, pagaría bien por vestir esa camiseta.
    La estrene en un entreno de 10km por el pueblo, un exito total. Lo malo es que me va un poco pequeña y no la podre utilizar para la maraton y evitar roces en la axila, pero la reservo para las carreras de 10000km.
    El que no corre vuela

pues has dicho una verdad como una casa, cuando voy a correr por el paseo y veo un ciclista me da coraje, por que aveces se te cruzan los cabritos.
    ¿por eso y por que van mas rapidos y no los puedes adelantar?
    Prueba un dia de bici y ya me diras que.
    El que no corre vuela

Entreno de ayer, como los de ultimamente, mobil en mano, solo 1h de tiempo, en un circuito cerrado de poco mas de 1km (aburridisimo), total que dispongo de solo 40´de runeo si no quiero perderme el tiempo de la ducha, los estiramientos son sagrados.
    9 km,41´19", a 4´36" km,627 cal.,FCMed 143.
    Sali a las 18:30 h con un solano de mil demonios y una humedad del copon. Deberes cumplidos.
    El que no corre vuela

Gran entreno otro a quién copiar cuando sea mayor
    Pirata de la espesura

¿por eso y por que van mas rapidos y no los puedes adelantar?
    Prueba un dia de bici y ya me diras que.
    no, si al final me convencereis a que el gacela suba en bici, jajaja.
    Entreno de ayer, como los de ultimamente, mobil en mano, solo 1h de tiempo, en un circuito cerrado de poco mas de 1km (aburridisimo), total que dispongo de solo 40´de runeo si no quiero perderme el tiempo de la ducha, los estiramientos son sagrados.
    9 km,41´19", a 4´36" km,627 cal.,FCMed 143.
    Sali a las 18:30 h con un solano de mil demonios y una humedad del copon. Deberes cumplidos.
    que mal se entrena asi estando siempre pendiente del tiempo, de que no se te haga tarde para ir al trabajo, pero bueno, como bien dices, deberes cumplidos.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Gran entreno otro a quién copiar cuando sea mayor
    De mayor!!! la madre que te... Reza para que a mi edad puedas mantener ese tupé

no, si al final me convencereis a que el gacela suba en bici, jajaja.
    que mal se entrena asi estando siempre pendiente del tiempo, de que no se te haga tarde para ir al trabajo, pero bueno, como bien dices, deberes cumplidos.
    Si es que los africanos, los que de verdad andan,los pobres no tienen presupuesto para la bicicleta, pero tiempo al tiempo, pues algun dia se van hacer los dueños del Tour.
    El que no corre vuela

De mayor!!! la madre que te... Reza para que a mi edad puedas mantener ese tupé

Si es que los africanos, los que de verdad andan,los pobres no tienen presupuesto para la bicicleta, pero tiempo al tiempo, pues algun dia se van hacer los dueños del Tour.
    Y tanto a la que le den una bici a un africano veremos a donde llegan. A ver si son capaces de ser tan eficientes en la bici como en carrera. Aerodinámicos desde luego tienen que ser al estar tan escuchimizados.
    Eso si al gran Cancellara nadie le gana jajaja

Jej yo también te quiero Tramu Jej
    Pirata de la espesura

Otro dia poco ameno; ABURRIDO!!! El circuito cerrado de ultimamente, mobil en mano y corriendo mirando el reloj y no para mirar los promedios, si no por que voy con el tiempo justo. Hoy hacia otro dia de mucho calor acompañado de viento, como no de tramuntana. Total que a tocado luchar contra el reloj,el calor, el tiempo y el aburrimiento de tener que pasar 8 veces por el mismo sitio.
    Con esas expectativas no tenia muchas ganas de salir a correr, pero tambien se que si no hubiera salido,hubiera sido peor, por lo que he salido a ritmo muy tranquilo. Al final ducha y recargado de pilas.

Total: 9km,42´09", a 4´41 km, 602cal, FCMed 139
    El que no corre vuela

Pues menos mal que no tenias ganas...
    Cuando os leo no se si animarme o si hundirme en la miseria :P
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo tambien tube un comienzo y siempre hay alguien mas rapido que yo y mas de un diario que me causa envidia al ver los entrenos y los resultados. Al final lo que vale es la superacion personal, lo bien que se siente uno, que aunque no tener ganas de salir a correr lo haces y ducharte recobrar esa sensacion que solo sabemos los que lo hacemos ¿o no?
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    pues te voy a decir una cosa yo cuando leo entrenamientos de estas maquinas del foro me entran ganas de entrenar mas
    Pirata de la espesura